Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Akklaim

#6869, soy yo o han pegado la cara con photoshop? xDDD.

WiLoW

#6871 si parece q han cortado la cara y la han pegado seria muy triste si es verdad

penetration

photoshoppppp ajajajaj

M

Yo creo que ahora mismo no hay ni punto de comparacion entre Marca y AS, mientras en Marca se creen subjetivos, en el AS tienes a Roncero que sabes que es un jodido fanatico y lo reconoce, sabiendo por donde va a tirar y Tomas Guasch que tira mierda al Barça, pero con un toque de humor que...que cojones yo, cule, me rio.

AS >>>> MARCA

_BlaZe_

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1027258.html

Seguro que más de un atlético se alegrará.

Costinha al Atalanta

ISAILOVIC

#6875 ¿Te puedo dar un beso? Me has alegrado el dia futbolisticamente hablando ^^

Koe

como el valencia fiche a van der vaart me compro la camiseta 100% seguro, ademas de ir a ver algun partido a valencia

no soy del valencia, ahi esta la gracia xD

FreemAN-

yo tngo una camiseta dl kun agüero dl atleti. algún atlético cuando l digo q soy dl madrid s piensa q l tomo el pelo xDD

Koe

por cierto voy a echar un poco de leña habeis visto ese plano de antena3 de cuando los jugadores del sevilla iban a cruzar una carretera justo enfrente de la mano de botero que vista desde detras parecia que les estuviese levantando el dedo corazon? ahiahi generando discordia subliminalmente xD

J

Alves ya lo dije una vez, ataca muy bien y dobla muy bien con el interior/extremo de su banda, pero tiene la misma idea que defender que mi abuelo paco. Y yo a un tio que no tiene colocación y encima tampoco defiende, no lo quiero. Para mí es un jugador supersobrevalorado.

roqueman

#6880 No tienes NI PUTA IDEA de qué va este deporte.
Aún no recuerdo un sólo extremo de equipos punteros que no haya acabando desquiciado con Alves, Ronaldinho en la Supercopa, por ejemplo, que mereció ser expulsado por ello.

B

Alves la defensa es su punto menos fuerte, pero el tio es tan rapido que aunque se vayan una vez de el, vuelve a estar otra vez. Y encima da bastante leña.

Lync3

Alves es una maquina ataque muy bien y defiende bastante bien. Y como dicen es un cerdo que saca de quicio a cualquiera. Es un jugador muy completo para nada sobrevalorado.

Comprad0r

Es normal que no defienda tan bien ya que su "inicio" fué de extremo y no de defensa..

Saludos.

J

#6881

Hola, Sr. JiMmY del Barça.

http://www.youtube.com/watch?v=HgpRcrXpODA

Final de la UEFA, Espanyol vs Sevilla, Alves el marrullero (porque da patadas a puntapala, quien no lo quiera ver que no lo vea), tras ver que Riera se recorre la autopista que es su banda como si fuera una carretera vacía, sale corriendo desde el mediocampo para después evitar el gol (ups no, que no lo evita). Le rompe con un simplísimo recorte y después para colmo, se tira mal xD.

Pero eh, que sí makumba, que tienes la razón, que Alves es una máquina porque paró a Ronaldinho (cosa que Finnan y Carragher también han hecho, y no os veo idolatrandole por aquí). Por cierto, ¿no sé de que va este deporte? Lo juego practicamente todos los días y veo partidos todos los fines de semana, pero eh que acabo de descubrir que las pelotas son redondas. Si desde luego hijo, si tú también fueras del Madrid, con aguantaros a ti y a JiMmY, los madridistas tendríamos el cielo ganao.

roqueman

Hola, Sr. Niño de los cojones.
Hostia, se le fueron una vez, a la hoguera!
No, no tienes ni puta idea, por mucho que juegues, y sabes por qué? Porque cuando yo estaba viendo al Barça de Van Gaal ganar 2 ligas tú ibas en pañales, como comprenderás, que en tu adolescencia te haya dado por interesarte por esto, no quiere decir que tengas la más mínima noción de sobre qué trata.
Paró a Ronaldinho, a Robinho, y a Vicente (o fue Silva? no me acuerdo bien, creo que acabó expulsado), así que recuerde a bote pronto, que son los 3 jugadores de banda izquierda destacados de la liga española a los que le ha tocado defender, y los 3 acabaron desquiciados en todos los partidos que les he visto jugar contra Alves.
Que es un marrullero es evidente, pero Hierro también era un marrullero y era un gran defensa.

E3-NeOz

#6886 deja de inventar xq contra vicente todavia no ha jugado xq lleva 2 años lesionado .

iRiBaR

#6880 alves no defiende, que va... hoy el solito contra robinho y drenthe. con alguna ayuda de navas...

yo incluso diria que es el lateral derecho OFENSIVO que mejor defiende.

eso si, un pesetero. xk kerer irse del sevilla como estan jugando... ya le tiene que gustar la pasta. xk en londres hay menos fiesta k en sevilla xd.

iRiBaR

http://www.realmadrid.com/articulo/real_madrid_3-5_sevilla_41928.htm

Increible. Leedlo, no tiene desperdicio. Creo que t5 ha emitido un partido que no era el de la supercopa.

La prensa deportiva española da ASCO. TODA

Lamper

#6890 muy buena la noticia xdd

J

#6886

Oh sí, bastante bueno, cuando usted veía al superBarça de Van Gaal ganar dos Ligas yo iba en pañales, pero cuando yo veía ganar al Madrid de Del Bosque 2 Champions y 2 Ligas, ¿tú que hacías? ¿Agotar el stock de Kleenex?

Zapador

Por el bien del madrid , que fichen a robben ...

Crus

#6890

¿Porque te echas las manos a la cabeza?

Que esperas que diga la pagina oficial del Real Madrid: "Nos han metido 5 colega!"

Por favor un poco de sentido común. Lo que diga la pagina del equipo que pierde un partido no deja ser una vision completamente subjetiva y ombliguista. Ya sea la pagina del Madrid, del Barça o del Alcoyano.

roqueman

#6894 No digas gilipolleces, lo que no puede hacer la web de un equipo es tomar por gilipollas a los seguidores.

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/futbol/temporada_06-07/arxiu_partits/supercopa_europa/fcb-sevilla/partit.html

Por ejemplo, una forma de ver la derrota desde el equipo que la pierde pero diciendo las cosas como son.
Además que me entero ahora de que el primer gol de Renato fue de cabeza.

ZaGo

La gente siempre con la prensa de cabeza, no os dáis cuenta que la prensa la única intención que tiene es vender periodicos y tener contento a sus lectores, pues si tienen que llegar a inventarse cosas se las inventan y punto, siempre que esto ayude a incrementar las ventas, que es un puto negocio.

Y en lo relativo a la web del Madrid, siendo una publicación destinada a madridistas intentarán dar la noticia dentro del prisma menos negativo como es lógico.

La gente parece que no sabe como funciona el mundo aún.

Recuerdo que este hilo es para comentar fichajes, asi que no desviéis la conversación.

ArcheR

#6894 y #6896, como ha dicho y ha linkeado mismamente #6895, una cosa es intentar minimizar un poco una derrota clara, y otra es poco menos que decir que te metieron 5 goles por pura potra. Vamos, si no veis un fanatismo realmente extremo en ese análisis del partido de la página del Madrid, es que sois del mismo palo que el que escribió eso.

Respecto al mercado de fichajes, ahora que ha acabado la Supercopa, supongo que ya se intentará cerrar de una vez por todas el culebrón Alves, y el posible triángulo con Cicinho y Robben, que ya estamos a día 20, y después vienen las prisas por querer cerrarlo todo a última hora.

J

Pufff, pues yo no me quiero ni imaginar al Madrid, que si teniendo tiempo ficha a Pepe por 30 M.€, a saber cuanto le sablan por Robben y por cuanto suelta a Cicinho con las prisas.

Berto

despues de lo de ayer, robben no tardara mucho en caer xDD

maRc

#6886, a Silva lo expulsaron en la primera media hora de partido.

Alves le había metido un par de patadas y Silva le respondió con un codazo.