Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

dronmolon

#5848 este año se suponia que Abramovich cortaba el grifo, y por lo que se ve para fichar a Alves les hace falta la pasta de Robben.

Y como hoy Alves ha salido metiendo presion con que se queria ir al Chelsea, pues igual se ha acelerado todo y han cedido, yo que se.

De todas formas tan barato no creo que salga, andara por los 30 millones + o - .

C

#5821 vamos a ver personaje... dices que la última vez que el Milan estuvo tocando a Ronaldinho con viajecitos del hermano a Milan incluidos y la prensa se hizo eco éste consiguió un aumento de ficha, y yo te digo que la última vez fue hace un mes, y antes de eso hace un mes y una semana, y antes hace dos meses, y así nos podemos tirar un buen rato porque estuvieron toda la puta temporada pasada rajando de fichar a Ronaldinho y que yo sepa no se le subió la ficha, así que no te inventes tonterías. No creo que sea tan difícil de entender, ni siquiera para alguien como tú.

laZAr0

Sobre Ronaldinho... todo el mundo sabe que es un pesetero, si no es que no se tendria que plantear ni mejorar su contrato. Pero cada uno se puede engañar d el la manera que quiera.

LiuM

Que el Marca y el As digan que es una estratagema para subir el sueldo a Ronaldinho no significa que esto sea la realidad.

Esta claro que Ronaldinho esta temporada no se ha ganado un aumento de sueldo, pero si en cierto momento hiciera falta, pues sería una opción. Ronaldinho ha puesto al Barça donde esta ahora mismo y al cesar lo que es del cesar. De todos modos, el dia que pase, visto esta tendencia de rumor por dia, seguro que coincide con una visita del hermano y estas paginas arman una buena.

laZAr0

Drenthe ya es del Madrid

Royston Drenthe es desde la tarde de ayer nuevo jugador del Real Madrid. Las negociaciones con el Feyenoord fueron intensas durante toda la jornada y a las 19:00 horas tuvieron un final feliz con un fax del club holandés en el que daba el OK a la última oferta que le presentó el club blanco: 13 millones de euros a pagar en dos plazos.

http://www.as.com/articulo/futbol/Madrid/ficho/ayer/Drenthe/millones/dasftb/20070809dasdaiftb_29/Tes/

PaPa

Ojala sea cierta esa noticia, por k falta nos hace, espero k mijatovic al finalizar los fixajes nos haga un owned en toda regla aunke lo dudo xDDDDD.

laZAr0

Eso esperamos todos, yo confio en él. Por otra parte me pareceria demasiado vasto el OWNED al AS si luego resulta no estar fichado, porque esta noticia ya no es como las de antes de que si faltan flecos y demás. :9

sharker

no me lo creo, mijatovic fichando a drenthe por 13 millones y a robben por 25? Imposible xD

Berto

hombre yo tampco me lo imagino pero no es descartable, porque la prensa no se entera de nada, yo recuerdo cuando el fichaej de diarra que llevaban 1 mes diciendo la caantidad y al final fueron 10 millones menos de lo que decian en los periodicos, pero nose lo de drenthe si me lo creo porque el feyenoord sabe que si no acepta oferta y el jugador denuncia, va a sacar menos dinero, pero lo de robben...

W

#5858 ah que 14M por un crio está bien? Eso lo dirá el tiempo, pero A PRIORI es mucho.

Berto

#5860 esta claro que cuesta mucho dinero, pero ya ves lo que se esta pagando por los jovenes, pato, anderson o nani

dronmolon

#5860 tu has visto como esta el mercado con este tipo de jugadores?? pues claro que esta bien a priori.

lo unico que veo que pasara, es que lo pondran de lateral izquierdo, hara 3 cagadas en defensa en los primeros partidos y le llovera mierda, pero tiene una pinta tremenda (mas que nada porque a parte de la calidad que pueda tener, fisicamente parece un jabali el cabron).

maRc

Y el Valencia que vuelve a la carga a por Lucho:
http://www.as.com/articulo/futbol/Vuelven/Lucho/Zigic/puede/cerrar/hoy/dasftb/20070809dasdaiftb_3/Tes/

ShAdOw000

La van a cagar poniendolo de lateral, va a ser como tener un tio menos en la linea de 4 defensas pq va a estar todo el dia buscando balones arriba xD. Drenthe es un tio ke tiene ke estar en el medio campor para arriba.

Berto

yo nose quien ha dicho que lo vayan a poner de lateral, ira repartiendo partidos con robben, que ya sabemos que es un tio de 25-30 partidos por temporada, y asi drenthe tendra partidos para coger experiencia

tribas

el Madrid debería fichar a Giorgio Chiellini

Davor

El ya dijo que de lateral no jugaba, ya veremos cuando esté aquí por donde sale. Está claro que en Ataque se cubre ya bien la banda izquierda, si vienen los dos holandeses.

Por otro lado espero que por fin Quaresma quede descartado, No me gusta ni el precio ni el jugador en si.

Y ahora al Madrid le falta un lateral izquierdo, porque a no ser que Marcelo se empiece a parecer algo a lo que dicen que es, no hay recambio fiable de Torres. Y un medio creativo.

Salu2,

Crus

El otro dia habia una entrevista a Koeman en el Marca, decia que Robben era un gran jugador y que terminaria de explotar en el Madrid ya que el futbol español le venia bien.

Sobre Sneijder dijo que era un gran jugador.

Sobre Drenthe decia que no tenia nivel para el Madrid...

eL_aiRMax

si es verdad que denthre esta fichado y robben esta cerca de acerlo (lo dudo) se tenian que poner YA a fichar a un puto extremo derecho, que el equipo sigue descompensao...
hoy por hoy si se confirman estos 2 fichajes seria una cosa asi yo creo... pero esq no me termina de convencer...

----------casillas
ramos---pepe---cannavaro---torres
---------------diarra
robben---------guti------------drenthe
----------------robinho
------------------VN

por cierto que me decis de ramos? yo este año le veo jodidamente perdido en la banda, los partidos que lleva no me estan gustando mucho y esta como descentrado, lo deberian de poner en la defensa con pepe y poner a cicinho para darle profundidad a la banda pero bueno...

PD: que llegen los fichajes ya porfavor!!

_BlaZe_

El Zaragoza sigue tras Coloccini, y ahora quiere incluir a Óscar en la operación. Estaría bastante bien ya que matarían dos pájaros de un tiro xDD

BigmAK

#5869 Opino como tu, a mi Sergio Ramos es el jugador que mas me gusta del madrid por ser joven y por la casta que tiene pero me parece que este inicio de temporada en la banda parece un pato mareado y no sabe muy bien que hacer... si subir... bajar... o no moverse....

Me gustaria mas una defensa formada por:

cicinho -- ramos -- pepe -- drenthe/torres

Salu2 :D :D :D

tribas

a mi mas esta

Alves Pepe Ramos Chiellini

:D

Vender a Salgado y Cicinho

BigmAK

#5872 Si cada uno pusiera su favorita sin jugadores fichados seguramente solo S. Ramos estaria en las alineaciones.... hablemos de lo que tenemos y no de lo que nos gustaria xD

Salu2 :D :D :D

jGcz

si el madrid quisiera fichar a alves no estaria subvencionando al chelsea para que lo hagan ellos xD

Scavenger19

#5864 sabe!

Scavenger19

Mas prioridad el organizador q el extremo derecho! ahi queda la cosa.....

W

#5861 q el manchester fiche asi no kiere decir q los demas lo tengan q pagar

de todas formas m parece q drenthe os va a salir bien

Si el madrid ficha a drenthe y a robben diré que habéis fichado super bien, solo os falta un organizador y entonces daríais miedo.

JiMmY

Zigic al Valencia.

el_fonti

Zigic confirmado por el valencia http://www.valenciacf.es/noticias/prelimin.asp?idnoticia=13678&idioma=1&IdBanner=Aleatorio

ExHuMeD

Yo tambien pienso que lo que mas le hace falta ahora es un organizador porque si no el Madrid va a seguir en las mismas, es decir, un juego que aburre mas que el equipo de mi barrio