Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

-Sore-

yo NO aceptaria esa oferta si fuera Del Nido.
Veamos:

Alves vale como minimo 37 millones , viendo como se a pagado por otros jugadores mil veces peores q ya todos conocemos.. en esto estamos todos d acuerto.

por lo tanto seria cicinho (27 años) por puerta (22 años) uno d los mejores laterales/extremos mas polivalentes y con mas futuro q ai aora mismo. y encima español... vamos un chollo para cualquier equipo.

por lo tanto , no cambiaba

Lync3

#6773 Cicinho tiene 26 o 27 años no 23. Ademas de que defensivamente no vale mucho aunque ofensivamente si. Puerta es mejor que Torres y Marcelo ademas de valer de Centrocampistas izquierdo y lateral izquierdo.

Si la clausula de Puerta es de 15M lo fichaba ya sin Alves. Aunque dudo que sea verdad que tenga esa clausula porque todo el mundo pone sumas muy elevadas por los jovenes de nivel.

Crus

Independientemente del precio, los fichajes parecen hasta no necesitados, porque en esas posiciones hay mucha gente.

Eso si tenemos en cuenta que el año que viene no seguiran Salgado y Cannavaro, entonces si serian buenos fichajes de futuro ya que son dos jugadores muy jovenes.

Aun asi yo creo que esta noticia no es mas que para fastidiar al rival justo antes de la vuelta de la SuperCopa, no es otra cosa que eso...

"Alves vale como minimo 37 millones , viendo como se a pagado por otros jugadores mil veces peores q ya todos conocemos.. en esto estamos todos d acuerto."

Lo cierto es que quitando los sevillistas nadie cree en todo el mundo del futbol que Alves cueste 37 kilos, ni siquiera 30.

Jastro

#6776 37 millones dos laterales.

Uno es uno de los mejores del mundo, que se puede utilizar de lateral o interior.

Y el otro es un gran fichaje, que ha demostrado que es un gran jugador, encima español, joven y tambien se puede usar de interior.

37 M€ son antiguamente 6mil millones de pesetas, por 2 laterales y buenisimos , me vas a decir que es caro?

Mucho mas se gastaron en paquetes de tiempos atras y esta temporada por ejemplo.

ZaGo

Espero que Del Nido no acepte la oferta, si es que verdaderamente es cierta, que no lo creo.

Veo más necesario y me haria más ilusión ver a Robben en el Madrid que a Alves y Puerta.

Vip0rz

A mí la oferta esta no me acaba de convencer..

GrimMcSlam

Puffff si se cierra eso, Calderón y Mijatovic serán mis dioses por 3 semanas xDDDD

Salu2^^

B

coño yo los tenia al reves, pensaba que alves tenia 27 y cicinho 24, no se xq llevo pensando que tenia 22 cuando llego... desde que llego al madrid xD

eso cambia algo las cosas, pero tampoco mucho la verdad

TuR0K_Vva

pero q lateral izquierdo tiene el madrid de garantias? torres? dios mio, si es lo peor q he visto desde pavón... o quizás marcelo? madre mia, si es verdad lo de q tiene una clausula de 15 kilos no se a q esperan para pagarla xd

GrimMcSlam

Joder, parece q el dinero es vuestro coño. Q mas da lo q paguen?? yo kiero ver a Alves en el Madrid.

Puerta tampoco me parece gran cosa, pero en la banda izquierda tenemos un agujero fresco, si viene no vendria nada mal.

Salu2^^

-Sore-

"Lo cierto es que quitando los sevillistas nadie cree en todo el mundo del futbol que Alves cueste 37 kilos, ni siquiera 30."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no se en q mundo de yupi vives , pero si quieres t lo recuerdo: vives en un mundo donde tu equipo a echo el hazmereir infinidad de veces pagando autenticas burradas por paquetes, jugadores lesionados, falsas estrellas , etc etc e infinidad de metidas d polla q os an echo ya.. la ultima reciente como 30 kilos por "pepe" ...

pero oye.. no t voi a despertar de tu sueño... donde pepe vale 30 y Alves vale igual o menos q este... sueña sueña :P

Crus

Si dicen 37 mas Cicinho parece una burrada exagerada.

Pero si poneis 22+Cicinho por Alves (Recordemos que el Madrid ya hizo una oferta de 30 o 35 kilos) y 15 por Puerta ya no parece tan abultado.

GrimMcSlam

Q hayan pagado 30 kilos por Pepe no quiere decir q "los valga". Aqui se opina si los vale o no, no si los van a pagar...

Cdo salió lo de Pepe por 30 millones todos pensamos que era un pijazo obvio.

Salu2^^

Crus

"no se en q mundo de yupi vives , pero si quieres t lo recuerdo: vives en un mundo donde tu equipo a echo el hazmereir infinidad de veces pagando autenticas burradas por paquetes, jugadores lesionados, falsas estrellas , etc etc e infinidad de metidas d polla q os an echo ya.. la ultima reciente como 30 kilos por "pepe" ... "

Pepe NO ha costado 37, ha costado 30 y cobra menos de la mitad de lo que cobraría Alves.

De hecho ni el Real Madrid ni el Barça han fichado a nadie por 37 kilos desde el fichaje de Ronaldo por el Madrid hace 5 años. De hecho tan solo creo que Essien ha costado tanto en los ultimos 4 años a nivel mundial y porqué lo ficho Abramovich que ya sabemos que esta a otro nivel.

Baja de la nube.

GrimMcSlam

Shevchenko no costó 52??

D

#6791 eso baja de tu nube fantasiosa

Vip0rz

Inciso:

¿Alguien ha visto lo que parecen Gago y Cannavaro con esas caritas en la página de as.com? Esas caras de felicidad, y el estar la foto cortada me parecen algo sospechosas.. x'DDD

-Sore-

ya se q a costado 30 ... o no lees lo q quoteas? ¬¬

yo solo se una cosa.. q es la realidad.

si habeis pagado 30 por pepe.

no pensarias q os van a vender a Alves por lo mismo o por menos no?

la verdad es q me parece de risa star discutiendo el precio d alves ... el mejor lateral del mundo.. con lo q a demostrado ya en la liga española y en toda europa..

B

y en toda europa en la UEFA quiero recordar. no digo que sea malo, pero 1) menos fliparse con lo de toda europa y 2) tampoco es tan bueno. Es muy bueno, pero no tanto. Es una burrada como lo de pepe, pepe sera bueno pero 30 millones ni de coña. Alves sera bueno pero 37 millones ni de coña.

R4Yd3N

pos a mi alves en el madrid me sobra MAZO

SLiM

Un lateral NO vale 37 millones, se llame Alves y como kiera ke se llame. Un central, SI los puede valer.

Por mi, que paguen la clausula de Puerta y que manden a chuparla a Alves y a Del Nido.

ISAILOVIC

El Real Madrid ofrece 37 millones y a Cicinho por Alves y Puerta

La gran operación del verano puede dar un vuelco espectacular. El Real Madrid está dispuesto a ofrecer 37 millones de euros y al brasileño Cicinho al Sevilla a cambio de Dani Alves y Puerta, según informa Radio Marca. La mala imagen que está ofreciendo el equipo que entrena Bernd Schuster y la imposibilidad de llegar a un acuerdo con el Chelsea para hacerse con los servicios de Arjen Robben han podido precipitar esta decisión. Ahora queda ver si ambos clubes se ponen de acuerdo.

Parece que el Real Madrid estaría dispuesto a dar un golpe de efecto en la Liga española. Después de que Abramovich, dueño del Chelsea inglés, se negara a pagar los 36 millones de euros que el Sevilla les pide por Dani Alves y entorpeciera el traspaso de Robben al Real Madrid, la dirección deportiva del conjunto merengue parece que ha cambiado la orientación de sus dardos. La jugada sería la siguiente: el Real Madrid ofrecría un montante de 37 millones de euros más Cicinho a cambio de Dani Alves y el canterano Puerta.

Con los recientes fichajes de Sneijder y Drenthe, el Real Madrid tendría cubierta la banda zurda en su ataque, por lo que Puerta podría reforzar ese carril en defensa. Además, la polivalencia de Dani Alves le hace ser un producto exquisito que gusta mucho en el seno madridista y cuya secretaría técnica lleva mucho tiempo detrás de él. Tanto el carioca como el español contarían con el beneplácito de Schuster, que no vería con malos ojos deshacerse de Cicinho, jugador con el que parece no contar en sus planes.

En el caso de Cicinho, su primera opción siempre ha sido, si no podía continuar en las filas del Real madrid, recalar en la Roma y jugar en un campeonato también competitivo como es el Calcio. Sin embargo, el brasileñó no vería con malos ojos recalar en el Sevilla, un club que puede jugar la Liga de Campeones y que ha demostrado en los dos últimos años que puede ser competitivo en la liga doméstica. Sería el recambio en el Pizjuán a la marcha de Alves.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1027039.html

¿Columpiada del Marca otra vez?

EDIT: Ya estaba posteado y no me di cuanta xDDD Sorry

Crus

Ha habido muchos centrales que han costado mas de 25 kilos:

Samuel al Madrid
Nesta al Milan
Ferdinand al Man.Utd
Ramos al Madrid
Carvalho al Chelsea
Thuram a la Juventus

Pero laterales derecho que hayan costado mas de 15 kilos, solo se me vienen a la mente casos como el de Cole al Chelsea por mas de 30 kilos, pero estamos hablando del Chelsea y de un jugador inglés que hace que este sobre-cotizado al ser un jugador nacional con todo lo que ello representa como pueda ser el caso de Puerta en este Real Madrid.

ThUnDeR

sin #6802 XDDDDDDDDDD

B

mas habia demostrado Zambrotta(CAMPEON DEL MUNDO) y vino practicamente regalado.

ArcheR

#6783, claro que no, pero nadie se creía que Pepe costase más de 15 y el Madrid pagó 30, por lo que pedir 37 por Alves me parece demasiado poco.

D

Pues a mi el Alves este me da asco.

No le tendría en mi equipo ni aunque me le regalaran...

He cogido tanto asco a los jugadores sevillistas que me parecen todos unos marrulleros y gentuza.

tribas

MARCELO JUGO BIEN EL OTRO DIA

Tiger

#6794

2005 M. Essien del Lyon a Chelsea 38M
2006 A. Shevchenko del AC Milan a Chelsea 45M

pero recordemos k los fichajes mas caros de la historia lo a echo el madrid, concretamente los dos mas caros, ahi estan:

2001 Z. Zidane del Juventus a Real Madrid 76M
2000 L. Figo del Barcelona a Real Madrid 61M

Con esto la teoria #6794 mas o menos es veridica, pero ahi k reconocer k el madrid a derrochado muchisima pasta por jugadores, Pepe a costado 30M? pues bueno, no a salido mal el tio, ahi k darle mas tiempo, al iwal k digo k deverian fichar a robben ya y pasar a drethe por el lateral o k se turnen y fichar a un lateral pero ya, k estamos muy cojos por ahi. saludos

Crus

#6805

Eso tiene un poco de trampa xD Cannavaro se dice que incluso al final la ha salido gratis al Madrid pero segun parece tanto el como Emerson tienen una ficha de 6 kilos brutos cada uno, no me extrañaria que Zambrotta y Thuram tambien tuviesen una ficha muy alta.

#6811 pozi! xD