Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Crus

#6954

Precisamente Morientes volvió y se fue Owen, por eso el Madrid se podia permitir venderlo ya que tenia 3 delanteros.

#6956

Estas comparando a Bojan 16 años y Giovani que tenia 17 con Mata que ya tiene 19. Comparar a Higuain con Oleguer, clama al cielo. Comparalo con Pavon, Mejia o Raul Bravo.

No es lo mismo ganar titulos a pesar de Oleguer y sus cagadas, que ganar titulos gracias a los goles y asistencias de Higuain. No es lo mismo no.

shawN

A ver en el madrid lo que falla es que tocan el balon muy despacio, los ves y cada tio da 2 o 3 toques al balon, y luego no ponen a nadie por las bandas para abrir el juego.

El otro dia estuvo en la segunda parte 3 o 4 jugadas rapidas que sorprendio al sevilla por todos lados, pero claro no fueron continuos, y no lo han sido. Necesitan un extremo derecho o izquierdo, y un delantero que sustituya a VN, que vendan a SOLDADO, y raul suplente y que juege la copa del rey.

----------CASILLAS----------------
--S.Ramos--Pepe---Cannav--Drenthe-
------------Diarra-------------------
-Cicinho/higuain--Sneijder----Robben
------Robinho----VN---------------

De vez en cuando se puede alternar, robinho derecha y saviola delante, o incluso, cambiarse dentro del campo, higuain con robinho etc.. Meter a guti en la segunda parte es indispensable, poner a marcelo y drenthe por delante para dar descanso a robben, metzelder meterlo para oxigenar la defensa algun partido, baptista en el medio por diarra, y el otro punta que quieren fixar para dar vida a VN

ArcheR

Sí, sobre todo a sus goles, 2 goles.

Belletti entonces es Cristo en persona, porque sólo ha metido 1 gol con el Barcelona en los 3 años que lleva en el club, y ese gol valió una Champions.

TuR0K_Vva

#6963 ya aporto ALGO POSITIVO, no algo NEGATIVO, como oleguer.

Aplicate tu cuento, x mucho q repitas que Higuain es malo y no hizo nada para q el madrid ganara la liga , no va a cambiar los hechos.

Pero creo q es pedirte un imposible

Crus

Archer, Higuain fue el mayor asistente del Real Madrid, a pesar de que solo jugó 17-19 partidos. Eso sin contar que los dos goles que metió directamente le dieron al Madrid 4 puntos.

Y deja ya el tema de Higuain en paz, que empiezas a ser pesadito. Ya sabemos que para ti es un paqueton a la altura de Oleguer. No seas mas pesado por favor.

shawN

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/goles/es/desarrollo/955107.html

Buen fallo de Oleguer

ArcheR

#6965, me ha hecho mucha gracia tu párrafo final xDDDDDDDDDD Tengo que dejar de hablar de Higuaín porque a ti no te guste mi opinión? Buf, pues lo siento, pero la llevas clara xDDDDDDD

Como si te digo yo a ti: "Y deja ya el tema de Higuain en paz, que empiezas a ser pesadito. Ya sabemos que para ti es un máquina a la altura de Batistuta. No seas mas pesado por favor.", y me quedo tan pancho xDDDDDDDD

Repito, una mentira dicha 1000 veces NO se convierte en realidad, lo siento.

P.D: #6966, mirate el partido del Madrid contra el Hannover y verás un 4en1 de Higuaín ;)

TuR0K_Vva

Diego Milito se acerca al Real Madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1027847.html

De perdidos al rio, ojala sea cierto y lo fiche

ArcheR

Si acaba fichando a Milito, deja más claro aún que lo de Saviola fue un intento de Calderón de devolver la moneda por lo de Eto'o, se ha dado cuenta en una pretemporada de que no va a funcionar ni de coña, y ahora intenta arreglarlo precipitadamente.

kijuna

macho archer no seas pesado, que el que dice 1000 veces la misma mentira eres tú, comparando a oleguer con higuaín...

oleguer es tu hermano o algo?porque no tiene ninguna lógica lo tuyo :P

shawN

etoo fue devolver la moneda de figo, no confundas

TuR0K_Vva

#6969 saviola era un jugador q le gustaba a SCHUSTER y que VINO GRATIS, coste 0. Aun asi, si viene Diego Milito , creo q Saviola seguiria teniendo minutos.

Dios, VN- Diego Milito, el madrid tendria la mejor delantera de la liga XD menudo 2 killers XD solo faltaria q el madrid cree oportunidades xd ( en el caso q Diego termine fichando, cosa q dudo xd)

roqueman

Dios, VN- Diego Milito, el madrid tendria la mejor delantera de la liga

Es una de esas veces que no sé si reírme o llorar. Que os ilusionéis con el fichaje de Diego Milito sin duda es un buen síntoma para los culés.

Crus

Yo no quiero a Milito, en caso de fichar un delantero me gustaria Ibahimovic.

Archer, mirate el Lokomotiv-Madrid y verás un 1 de 1.

ArcheR

#6971, claro, los "anti-Figos" no fueron Quaresma o Simao, jugadores PORTUGUESES QUE JUEGAN EN BANDA DERECHA (vaya! donde jugaba Figo!), sino que fue Eto'o, que encima lleva 62 goles en liga con el Barça.

Joder, a cada post te luces más.

Dios, #6974, es que a cada post me lo pones más fácil; entonces Belletti es Dios, porque metió un 1 de 1 en la final de UNA CHAMPIONS LEAGUE, no?

La próxima vez, que sepas que me lo tienes que poner más DIFÍCIL, porque es que bueno, ponérmelo más fácil ya es prácticamente imposible xDDDD

TuR0K_Vva

Partiendo de la base de que tendriamos al pichichi y al segundo maximo goleador, si, seria la mejor delantera de la liga.

Ahora va a resultar que Diego Milito es cojo :(

#6974 ibra tiene mucha mas calidad, es mas joven, pero joder, tiene mucho menos gol q Diego Milito. Seria otro segundo punta mas en la larga lista del madrid. No creo q sea lo q busque Schuster. Además, milito conoce la liga española y ha demostrado q es un delantero de garantias.

edit

Dios, #6974, es que a cada post me lo pones más fácil; entonces Belletti es Dios, porque metió un 1 de 1 en la final de UNA CHAMPIONS LEAGUE, no?

Veamoslo a la inversa... entonces Higuain es malo por fallar una oportunidad? Creo q te contradices a cada post.

speciaL

No es cojo pero yo creo que no es la solución que necesita el madrid, eso si yo sin ser del zaragoza vería bien 20M + Baptista y luego que vendan a Baptista al Milán por 15M xD sería una buena jugada.

ShindoHikaru

Pues yo creo que el Madrid esta fichando sin cabeza ni criterio, porque Diego Milito no ha entrado en los planes del Madrid y ahora por lo del Sevilla hay que fichar algo.

Saludos!

TuR0K_Vva

#6977 buena esa xDD 20 + baptista xDD sobre todo cuando la clausula de milito es de 25 millones y baptista tiene un valor estimado de 15 millones de euros aproximadamente XD

ArcheR

#6976, UNA? Joder, si solo fuera una no habría problema xDD

TuR0K_Vva

#6978 para q esta la pretemporada? yo creo q hay gente q aun no lo pilla... la pretemporada esta para eso, para ver a los jugadores y ver las carencias del equipo....

Si por ejemplo, jugadores como Soldado o Saviola no han estado al nivel esperado, es normal q busquen alternativas xq para ello esta la pretemporada...

speciaL

#6979 El Madrid quiere fichar a Diego Milito y el zaragoza no lo quiere vender asi que por pedir que pidan o si no que el Madrid pague los 25M xD y con lo que estan haciendo esta temporada es viable que paguen 20M + Baptista :D

roqueman

Ok, para vosotros la mejor delantera de la liga compuesta por pichichi y 2º máximo goleador, yo me quedo con la mejor delantera del planeta.

TuR0K_Vva

hombre, si pueden pagar 25 millones, no creo q paguen 20 + baptista cuando por baptista pueden sacar 15 kilos... no tendria sentido, no crees? Xd

ShindoHikaru

#6979 Y la solucion tu crees que es un delantero?, cuando en todos los partidos el principal problema que tienen es que no consiguen pasar el balon en profundidad del medio centro al delantero.

Saludos!

TuR0K_Vva

No, como ya he dicho la solucion no creo q sea un delantero. Pero supongo q Schuster sabe de esto mas q yo xd

WiLoW

Vamos a ver si Schuster firmo por el Real Madrid fue xk el bocazas de Calderon y mijatovic le dijeron q le iban a fichar a Kaka a Cesc a C.Ronaldo a Robben etc y le han traido a pepe, a un descarte del barca y aun tio como es Balboa q no jugaba ni en el Racing asiq Schuster no tiene ninguna culpa

D

#6972 Claro claro, clarísimamente Van & Milito > Fantastic Four...

De verdad que nos conformamos con más poco...

Ibrahimovic SI que serviría... Si el problema del Madrid no es que no la meta cuando llega, es que no llega. Es que cuando Raul recibe de espaldas en la frontal le meten dos hostias y le quitan la pelota.

Ibrahimovic es un segunda punta que metió 15 goles la temporada pasada y que crea, aguanta, regatea, empuja, inventa. Encima le gusta caer a la banda, y con Robinho partiendo de la derecha con ganas de correr por todas partes vendría hasta bien un poco de movilidad, no aglomeraciones por zonas como el sabado en la banda izquierda, que había overbooking.
Un rollo a lo Higuaín pero en estrella, sí ese término del que tanto se ha huído y que tanto añoro. Putas y jodidas estrellas; no buenos jugadores sino los jodidos mejores. Hasta las narices de los Saviola & company.

Vamos que yo esta mañana casi me meo encima cuando he visto la noticia de Ibra y ahora me llevo la decepción...

TuR0K_Vva

#6987 claro claro, creete todo lo q diga el SPORT XD asi vas bien.

Pepe un descarte del barsa Xddddd

#6987 pichichi y segundo maximo goleador, bueno, no la mejor delantera, vale, pero la delantera mas goleadora SI

Pero a ver, si el madrid tiene mas segundos puntas q laterales derechos Xddddddddddddddddd

SiDc3r0

El problema es Raul. Ojala que alguien con amor al Madrid le pegue un tiro y asi no hay mas problemas de si tiene que jugar de titular