Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

M

ostia como el madrid fiche un lateral derecho es pa despollarse de risa, estos fichan lo que les sale de la polla y el entrenador que se las apañe como pueda, si hace falta tener 4 jugadores para 1 posicion y 1 para otra pues se tiene, ahi ahi con dos cojones

ArcheR

#6477 xDDDDDDDD Me ha recordado a esto:

http://img89.imageshack.us/img89/6865/cayeqg0.png

kijuna

eso es del sport...y pensar que aún así ganamos la liga xDD

JoNSuaN

#6482 xDDDDDDD

#6481 a alves ya no se lo llevan ni de coña, porque dudo que le paguen 6 millones a un defensa, que le den 40 kilos al sevilla, y que el sevilla refuerce asi a un rival directo

aun asi, a mi me gustaria su fichaje, poner ramos + pepe y mandar a carannavo de vuelta a italia

Koketso

Pues si "carannavo" sigue haciendolo como hasta ahora desde que empezo la pretemporada no lo vendia ni harto de vino

laZAr0

Lo esta haciendo bastante bien, eso es cierto.

Es este el gran van persie? http://img241.imageshack.us/img241/5770/1157719758598oj0.gif juass

W

#6471 como siempre demostrando lo ignorante q eres. Hesp es el mejor portero q ha pasado por el Barcelona en años, era una puta máquina, pero bueno supongo q ni habias nacido (nótese el sarcasmo).

LiuM

#6486 Si es ese mientras no lleve la camiseta del Madrid, que entonces será el nuevo "ponga aquí su nombre"

Macca10

lo de van persie pa mi q es fula, pa "hacer ver" al chelsea q tiene otras opciones xq ese si q me parece inviable su fichaje se supone q ahora tiene q ser uno de los puntales del nuevo arsenal

Lo de sneijder pues es un tipo de jugador del q el madrid no dispone yesta claro q no es un organizador puro; pero no habiendo ninguno en el mercado es una buena opcion y con la llegada de un organizador en el futuro se complementaria.

Yo tb digo q no es un media punta por mucho q le guste jugar detras del delantero, es un baraja un lampard y schuster se ha hartado de decir q el madrid va a jugar por las bandas; si finalmente lo cumple no hay mejor jugador q ese con llegada y disparo con las dos piernas y con calidad para organizar decentemente.

En el ajax jugaban davids por detras y delante gabri y sneijder unas veces subia mas gabri y otras el, mas o menos como podria acabar aki si se usa el sentido comun dependiendo de si se juega con uno o dos delanteros

El madrid podria jugar con un punta nato y diarra sneijder guti/baptista mas bandas,como juegan en el barça toure xavi iniesta/deco pero estos con mas juego y menos llegada

Luego soy raulista a muerte toda mi vida y cuando no se esta no se esta; esta pa jugar la copa del rey y min en partidos decididos algunos min importantes saliendo desde el bankillo; es la ley del futbol los años pasan para todos y poniendole no le estan haciendo ningun favor xq otro par de años arrastrandose y nos kedaremos con el recuerdo de este raul y no del gran raul

Knelo

#6482 lo cachondo de esa imagen es que los unicos que tienen FE de que ulague este en un 11, son ellos, pq resto del mundo solo le quiere para que limpie botas.

-nazgul-

No se si alguien lo había puesto ya: Cassano cedido a la Samp

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1025968.html

#6490 Es una broma, no te lo tienes que tomar en serio.

ArcheR

#6490, eres torpe hasta para coger eso. No tienes remedio.

Vip0rz

Lo de Van Persie creo que es sacar nombres por sacar. Entre él y Robben no hay nada que ver. Robben es verticalidad y velocidad, y Van Persie calidad y más calidad. Me gustan los dos, y creo que depende del esquema del equipo ficharía a uno o a otro.

  1. Si Drenthe juega de lateral (que no lo creo), lo mejor sería traer a Van Persie, ya que si lo colocas en la posición que jugaba Zidane, en la izquierda pero cayendo al centro (o de la misma manera en la derecha) se podrían aprovechar mucho las subidas de Drenthe/Sergio y no nos quedaríamos tan tirados, porque Van Persie no subiría tan a lo loco.

  2. Si Drenthe juega de extremo, pues dos jugadores por ese puesto (él y Robben) y se acabó lo que se daba. Así estaría bien para no forzar a Robben.

PD: A mí Van Persie me gusta, lo veo con peso en el campo y autoridad, y eso le hace falta al madrid, más a parte es corpulento, y en este equipo de "mariquitas" (Quitando a Diarra) hace falta fuerza.

Pero si no viene Robben es una putada para él, después de forzar su fichaje por el Madrid, ya que tiraría un año a la basura.

Edito: Tiene 24 años y viendo videos de las mejores jugadas..Ese cabrón es el puto amo. Otro que es necesario (Aunque me jode que todo sean holandeses). Creo que el Arsenal nos dará tantas oportunidades como por Cesc, y menos después de lo del Barça con Henry.

D

pues no están wenas casi las hermanas del sneijder este...pfff

M

Buff, pues entre Robben y Van Persie yo me kedaba sin pensarlo con Van Persie, esperemos ke sea un bulo. xD

Van Persie es calida, es velocidad y es desborde... lo ke le falla es un poco la definición, ke es muy fallón la verdad, pero iwal ke te falla 3 manos a manos te mete un chicarro desde fuera del area de impresión.

Para mi es más completo ke Robben. Diría ke tiene todo lo ke tiene Robben y además es mejor lanzador. (es buen lanzador de faltas).

Akklaim

Eres un tipo listo #6490.

Eustaquio

Y las fotos #6494?

Othingnet

Listo el gominas (30 + cicinho...) si eske no sabe negociar...

Crus

EZQUERRO, GUDJOHNSEN, MAXI Y MOTTA NO VAN A MÚNICH

Rijkaard 'aparta' a los transferibles


Si vende a todos a esos lo mismo el Barça aun podria fichar algun jugador mas ¿No? Sobre todo quitandose 4 fichas, alguna de ella algo alta como la de Guddy.

jGcz

yo creo que el unico imposible de vender es maxi xD pero vamos, que yo tambien incluiria a beletti y sylvinho y compraria a dos laterales mas jovenes pa ir teniendolos en un futuro

PaPa

Hombre lo de alves no parece mala opcion , pero claro yo ataria ya a robben, la verdad cicinho pues no a terminado de convecer ademas de sus 26 o 27 años k tiene ya kreo, por k ramos en la banda se le a visto bastante perdido,y con la llegada de alves se solucionaria, aunke yo sin duda buscaria algun extremo derecho de garantias por k vanda derecha aora mismo no krea ningun peligro

KeOx_Ncrs

MOPO: El Valencia le quiere fichar, ¿cómo está el tema?

van der Vaart: ellos han hecho una oferta, pero a la primera oferta no se le puede decir nunca directamente que si. Tenemos que esperar unos días pero yo me quiero marchar pase lo que pase...

MOPO: Pero el HSV no le quiere dejar marchar...

van der Vaart: Yo lo único que quiero es que el HSV hable con el Valencia. Yo siempre he sido sincero y he dicho que si un equipo grande venía yo me iría de aquí...

MOPO: ¿Cómo han sido sus conversaciones con la directiva?

van der Vaart: ya antes de empezar la temporada hablamos de este asunto pero ahora ellos no quieren hablar con el Valencia. Esto me parece una arrogancia por su parte y me duele. Cuando tengo un sueño quiero cumplirlo a toda costa pero no me dejan...

MOPO: ¿Está usted desencantado?

van der Vaart: Esta claro que estoy molesto y ya se lo he hecho saber a Didi Beiersdorfer. Espero que el Valencia ofrezca el suficiente dinero y que este tema no se alargue demasiado. Lo digo bien alto: hay que encontrar una solución...

MOPO: ¿Por qué está tan empeñado en que se busque una solución?

van der Vaart: Todos saben que mi familia vive allí. Mis abuelos tienen más de 80 años y sería bonito que ellos me pudiesen ver jugando allí...

MOPO: ¿Y qué cree que pasará?

van der Vaart: cuando yo digo algo me mantengo en ello. Yo no me merezco esto y el HSV tampoco se lo merece. No es bueno estar con estas peleas. Lo diré otra vez: ¡quiero irme...! El jueves supe del interés del Valencia y ya se sabía que yo siempre he querido jugar en un equipo así, así que no debe sorprender a nadie...

MOPO: El HSV se ha puesto duro y no le quiere vender ¿bajaría su rendimiento si le obligan a quedarse?

van der Vaart: Naturalmente que yo no quiero problemas con el HSV. Yo seguiría haciendo mi juego pero me dolería en el corazón tener que quedarme...

MOPO: ¿Cómo están las cosas en el vestuario?

van der Vaart: El entrenador ha hablado del asunto en el vestuario. Los jugadores encuentran desagradable esta situación y por los compañeros es por quienes más lo siento...

MOPO: ¿Qué pasará?

van der Vaart: Sólo puede suceder un traspaso....

D

kien/ke es MOPO?

ArcheR

Suena a nombre de perro. Por cierto, aquí tenéis al jorobado de Notredame:

http://img233.imageshack.us/img233/3922/foto235904casrl3.jpg

KeOx_Ncrs

Un periodico aleman.

eL_aiRMax

como sea verdad lo de alves es para correrse..
puede parecer una barbaridad pagar 30 millones + cicinho.
pero alves aparte de ser joven, es un JUGADORAZO como la copa de un pino, le puedes dar toda la banda a él, y asi volveria a colocar a ramos de central que es donde verdaderamente es un crack.

aun asi sigo diciendo y no me voy a cansar de comentarlo que el madrid tiene la PRIORIDAD de fichar un extremo derecho, pq no me convence la idea de poner ahi a robinho con cierta libertad para meterse al medio, aunque con alves por detras seria diferente..

paso de ilusionarme que luego me llevo unos chascos de la ostia xD

rOfEllOs

Es que lo del otro día de mandar a Baptista a la banda... tela...

AG

Pos ni Marca ni AS se hacen eco del posible fichaje de Alves por el Madrid, y TVE1 en su sección de deportes ha dado la noticia como pelotazo.

Ya no sé qué pensar.

D

anoche dijeron en el alrguero q el chelsea cojia la delantera ne el fichaje de alves