Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

JMBaDBoY

#5969 Qué quieres que te diga, quizás por la juventud o habrá mejorado una burrada, pero cuando estuvo en el Barça a mí me parecía el típico vacilón de mucho regate y poco finalizar las jugadas.

Ya te digo que luego casi ni le he vuelto a ver, pero vamos, mirabas como hacía centros de rabona y cosas así y decías... hola? O_O xD

HusT

Me encantaria que viniese Quaresma el cual tiene mucho parecido en juego con cristiano ronaldo. Cerrando la banda izquierda con drenthe y quaresma solo faltaria van der vaart y podriamos tener un equipo muy competitivo.

FreemAN-

yo a quaresma no l quiero ni regalado. q fixen a robben, q es el q prometió el anormal en elecciones.

roqueman

Yo creo que Robinho va a estar feliz si fichan a Quaresma, así ahora que se ha ido Ronaldo tendrá a alguien con quien irse de farra todas las noches.
Cuando estaba en Barcelona batió todos los récords de llegar tarde a los entrenamientos el amigo.

J

Eso, Robben y Quaresma!

Quaresma: 40 M.€ + ser el Real Madrid = 70M€
Robben: 20M€ + ser el Real Madrid = 30M€

100M€... Pues bien, gracias Mijatovic por dejar que te desangren en vivo y en directo. Hay que ser GILIPOLLAS.

Que tiren al puto Mijatovic ya y fichen a un director deportivo en condiciones.

Sinceramente creo que vendrá Robben y pagando un pastón, pero Quaresma ni de coña.

sLash0rz

Deberían hacer un Realiti-show de nuestro amigo el gominas, para mostrarselo a los Negociadores de la policía.

Aunque visto lo visto, ya da igual un poco el dinero que se dejen, con que traigan a los jugadores tengo bastante. Está claro que la cuestión económica es una causa perdida ya.

ZaGo

Después de Pepe ya tiene ganas el Madrid de volver a negociar con el Oporto por Quaresma.

Espero que se cierre de una vez el tema de Robben y que se busque un mediocentro y plantilla lista.

Eustaquio

#5977 no, los que tienen ganas de negociar son los del Oporto con el Madrid xD

ZaGo

#5978 Cierto :D

JMBaDBoY

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1025354.html

El hermano de Ronaldinho confirma que el Milan ha llegado a ofrecer 60 millones

roqueman

Yo les metía a Oleguer en el paquete y los mandaba a Milan con un lacito.

sharker

y a ezquerro y al drogba blanco xD

dronmolon

Parece ser que lo de Sneijder ya esta casi hecho (dicho por gente del Ajax, hasta en la web ponen ya algo). Eso si, preparaos para una nueva sablada: unos 25 millones van a soltar.

T

pues yo no veo nada en la pagina del ajax xddd bueno si, q han fichado a Mario Suarez xd

Crus

#5983

En la pagina del Ajax se hacen eco del interes del Madrid por la prensa y nada mas, luego salen diciendo que se quedará en el Ajax y que es muy feliz y todo eso. Nada mas.

Copio lo que dice As.com hoy:

El mediocentro holandés Sneijder y el director general del Ajax, Maarten Fontein, desmintieron ayer a través de un comunicado oficial publicado en la Prensa holandesa que el Madrid esté detrás de su contratación. Esta nota congela directamente la supuesta vía de conversaciones entre el Madrid y el jugador, aunque Sneijder sigue gustando a Bernd Schuster. Todo indica, como apuntamos en esta página, que el objetivo inmediato es Van der Vaart, mientras que el futbolista del Ajax quedaría por detrás en las preferencias del club blanco. A sus 23 años, este centrocampista es uno de los jugadores más valorados en Holanda, pero el comunicado oficial del club da a entender que no hay posibilidad de traspaso.

dronmolon

http://www.ajax.nl/web/show/id=154417/contentid=63738

Pero no me preguntes lo que pone ahi xD.

Por lo que he visto en otras webs, supuestamente ahi hay declaraciones del director deportivo diciendo algo tal que "Todavía no se marchó, pero contamos muy seriamente con que se irá. Nos ha hecho saber que le gustaría que se cerrara la operación" y del entrenador "Ya me estoy acostumbrando a una vida sin Wesley. Es una pena".

Crus

¿En que webs?

Berto

por lo visto lo andan dejando caer ya por la prensa, pero no se yo esto lo copio de otro foro xd

http://www.iol.co.za/index.php?click_id=19&art_id=nw20070810144331624C488919&set_id=

http://www.eluniversal.com/2007/08/10/futb_ava_wesley-sneijder-muy_10A913643.shtml

Crus

http://www.goal.com/en/Articolo.aspx?ContenutoId=378912

Toma ya, 30 kilitos ke piden, encima con ultimatum xDDD

"We have a concrete offer of €24m," van Geel said. "We want €30m.

"We are ready to begin the sparring with Real Madrid. We cannot just lie down and accept their first bid."

Dios mio les ofrecen 24 y les parece poco a los cabrones estos.

eL_aiRMax

yo solo digo que quaresma > robben de aquí a lima.

quaresma cuando vino al barca fue hace 3 o 4 años creo recordar, o incluso algo mas.
ahora no tiene nada que ver con lo que era antes y ante las pruebas me demuestro, solo teneis que ver algun partido del oporto este año.

a nivel de regate es muy parecido a cristiano ronaldo, con la diferencia de que quaresma no es tan rapido, pero que es un extremo COJONUDO donde los halla..

roqueman

El tema es que 24 es la primera oferta, normal, a mi si me ofrecen 20€ por un chicle, aunque me parezca un chollazo, intentaré sacar 25€, y si no lo consigo ya lo venderé por 20.
Pedja premio Nobel de economía.

Berto

ya se sabe que cuando el madrid entra a mercado a por unh jugador a los equipos se les quedan los ojos $$ o €

#5990 quaresma es un engaño creado por youtube, no vale mas de 10-15 millones ni de coña, solo que en youtube te ponen un regatito y el gol con el exterior y parece que es el diosdeluniverso, pero la realidad es que tiene poco gol, promedia 5 goles por temporada, hasta robinshow mete mas y es muy irregular en el regate, pero en el video te ponen todos seguidos....

Crus

El Valencia ofreció 8 por Sneijder, el Ajax ni les respondio, luego el Valencia ofrecia 12-14 kilos y no les valió tampoco de nada.

Parece ser que el Zaragoza quiso hace un año a Sneijder pero el Ajax entonces pedia 15 kilos.

Vamos que pedir ahora 20-24 kilos parece algo razonable, y pedir 30 subirse a la parra.

Yo creo que Sneijder esta como loco por venir a España, si estaba encantado de ir al Valencia, imagino que aun mas por el Real Madrid que le pagará mas :\

Creo que el Madrid esta jugando a dos bandas por Sneijder y Van der Vaart para demostrar que tienen mas alternativas, y que no estan tan desesperados como pudiera parecer.

Scavenger19

son los emo!!!

Eustaquio

El Valencia creo que llegó a ofrecer 15 o 16 millones y el Ajax dijo que 25-30 fácil xd

Osea que si viene al Madrid (estaría bien) al gominas por menos de 30 no se lo venden.

Scavenger19

a ver si le piden 40 o 50 joder!!!
lo q esta claro s q........Gominas y cara pan DIMISION!

laZAr0

El madrd creo que ha intentao traerselo rapidamente ofreciendo los 24 que deberia haber de sobra, pro los del ajax porpoco lo dejan sabiendo que esta pagando burradas, eso empiezas ofreciendo 15, entonces ellos te pediran 30 y al final acercando posturas lo mismo si se te va a las 24 que querias ofrecer, estos de negociar saben poco. xd

tribas

no se si rendira :S

Crus

No vayamos de listos porque no sabemos si el Madrid pidio precio, le dijeron 30 y luego ofreció 24. Que es lo mas logico. A lo que el Ajax responde que el precio es 30 kilos.

laZAr0

Bueno una traduccion de un traductor web de la web del ajax: La verdad es que se entiende basicamente todo y es lo mismo que salen en las otras noticias. xd

" Del club de Amsterdam negocia con los habitantes de Madrid referente a la transferencia de Sneijder. De la yema de huevo hecha el interés y la oferta del público verdadero de Madrid viernes oficialmente, en este momento 24 millones euro han sido concreto pedido '', dicho técnico el director.

La oferta digno de millones de real no satisface a los vraagprijs de Ajax. Del amarillo: , pedimos 30 millones Wesley. Por lo tanto todavía jugaremos sobre un robbertje firme con Madrid verdadera. No aceptaremos esta oferta humildemente. Es nuestra tarea mantiene el nivel de la selección.
Los dos Ajacieden tienen una puntería clara para los ojos. Una salida posible del pozo del fabricante del gusto debe ser cogida. Juego de miércoles el Amsterdammers su primer juego en el torneo de la calificación para la liga de los campeones. En punto fijo al juego importante contra por medio de Praga la selección se ha servido en descanso. La claridad asegura resto. En Cate y de la yema de huevo dio la claridad referente al estado plus ultra actual.

El club español demuestra a su niettemin del interés en a, sin embargo, el momento desafortunado completo. Ajax se prepara a un duelo importante. La calificación para la liga de los campeones debe ser hecha cumplir. Mientras que Sneijder contra por medio de Praga juega no más, puede él estación que viene en el acoplamiento europeo para otro extremo del club para arriba. , esto viene nunca localizado, puso en Cate. , como Wesley se va, es que por supuesto pecado. Una sangría grande. La rapidez verdadera debe hacer, porque ponemos el ordinario de Wesley miércoles encendido. Pero no dejamos para hacer dramáticamente. Usted puede también orgulloso ser en el hecho de que tal cantidad está pedida encendido de sus jugadores. Sneijder viene incluso de nuestro propio entrenamiento de la juventud. Madrid verdadera pertenece a los clubs más renombrados del mundo. El As, está parado para arriba a otro jugador va. Así va eso también en el balompié. Déjenos parecen especialmente más débil para convertirse.

Como Ajax y Madrid verdadera, está un substituto competente para Sneijder para las manos no alcanza un acuerdo directamente. El middenvelder que ataca tiene calidades del exceptionele. Ajax-explora tienen de todos modos, sin embargo, schaduwelftal sea listo con los substitutos posibles. , es importante ahora confiar en para irradiar al equipo, demostrado en Cate. , la tribu y Johnny cortados Heitinga es también muy importantes para el equipo. Tenemos un buen grupo. Ajax es kanshebber absoluto para el título. Allí continúo confianza adentro para guardar. Entiendo a Wesley también. Como viene tal tren más allá salto, le desea. "