Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

PaPa

#6288 ahora resultara que sabes algo de futbol , la verdad que eres bastante triste , yo si fuera cule sentiria verguenza por cada barbaridad k escribes.

KeOx_Ncrs

Alguien ha visto a Van der Vaart mas de 1 partido de medio centro? según parece esta ultima temporada a jugado en esa posición pero yo no he visto ningún partido ! esta claro que es un grandisimo jugador, al menos como media punta y por la banda que es por donde lo he visto jugar, pero para el puesto que lo necesita el valencia no se yo si sera el mas adecuado :S Esperemos que lo fichen y que así sea !

Lync3

#6328 Vamos a ver en los 3 años sin titulos viviamos de un pasado pero un pasado cercano el de 3 copas de europas. Y actualmente hemos ganado la Liga por lo tanto este equipo tiene ya tiene un gran titulo. Ahora que lo hemos reforzado a ver que tal la temporada que viene pero no se puede ir por la vida diciendo que el Madrid no es un grande que no estoy diciendo que tu lo digas.

ShAdOw000

#6215, si, no hay otro sitio donde ponerlo si sneijder juega, o eske acaso kieres ponerlo de delantero, o de extremo? o de central quizas? en fin...

kijuna

no presentaban a drenthe y sneijder a las 18:30?en rm tv no sale nada

vale, según marca ya están presentados, pero no lo han debido echar, estarán de vacaciones :P

OvKeS

A la cueva chicooooooooooooooos JOAJEOAJEOAE

W

Q ganas de k empiece la liga..

Crus

#6335

Es que en Real Madrid TV nunca echan las presentaciones xD

El canal no vale ni para eso.

tribas

si las dan

menos esta claro

J

Está claro que nadie ha podido demostrar que lo que digo es mentira... ahora mismo, en Europa, el Barça está considerado un GRANDE, el Madrid no impone ni es respetado...
Todo el mundo es consciente de que el Madrid tiene un gran palmarés, y una gran historia, pero también la tiene el Nottingham forest y ahora nadie le tiene en cuenta.
Digáis lo que digáis, y por mucho que os duela, el Barça, ahora mismo, a pesar de no haber ganado la Liga el año pasado... está arriba, el Madrid también.. pero siempre por debajo de nosotros, de momento.

Oyes la alineación del Barça y da miedo, escuchas la del Madrid, y no digo que se te escape la risa, pero te quedas como cuando escuchas la del Espanyol, indiferente.
Quién sabe si esta plantilla, la del Madrid, consigue algún título jugando bien y sus jugadores se ganan un caché que ahora mismo no tiene.

El mundo del fútbol es cambiante... Raúl ha sido grande, pero.. muchos de vosotros, coincidiréis conmigo, en que ahora mismo es un jugador más que mediocre.

JoNSuaN

a mi personalmente, las presentaciones me parecen una gilipollez.

el primer dia, recien llegados de holanda, y tras pasarse 3 horas en el medico, no saben decir nada mas que "tengo muchas ganas", "jugar en el madrid era el sueño de mi vida", "los compañeros son fantasticos y el entrenador la fela como nadie", cuando ni conocen a los compañeros, ni al entrenador, ni nunca jamas han sido madridistas.
cuando realmente se ve a un jugador, es cuando lleva 10 partidos de liga y va conociendo al equipo, la aficion, etc. y al menos tiene algo interesante que decir

---edit---

si, el madrid esta por debajo del barsa, ya que, a igualdad de puntos, gol average y demas, las clasificaciones se ordenan alfabeticamente.
cuando empiece la liga y tengas mas puntos, estareis por delante; mientras tanto estais a la misma altura que el madrid, el athletic, la real o el almeria

Eustaquio

#6341 no será la real sociedad no? Pobrecillos, que han bajado xd

Bueno, a ver si rinden estos fichajes y el Madrid tiene un equipo competitivo :D

J

No creo que sea tan difícil justificar por qué pensáis que es una tontería lo que digo... por qué pensáis que el Madrid es un grande en estos momentos?
¿Realmente creéis que tenéis una gran plantilla, y que os respetan por Europa?

No son preguntas con mala leche, responded con sinceridad.

maRc

#6332, ¿no es el mismo caso que Lucho, un jugador de banda reconvertido?

La verdad es que yo de fútbol internacional no tengo ni idea, pero bueno, mientras no pidan tanto como por el argentino...

TuR0K_Vva

#6340 si claro, sobre todo xq la ultima champions los 2 equipos fueron eliminados en la ultima ronda y el madrid ha ganado la liga y el barsa no... quien esta por delante hoy x hoy? el madrid, aunq te joda. Es el campeon de liga, el equipo español a batir. Todos los demas empiezan desde mas atras que el madrid.

Por esa regla de 3, cuando el Madrid tenia a Ronaldo, Beckam , Figo , Zidane y R.Carlos, eramos el mejor equipo del mundo, aunq no nos comieramos ni un rosco.

El futbol no son nombres, son resultados. Creo que ya ha quedado bastante claro. Pero parece q tu no lo terminas de pillar

Donde esta la logica y la coherencia de lo q dices jaden? en ningun sitio

kaliko

Desde luego que el Barcelona va a aspirar a todo, pero decir que esta por encima del Madrid me parece... ni gracioso. Solo podria estar encima haciendo un global de los ultimos 3-4 años, entonces si estaria por encima. Pero la temporada pasada ha quedado por detras y no creo que tenga que buscar el palmares de uno u otro equipo para darme cuenta de quien va por delante.

Como ha dicho Schuster, yo pienso igual, el Madrid las va a pasar putas al principio de la temporada, y creo que su victoria en algun titulo dependera en que exploten algunos jugadores como los fichajes, Higuain, Gago o Marcelo.

#6343 El hecho de ser el equipo con mayor palmares de España y no me he puesto a mirar en todo el mundo. De que si no fuera por el Madrid, España ocuparia un lugar mediocre en la Copa de Europa. El equipo sin piernas que gano al Super-Barcelona la liga y que lleva 9 Copas de Europa es al que estas criticando. Ya sabemos que šcomparadoš con otros años, no hay NOMBRES en el Madrid, pero has podido comprobar como con eso no se gana, solo tienes que irte unos meses atras.

Eustaquio

#6343 Al Madrid, muy a mi pesar, no lo respetan ni en España. Y es así, tiene mala prensa. Puedes ver como durante toda la temporada los medios le daban al Madrid por todos los lados, mientras que el Barça que no ha ganado la Liga, ahora mismo parte como favorito.

Y lo he dicho antes, los nombres de Eto'o, Messi, Ronaldinho, Henry, etc. son mucho más respetados que los de Raúl, Robinho o Guti. Pero sólo es eso, nombres, y el año pasado el Madrid ganó la Liga con unos sin nadie, pero la ganó.

Esa es la realidad.

JoNSuaN

#6342 aun no me he acostumbrado :$

jaden el respeto no lo ganan los nombres, sino los hombres. crei que lo teniais muy bien aprendido tras el fracaso de los galacticos, del que tanto os burlasteis los culés, pero parece ser que no

Crus

Para Marc y KeOx_Ncrs

Sobre Van der Vaart, he estado mirando foros internacionales y se toman a cachondeo la oferta de 14 millones del Valencia, dicen que Van der Vaart tiene tanta calidad como Sneijder y que por menos 20 millones no os lo llevais

KeOx_Ncrs

EL INTERNACIONAL HOLANDÉS MUESTRA SU DESEO DE DEJAR EL HAMBURGO

Van der Vaart: "Quiero irme como sea al Valencia, es un sueño"
El internacional holandés Rafael van der Vaart quiere dejar de inmediato el Hamburgo para irse a jugar al Valencia. "Quiero irme como sea, el Valencia es un sueño", dijo el jugador, en declaraciones que publica mañana el diario "Hamburger Abendblatt". Van der Vaart, cuya madre nació en Chiclana (Cádiz), tiene contrato con el Hamburgo hasta 2010, pero ha recibido una oferta del Valencia, que según parece está dispuesto a pagar 14 millones de euros de traspaso. "Me dolería tener que quedarme en Hamburgo", añadió.

#6349 Si pero segun he leido tambien por foros tiene una clusula en el contrato de que apartir del 2009 puede salir por 1.5M€ , si esto es cierto mas les vale venderlo ahora...

karkoitz

#6338 Las retransmiten siempre (excepto esta que no se que les pasó...). Incluso retransmiten las de baloncesto.


Es cierto eso de que Cicinho está ya en Roma?

Eustaquio

Como mola, ahora su sueño es ir al Valencia xDD

ArcheR

#6347, eso es lo que yo también pienso. Lo normal es que cuando un equipo gana la liga, a la temporada siguiente parta como principal favorito para revalidar su título; sin embargo, a pesar de haber ganado el madrid la liga el año pasado, el barcelona parte como favorita para ganarla ésta, y en ello influyen varias cosas, como los refuerzos hechos por unos y otros, o el hecho de que el año pasado el barça perdiese la liga por exceso de confianza, no porque fuera realmente inferior al madrid.

g0tO

desde pequeño siempre fue del Valencia XD

J

¿Dónde está la lógica? Te lo explico:

El Barça, en 3 años, ha ganado más de 5 títulos... el Madrid, 1 en 4.
A partir de aquí es de donde se puede resumir que el Madrid, actualmente, no es un grande, ni un equipo respetado en Europa; No impone, es de risa.
¿De verdad crees lo que dices? ¿Tú de verdad te crees que el Madrid está por delante del Barça actualmente?

Es tan fácil como preguntarte lo siguiente:

  • ¿Quién es más respetado en la escena futbolística, el Madrid o el Barça? Cualquier persona te responderá en menos de 3 segundos: el Barça, de calle.

  • ¿Qué equipo ha cosechado elogios (excepto desde la prensa de lógica independiente de Madrid) y ha sido admirado en todos los sitios de Europa? El Barça.

  • ¿Qué equipo durante estos últimos 4 años ha coleccionado portadas de los diarios más importantes dónde se le criticaba, y era objeto de mofa por sus problemas internos y mal juego? El Madrid.

  • ¿Qué equipo parte como favorito en TODAS las competiciones que compite (incluso las que disputa el Madrid, claro)? ¿El Madrid? ¡No! El Barça, el Manchester...

  • ¿Qué equipo goza de una plantilla que despierta admiración y alabanza en todos los aficionados con 2 dedos de frente? El Barça, el Manchester, el Inter..

¿Por qué no lo aceptáis?
El Barça está en la cima... Sí, a pesar de regalar la Liga hace pocos meses.

El Madrid lo ha estado, pero creo que los culés hemos tomado el relevo.
Resignaros y no os enfadéis.

Por cierto, estoy seguro que la aplastante lógica de esta exposición sólo despertará respuestas como: ''De risa'', ''lo que hay que oir'', y ninguna que sea capaz de derribar los evidentes argumentos que introducen esta conclusión.

laZAr0

#6355 La logica es que el madrid es tanto o mas temido que el barsa en europa, puedes preguntar a cualquier entrenador de los GRANDES como tu llamas a ver si quieren que les caiga el madrid. No se de donde te sacas que el barsa es mas grande que el madrid, ni que la alineacion da risa, ni polladas por el estilo...

Yo todavia no he escuchado la frase de " EL Barsa siempr es el barsa por mal que este ", sin embargo del madrid cualquier grande lo diria.

J

Hombre, por supuesto. Todos los entrenadores quieren que les toque el Barça, o el Manchester, o el Lyon, o el Inter, o el Milán, o el Liverpool, o el Chelsea.

Pero por encima de todo... ¡Evitar al Madrid!

Despierta de tu sueño, eso es falso, y lo sabes.

B

#6356, historicamente el madrid es mas grande que el barca(los titulos asi lo alaban). Pero macho, reconocer que HOY POR HOY el barca es mas grande que el madrid

laZAr0

Hoy por hoy son iguales, y ayer por ayer tb, hace un año por hace un año el madrid deberia ser mas grande segun vosotros, y de ahi para atras el barsa era mas grande, o no?

J

Que ''hoy por hoy sin iguales'', no te lo crees ni borracho.

Usuarios habituales