Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

3eat1e

#6234 Hasta donde yo se el respeto en esta web no hay que ganarselo para que no te insulten.

Sobre el tema de SneiJJJJder (como odio los nombres alemanes), en el mundial me gustó bastante como jugó, he visto un par de partidos del Ajax(pino) y el tio tiene llegada y la toca bien, ahora ... que le vendan como el nuevo Guti (No soy del Madrid, ni un experto del Madrid, que conste), pues creo que no, la verdad. Aunque mira, ¿Guti en cuantas posiciones ha jugado hasta que ha encontrado su sitio en el campo? Solo le ha faltado jugar de portero. ¿Quien puede decir que, esto es una suposicion claro, el rendimiento de Sneijder no aumente jugando como organizador?

veremos como juega (yo espero que mal para ser sinceros, al menos en el primer partido de liga j3j3j) y en que posición lo hace finalmente, antes de ponernos a discutir aquí algo que debe discutir el cuerpo tecnico del madrid.

Pero muchisimas Crus xDD

TuR0K_Vva

#6239 ya coño, mi ingles basico de 2 de bachiller llega a eso xd lo q pasa es q con sneijder confunde bastante.

Por cierto, no se si es verdad o no, pero creo q en holandes la Y se cambia por ij , vease un ejemplo en Van Nistelrooy q en su pais creo haber leido q era Van Nistelrooij o Kuyt, q creo haber visto tmb escrito Kuijt xd

3eat1e

#6242 No te comas la cabeza con el holandes que estan locos xD Vino a Madrid un amigo Holandes y si escuchas como se pronuncia y escribe "La Haya" ... puedes flipar xD

M

#6241

es holandés, hay otro Schneider (Bernd) ke es alemán pero no es el ke comentamos akí...

Y bueno, cada uno tiene su punto de vista, uno me dice ke no tenga ni puta idea de algo sin saber, y yo le llamo tonto, para mi definición, para otros insulto, ok...

Tiene wevos, te llaman tonto y se ofende uno porke le faltas el respeto, te dice en tono de burla ke no tienes ni idea de algo así por la cara, y eso no, eso no es falta de respeto. ^^