Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

CybeR

Madre mía Maverick, que critica un fichaje sin saber dónde juega.
Eso se llama... si señores, madriditis!

Crus

En la SER dijeron ayer que sobre las dos ofertas que comentó Del Nido sobre Alves, la de 31 kilos es del Chelsea, la de 35 es del Madrid, y lo juran y perjuran xD

TuR0K_Vva

para que querria el madrid otro lateral derecho? aunq sea alves... y encima invertir una cantidad importante de pasta xDD no lo comprendo xdd Para eso q fichen a un lateral izquierdo y a robben ( e incluso un interior derecho) y darian mas equilibrio a la plantilla

ShAdOw000

Yo creo ke la alineacion, si no viene Robben seria asi:

--------------------------Casillas--------------------------------

S.Ramos-----------Pepe----------Cannavaro---------Torres

------------------------------Guti/Diarra------------------------

------Robinho---------------Sneijder------------Drenthe------

----------------Raul-----------------------VN--------------------

Es necesario ke le partan las piernas a Raul para ke no juegue mas, es un quiste en la alineacion del madrid y lo seguira siendo hasta ke se retire.

V3dd3r

Guti en la posicion de Diarra? xDDDDD

Crus

#6216

Sneijder, como tu dices, es un jugador para encajar perfectamente en un rombo, donde posiblemente un Cesc o un Xavi no tendrian tanto exito porque no tienen gol como lo pueda tener Sneijder.

No deberias recurrir al insulto facil porque alguien diga que Sneijder es mediapunta, centrocampista, volante o lo que sea.

CybeR

#6216 A ver faltón, que igual como te faltan argumentos tienes que recurrir a faltar al respeto; Guti no es un jugador de las características de Sneijder porque ni tiene su velocidad, ni su habilidad para encarar, y sobre todo su regularidad. Guti y Sneijder son completamente compatibles, y Baptista es, te guste o no, segundo delantero, jugando por delante de los mediapuntas y detrás del delantero centro nato.

Que me parece a mí que lo único que conoces de Sneijder es de verlo en el pro.

TuR0K_Vva

no es un organizador nato, como puede serlo xavi o cesc, pero puede mover a un equipo, como lo hace en el ajax y con holanda. Además, para mi tiene muchisimo mas recorrido q Xavi o Cesc por ejemplo y más gol.

Ahora me diras que al Ajax lo mueve gabri o davids xd y q holanda en el mundial la movia cocu xd

M

No insulto, defino, cuando habiendo visto más partidos del Ajax ke la mayoría de por akí seguramente, alguien me viene a soltar "mira el maverick ke habla sin saber..." cuando kien no tiene NI PUTA IDEA es el memo ke dedica tal comentario.... pues no es un insulto, defino. El insulto es un término relativo a kien va dirigido. A unos con el mismo término los insultas, a otros los defines.


Al fin das al razón turok... entonces es lo ke digo, si habeis fichado a un NO organizador (aunke pueda defenderse mediantamente ahí) por 25 kilos para ponerlo en dicho puesto... pues lo ke digo, una soberana kgada. Para eso no necesitas gastarte 25 kilos. Porke mover al ekipo con cierto criterio lo hacen MUCHOS ke valen 8 kilos, e incluso alguno habrá en la cantera. Si te gastas 25 kilos en un jugador para ese puesto, ke sea un jugador puro de ese puesto, no un jugador ke pones medio readaptándolo.

--

#6218 no he jugado el pro en la vida, ni juego a fifas ni mierdas similares, yo lo ke se lo veo en el fútbol real, no en las características ke aparezcan en un juegucho, como sí pareces hacer tú, ke no has visto al Ajax ni una sóla vez y akí estas, diciendo bobadas.

CybeR

#6220 El único que ha hablado de insultos eres tú, yo he hablado de respeto

R

Maverick yo tambien puedo decir que he visto la temporada entera del ajax y ponerme a insultar a diestro y siniestro intentando demostrar que se mas que el resto

TuR0K_Vva

#6220 precisamente es lo q pretendia schuster, una alternativa a guti, no un calco de guti... un jugador q pueda mover al equipo y llegue con peligro. Y en ese perfil encaja snaijder... Xq es mucho más organizador que MP desde luego ( lo ha demostrado siendo el cerebro de holanda y de ajax). Algo al estilo lampard

Crus

Lo que esta claro es que Sneijder es un centrocampista ofensivo, y eso es algo que el Real Madrid necesita sobre todo si Schuster tienen intencion de jugar con un rombo. No puede ser que ese sistema tenga 2 tios de banda y un centrocampista creativo de caracter ofensivo y que en toda la plantilla del Real Madrid solo esten para 6 puestos Guti y Drenthe, a lo que haya que sumar otros jugadores en plan parche como Robinho e Higuain.

M

Vaya, empieza a reconocerse ke ke es un centrocampista de corte ofensivo y no organizador... menos mal. Mejor tarde ke nunca. Como Guti vaya... porke no habrá nadie ke crea ke Guti es organizador nato no?

Ke organizador nato tiene el Madrid? nadie... y es lo ke lleva pidiendo el Madrid desde hace meses y sigue sin él. :S

R

#6223 no he dicho que no vieras al ajax, he dicho que cualquiera puede venir aqui a decir lo que tu has dicho, pero con humildad es mas facil que la gente tome en serio lo que dices, si a la minima te pones a insultar pues como que la gente no te va a tomar en serio, aunque lleves razon en lo que dices

CybeR

Pero qué llorar ni que llorar, yo he dicho que en mi opinión Guti y Sneijder no tienen nada que ver, porque ambos pueden distribuir el juego, jugar por las bandas, de media punta o más arriba, pero la velocidad y regularidad de Sneijder hace que el Madrid no tenga que depender de Guti dia sí o dia también.

Y el organizador nato del Madrid es Gago, triste pero cierto.

W

#6208 a ver si vas aprendiendo q es sneijder no snaijder

CybeR

Cuando aprendas la diferencia entre definir y faltar al respeto quizá se tome en serio tu opinión.

Que puedes haber visto la Ereidivise cada jornada todos los partidos, que me la suda, aprende formas y educación y luego predicas tus hechos y milagros, que sabes de todo 6.

#6233 y Drenthe? "drénte"? "drenté"?

-nazgul-

Por cierto se pronuncia "snáider" ;)

#6232 drénte

M

#6232 sigue llorando de respeto, pero kien ha afirmado por la face ke no había visto nunca a Sneijder en tono burlón has sido tú. Lo dicho, te has tirado el farol, te ha caido el merecido chaparrón, y ahora a llorar ke te faltan al respeto.

Repito, GÁNATELO.

TuR0K_Vva

#6231 gracias por la observacion, no sabia que fueras tan tikismikis...

#6233 precisamente por eso escribo snaijder, xq su pronunciacion fonetica en español es con A no con E

CybeR

El respeto no hay que ganarselo, si tuvieses un mínimo de educación sabrías que hay que tenerlo hacia cualquier persona. Y deja el tema tío, tu eres el que más sabe de Sneijder y Ereidivise del mundo, punto y final, para tí la perra gorda.

M

El respeto no hay ke ganárselo? esa es buena...

W

#6235 ya sabes q por tocar los cojones lo que sea :p

maverik tienes razón en lo de sneijder, pero los insultos de barriobajero sobran y no haces más que rebajarte.

ArcheR

#6235, pero los nombres se escriben de una forma y se pronuncian de otra; es que si para "Ryan", yo escribo "Raian" y digo "es que se pronuncia así". Sí, se pronuncia así pero se escribe de la otra forma xD

Crus

#6226

Sneijder es un centrocampisto ofensivo, para centrocampistas defensivos el Madrid ya tiene a tios como Diarra, Gago o incluso Emerson.

Que no sea un jugador como Guti o Cesc no significa que Sneijder no sea valido para el Real Madrid, coño de hecho Guti y Cesc tienen muchas diferencias.