Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ArcheR

Joder, ayer decían que el Racing se plantaba en 20 millones y el Valencia decía que nanai, y hoy confirmado, como cambian las cosas en cuestión de horas xDD

ne01985

Legara un organizador,Sneijder seguramente aunque a mi me gusta mas Van der Vaart,veremos que pasa.Lo que esta claro es que debe llegar alguien si o si.

roqueman

Cuántas veces ha llegado Robben a un acuerdo con el Madrid ya? (Marca.com), además se supone que lleva 2 meses presionando al Chelsea, será porque tenía un acuerdo ya con el Madrid.

_BlaZe_

Robben, el heredero del "Flaco"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023588.html

Es una broma, ¿no?

FreemAN-

espero q sean bromas, xq el marca últimamente está q s luce.

t pongo otra bromita:

"Ballack renuncia a 7,5 millones por jugar en el Real Madrid"

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1023715.html

al día siguiente anunciaba q no s iba dl chelsea y q nunca había negociado con el madrid.

sin marca xDDDD

jGcz

#5884 joder, parece mentira que no conozcas la prensa del madrid:

robinho, el nuevo pele
gago, el nuevo redondo
nasri, el nuevo zidane
marcelo & drenthe, los nuevos r. carlos
cicinho, el nuevo cafu
...
y ahora robben, el nuevo cruyff

ante de que madridistas furiosos se abalancen sobre mi, con esto que he puesto no quiero decir que esos jugadores no sean buenos, es un ejemplo de los tipicos motes que le ponen

pd. aguero, el nuevo romario

KaMyKaZe_PcS

A ver si cierran ya Robben y traen a Sneijder !!

PD: Drenthe se parece a Bob Marley (Mirad mi avatar)

CybeR

Como no pones la más sonada me da a entender que de Messi no han hecho comparación...

Esos plumeros!

laZAr0

Y otra vez en Marca.com la misma noticia de Robben que en los ultimos 2 meses... no se dan cuenta de que no dicen nada nuevo o que? xd

ZaGo

Enésima vez en lo que llevamos de verano que vemos la misma portada y los mismo artículos, ya no es que quieran vender humo es que piensan que los lectores somos directamente tontos.

D

Atreyuuu!!

maRc

Dolorrrrrrrrrrr

20 millones por Zigic. AGGGGGG!!!!!

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1025048.html

ArcheR

Buen montaje #5890 xD

Joder, se dice de 30 millones por Pepe, pero 20 por Zigic también es un puñal en todo el corazón xDDDD

J

Pues no sé para que quiere el Valencia a Zigic... Villa, Morientes, Zigic y Arizmendi... muchos delanteros y quizá alguno se cabree por no ser titular.

D

no kiero ni pensar loq pediran x lucho xD

HoRTeL

Ya lo dije yo, en Valencia subnormales perdidos. Ahora overbooking en la delantera y sin un medio creador de garantias.

Zapador

Que estafa XDD 20 kilos por zigic.

KaSe

son 20 M con el sueldo de los 5 años de contrato, no es tanto dinero

X

aora q me expliquen para q ficharon a arizmendi y a otro q no recuerdo el nombre :S

dronmolon

con el dinero de Arizmendi y Zigic podian haber fichado a algun delantero de verdad.

WiLoW

Joder todos los q decis q al Madrid le hace falta un medio centro q haga el juego y me decis Van der Vart.
Van der Vart es media punta y muchas veces juega de segundo delanteroel madrid no necesita eso aunq no digo q sea un pedazo de jugador.
Y Snejider pos no se pero tmp xk lo q vi contra el atletico le veo un organizador puro pero bueno.

Drenthe como le pongan de lateral zurdo le joden pero de medio izquierdo me da q se va a salir

-nazgul-

Ya quisiera Robben parecerse al Flaco

Scavenger19

piribipipi!

maRc

Tal vez lo del precio no sea tan escándaloso. Suponiendo que cobre 1.5 netos al año (que sería lo típico), es decir, le saldría al Valencia por unos 2 al año (impuestos), lo que lo deja en que el Racing se lleva solo 10 millones.

Y aunque solo se incluyera el sueldo neto en la operación, el fichaje serían 12.5.

Si es asi, es un fichaje "aceptable", un poco robo a mi ver, pero es la tónica de este año.

Lo mejor viene ahora: ¿para qué cojones ficharon a Arizmendi?

Vip0rz

Visto lo visto, a mi con que cierren lo de Robben y se traigan a Sneijder me sobra ya, porque Guti para toda la temporada es más que obvio que no se va a poder contar con él, y Sneijder tiene mucha llegada y le pega unas hostias al balón con las dos piernas que no son normales. Ese tio es necesario.

PD: Y Qaresma a tomar por el culo.

tribas

el real no hace oficial los fichajes de robben y drenthe ...................................................

Conclusion : OTRO CASO BALLACK?

HoRTeL

#5904 en cada sitio dicen una cosa, que si son 20 con ficha, 30 con ficha, 14 para el Racing y 4 para el Estrella Roja y a parte la ficha. A saber lo que habrá costado en realidad.

Ahora cederán a Arizmendi XDDD

T

Arizmendi es un jugador bastante polivalente. Yo le he visto jugar de interior izquierdo tmb... ademas, con la suerte que tiene el Valencia con las lesiones...

eR_NaNo

Yo aun sigo sin ver nada acerca de ninguno en la pagina del madrid...

Creo q aun le pueden rascar mas la cartera al gominas ;)

eL_aiRMax

no es que creas, esq lo van hacer...

el mijatovic es un imcopente, a ver si lo largan de una puta vez, menudo desastre coño...
a un par de dias de empezar la temporada y con medio equipo en el aire, madre mia...