Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ZaGo

YYYYYYYY corten. Se acabo la gracia.

Eustaquio

#6508 Es evidente no? TVE la controla Zapatero que es de Barça!!! Esto no es más que un plan para desestabilizar al Madrid.

JMBaDBoY

Controlaos un poco, que esto es para hablar de los fichajes y tal... últimamente estoy viendo unas tonterías...

ISAILOVIC

La verdad que el tema fichajes ya anda mas o menos parado...la mayoria de los equipos ya tienen a punto las plantillas y ya solo falta cerrar algun fichaje bomba de ultima hora y poco mas

Crus

El tema de Alves y Robben parece que es el siguiente:

• El Chelsea da mucha pasta por Alves.
  • El Madrid da pasta + Cicinho.
  • Si el Chelsea ficha a Alves, el Madrid tendria supuestamente via libre para Robben.
  • Si el Madrid se lleva a Alves, el Chelsea no vende a Robben.

Vamos que basicamente el Madrid tiene que elegir si quedarse con un jugador como Alves, pero que hasta cierto punto es prescindible o llevarse a Robben que es mas irregular pero cubre una posicion que el madrid necesita como el comer.

A todo esto se mete por medio la SuperCopa de España, y al Sevilla no le interesa en absoluto que Robben este en el Madrid el Domingo, o que Alves deje el Sevilla antes del Domingo, ya que en teoria Alves podría jugar la Supercopa.

phanatiC

TVE da por hecho el fichaje de Daniel Alves por el Real Madrid

http://www.orgullodenervion.com/content/view/1099/1/

Escrito por Luis Vilches

martes, 14 de agosto de 2007

Nos limitamos a citar lo que un medio de comunicación público y nacional ha afirmado en su edición de este mediodía. Televisión Española (TVE) ha dado por hecho el fichaje del lateral brasileño Daniel Alves por el Real Madrid con unas cantidades muy similares a las adelantadas por orgullodenervion.com. Este extremo no ha sido confirmado por ninguno de los clubes, pero si nos atenemos a la relación entre el ente televisivo y el Real Madrid --TVE ha hecho un seguimiento de los encuentros amistosos de la entidad merengue-- algo deben de saber.

Vip0rz

Aunque sea reforzar a un rival directo, 30 millones de euros y un jugador como Cicinho, que cubriría de sobra ese puesto para el equipo, es lo mejor para el Sevilla.

PD: Pero no es lo mejor para el Madrid.

Eustaquio

Robben tampoco es tan necesario ahora mismo para el Madrid. A mi personalmente me gusta bastante, pero el Madrid tiene jugadores que pueden jugar donde Robben.

Aunque sí, realmente por numero de jugadores en cada posición, haría más falta Robben que Alves.

TuR0K_Vva

A mi me sigue pareciendo ilogico q se fiche a otro lateral derecho... por muy bueno que sea.

D

Espero q no le hagan la putada a Robben y lo dejen tirao ahora...

HusT

El Chelsea, con Peter Kenyon a la cabeza, ultima en un hotel madrileño el fichaje de Daniel Alves

el_figura

Parece ser que por 36 mill€ al final.

Knelo

veo que hay mucho tipo listo que son los que realmente las pillan al vuelo.

Lo del autobus era una broma? oOOOoooOOo, os ayudaron?

ke pena de gente

B

EL CHELSEA CIERRA EN ESTE MOMENTO EL FICHAJE DE ALVES

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1026197.html

eR_NaNo

A ver si cae Robben ahora... como decian x ahi arriba, hubiera sido una cerdada gominera dejar tirado a Robben por Alvez, teniendo esa posicion bien cubierta...

X

esperemos q robben no venga antes de la vuelta de la supercopa y asi poder forrarme en bwin :D

Knelo

que no venga ni roben ni alves

conguis y cicinho FTW! sobre todo este ultimo por dios SACARLE DE UNA VEZ Y QUITAR A RAUL!!!!!!!!!!!!!!!!

Madre mia www.marca.com

como venga robben y cicinho se valla al sevilla, me hago del sevilla colega. PERO QUE COJONES ESTA HACIENDO EL PUTO GOMINAS Y AL CARAPAN COLEGA, que desilusion.

el_figura

Parece que ya esta cerrado

FÚTBOL. El Chelsea cierra el fichaje de Dani Alves por 36 millones más cuatro por objetivos.

Fuente --> www.marca.com

#6538 copión :P xDD

sLash0rz

En Marca > URGENTE!: FÚTBOL. El Chelsea cierra el fichaje de Dani Alves por 36 millones más cuatro por objetivos.

EDIT: #6537 jajajaja.

el_fonti

En las Ser tambien lo ponen, parece que esta hecho

Crus

Ahora como digan los del Chelsea que siguen sin vender a Robben nos dejan con el culo al aire xD