Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

maRc

Este si que es un fichaje y lo demás son tonterías.

http://www.notasdefutbol.com/images/070817_superdeporte.jpg

ISAILOVIC

#6751 Van Der Vaart tiene un buena masajista por lo que veo

TuR0K_Vva

http://blogs.ya.com/eltikitaka/files/pedja_ficha_primaria.jpg

xDDDDD

ISAILOVIC

#6753 jajajajajajajajajajaja

billie

Rafael y Sylvie están buscando casa
Marido y mujer negociaron juntos con el VCF. Rafael habló ayer con el levantinista Arveladze y se lo dejó claro: «Búscanos casa». El club alemán mantiene que no vende pero el futbolista aguanta... y ayer no jugó

flipA

KuS

Dios mío espero que lo de Riquelme sea otro bulo de Marca porque con el tipo de equipo que tiene el Atleti este año sobra cosa mala. Además que no está ni sobrevalorado ni nada el tío ese.

Akklaim

#6753 Se me saltan las lagrimas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Akklaim

Respecto a lo de Riquelme, es un futbolísta que ahora mismo , lo único que aportaría al Atletico serían cosas negativas.

Es muy lento en su juego, y el Atleti con la delantera rapidísima que tiene, lo único que haría sería perder poder ofensivo :S.

Knelo

veo al madrid sin alves, cicinho ni robben ya vereis xD

maRc

Esto ya es pasarse :S

La esposa de Van der Vaart denuncia que la han amenazado por email: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/valencia/es/desarrollo/1026972.html

SiDc3r0

Pero porque coño siguen queriendo vender a Cicinho y no hacen nada para sacar a Emerson el "puma" del equipo?

Que rabia le estoy cojiendo a Schuster, Mijatovic & cia

roqueman

#6760 Pásame su msn.
http://www.v-bal.nl/img.php?imgid=439&width=280

iRiBaR

ni tu ni muchos XD

Crus

Una buena idea habria sido vender a Cannavaro (casi 34 añazos) y Cicinho y quedarse con Ramos como central y Alves como lateral. Contando que Alves costase 30 kilos, y que se podian ganar unos 15 kilos por vender a los dos del principio la operacion no habria sido tan mala.

Crus

FÚTBOL. El Madrid dispuesto a ofrecer 37 millones y a Cicinho por Alves y Puerta.

Ahi lo llevas xD En realidad es como ofrecer 45-48 kilos por esos dos. Se nota que al Madrid le empieza a quemar el dinero en el bolsillo. Ya lo di dije yo hace meses, no ficharemos a Robben pero ficharemos a Alves a ultima hora pagando una burrada.

Jastro

Sinceramente si es verdad y acaban fichando me parece por ese dinero y esos 2 jugadores, una gran negociación de putisima madre el gominas, a saber que habra hecho para conseguir esa ganga vender a su madre?

PD: Pero la información viniendo de donde viene, lo dudo muchisimo.
PD2: es 37 millones + cicinho(27años)

eL_aiRMax

alguien ha leido el urgente de marca.com?

FÚTBOL. El Madrid dispuesto a ofrecer 37 millones y a Cicinho por Alves y Puerta
no creo que del nido sea tan idiota.. o si?
aunque sera humo, y del bueno...

xD

edit: a tomar por culo.. siempre llego tarde ;(

Crus

Ningun equipo del mundo tiene dos laterales que cuesten 47 kilos. Ninguno. Es que ni 35 si me apuras.

GrimMcSlam

Como hagan eso.... :D:D:D:D:D:D:D:D

Lync3

No me quiero emocionar pero si fuera verdad estaria de lujo. Eso si habria que vender a un central porque Ramos juega SI o SI.

B

Es que es una burrada de dinero por un tio que es bueno pero esta totalmente sobrevalorado, encima es un guarro de mierda, y teniendo a cicinho que tiene 23 años o por ahi y la quema, traer a alves!!! por no hablar de puerta que me parece buenisimo pero traer otro chaval teniendo a torres, marcelo, drenthe, para el lateral izquierdo?? y pagando 50+ millones, porque para mi cicinho vale mas de 13 millones, no se lo que ofreceran por el los de la roma pero para mi vale 15 millones como poco, sobre todo si alves vale 30 (como pepe...)

No son malas incorporaciones ninguno de los dos, pero es un negocio nefasto pagar eso por esos 2 jugadores, ah y si traen a puerta es porque robben naranjitas de la china, otra promesa que se va al garete

hay que anunciar las cosas cuando esten hechas y cuando uno las piensa, calderon!!

Crus

Segun dicen Puerta tiene una clausula de 15 kilos, es decir que la operacion seria 22 kilos + Cicinho por Alves

TuR0K_Vva

no se lo creen ni ellos xDDD

roqueman

#6768 Espero que estés siendo irónico, porque de gran negociación no le veo yo mucho, pagar sobre 45 millones por 2 laterales no se ha visto en la historia del fútbol.

-Sore-

espero q del nido no acepte...

es q pufff.. menudo jugadorazo es puerta ... no quiero q se vaya me encatanta como desborda y deja atras a los defensas por aceleracion y como los desquicia...

por mi q se queden los 2 en el sevilla ya q son un % muy grande d lo q a conseguido el sevilla asta aora

PHOBOS

vergonzoso como paguen eso.......yo no quiero a alves por más de 15 millones teniendo a cicinho, además de que me cae como una patada en culo.

Eustaquio

Ya decía yo que hace unos dias que Marca no vende humo. Se estaban reservando para esto.

TuR0K_Vva

laterales, laterales no son, mas bien son jugadores de banda polivalentes, pueden jugar tanto de interiores como de laterales.