Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

3eat1e

#6234 Hasta donde yo se el respeto en esta web no hay que ganarselo para que no te insulten.

Sobre el tema de SneiJJJJder (como odio los nombres alemanes), en el mundial me gustó bastante como jugó, he visto un par de partidos del Ajax(pino) y el tio tiene llegada y la toca bien, ahora ... que le vendan como el nuevo Guti (No soy del Madrid, ni un experto del Madrid, que conste), pues creo que no, la verdad. Aunque mira, ¿Guti en cuantas posiciones ha jugado hasta que ha encontrado su sitio en el campo? Solo le ha faltado jugar de portero. ¿Quien puede decir que, esto es una suposicion claro, el rendimiento de Sneijder no aumente jugando como organizador?

veremos como juega (yo espero que mal para ser sinceros, al menos en el primer partido de liga j3j3j) y en que posición lo hace finalmente, antes de ponernos a discutir aquí algo que debe discutir el cuerpo tecnico del madrid.

Pero muchisimas Crus xDD

TuR0K_Vva

#6239 ya coño, mi ingles basico de 2 de bachiller llega a eso xd lo q pasa es q con sneijder confunde bastante.

Por cierto, no se si es verdad o no, pero creo q en holandes la Y se cambia por ij , vease un ejemplo en Van Nistelrooy q en su pais creo haber leido q era Van Nistelrooij o Kuyt, q creo haber visto tmb escrito Kuijt xd

3eat1e

#6242 No te comas la cabeza con el holandes que estan locos xD Vino a Madrid un amigo Holandes y si escuchas como se pronuncia y escribe "La Haya" ... puedes flipar xD

M

#6241

es holandés, hay otro Schneider (Bernd) ke es alemán pero no es el ke comentamos akí...

Y bueno, cada uno tiene su punto de vista, uno me dice ke no tenga ni puta idea de algo sin saber, y yo le llamo tonto, para mi definición, para otros insulto, ok...

Tiene wevos, te llaman tonto y se ofende uno porke le faltas el respeto, te dice en tono de burla ke no tienes ni idea de algo así por la cara, y eso no, eso no es falta de respeto. ^^

Y "la haya" es "den haag", pero no porke se pronuncie de una u otra manera respecto al castellano, sino porke "la haya" es una TRADUCCIÓN. Caso distinto al de nombres propios de personas... donde no se traduce. O acaso a Schumacher le llamaban "Miguel Zapatero"? :S

3eat1e

#6244 Hasta donde yo se el holandes es una lengua germanica, aunque quizá deberia haber puesto "nombres holandeses".

PD: No, La Haya/Den Haag es la traduccion que han hecho ellos para que el resto de paises podamos llamarla de alguna manera, porque, segun comprobe con mis propios oidos, el nombre real es impronunciable para nosotros: s-Gravenhage. Y una cosa es verlo escrito, y otra muy diferente, escucharlo, vamos ... que yo me pense que el chaval era klingon.

nomdigas

Ya no creo que venga Robben (hasta los cojones de los periodicos vende humo), y tampoco creo q venga nadie mas, asi q...

---------Casillas
Ramos--Pepe--Fabio--Torres
-----------Gago (me encanta gago, no puedo evitarlo xD)
-------Sneijer--Guti
----Robbinho-------------Drenthe
---------------Ruud

Robinho se podria mover x todo el campo, y en el lateral izkierdo, pongo a Torres para que drenthe no tenga q bajar a defender.

W

gago es un cancer y si quitas a diarra eso es un coladero.

Deberian jugar sneijder y guti ademas, para dar mas equilibrio

jGcz

supongo que lo que intenta decir maverick es que dejeis de colocarlo de doble pivote o sitios similares, ese tio jugaria en la punta de arriba del rombo, no en la de abajo porque como le pongais a hacer tareas de creacion vais mal, este no es para empezar el juego sino para finalizarlo con un disparo a puerta o un ultimo pase a un delantero

vamos, que el tan pedido organizador no ha llegado, pero vamos que si vais a jugar en rombo tampoco hacia falta

TuR0K_Vva

#6248 tanto en el ajax como en la seleccion holandesa hacia funciones de organizador. Lo q tu estas describiendo es un MP , cosa q no es. Es alguien estilo Lampard o Ballack q puede distribuir el juego, tiene bastante recorrido y un gran disparo. Quizas no sea un creador puro, pero es una de las tareas q viene haciendo tanto en la seleccion como en su club. Asi q poder si q puede.

jGcz

#6249 no es lo mismo jugar en un doble pivote con un jugador defensivo al lado o organizando tu solo que en un centro del campo con 3 tios en el que todos saben jugarla, que es como ha jugado tanto en la seleccion como en el ajax
te recuerdo que iniesta deco y xavi juegan en el mismo puesto y ninguno tiene las mismas caracteristicas, que juegue sneijder ahi no significa que haya desempeñado ese papel

ademas, que cuando se habla del sistema de schuster siempre se habla de rombo, asi que para la punta del rombo si vale, para la parte de abajo te aseguro que no, y eso es lo que he dicho, o ahora me diras que el de la punta del rombo es el constructor?

yo la verdad es que tenia esperanzas que el barça lo fichara y vendiera a deco xD pero ya no va a poder ser

TuR0K_Vva

hombre, en el ajax tenia a gabri y davids, q no son gente muy creativa q digamos xDD y en la seleccion jugaba creo recordar q con cocu, q tmp es q sea un hacha repartiendo juego xD

nomdigas

#6248 Gago no es un cancer, gago tiene que jugar SOLO, si le pones con otro al lado (Ya sea Diarra o Emerson) no puede realizar su futbol. Tiene que tener todo el centro del campo para el.

jGcz

#6252 entonces es un cancer xD porque los jugadores tambien hay que medirlos por su capacidad para encajar en el equipo, ademas que entonces quien defiende, el? y cuando llegue el essien de turno se lo comen

CybeR

#6252 Ya se le ha visto la pretemporada jugando sólo, y no daba una.
Yo soy de los que confía que hay que darle tiempo, que todavía le pesa la camiseta y que este chaval va a ser un crack, pero por ahora es un nulo impaciente para dar el pase.

KeOx_Ncrs

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1025803.html

nomdigas

No comparemos, Gago puede jugar con Guti, pero tener al lado a un jugador como Diarra, que lo unico que hace es estorbar cuando sacan el balon, pos ya me direis...

En la pretemporada nunca ha jugado solo, ha jugado con de la Red.

Es lo mismo que con la seleccion, cuando juega Xavi con iniesta o cesc, se estorban. Es como tener 2 extremos derechos, 2 mediapuntas... Te puede salir bien, pero no aprovechas a ese jugador.

Una cosa que me toka los huevos, es que la tienen los centrales, va gago a recibirla, y en lugar de darsela, dan un pase de 30 metros (?¿?¿?, o abren a la banda, y luego pelotazo a nadie sabe donde... Incomprensible.

-nazgul-

#6255 Ojalá sea cierto, sería un gran fichaje, y es de familia española...

w2P_

#6246 ahi quien defiende? xd

Crus

Sobre Van der Vaart, hace unos años se decia que su sueño era jugar en el Barça, que era mas culé que Laporta y que su familia española era 100% culé.

Y no es lo mismo que con Drenthe o similares, por ello me daba repelus cada vez que salia el As hablando de Van der Vaart :\

TuR0K_Vva

http://sport.es/print.asp?idpublicacio_PK=44&idseccio_PK=803&idnoticia_PK=422492&idioma=CAS&h=070707

xD

nomdigas

#6258 Gago y la defensa xD

Crus

Drenthe es culé de palo como le pueda ser cualquier holandes que en cuanto pise el Bernabeu se le quita toda la tonteria, el caso de Van der Vaart es distinto por tener familia española, es a lo que me referia.

ne01985

Raul va sobrando en este equipo de manera alarmante.

n00thinG

Aqui todos poneis una alineacion sin Raul, y vosotros os creis que Shuster lo va a dejar en el banquillo?¿

yimorz

Yo no entiendo porque decis que el unico q sobra es Raul, esq acaso los demas hacen más que el?

ThUnDeR

Assunçao al Madrid, rumore rumore..

http://www.estrelladigital.es/a1.asp?sec=dep&fech=13/08/2007&name=futbol_madrid

ojo al ultimo parrafo

"Los últimos rumores es que el Real Madrid se ha interesado por el brasileño del Betis Assuncao. El objetivo es que el bético sustituya a Beckham en el lanzamiento de faltas."

http://www.alfinaldelapalmera.com/content/view/1017/1/

robinho10

schuster se cargará a raul, el tiempo me dará la razón...

xD

Soldado, Van Nistelrooy y Baptista están por delante de Raul ahora mismo. Raul lo veo yo muy bien en el banquillo o en partidos importantes.

PD: Por lo visto el valencia a hecho una oferta por Adriano... :D

Yo lo quiero en el madrid.. :(

yimorz

http://www.youtube.com/watch?v=2-tpWnD0BMg

La verdad es q todo lo q mete son unos pollazos increibles xD

n00thinG

Si bueno va fichar el Madrid a un tio solo pa tirar faltas hahaha

Berto

#6259 pues no lo demostraba con sus declaraciones:
http://www.terra.com/deportes/articulo/html/fox404360.htm
jaja

Usuarios habituales