Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

X

tevez x fin se une al man yu xd

http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=462231

Crus

Casi me atrevo a decir que Sneijder esta medio fichado:

"Let's not be dramatic,"

"We should be proud that we have received such a large offer for one of our players."

"Real Madrid are one of the most prestigious clubs in the world and he comes from our youth system."

"If he leaves then another player will be given the chance to rise up."

"That is the way that football is."

"We cannot be weak about this. We still have a great squad and will be one of the favourites to win the title."

Vamos, que dice, que el Futbol es asi, que el Madrid es un club muy prestigioso, deben estar orgullosos de una ofertal de tal cantidad y es halagador que se interesen en un jugador de la cantera del Ajax, que no hay que dramatizar, si Sneijder se larga habra otro jugador que le supla. Basicamente esta dando explicaciones de porque se va a vender a Sneijder. Creo que piden 30 kilos por si cuela y seguramente se cierre todo en torno a los ventimuchos.

HoRTeL

El Valencia ofreció de 12 a 14 y el Ajax pedía 15, pero como Quique no quería el fichaje pues se dejó estar. Ahora al gominolo le pediran 30 facilmente.

ArcheR

Me imagino las negociaciones:

Club vendedor: Bueno, lo dejamos en 12, vale?
Mijatovic: Lo siento, no puede ser.
Club vendedor: Te parece caro?
Mijatovic: No, es que o nos pides de entrada 40 o no negociamos.
Club vendedor: ...

Crus

#6003

Eso de que el Ajax pedia 15 no es cierto del todo, se decia que pedian 15 el año pasado, pero este año Sneijder ha hecho el doble de goles y le han subido el precio por ello.

Si el Valencia ofrecia 12-14 y el Ajax pedia 15 habria habido acuerdo facilmente, ninguna negociacion se rompe por un 5% del precio. El Valencia ofreceria 14-15 pero el Ajax decia que ni de broma...

Knelo

yo creo que gominas lo que hace es demostrar el poderio economico del madrid.

/ironia off

No os sigue doliendo el riñon con lo de pepe?

laZAr0

a mi no, si yo no doi el dinero, yo me conformo con verlos jugar y a ser posible ganar algo, el dinero no es una cosa que le deba preocupar a los aficionados o asi lo entiendo yo.

xxxVaDeRxxx

Pues si no te importa que el dinero se gestione de la mejor manera posible , en fin xD

Crus

Recordemos que el Liverpool pagó 20 kilos por Babel, que no es ni de lejos tan importante para el Ajax como Sneijder.

Viendo como esta el mercado de centrocampistas se puede decir que Senijder vale como poco 20-25 kilos tambien:

Ribery 25
Hargreaves 25
Malouda 21
Anderson 30
Nani 25
Babel 20
Simao 20-25

w3Lc0m3

A mi los millones no m duelen xq yo ni cobro mas ni dejo d cobrar mas xq pagen eso... q es un esceso vale... pero xq le dais tantas vueltas a un fichaje, ya se hablo y fuera... ahora lo q importa es el presente y el futuro no el pasado...

PD: Xq todos los del Barsa tanto os duele el dinero, si esq al final lo q se dice es verdad catalanes = busca euros...

Y si hay q hablar d derroche perdona q t diga el barsa ha tenido los mallores derroches inutiles q he visto en mi vida... q x jugadores han pagado dineral para luego la temporada siguiente fuera del equipo ... gL

tribas

Cuanto costo Ramos??

ha salido rentable...

pepe tiene buena pinta..

Futuros centrales : PEPE Y RAMOS

Scavenger19

#6010 sabe lo q dice! anda q no me harto yo de repetir eso....q cojones os importara el dinero si no os incumbe?

M

#6010 no todos del barça son catalanes ;)

PD: viva central :P

Knelo

quien te dice que sea del barsa o catalan. Soy del madrid y de madrid xD. Pero me parece una estafa todos los fichajes que esta haciendo pedja, quitando los gratis.

w3Lc0m3

A ti t preocupa el dinero ??? tu t lo gastas?? a ti q t importa lo q se gastan ??? o q equipo queda para poder jugar y tener 1 equipo competente y q t guste ver el futbol q esta haciendo tu equipo??

Yo m preocupo en q equipo m van a dejar en la proxima temporada y q m ilusione y de buen futbol y m disfrutar viendolo y no tener q estar aqui viendo una mierda... a mi como si el Real Madrid se gasta 200 millones como q m la pela muxisimo mientras m dejen un equipo competitivo y ver buen futbol ellos sabran lo q pueden pagar y lo q tienen preocuparos d ver el futbol y lo del dinero dejaselo al q se lo gasta

PD: Si os parece exagerado lo q pagan pues no veais futbol vereis como bajan los precios en el futbol... recordar q si hay ese dinero y se pagan esas cantidades sera x algo... xq la gente lo ve y sino ya sabeis todos a ver el documental d la 2 x la tarde y fuera

Zapador

Alguien ha visto alguna foto de pedja sin gomina? xdd

SuTaGaR

Fuente: http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=50&noticia=5779&idi=1

El Athletic Club y el Panathinaikos FC (Grecia) han llegado a un preacuerdo para el traspaso del jugador Josu Sarriegi a la entidad griega. El jugador ha abandonado la concentración de Papendal y se dirige por vía aérea a Bilbao.

Los pormenores económicos de la operación en lo que respecta al Athletic Club son los siguientes: 500.000 euros netos fijos por el traspaso y dos cantidades variables: 200.000 euros netos en función del número de partidos que dispute Sarriegi y 200.000 euros netos en función de los resultados deportivos del Panathinaikos FC.

Kanoute

#6011 27 millones d euros

iRiBaR

el manU ha fichado a tevez.

jGcz

#6015 joder pues si yo fuera socio del madrid si me importaria, porque si pagas tu cuota todos los meses (o todos los años, no se como va) no es para que luego lo malgasten como quieran...

es como si el rey se pone ahora a malgastar el dinero y a hacer burradas con el

#6021 no de manera escandalosa, evidentemente tendra sus lujos y sus hijos tendran bodas y bautizos que nosotros trabajando toda la vida podremos pagar, aunque ese no es el tema xD

as

#6020 como si no lo hiciese.

ShAdOw000

Segun el marca, Sneijder esta ya hecho por 25 mill y dan fecha de llegada: la proxima semana xDD

http://www.marca.com/primeras/07/08/g0811.jpg

Me parece increible ke paguen mas por Pepe ke por Sneijder XDDD

robinho10

Segun el marca, pero esa noticia la dieron ayer todos los diarios de holanda. Que no salgan luego diciendo:

como ya adelantaba marca...

pq la noticia salio antes allá

xD

empiezo a ser anti-marca..

Crus

#6023

Eso lo dicen para que te compres el periodico xD

eL_aiRMax

yo nunca he visto jugar al Sneijder este, a ver si por lo menos rinde y da la talla... pq anda q se estan luciendo con los fichajes los lumbreras estos ;(

PD: QUE FICHEN UN EXTREMO DERECHO YA!!ME KAWEN EN LA PUTA VIRGEN...

el once que va a sacar hoy schuster da un poco de pena no? baptista en el banquillo, cicinho tmb...raul solo arriba de titular...
puff

Berto

yo creo que con robben y sneijder se cerrara la plantilla, por la derecha va a jugar higuain o robinho que es donde jugo en la copa america, con libertad de movimientos como dice el retrasao de schuster

Zanger_bob

como dice #6022 tiene cojones la cosa, que paguen mas por un central como pepe que por sneijder...

estan locos estos directores deportivos...

GrimMcSlam

Ser central en el Madrid es muy dificil. Si aguanta mas de dos temporadas los 30 millones estarán justificados.

Salu2^^

ArcheR

#6028, los millones se justifican con lo que haga en el campo, no por el hecho de no irse del equipo.

CalvOr0t4

Sneijder me encanta como fichaje. Espero a Robben o Quaresma y me parecería que tenemos un equipo bastante competitivo.