Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Kr4Zy

aprendemos a leer? no a dixo pepe deskarte del barca a dixo pepe y a un descarte del barca como saviola :)

TuR0K_Vva

y le han traido a pepe a un descarte del barca

#6991 tu ves la y o alguna otra conjuncion? o acaso ves una , que separe y distinga claramente las 2 frases? xq yo no, asi q lo lei todo junto.

Creo q eres tu el q tiene q aprender a leer ;) ;) ;)

WiLoW

#6989 eso no lo ha dicho el sport lo ha dicho Don Ramon Calderon sino mira q promesas hizo-. sino kieres ver q el madrid tiene una mierda de ekipo xk eres un fanatico como Roncero pos bien pero a mi el Madrid de este año me da asco

y si aora nos ilusiona D.Milito un tio de 28 años pos bien vamos q hacemos fichamos a milito y dentro de 2 años otra vez a cambiar la delantera

TuR0K_Vva

creo q a kaka y cesc los prometio el año pasado, no este año, y de C.Ronaldo es la primera noticia q tengo de q lo haya prometido Ramon Calderon.

edit

VN tmb era viejo

WiLoW

#6994 no no los ha prometido este año y lleva diciendo todo el verano q Kaka va a jugar en el madrid y Cesc xk el mismo dijo q no keria venir xk sino aun estaba dando la chapay C.Ronaldo mas de lo mismo otro q no quiere venir xk ve el descalabro q va a tener

PHOBOS

Sobre la noticia, siempre y cuando el fichaje de un delantero sea quitar a Raul, estupendo, si además es un tio que te asegura goles como milito, pues perfecto.

EDIT : El milan ficha a Emerson por 5 millones de euros.......sin duda el madrid sabe hacer negocios.

-Sore-

VN - Diego

me parece un acierto de pleno y los 2 mejores delanteros de la liga aora mismo (pichici y 2º max goleador) asta q esta temp no demuestre q ya no lo son.

para mi son junto con kanoute los 3 mejores killers de la liga.

etoo y henry tb son buenos pero los cabrones necesitan llegar 20 veces a puerta para marcar un gol.

CalvOr0t4

#6996 Lo de Emerson está confirmado?

Yo prefiero a Huntelaar o Ibrahimovic antes que a Milito, pero cualquiera de los 3 me vale.

Con Robben no hay avances no?

eR_NaNo

Veras como no vendrá robben, traeran a algun patan y seguiremos con las mismas.

A mi mas q falta de gol, lo q faltan son ocasiones para materializar, no entramos ni x banda ni x el medio...

PHOBOS

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1027883.html

Yo opino que lo ultimo que necesitamos ahora es a robben, teniendo en cuenta lo que se ha fichado..... Como comenté, siempre que larguen a Raul, cualquier delantero es bienvenido.

jGcz

pues que quieres que te diga, para mi diego milito es de lo mas parecido que hay a van nistelrooy por el mercado, o sea que si lo fichan sera para cuando no juegue el holandes, porque el madrid no necesita a 2 iguales, sino uno con movilidad que juegue un poco detras (contando con que raul vaya al banquillo xD)

B

Schuster ha pedido otro nueve goleador porque soldado no es suficiente recambio para van nistelrooy, y van nistelrooy ya tiene una edad como para jugar 50 partidos en una temporada.

Aunque ibrahimovic seria un pedazo fichaje, si de segundo delantero mete 15 en la liga italiana...

ZaGo

Perfecto la venta de Emerson, yo pensaba que si acaso iría cedido, aunque se ha perdido dinero en la operación por quitarse a un paquete lo que sea.

Pues yo si veo imprescindible a Robben, alguien incisivo por la banda como él, es justo lo que nos hace falta. Que merezca la pena ver los partidos del Madrid porque haya al menos un jugador que tenga detalles de calidad.

shawN

lo que tiene k hacer el madrid es abrir el puto juego, no son los jugadores lo que falla, es la puta manera de jugar.

Si falta un extremo y un delantero, pero el juego que estan haciendo es sin banda derecha, 3 por el centro y uno por la izquierda k tira hacia el centro :S:S

StifleR

El R.Madrid a por Diego Milito? Pero si es lo más parecido a VN... Lo que necesita el madrid es un delantero rápido que sea capaz de regatear a una maceta. Ibrahimovic seria perfecto y Robben tb tiene que venir.

DeUsIN

Ibrahimovic se lo tenían que haber traído la temporada pasada, directamente de la Juve, ahora no lo van a vender por menos de 30 kilos, aunq vista la facilidad con que tiran 30 por Pepe, el Moratti subiría a 40 o más...pero bueno, yo los seguiría pagando, aún es joven, es rápido, tiene muuuuuucha calidad pero a ratos le pierde el carácter, como a tantos otros que ya hemos vivido.

J

Menuda planificación... improvisando a cada semana y acumulando jugadores por posición.
Menudo desastre, aquí los que deberían dimitir son Mijatovic y Calderón, que no tienen NI IDEA de cómo hacer un proyecto deportivo de garantías.
El Madrid siempre hace los fichajes a remolque (el año pasado, en invierno, fichó a 3 perlas por 40 millones de euros) y no tiene claro qué es lo que quiere exactamente.
Sigo diciendo, un delantero centro nuevo no aportará nada que no puedan Soldado o Saviola, menuda chorrada.

PD: VN & D. Milito > Ronaldinho Eto'o Messi Henry Giovanni Bojan?

Pues yo me quedo con la peor, ;)

Tig

Pues le van a joder al Zaragoza... Yo creo que Baptista lo haría bien aquí, en cualquier caso.

La verdad es que es un cachondeo la planificación deportiva del madrid, no me jodas. Fijaos en el Barça: a las 3 semanas? ya tenía todos los fichajes de la temporada, y seguramente llevaban meses tanteando el terreno y a escondidas, no como el bocas de calderón. Y así la mayoría de los equipos, vamos. El Madrid trajo a dos jugadores libres de contrato y luego ha ido vendiendo humo hasta ir fichando lo que pedían los periódicos.

W

Ha jugado Igualín algún minuto?

KeOx_Ncrs

#6997 Claro Villa y el Moro son cojos.

ShAdOw000

Para ke coño ficha el Madrid a Saviola si dentro de "2 dias" ficha a otro delantero? xDD

Vaya panda de inutiles el Calderon y el Mijatovic xDD

kijuna

#7009 está lesionado, se pierde el partido del atleti

n00thinG

Se sabe cuanto cobra Saviola en el Madrid?

RySaeBa

Lo que tiene que hacer el madrid es dejar al zgz en paz y fichar gente que les valga para tocar en el medio.. q siempre van patras, ocmo si les faltaran delanteros... VN,Saviola,Raul,Higuain,Baptista

PHOBOS

#7006, el inter esta dispuesto a venderlo por 20 millones.

W

#7015 Eso, traducido, quiere decir que el Madrid hará una oferta no inferior a 40 millones.

roqueman

#7015 El Inter está dispuesto a venderlo por 20 millones por qué motivo, porque lo dice el As? Vamos, teniendo en cuenta como está el mercado, lo que se pagó por él, y el cartel que tiene, Ibrahimovich hoy en día no cuesta menos de 30 kilos ni de puta casualidad, pese a que a mí es un jugador que no termina por convencerme del todo, es un gran delantero, eso es evidente, pero para mí le falta dar ese saltito que lo convierta en crack.

SiDc3r0

Mijatovic no ficharia a Ibrahimovic por 20 ni loco. Se pensaria que al ser tan "barato" es como si compraras algo en el mercadillo, entoncs lo que hara es comprarlo por unos 45 y asi va chuleando como que tiene dinero.

Aparte de que se llevaria mas comision

speciaL

#6984 Parece mentira que no conozcas a los que estan al mando de tu equipo.

La ficha de Milito tampoco se quedara corta ya que al zaragoza le pide 3M netos xD

M

eramos pocos y pario la abuela,pa ke cojones queremos a un delantero,si lo que hace falta es alguien que organice en el medio como el comer?

A veces la gestion de calderon y cia me recuerda a cuando jugaba al pcfutbol de pekeño,ke veia uno con media alta,lo fichaba por lo ke fuese y luego lo ponia en cualkier demarcacion.