Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Crus

#5699

Matuzalem, el del Zaragoza, creo que tenia un rollo parecido a eso. Su club pedia una pasta que al jugador le parecia indecente y Matuzalem se fué a Zaragoza por las bravas.

#5700

Mista ?

V3dd3r

Entre los posibles descartes del Madrid, segun AS, se encuentran Baptista y Cicinho; es decir, siguen Raul y Salgado, que es mejor reir o llorar?

T

Si se va cicinho es normal q se quede Salgado. Y bueno, lo de Raul era mas q previsible... no te puedes desprender de Raul asi como asi, tiene q ser algo paulatino, de mutuo acuerdo y que se vaya por la puerta grande, no con prisas.

M

#5701 sí, parece ser que era mista

http://www.elmundo.es/1998/12/22/deportes/22N0131.html

http://www.elmundo.es/1999/01/05/opinion/05N0014.html

http://www.as.com/articulo/opinion/Valiente/magnifico/futbolista/dasopi/20050506dasdaiopi_2/Tes/

de 750 millones a 200 que tuvieron que pagar finalmente.

ArcheR

#5699, esa supuesta normativa de la que hablas no tiene ni pies ni cabeza. Para empezar allí no hay cláusula, por lo tanto la primera parte se descarta, y respecto a la segunda, de bloquear nada. Un equipo tiene a un jugador que considera indispensable para el club, por lo tanto no tiene intención de venderlo, o, en caso de acabar cediendo y querer venderlo, es obvio que lo quiere vender por mucho dinero; cómo te van a negar pedir dinero por tus bienes? Es que no tiene sentido. Y además, quién y con qué criterios establece lo que es "mucho" o "poco" dinero en la petición? Para ti un jugador puede valer 20 o 25 millones, y para mi puede valer 50, por lo tanto tampoco tiene sentido.

Más que desbloqueo, lo que ha habido es lo que comenté antes, que como es lógico, un equipo no suele querer a un jugador descontento, y por lo general se sientan a negociar por ello, pero no es obligatorio ni mucho menos. De hecho, me viene a la cabeza el año pasado el Barcelona cuando todavía no había fichado a Guddy, que se interesó mucho por Forlán, el Villarreal decía que 20 millones o nada, el jugador dijo que quería venir y demás, pero el Villarreal se negó a negociar por menos de 20 y punto, el jugador se tuvo que joder y quedarse allí, hasta que este año ha llegado un equipo que sí ha pagado ese dinero que pedía el Villarreal.

laZAr0

Segun tengo entendido yo, cuando un jugador quiere salir y hay una oferta bastante alta con respecto a la ficha del jugador, si el jugador quiere pide a la federacion que ponga un precio fijo por el que pagara mas tarde el equipo comprador.

w3Lc0m3

Segun La Sexta el Real Madrid esta Interesado x Quaresma... y supuestamente le pedirian o pagarian 40 millones

B

vaya pinchazo madre mia...

dronmolon

#5687 pues podian dedicarse una a ellos mismos con algo tal que:

"ESTA PORTADA TAMPOCO DARA NI UNA"

Sh1n0d4

A nada de la supercopa y sin refuerzos ... vaya desastre

Y si fichan algo, a pagar millonada xd

ZaGo

El fichaje de Arjen Robben por el Madrid puede cerrarse en la jornada de hoy.

Fuente: http://www.as.com/articulo/futbol/padre/Robben/Hoy/puede/cerrar/todo/dasftb/20070807dasdaiftb_18/Tes/

La prensa ultimamente vive en un mundo atemporal, hoy o mañana es lo único que entienden y los días pasan y pasan y el Madrid no ficha una mierda.

laZAr0

Pues llevan anunciando el fichaje de Robben mes y medio a falta de flecos como ellos dicen...

w3Lc0m3

Si flecos q al final vereis q no vendra y este año nos quedaremos con 1 equipo q cojea y luego lo querran arreglar en el mercado invernal y asi otro año pasara y la aficion del Real Madrid creera menos en su equipo e ira a ver los partidos sin ninguna ilusion...

Pero aqui lo q importa esq Calderon y Pedja tenga su sueldazo y le suda la polla toda

Dohko

Yo creo que ya si que lo van a fichar... Como bien decis esta ahi la supercopa y la banda izquierda esta coja. Pero bueno quien sabe, visto lo visto me veo al Madrid con Balboa xD. Encima Higuain esta lesionado no?

JMBaDBoY

El Madrid está cayendo bajísimo por como ficha, más que nada porque se ve una falta de interés en negociar brutal y no mueven ficha.

Muchos culés ya hemos vivido esto, pero es que me recuerda a los fichajes de Gaspart, que decían que te traen a nosequién y te aparecía por aquí otro que a la gente se la sudaba y por una millonada.

T

Lo mejor de todo esto es q muchos toman a Marca y As como portavoces oficiales de los fichajes q va a hacer el madrid... y si no vienen no es q As o Marca se lo hayan inventando, es que la Directiva ha fallado...

Q yo sepa, despues de lo del año pasado con los 3 nombres, este año no he visto a Calderon hablar de ningun jugador por iniciativa propia, solo respondiendo a las preguntas de los periodistas.

Seguro q estos q critican a la directiva, son luego los q tmb la meten mierda por decir nombres de jugadores por q asi encarecen el mercado, y ahora q no lo hacen, tmb meten mierda, . Vamos, q el madrid haga lo q haba, esta mal hecho.

El caso es echar mierda a la directiva aun cuando no se ha cerrado el periodo de fichajes...

laZAr0

Si, y Robben al parecer todavia tiene molestias, a no ser que sea un bulo del Chelsea.

Ayer decian en el larguero que gran culpa de que no se fichase a ballack es por que se filtro la noticia de que se estaba negociando con el, y esto lo dijo su representante en españa. Decia que ballack sabia de las ofertas y que al final la rechazo por falta de pelas. Es decir no estaba tan dispuesto a renunciar a 7 kilos. Tb dijeron que el madrid el año pasado lo intento fichar tb y estuvo 3 meses de negociaciones.

W

arhcer te lo digo xq ya ocurrió.. y hay varios precedentes xD

Crus

#5717

Si eso es cierto, que tiene bastante pinta, o bien lo que dice el Sport de que Calderón no quería a Ballack por su ficha tan alta, que en el fondo es lo mismo que tu comentas y que comentaba la SER, entonces Ballack ha mentido como un vellaco diciendo lo que ha dicho en la pagina del Chelsea.

Pero vamos, que cuando unas negociaciones no salen adelante, es muy facil decir que no se va por amor al Chelsea y a Mary Poppins, que queda de puta madre, aunque sea mentira.

laZAr0

El representante dijo que estuvo hablando con ballack el domingo durante cerca de 3 horas donde comentaron todo lo referente a la oferta del madrid y decidio no aceptar.
Ademas dijo que ballack se lo penso seriamente porque en el mundo del futbol no solo importa el dinero y que el aspecto deportivo era importante y que a el siempre le ha atraido la idea de jugar en España y en el Real Madrid.

Dijo tambien que debido a que Ballack quedaba libre cuando firmo por el Chelsea pudieron hacerle un contraro muy bueno y que ahora ya es dificil de igualas a los 31 años y con una lesion de 6 meses de por medio.
Si el Madrid hubiese hecho una oferta menos a la del Chelsea pero al menos parecida, es posible que se hubiese firmado.

De todos modos decia tb que no podemos decir que el jugador aun no vaya a caer en el madrid porque en el futbol se han visto cosas mas dificiles pero que es casi imposible. Mas imposible me parece a mi porque al parecer alguien del club lo ha dado por betado.

w3Lc0m3

#5716

Mierda sobre la directiva ??? Perdona yo soy Madridista, y como comprenderas no voy a estar contento con lo q estan haciendo q para empezar se estan riendo d todos los aficionados del Real Madrid , si tu no lo quieres ver es xq no quieres...

Para empezar tiene q haber una seriedad en una directiva y los fichajes no proclamarlos antes d tiempo, y un club como lo es el real madrid a estas alturas d fecha tendria q tener ya akabado el proyecto y pensando en la pretemporada y q todos esten mas o menos cojiendo un ritmo alto y tener 1 bloque solido...

PD: No es hechar mierda, es ser realista y q esto tendria q estar mas solucionado q nada, q en una directiva tienen q tener un proyecto partiendo d lo q se sabia en Enero... gL compy mira mas aya d tu nariz

T

Que tenian q haber venido mas jugadores a estas altura, es cierto, reprochable y yo tmb lo veo mal. Yo lo q veo q lo q os pasa es q os creeis a pies juntillas lo q dice Marca y As y cuando no terminan viniendo los jugadores que dicen, os creeis q es culpa de la directiva.

laZAr0

Yo estoy con Turok, a mi no me parece que la directiva dle madrid este año se haya pronunciado a favor de haber hecho algun fichaje que no estaba ni han proclamado directamente con los jugadores que estan negociando, me parece mas lamentable lo de As y Marca que no se si queriendo o no, pero obviamente estan en parte arruinando los posibles fichajes. Ya saltan hoy por ejemplo con Sneijder, alguien del club ha nombrado a sneijder, quaresma, van der vart, Pato? y si q es posible que esten negociando. Ahora es obvio que cuanod en los medios sale y preguntan al club es absurdo decir que no.

ArcheR

Ahora será que la famosa frase de Calderón diciendo que tenía FICHADOS a Kaká, Cesc y Robben va a ser cosa de la prensa y todo xDDDDDDDDDDDDD

laZAr0

Que es lo que no entiendes de "este año"?

Scavenger19

http://www.feyenoord.nl/pages/newsdetail/S1/10010000030857-999-10010000000003.aspx

mmmmmmmm, x fin parece q un Fichaje se va a realizar! 8) o eso esperamos....lol!
Traducido quiere decir q drenthe llevará a los tribunales al feyenoord si no le dejan irse al madrid x los 12.5 q le dan ya q el Feyenoord se resiste a dejarle irse al Real!la traduccion anda x el As y la dijeron en las noticias!

ShAdOw000

Que el madrid lo fiche pq ya se ha buscado la ruina en el Feyenoord xDD

laZAr0

Yo intentaria fichar a Van der Vaart que me parece un jugadorazo y que se dejen de Sneijders que no quieren venir y polladas, ademas de que, supongo, sera mas facil de fichar.

Davor

Drenthe me parece a mi, que va a ser un jugador algo conflictivo. No solo por lo que le hace al Feyenord, si no porque el otro día decía a la prensa que el no pensaba jugar en el lateral izquierdo en el Madrid, que el era extremo. Se le ve un poco "subidito"

Salu2,

W

#5729 la prensa ya sabes q ama tergiversar declaraciones asi q no te fies, xq igual dijo: "me gusta jugar arriba"

jodo mientras sea tan conflictivo como zidane, ronaldo o figo q vinieron tras declararse en rebeldia y judear a sus clubes... hijo te has vuelto un párroco eh xD