Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

robinho10

llevan semanas diciendo que el fichaje de Robben se cerrará en breve, no se qué ostias entienden estos por "breve"

scumah

Yo lo que estoy viendo es que Pepe va a ser el mayor bluff de la historia del futbol. Yo aún me pregunto en que cojones pensaban cuando pagaron 50.000 millones de pesetas por ese tio... ¿Alguien lo ve como un buen jugador? Joder, es que yo lo veo normalito, como el veo muchísimos más. Creo que la defensa del Madrid de este año va a ser un coladerito.

Encima es más feo que el pie de otro.

Eustaquio

Hombre, te sobra un 0 pero sí, la verdad es que es un timo xDDD

TuR0K_Vva

me estoy poniendo nervioso, aun no han anunciado ningun fichaje para tapar lo de ayer... aunq bueno, marca quiere insinuar algo... pero no me vale :(

scumah

#6903, me he colado un poco xDDD Me refería a 5.000 millones de pesetas lógicamente ^^ gracias por la corrección.

TuR0K_Vva

#6905 a mi tmb me parece caro, pero me perece un buen central. Lo ha demostrado esta pretemporada. Cannavaro cuando vino y le vimos jugar, daba muchisima peor impresion XD y venia con mejor cartel.

PhiL

Costinha ficha por el Atalanta, no se si lo han puesto ya.

_BlaZe_

#6907 Si, en #6785

iRiBaR

Cicinho se ira a la roma por 2M + primas por objetivos.

En fin. Venden a raul bravo por 3 y pico y a cicinho por 2

No tengo palabras para cagarme en mijatovic.

jOrjUdA

Imposible, si rechazaron una oferta de 7 millones, hoy van y lo venden por 2.... no me lo creo

kijuna

#6909 de dónde sacas eso? yo tampoco me lo creo...

Crus

En el Marca de hoy pone que Cicinho ya esta cerrado a la Roma por 8 kilos, y que hoy se negocia por Emerson.

SiDc3r0

#6909 es a 2 millones por temporada.

Pero que aun asi sigue siendo una mierda, porque tranquilamente se podria sacar unos 12 por el.

ISAILOVIC

El Benfica se interesa por Miguel de las Cuevas

El Benfica ha puesto sus ojos en el centrocampista del Atlético de Madrid, Miguel de las Cuevas, con el objetivo de reforzar su plantilla de cara a esta temporada. El interés se produce a pesar de que el jugador se encuentra recuperandose de una lesión que arrastra desde la temporada pasada, y de la que ha vuelto a ser operado hace escasos días.

Esta negociación podría formar parte del acuerdo al que llegaron ambas entidades en el traspaso de Simao, en el que se contempla la posibilidad de que durante los próximos cuatro años, el club portugués tuviese prioridad para hacerse con los jugadores que el Atlético descartase.

La semana pasada, el Benfica también mostró su interés por Zé Castro.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1027404.html

PD: no se porque me parece otra chorrada mas del Marca...no creo que el Benfica quiera a un jugador que no ha jugado un partido en Primera division, que se ha tirado un año casi en blanco por una lesion gravisima y que aun no esta ni recuperado de ella (le quedan dos meses de baja)

Zapador

Si se va cicinho a la roma , despedios de la opción Alves , pq cicinho era el unico jugador que queria d€l nido para una supuesta venta de alves al madrid, ahora 36 kilos limpios.

DeUsIN

Y Alves crees que va a terminar en el Madrid? :s lo venden bien, pero no sé si acabarán fichándolo... ya no me fío de nada.

Davor

Me parece increíble que vendan a Cicinho por 8 millones, menuda vergüenza de verdad...
Ahora el Madrid fichará a Alves por 35 y Alves no hará nada ya que tendrá lo que quería, aposentarse tranquilamente en un equipo potente que le pague pasta y a vivir la buena vida.

Como no haya un cambio radical y los resultados les salven el culo, Mijatovic y Calderón van a salir a "gorrazos" del Bernabeu, aunque claro antes se cepillarán a Schuster.

Así le va al Madrid sin criterio a la hora de fichar ni a la hora de vender, el hazme reír de Europa. Tenemos un buen entrenador pero unos impresentables y payasos de dirigentes.

Y a los que decís que el Madrid tiene dinero para dar y tomar, no estaría yo muy tranquilo, me veo en breve una nueva etapa Post Ramon Mendoza.

Salu2,

kijuna

pero dónde veis lo de cicinho?en marca y as no viene nada...

este año tal y como están las cosas va a jugar S.Ramos en la banda por lo que no tendrá demasiadas oportunidades, y antes no me lo parecía tanto, pero últimamente veo a alves mucho mejor que a cicinho...

aunque si le dieran confianza podría ser muy bueno, prefiero que no le vendan :(

de todos modos, quien va a jugar en la banda derecha en el madrid? robinho o higuaín que no son de banda derecha...no sé como va a terminar esto :s

Crus

#6918

En el Marca de papel, vamos en el periodico xD Lo dan por hecho en una noticia.

jGcz

pues para mi higuain es una buena opcion en la derecha porque justo lo que le falta (definicion) no le va a hacer tanta falta en la banda, y el chico es rapido, tiene desborde y es joven, lo suficiente como para adaptarse a cualquier posicion (ofensiva, claro esta), lo que pasa es que ahora esta lesionado

DeUsIN

Higuaín va a ser un maquinón, pero por ahora tira mucho mejor por banda que arriba.

kijuna

ya, a mí tambien me parece bien, pero a lo mejor habría que buscar uno que sea más específico y dejarle a él en la que se supone que es su mejor posición...aunque juega bien por banda

aunque de momento está bien, me gusta que juegue higuaín :P

roqueman

#6922 Coincidimos en algo, a mí también me gusta que juegue el Pipita.

ArcheR

El Sevilla muy cerca de cerrar el fichaje del delantero marfileño Arouna Koné.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1027679.html

Kanouté, Luis Fabiano, Kerzhakov y Koné? Me parecen muchos delanteros xD

roqueman

Koné se mea en Luis Fabiano y Kerzhakov juntos con chancletas.
Sería un fichaje tremendo, para mí lo que más falla en el Sevilla, el delantero que acompañe a Kaoute.

ArcheR

Luis Fabiano la verdad es que falla más que una escopeta de feria, pero Kerzhakov a mi me encanta, y yo sinceramente me lo quedaría. Poniendo que prescinden de Luis Fabiano, quedarían Kanouté, Kerzhakov y Koné, muy buena delantera xD

ViRuZ1N

Ahora quiere un 9 el Shuster este? yo flipo, esto es de chiste jajajajaj vaya organizacion xdd

M

higuain, saviola, raul, VN, soldado y pide otro delantero mas? y a 1 semana de empezar la liga? :S:S

D

si el sevilla ficha a koné, se refuerza mas q bien

robinho10

menuda mierda de planificacion, dentro de un año o dos ya vereis que el madrid va necesitar otra limpia...

lo del delantero no me parece nada del otro mundo, la delantera está apestando, no se crea peligro, quizás con uno como adriano o ibrahimov cambiara la cosa, pero ahora mismo, el unico que vale es VN.