Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ZaGo

Ahora diciendo que podría venir Quaresma y que piden 40 mill. y que Robben llegando a un punto se podría prescindir de él.

Vamossssss venga ya...

StifleR

#5939 que salga Albelda por ejemplo...

n00thinG

Yo me estoy viendo un Alves por Robben :O

ArcheR

La oferta del West Ham por Gudjohnsen es de 10,25 millones (no 13, como se decía hace unos días), y estarían dispuestos a esperar a Diciembre para ficharle.

Qué coño hace el Barça que no lo vende?

Crus

#5941

Me extrañaria mucho que le diesen prioridad a Quaresma sobre Robben, ya que al fin y al cabo Robben es una promesa electoral que tienen que terminan cumpliendo, sobre todo sabiendo que han fallado en Kaka y Cesc.

Sobre Robben lo que me temo es que el Chelsea hasta que no tenga a Alves, no soltaran a Robben, y eso sucedera despues de la Supercopa de España. Si os dais cuenta si esa doble operacion sucede ahora, el Madrid gana un crack y el Sevilla pierde otro para la Supercopa, y creo que Del Nido quiere ganar tambien la SuperCopa de España cuidando esos detalles.

ArcheR

#5945, la promesa electoral de esos tres fue el año pasado, no éste. Esa fue una promesa electoral incumplida, y que ahora venga no quita que fuera el año pasado cuando lo prometió y no lo trajo, y lo mismo de Cesc y de Kaká.

iRiBaR

de k creeis k jugara drenthe, lateral o extremo?

yo creo q extremo...

WiLoW

si viene robben de lateral sino de extremo

eL_aiRMax

drenthe de lateral se como 1 mojon, yo le visto jugar y es un extremo practicamente puro, tiene muy buena pinta el chaval

ArcheR

Pues me vas a decir tú, fichas a 2 extremos izquierdos? xD

JoNSuaN

lo suyo es poner a robben de titular y darle minutos a drenthe para que:

a/ coja experiencia
b/ entre mas fresco en los ultimos minutos del partido, como revulsivo
c/ robben no se sobrecargue y se rompa

ese tio no creo que sea buen lateral, necesitamos uno de verdad (con cierta experiencia a alto nivel).

sobre el extremo derecho, yo insisto en que lo mejor seria reconvertir a cicinho, que le gusta mucho desdoblar e irse al fondo, pero esta visto que schuster no opina igual

J

Drenthe me parece un extremo o interior izquierdo, no le veo de lateral, R. Carlos tenía unas nociones mínimas de defensa, sabía tirarse bien y eso, pero es que a mi este tio me parece que no sabe defender, Torres no es un gran lateral pero a mi manera de ver, cumple. Además está más que comprobado que centra muy bien tanto con derecha como con izquierda. Le falta velocidad. Yo tendría dos parejas para la banda izquierda si fichan a Robben.

M.Torres - Robben
Marcelo - Drenthe

Pero claro, todo esto depende de que fichen a Robben. Si no veo a Bueno ahí toda la temporada...

LiuM

Supongo que jugara de extremo, porque cuando al principio no queria ir al Madrid era por la idea de jugar de lateral.

PaPa

Creo k sera suplente de robben o bueno lo mismo rotan por k robben lleva una temporada de lesiones y asi no se presiona tanto.

jGcz

#5945 supongo que si dicen eso de que ya no es tan prioritario es para cubrirse las espaldas por si en algun caso no llegase, pero vamos, yo creo que si que lo es y van a ir a por el

robinho10

yo creo que utilizara a drenthe tipo balack, en el medio del campo..xD si viene Robben claro.. xD

Crus

#5950

El Madrid necesita dos extremos izquierdos porque en esa posicion no tenía a nadie, y esta claro que necesita dos jugadores por puesto. Robben sería el titular, y Drenthe el que sale en segundas partes y que cubre la posible baja de Robben.

Incluso en un momento dado, y viendo que en la banda derecha lo unico potable es Higuain, se podría poner a Robben o Drenthe a jugar por ambas bandas.

Fichar a Robben y Drenthe no solo no es una tonteria, sino que es lo mas logico sino queremos tener la banda izquierda desierta a las primeras de cambio.

ArcheR

Si Higuaín es lo único potable para ti, sí que está mal la cosa.

D

higuain le falla el gol, pero t cera jugadas y desborda. ami si q me parece q tiene futuro

T

#5958 y erre que erre con tu campaña contra Higuain... xDDDDD no tienes remedio

jGcz

yo creo que higuain juega mejor en un sitio donde no tenga la presion de tener que hacer goles, porque es lo unico que le falta

soy del barça pero higuain me parece un gran jugador, no un goleador, pero si un buen jugador, tiene buenos movimientos, buenos desmarques, a mi me gusta

ArcheR

Claro, #5960, ya he encargado unas pancartas para ir delante del Santiago Bernabéu y hacer una protesta pública. Con suerte, puede que alguno se encadene a algún poste y haga una huelga de hambre en protesta por él.

La obsesión no tiene límites, y contigo, menos xD

T

para obsesion lo tuyo con Higuain xD

eL_aiRMax

higuain es buen jugador, solo el fatal gol pero joder esq tiene 19 años, me gusta mucho como jugador, si se pule un poco de cara a porteria puede llegar a ser un gran jugador.

y sobre lo de drenthe pues yo vuelvo a decir que debe de jugar de extremo, y si fichamos a drenthe lo mas normal esq despues se le diera prioridad a fichar un extremo derecho, ya que si fichamos a robben posiblemente hagan algun chanchullo y pongan a los jugadores a banda cambiada y asi pierden rendimiento, no digo que no se fiche a robben, pero vamos a cubrir lo que tenemos de cubrir y luego ya miraremos el equipo suplente no creeis?

por cierto lo del marca con baptista es de coña, llevan 2 semanas haciendo campaña para que que lo largaran y metiendo baza, y hoy de buenas a primeras me saltan con la noticias esta... anda que tiene cojones.

EDT: a todo esto... no se a que esperan para vender a salgado, emerson, tirar a los tiburones a de la red, y mandar a bueno al castilla de nuevo

ArcheR

Lo siento, no voy a entrar tu juego, que ya sabemos todos como te las gastas (sobre todo de unas semanas para acá ;)).

maRc

Por dios, no empeceis otra vez con discusiones personales.

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1025334.html

Quaresma gana enteros a Robben

Crus

Si fichan a Robben, Quaresma, y a un lateral de garantias yo me daría por contento xD

Sobre Robben decian en la SER que quedan los flecos, es decir que Chelsea y Madrid estan tensando en la cuerda. No es que el Madrid haya olvidado el interes sino que al tener a Drenthe no va con tanta desperación a fichar a Robben pagando lo que sea y lo que pida el Chelsea.

Lo chungo de Quaresma, es que el Oporto ya ha vendido mucho este verano con Anderson y Pepe y no creo que tengan la necesidad de vender a la baja, sino que piden la luna por si cuela, y sino no venden y punto :\

eL_aiRMax

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1025334.html

OJALA sea cierto, asi tendriamos a 2 extremos "puros"
quaresma es awita de coco.. quien lo conozca de verlo jugar sabra que es un crack

edit: vale sorry, se me han adelantado cn la noticia :D

W

hostia xDD

estos post son siempre turok vs archer xDDD
estoy seguro q os dais pol culo y to ;PPP