Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

roqueman

Es evidente que el Madrid siempre será un grande, igual que el Barça, e igual que todos los grandes de Europa, por muy mal que estén, pero lo que también es evidente es que hoy por hoy vas a CUALQUIER equipo de Europa y le preguntas si prefieren evitar al Barça o al Madrid y el 95% te diría al Barça.

sPoiLeR

Ya ves de que te sirve dar miedo, si luego ganas la copa cataluña y con ayudas del arbitro.

SLiM

El Barca siempre ha sido un grande? cuando ganaba copas de la UEFA no? ah ok.

B

#6363, comentario mas absurdo que he visto en mi vida.

roqueman

Sí, cuando ganaba Copas de la UEFA tb, igual que el Madrid cuando estuvo 30 años sin oler la champions y como tú dices ganando copas de la UEFA, porque por aquel entonces a la Copa de la UEFA iban el Inter, el Manchester, el Bayern, el Borussia, etc...

laZAr0

#6360 hoy por hoy han demostrado lo mismo, es decir nada. cuando empiecen las competiciones hablamos.

Bueno y no se porque decis eso de que los equipos grandes siempre han sido grandes y que los equipos que ahora son grandes, digamos el sevilla, al final acabaran volviendo a lo que eran... Seguro que todos considerais al Liverpool como un grande verdad? pues hasta la decada de los 70 no era nada grande.

Akklaim

El FCBarcelona actualmente es MUY superior al Real Madrid, por mucho que les joda a los merengones.

#6366, ¿37 años en la élite no es ser grande?

laZAr0

pero no siempre ha sido grande, es que nadie me lee? xd

ACTUALMENTE, ninguno ha hecho nada, y ningun equipo es superior a otro hasta qe lo demuestre, o es q el madrid de los galacticos que no gano nada tambien era muy superior por tener mejor plantilla antes de empezar la temporada, no seamos absurdos.

FreemAN-

jaden dime en q circo actúas q voy a verte.

#6367 joder pues ya q está muy por encima dl madrid dime una competición importante q el barça haya ganado. ah no, q el barça no ha ganado nada.

Akklaim

Ah, ser muy superior al Madrid estos tres últimos años, aun existiendo la relajación que ha habido este año por motivos que desconozco, ¿Te parece insuficiente?

ArcheR

Pensé que con leer #6362 había leído suficientes subnormaladas, pero llega #6363 y le supera, arf xD #6370, se está diciendo que lo es actualmente, no en la historia xD

P.D: No me bloquees la cuenta, que iba con cariño, eh? ;)

Akklaim

Actualmente tiene prácticamente el mismo equipo que hace 2-3 años, pero mejorado en todas sus líneas.

Solo hace falta que se aplique el puto código interno y se dejen de anormalidades...seguro que vuelven por sus fueros.

Dohko

Y yo he dicho que es actualmente, un equipo que ha ganado 2 ligas y una champions, y ya esta. No habeis echo ninguna maravilla.

Akklaim

Es verdad, más ha hecho el Madrid ganando su primer título desde hace varios años, empatado con el segundo clasificado a puntos, y perdiendo claramente en el gol-average.

PD: Por poco.

Jacob_Conde

Jaden, la prepotencia que deciais que tenian los madridistas ha cambiado de barrio por lo que leo en tus comentarios.

Por cierto, me canso de escuchar eso de que el Madrid ganó la liga porque el Barcelona se la regalo, ese comentario me hacia gracia al principio, pero ahora me repugna un poco. El Madrid perdió en casa contra Celta, Levante o Recreativo e hizo una de sus peores temporadas en casa, el Madrid falló tanto como el Barcelona y te digo que si la hubiera ganado el Barcelona no sería por meritos propios sino por desgracias ajenas, aunque en vuestra vida reconoceriais eso, asi que no esperes que lo reconozcamos nosotros.

sk_sk4t3r

Vaya forofo fanático que es el jaden.

sPoiLeR

Es que es un poco de risa que el mejor equipo del mundo actualmente no haya ganado nada actualmente.

J

Una cosa es que te empaten en el último minuto en 3 ocasiones, y otra es que te HUMILLEN en tu propia casa equipos que luchan por la permanencia, y ser el hazmereír de España durante meses.

Ahora, recapacita.

PD: Por cierto, alguien puede decirme si miento en alguno de mis argumentos? Hasta que nadie demuestre lo contrario, tengo razón en todo lo que he dicho.

Zapador

Al gominas se le va la pinza y va a por alves!! xd

Mercado: El Madrid sigue pensando en Dani Alves El conjunto blanco podría abonar los 45 millones de euros que Del Nido pide por su traspaso.

http://www.goal.com/es/articolo.aspx?contenutoid=380967

D

#6343 anda amijoh deja de decir gilipolleces y vuelve a la cueva de la q has salido...

OvKeS

#6378 A mi me hace mas gracia que te empaten tres partidos en el último minuto y pierdas una liga que estaba medio ganada JAJAJAJAJAJJAA

Pd: Vuelve a tu cueva anda

-

Vaya, he debido equivocarme al pinchar, crei haber dado al thread de fichajes y resulta que he entrado en el de Barça vs Madrid

Akklaim

El Madrid es un grande y siempre lo será, que su plantilla esté a la altura de su historial sólo lo podremos ver cuando empiece la liga, o este mismo domigo contra el Sevilla.

D

#6378 mas os humillamos a vosotros cuando el Madrid de CAPELLO, q no jugaba una mierda al futbol, gano al gran Barça 2-0 en el Bernabeu y os empato en el Camp Nou gracias a messi en el ultimo minuto.

J

Creo que deberías volver tú a otro lado, pero a aprender a escribir.
No creo que sea tan difícil dar respuestas dignas de un ser humano con la E.G.B. En ningún momento he caído en el insulto fácil y sólo pido respuestas coherentes... ninguna he recibido.

PD: No me hagas recordarte que nos aplaudisteis en vuestro glorioso estadio.

_

JaDeN, callate, que llevas las de perder...

http://anti-barcelona.com/archivo/temporada2001_02.htm

PD: 01/05/02. El Madrid a por "la novena" y ellos a por la Copa de "Catalonia"

OvKeS

#6385 Eres peor que Tott1 hamigoh :)

Que si, que el Barça tiene mejor equipo. Pero también tenia mejor equipo y al final pasó lo que pasó. Recuerda que esto no es el PcFútbol ;)

ShAdOw000

Pues yo estoy con Jadem, actualmente el Madrid no es lo que era...

Sin ir mas lejos el ekipo ke salio ante el sevilla....solo se escapa casillas, cannavaro, ramos y robinho, es mas, me juego cualkier cosa ke un aficionado medio de otra liga, por ejemplo la alemana, ke no conozca bien la española y sus jugadores, ke solo conozca "nombres" le dices la alineacion del sabado del madrid y no conoce ni la mitad...(estoy hablando de una persona ke entienda medio bien de futbol)

En cambio le nomnbras el barça y con solo nombrarles ronaldinho ya conocen de ke ekipo le estas hablando y no solo ronaldinho, puyol, zambrotta, abidal, marquez, deco, xavi, henry, eto'o, messi......

Kiero decir ke el Barça hoy por oy sobre el papel, tiene un ekipo mas conocido y mas solido ke el Madrid y kien diga lo contrario siendo del barça, madrid, valencia, murcia...eske no kiere ver la realidad....

Salu2

xxxVaDeRxxx

Yo ni soy aficionado del Barca ni del Madrid , pero creo que teniendo en cuenta la trayectoria de estos dos equipos en los ultimos 4 años , es obvio que el Barca es un equipo mas temido que el Madrid .

Por el momento el Barca pese a perder la liga esta por encima a nivel de plantilla . No estoy hablando ni historicamente ni nada , ya que como es obvio el Madrid tiene mas titulos que el Barca , pero hoy por hoy , considero al Barca un equipo mas grande que el Madrid.

De todas maneras esto son ciclos , llegara el momento de vacas flacas para el Barca y el Madrid esta arriba , pero por el momento...

J

Da igual, ellos sólo ven los cassetes de los años 50 y se emocionan.
Poned los pies en el suelo, el Barça manda actualmente en el panorama del fútbol Mundial.

Usuarios habituales