Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Crus

Lo curioso es que, supuestamente el Sevilla tenia sobre la mesa una oferta de 35 kilos, y Del Nido salia jactandose de que la habian rechazado. Incluso salia jactandose de que tenia otra de 31 tambien rechazada. Curiosamente todo cristo pensó que la de 35 kilos era del Chelsea, y luego se ha visto que el Chelsea no ofrece tanto a la hora de la verdad lo cual si que confirma que esos 35 millones venian del Real Madrid xDDD

Si ahora venden a Alves por menos de 35 Del Nido va a quedar como un idiota cuanto menos.

D

ya ha kedado como un idiota , y hace tiempo

flipaovyse

Si si... si Del Nido es un idiota... un idiota que le sangra 30 kilos por un lateral al madrid, y otros 60 en dos jugadores que ahora no son cracks... un idiota que gracias a su gestion el Sevilla es un equipo saneado y que actualmente es un equipo fuerte y que esta capacitado para ganar titulos... Mas quisieran otros equipos tener a un presidente tan idiota xD

Zapador

Yo creo que calderon-d€l nido, le han querido tomar el pelo al ruso , y ahora d€l nido se lo quiere tomar a calderon.

PD XDDDD

GrimMcSlam

Es un puto mafioso q todos los años simula q le ha tocado la loteria para blanquear dinero ¬¬

flipaovyse

#6725 xDDD eso no te lo niego

JMBaDBoY

Maxi López traspasado al F.C Moscú por 2 millones de €

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=433300&idseccio_PK=803

ISAILOVIC

Fichaje rentable el de Maxi Lopez...7 millones que costo y le han vendido por 2 millones. En el Barça nada y en el Mallorca poco mas. Otro pufo mas que vino desde Argentina

_BlaZe_

#6727 GRAN noticia :D

CaLaTa

por fin nos lo quitamos ... pero solo 2 millones ... puag

X

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tomaaaaaaaaaaaaaaa q se muera q se muera !

pero aun queda ulagué :(

I

#6730 SOLO 2 millones?? en serio piensas que vale mas?? xDDD yo creo que han hecho un buen negocio

Akklaim

Por fín nos quitamos de encima al mayor cáncer de los últimos años.

M

alves 40 millones y decis que los vale?? xo x dios si abidal es uno de los mejores laterales zurdos y costo 14, este valdria algo asi 14-18 pero claro si van x ahi reventando el mercado fichando a precios desorbitados es comprensible que el sevilla quiera sacar mas pasta. Yo creo que lo venden este año ya que al que viene el mercado no estara asi y si lo venden sacaran bastante menos dinero

jGcz

maxi lopez por 2 millones es una estafa... para el moscu xD

#6734 alves contribuye muchisimo mas que abidal, aunque para el barça prefiero laterales que defiendan (en eso abidal si que es mejor) porque arriba ya hay suficiente

speciaL

menuda estafa al moscu :D

M

Personaje ruso - Hola, venimos prrreguntando porr Maxi Lopez.

Txiki - ¿Maxi Lopez? Pues hombre....prrrfff.... ponga una cifra (Podemos observar a Beguiristain juguetear con el boligrafo, atendo para estampar la firma sea cual sea la cifra)

P. ruso - Bien ¿Que les parece a los camarrradas una cifrraa de dos millones de eurrrros? (Pone la cifra)

Txiki - (Firma, casi rasgando el papel y todo) Santa rita rita rita lo que se da no se quita. (Coge la copia y se pira)

Akklaim

#6737 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

X

keron dyer al west ham por 9 millones de leuros

GrimMcSlam

2 millones??????!?!!!!!

El Barça ha triunfao :(

Lync3

Esta bien 2M mejor que dejarlo salir gratis. Ya os habeis librado de un matao ahora os queda Ezquerro y alguno mas.

50-TanneR

#6737 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Te mereces 1 premio, me he estado partiendo el culo, como 2 minutos y medio sin parar..:D

M

#6735 eso de que contribuye mas es bastante relativo

B

el madrid saco mas por Raul Bravo y el nivel de ambos es parejo xD

Zapador

Maxi lopez sabe hacer la gallina como nadie. No tiene precio.

g0tO

y tiene más pelo que R. Bravo... igual eso influye

negativament¿?

jGcz

raul bravo, aunque sea por casualidades de la vida, ha llegado a ser internacional

igual eso si influye, aunque fuera hace 4 años

#6748 eso con ser tuerto y tener otro ojo al 50 % ya se sabe, por eso estamos hablando de que... aleluya! lo han vendido y el barça no ha tenido que pagar al equipo que se lo lleva, y no solo eso, encima cobrando 2 M, por eso decimos que es un timo para el moscu xD

TuR0K_Vva

sera por eso, y no xq raul bravo, lejos de ser un crack, es muchisimo mejor jugador que Maxi Lopez ( cada uno en su puesto se entiende)...

ArcheR

Hombre, eso se da por sentado xDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

El Atlético ofrece tres temporadas a Riquelme

La oferta que le presentó el Atlético a Riquelme parece ser del agrado del futbolista. El jugador vendría a cobrar lo mismo que en el Villarreal (unos cuatro millones de euros) y, además, le ofrece un contrato hasta 2010, un año más del que actualmente tiene en el Villarreal. Sus representantes Daniel Bolotnicoff y Marcos Franchi se encuentran ya en España y no se descarta que la operación se cierre en unos días.

De hecho, el jugador estuvo a punto de fichar hace dos años por los rojiblancos cuando Carlos Bianchi entrenó al Atlético, pero pudo más el proyecto amarillo

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1026914.html