Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Zapador

http://www.deportesevilla.com/html/ampliaSevillaFc.php?id=8487

OFERTÓN, FANTASMAS Y FALSEDADES DE "MARCA" MAYOR

No hay palabras. Supongo que tal día como hoy no es un sueño de un día cualquiera de los santos inocentes. Porque las noticias vomitadas e inventadas procedentes de Madrid son de “Marca” mayor. Nunca mejor dicho vaya. El caso es que hemos pasado en tan sólo unos minutos de recibir un oferta risible de 37 millones de euros mas el pase de Cicinho por Daniel Alves y Antonio Puerta, a una acusación gravísima de intento de encarecer el pase del brasileño al equipo de Chelsea.

Es decir, un galimatías difícil de digerir e inexplicable. Pues, a los hechos me remito, cuando digo que ningún medio informativo sevillano ha soltado la supuesta “bomba” (¿de peste?). Simplemente se han hecho eco de la noticia de los compañeros de Radio Marca. ¿Qué sentido tiene, pues, esta teoría de la conspiración desde tierras andaluzas?

Pero lo más grave del tema ha sido el final del bulo. Es decir, tras lanzar la noticia, cambiarle el sentido una hora después… desaparece de la portada y del mapa, y aquí no ha pasado nada. Lo dicho, el mayor ridículo que la prensa madrileña ha protagonizado en años, y que deja en justo lugar a un medio que debería desaparecer por el bien de la verdad, la justicia y la inteligencia de los españoles. Es lo que tiene estar desquiciado, nervioso y… muy pero que muy aburrido.

MARCA , da ASco.

Scavenger19

Toda la razon! xDDD s q q burros q son jajajaajaja

_BlaZe_

Marca en su linea...

-Sore-

el asunto lo explica muy bien jesus alvarado (www.jesusalvarado.com) leedlo los q querais saber el tremendo ridiculo q ha echo hoy (y ya van...) la gran M roja de Manipuladores.

resumo:

En esa lamentable emisora, radio oficial del polvo de estrellas a todos los efectos, esta tarde, dicen estos salteadores de voluntades que el polvo de estrellas ofrece 37 millones de euros más Cicinho por Alves y Puerta.

Directamente, digo, se lo inventan.

Minutos después, los manipuladores de Marca. com sacan el siguiente titular:

“Ofertón por Alves y Puerta”

Y añaden:

La mala imagen ofrecida por el Real Madrid en esta pretemporada y la imposibilidad de resolver el fichaje de Robben han hecho que el club blanco reaccione y esté dispuesto a tirar la casa por la ventana por Alves y Puerta, ofreciendo 37 millones y a Cicinho. Y mientras Juande se plantea contar con el brasileño en la Supercopa.

En el Madrid, cuando se enteran de tamaño embuste, montan en cólera, llaman a los de la gran eme roja de manipulación y los ponen a caldo, diciendo que es absolutamente mentira y que rectifiquen inmediatamente.

La voz de su amo. Se hacen caquita en Marca. com y ¿cómo reaccionan los impresentables?

Sacando una nueva mentira, otra inquidad y publican los siguiente:
http://u1.ipernity.com/u/2/18/DF/515864.4e1294c01.l.jpg

Mentira sobre mentira y, claro está, toda la mierda sobre el más grande equipo del Sur de España.

¿Qué pasa entonces?

Pasa que el que se cabrea de verdad es el Sevilla FC. Pasa que desde el Sevilla FC se ponen en contacto con uno de los papafritas de Marca, Roberto Palomar concretamente, y lo ponen tan a caldo que, nada por aquí nada por acá, quitan las noticias de la web y aquí no ha pasado nada.

Y piden disculpas (¿?) y prometen que mañana en el periódico de papel no saldrá nada de esto.

Claro.

¿Cómo va a salir si es mentira lo que se inventó la radio de la gran eme roja de manipulación y fue recogido por la web oficial del diario de la gran eme roja de mentirosos?

Esto es lo que ha pasado.

Ya no hay noticias.

Traten de encontrarlas en la web.

Sin embargo, el daño ya está hecho.


por suerte la gente esta empezando a darse cuenta de q diarios como marca, as y demas an perdido la poca crediblidad q les quedaba y se inventan lo q sean con tal de vender panfletos o conseguir mas visitas a sus webs

roqueman

Madre mía, yo es el mayor ridículo que recuerdo en la historia de la prensa deportiva desde aquello de Vieira se quema y Eto'o se queda.

GrimMcSlam

Si, como cuando adelantaron el fichaje de Saviola por el Madrid eh??

Ya en serio, lo veo gratuito cmo todos los periódicos deportivos sensacionalistas. Mirad:

http://sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=433403&idseccio_PK=805
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070816/noticia_53382766698.html

... por decir algo. Son todos iguales :S

Salu2^^

roqueman

Tú muy espabilado no eres, cómo mierda no van a adelantar algún fichaje SI NOMBRAN A ABSOLUTAMENTE TODOS LOS JUGADORES DEL MERCADO?
Se puede hacer una cagada, se pueden hacer 2, pero después de ver que la cagas borrar las 2 noticias sin más y ni siquiera molestarse en rectificar refleja una ética periodística impresionante.

GrimMcSlam

Primero, desde cuando los periódicos deportivos han tenido ética periodística???.

Si cada vez q "fallan" en sus periódicos tuvieran q rectificar, habría siempre una página de rectificaciones, sobre todo, con especulaciones de fichajes.

Parece mentira que te des cuenta de q palo van a estas alturas...:S

Salu2^^

B

#6848 pues a mi lo de hoy me parecio tan vergonzoso que he quitado el marca de los favoritos, ahora solo tengo el as que mira que siempre fue mucho mas fanatico del madrid pero inventar no inventa ni la mitad.

Koe

#6846 http://www.marca.com/primeras/07/07/g0719.jpg entonces se va??? ;(

roqueman

Mcflurry estás que te luces hoy, vete a la cama ya anda.

ruben132

#6844 Yo creo que todos los que leemos el foro asiduamente sabemos que ha pasado xD.

Además ese pseudotonto integral que se cree José Ramón de la Morena, me hace una gracia tremenda como escribe. Parece que escribe monólogos del Club de la Comedia.

PD: A ver que hace MARCA ahora, porque se han acojonado basto con el bulo enorme que han cometido esta tarde-noche. Les está bien empleado por tontos y mentirosos. Un comunicado por parte del Madrid y el Sevilla hubiese sido de 10.

GrimMcSlam

Yo estoy defendiendo al Marca?? Más bien estoy diciendo que son todos la misma mierda, no tergiverseis plz ^^

Salu2^^

Edit: Y si, me piro ya... mañana mas :)

K1lY

yo hace tiempo que deje de tener al marca en favoritos, ese "periodico" me da verguenza ajena, una cosa es tirar para un ekipo como hacen el as o el sport y otra cosa es lo que hace el marca, que de cada 5 noticias se inventan 4ymedia, es realmente patetico. la noticia del sevilla del marca ya ni sorprende

B

#6846, no compares esas noticias con esta macho. Es que son muy diferentes, lo de Casillas tal vez tenga su parte de verdad(nunca ha sido valorado por los mandamas como deberia) y lo de Mendoza eso tb. Pero lo de la oferta es que es sacada de la manga total.

ISAILOVIC

ATLETI Y GETAFE COMPRAN A MEDIAS A JAVI GARCÍA

El Madrid recibirá tres millones rojiblancos y uno azulón

El Atlético ha encontrado la solución para que Javi García salga del Real Madrid y acabe en el conjunto colchonero. Los rojiblancos han encontrado al Getafe como socio y entre ambos van a comprar la libertad de Javi García. La jugada es la siguiente. García Quilón, el representante del futbolista murciano ha trasladado al conjunto blanco una oferta de cuatro millones de euros, uno más de la que en principio era la propuesta atlética en solitario. Los del Manzanares siguen aportando el mismo dinero a la operación, pero el aumento pertenece al Getafe.

Los azulones pagarán un millón que servirá para contar con los servicios del mediocentro con llegada durante la próxima temporada. Laudrup busca un mediocentro y el murciano es un jugador que se adapta perfectamente a lo que busca el Getafe. Además, el jugador cumple su deseo de permanecer en Madrid.

Será un tránsito de una temporada. El Atlético, concluido el préstamo al Getafe, recibirá al futbolista. La operación sale redonda para los intereses de todas las partes. Por un lado, el Real Madrid, bastante reacio a verle de rojiblanco la próxima temporada, encuentra una salida momentáneamente tranquilizadora. Además, recupera con creces la inversión que ha hecho la institución blanca durante la formación de Javi García. El futbolista había manifestado incluso su intención de permanecer un año más en el Castilla, con el riesgo para el Madrid de que se le escapara gratis el próximo mes de junio. El Getafe también dispondrá de una solución de calidad para un puesto en el que Laudrup había pedido otro refuerzo. Y por supuesto el Atlético. Los rojiblancos consiguen su objetivo y además le garantizan minutos al chaval para que se foguee. Visto lo del jueves, este año estará carísimo jugar en la zona central del centro del campo de Aguirre. Sus actuales ocupantes han demostrado estar en forma y ser tremendamente competitivos. Una temporada sin jugar frenaría la progresión del pivote murciano.

Recompra.
El Real Madrid está negociando las opciones sobre el futbolista en un futuro. Todo hace indicar que llevará a efecto la opción que ya utilizara con Jurado y que en un primer momento ya le ofreció el Atlético. Seis millones para rescatar al jugador al finalizar la primera tempora y siete el segundo. Lo que se está estudiando también es si se introducirá una cláusula para que no juegue en el Bernabéu en el partido de Liga de esta temporada. Javi García como azulón no parece tener el mismo efecto que como rojiblanco, por lo que el Real Madrid podría permitir a Laudrup, un hombre por otro lado muy querido en la Casa Blanca, que contara con el jugador para enfrentarse al club donde se ha formado.

http://www.as.com/articulo/futbol/Atleti/Getafe/compran/medias/Javi/Garcia/dasftb/20070818dasdaiftb_37/Tes/

Acabo de llegar de fiesta todo sereno y no tengo ni pizca de sueño xD

GrimMcSlam

#6856 No sé si sabes que Casillas cobra 5 millones de € netos y es, después de Buffon, el portero que mas dinero gana del mundo... si es que con "valorado" te refieres a eso.

Y no te engañes, no hay NADIE en el madridismo q no quiera a Casillas, a menos q sea por intereses ocultos.

Salu2^^

Edit: Si te das cuenta yo no les estoy defendiendo, xo estos inventos son lo q les da de comer...

D

hola q m eh eperdido de marca y el sevilla?xD

speciaL

#6859 En #6844 lo explican perfectamente xD

D

#6860 no se puede caer ma sbajo v_v

n00thinG

Q facil es quitar las noticias de marca, sin dejar rastro :O

penetration

Bueno, nueva hechada de mierda al sevilla, hoy supuestamente es que ayer juande ramos se vio con emisarios del tottemham, y segun marca no se pone muy de acuerdo si es newcastle o tottemham... (http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1027174.html) en fin xD...

Kanoute

lo q todavia es mas lamentable, es q aun siendo demostrada q la noticia es un bulo hay portales deportivos q la recogen como verdadera :(

C

#6863 pobrecillos, hay que entenderlos, el Newcastle y el Tottenham tienen pentágonos parecidos en el PES, es normal que los confundan ^^

penetration

lo mas lamentable aun, es ke antena3(desconozco si otras cadenas tambien se han hecho eco y lo han sacado en la seccion de deportes) lo haya hechado, pero encima, o por lo menos a sido mi parecer, estaba la imagen "retocada" con los colores muy chillones, ya que la tia antes de ke saliera la imagen dijo ke juan se habia puesto rojo cuando le preguntaron eso... y me veo los colores super chillones y digo... dios... ke lamentable ke tengan ke recuperir a esto para intentar desestabilizar al equipo para el partido de mañana.

Kanoute

t parece poco q el otro dia dijeran en los deportes d tve q alves habia sido vendio al madrid x 40 millones? ya hasta la tele publica vende humo xD

Akklaim

Realmente Lamenteibol.

maRc

Que rápido que van estos del AS. Ya me estaba ilusionando yo xD.

http://www.as.com/articulo/futbol/estoy/deseando/ponerme/camiseta/dasftb/20070818dasdaiftb_12/Tes/

laZAr0

pues marca inventando noticias lo unico que hace es daño a los equipos. Hace algun tiempo que veo al AS bastante mas serio incluso.