Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

laZAr0

A mi con que juegue bien y ayude como si es sicario cuando vuelve a casa.

W

DEXTER XDDD

T

#5732 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

#5728 ese aparte, xq no juegan en la misma demarcacion....pero yo tb he dixo q tienen q fixar a van der vaart, antes q a sneijder!!
aun asi, con estos 2 fixajes, harian falta 1-2 mas....

PD: Robben NO, q ya fixamos a drenthe pa esa posicion! 8)

ArcheR

Joder, #5726, ya saben todos los equipos, si quieren fichar a un jugador, que lleve a los tribunales a su equipo, éxito asegurado!

Espero que se haya notado la ironía.

laZAr0

o visto el parecido fisico, El Predator tambien valdria...¬¬ xd

ShAdOw000

#5729 Drenthe conflictivo? nooo xDDDDD

http://es.youtube.com/watch?v=AkAytkmLK4s

NeXiS

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430923&idseccio_PK=803

ojalá xDDDDDDDDDD

M

#5737 Menuda mariconada has puesto, esperaba ver patadas y puñetazos y veo algo que pasa incluso en una pachanga de barrio.

Si eso te parece algo conflictivo mejor no salgas a la calle no vaya a ser que le tengas que dar la cartera al primer niño de 6 años que te encuentres y te mire a los ojos.

laZAr0

#5737 pobrecitu, si el ahi no hace nada.

jGcz

que la directiva no se ha pronunciado? hombre, es verdad, la directiva no, pero schuster si que ha rajao, y mucho
con el tema de robben... muchas veces hablaba de el como si estuviese ya en el equipo

WiLoW

me da que Drenthe es un nuevo Seedorf q la lio parda en el madrid se pego cn todos izo un temporadon en el madrid y pal milan x conflictivo eso si como salga drenthe como seedorf sin fixaje q ara el madrid

X

#5737 si muy conflictivo ...
se rila y luego cuando ve q son 4on1 va y le empuja ¬¬

P.D: http://es.youtube.com/watch?v=j_zm5WjvnsU

B

los que decis que preferis a Drenthe antes que a Robben en que cojones os basais?.

WiLoW

#5744 en q robben tiene las piernas de cristal y Drenthe no y es mucho mas joven.

Pero yo digo q Robben y Drenthe si vienen los dos Drenthe q juegue por la izquierda y Robben por la derecha y ya estan las bandas

B

3 año mas joven, pero Robben es un jugadorazo mientras que Drenthe ha demostrado 0.

ZaGo

Eso de mucho más joven... Robben 23 y Drenthe 20. Yo prefiero a Robben que aunque tenga el problema de las lesiones el Madrid necesita un jugador que sea vistoso en el juego y ya sabemos que calidad le sobra, mientras que Drenthe es una promesa y no sabemos como saldrá.

Pero bueno si vienen los 2 mejor.

jOrjUdA

Si vienen los 2, mejor q mejor!

-----Diarra
----------Guti
Robben---Cubanthino---Drenthe
-----VANTHEMAN!--

Pero por pocoooo, según el sport fue Calderon quien vetó el fichaje de Balack ¬¬... no se yo que credibilidad puede tener, pero ya estaría tocando los cojones en la faceta deportiva, no sólo ya Pedja lo hace mal, sino que encima el presi desautoriza los fichajes.

B

de ser cierto que el presidente mete las narices...mal asunto. Para eso esta el director deportivo y el conjunto tecnico...los presidentes no deberian meter nunca las narices en los fichajes, ya que por norma general no tienen ni puta idea de futbol.

M

Lo que dijo calderón, en todo caso, fue que no iba a pagarle 9 millones de euros limpios. Algo normal por otro lado.

SuTaGaR

Caparrós quiere reforzar la defensa y ha pensado en el valencianista, que podría llegar cedido

Fuente: http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=430753&idseccio_PK=805&h=

El retorno de Asier del Horno a San Mamés está más cerca que nunca de concretarse. Quique Sánchez Flores no cuenta con el jugador y sólo lo ha reincorporado al grupo con la intención de no devaluar su caché. El zaguero de Barakaldo llegó el verano pasado procedente del Chelsea, a quien Juan Soler abonó siete millones por su traspaso.

El Athletic, club que formó a Del Horno, está interesado en que el valencianista refuerce la joven zaga rojiblanca, pero no puede asumir el coste del fichaje. Joaquín Caparrós ha asegurado que necesita jugadores expertos para la retaguardia vizcaína: “De medio campo para arriba tenemos gente de un nivel que cada día va a crecer, pero nos tenemos que hacer fuertes atrás; de nada vale el trabajo si el equipo es débil defensivamente”.

El lateral internacional sólo está dispuesto a salir si se le mantiene la ficha de dos millones de euros. El Athletic no está dispuesto a contratar al jugador y la solución pasa por una posible cesión. El Valencia tiene la posición cubierta con Moretti y estaría dispuesto a ceder al jugador si los rojiblancos le pagan integramente la ficha. Del Horno podría llegar esta misma semana a Bilbao.

ShAdOw000

El video de la "tangana" de Drenthe lo he puesto para ke os riais por la ironia (de ahi los xd's) no para ke me metais mierda...

Madre mia como salta la gente por cualkier tonteria :O

factonni

como esta el tema de robben???

porque en marca.com decian qe era cuestion de horas, pero yo ya no me creo nada

X

oks! no li los xdŽs :D

jGcz

si, exactamente cuestion de 2400 horas xD

es que llevan diciendo que se podria cerrar "esta semana" un mes por lo menos, y el madrid empieza su temporada oficialmente este fin de semana :/

w3Lc0m3

#5722

Haber la prensa puede decir misa a mi eso pues son especulaciones al fin y al cabo...

Pero yo t recuerdo, q un tal Ramon Calderon dijo x ejemplo una d las muxas q ha dixo...

  • Hace poco ademas: si van a venir esta semana pasada 4 fichajes nuevos... y van a estar para jugar contra el Sevilla (( tu los ves xq yo no ))

  • Tambien dijo Robben es cuestion d horas con el jugador se tiene ya un acuerdo solo falta el club q acepte y esto no es d hace 1 semana esto es d principio del verano...

Y asi puedes contar las q quieras como quieres q tus aficionados se ilusionen asi ?? viendo jugadores como Bueno, Granero etc... jugando si dan pena , asi las Ilusiones d conseguir algo es 0... No hay mas q decir

speciaL

Lo de que Robben esta cerca de fichar llevan diciendolo desde el año pasado xD pero lo de este verano esta siendo de traca, todos los días la misma cantinela....

R

confirmado robben ficha por el madrid

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070807/noticia_53382199541.html

Crus

#5758

nos vacilas ? xD

iRiBaR

error no se puede mostrar la pagina

hola?