Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Crus

#7100

¿Exactamente en que posicion pondrias a Oubinha en el Madrid?

¿Es un tio por delante de la defensa al estilo de Gago o Diarra? ¿O un creador de juego que juega junto o delante del perro de presa al estilo de Guti, Xavi o Cesc?

J

Por mí perfecto que fichen a Heinze, era un buen central/lateral hace meses pero ya está viejo. No tiene velocidad para hacer marcajes y se le va la olla con bastante frecuencia.
Tiende bastante a hacer cagadas gordas, rollo ''Pepe''.
Ese podría ser su perfil: si vuelve a ser lo que era, buen central/lateral para el Madrid, si sigue como en el Manchester... un coladero.

TuR0K_Vva

claro JaDeN , lo quiere el Madrid , no puede ser bueno xD

Y encima tmb lo queria Benitez, un tio que ha demostrado que de futbol no tiene ni puta idea.

Skuilo

lo del marca es patetico la verdad, para empezar se intentan apuntar el fichaje poniendo que ya lo habian anunciado (hombre anunciando 10 fichajes diarios cualquiera es pitoniso) y luego vas y comparas la noticia en otros medios y ni sikiera es seguro que haya fichado......patetico en serio

KuS

Que grandes son los de Marca. Día trás día no paran de sorprenderme XD

_BlaZe_

Los de Marca, como sea mentira esto también, se merecen una investigación de estas de A fondo o Callejeros, porque anda que no tiene que haber mierda ahi dentro...xDD

DeUsIN

Si es que esta mañna yo estuve buscando en más sitios a ver si alguno más se hacía eco de lo de Heinze y no había wevos a encontrarlo, y ahora en AS acabo de leer que éste niega contactos con el Madrid o cq otro equipo del continente xd

shawN

pues comparando la noticia de marca y as, creo en el marca

Davor

Joder los del Marca están tan emocionados con el fichaje de Heinze y con demostrar que llevan razón, que han puesto el "Fichado" tan grande que a mi con el Firefox al menos se me sale del frame y se pasa al de lado xD

http://img259.imageshack.us/my.php?image=pantallazort9.png

Salu2,

L4Nc3l0t

A mi me pone de mala hostia leer lo que ha puesto #7136 SIEMPRE SIEMPRE con el "como ya adelanto marca..." joder parece un capítulo de prison break o algo me cago en sus putas madres.

69SHeiK69

Lo de Heinze se confirma, según la SER

frostttt

el madrid sabe fichar, si, si. aAJJAJAJAJA

TuR0K_Vva

Comunicado Oficial

http://www.realmadrid.com/portada_esp.htm

Chocopunto para Marca

Ux1o

Vaya 'patata' de fichaje :/

TuR0K_Vva

Pues a mi me parece un fichaje necesario y venia jugando bastante bien....

Pero para algunos en cuanto un jugador ficha por el R.Madrid se convierte automaticamente en un pakete.

CalvOr0t4

Joooder...Ojala hubiera sido una puta bola.

ArcheR

Pues si ha fichado por el Madrid, menudo un mentiroso el Heinze, que dice esto:

"Estoy cansado de que se me vincule a Francia, Italia o España. Nunca he hablado con clubes de esos países, mi única opción es el Liverpool"

Y después resulta que sí que ficha xDDD

StifleR

Pues para mí era un fichaje que se necesitaba ya que el madrid no tiene ningún central que sea zurdo y tb puede tapar ese agujero que tenemos en el lateral izdo. Veremos que tal rinde.

Scavenger19

joder!!!!! con lo q habria molado q fuese una trola de marca...........ahora se estaran riendo de to2 nosotros y del As xq han acertado! hijos de puta xD

PHOBOS

tambien dijo juande que no habia ablado con nadie y oy dijo que tenia 2 ofertas tremendas de marearse. xD

A mi no me llena mucho el fichaje por el riesgo que conlleva traer una "vieja gloria" por llamarlo de alguna forma, que no sabes como te va a rendir, toda la vida jugando un mismo estilo y ahora se va a encontrar con uno totalmente nuevo más un equipo nuevo entero, más ver a un raul acabadisimo perder balones y correr detras de un balon.

Con lo que me habia ilusionado ayer el posible fichaje de zlatan.....en fin...que se le va a hacer.

EDIT: Ahora marca pone una screen del comunicado oficial de la web del madrid en plan "veis como teniamos razon, ahora que eh quien rie ahora"....pobres....aciertan 1 de 1000, go marca!

CalvOr0t4

#7160 Ya ves tío ojala viniera Zlatan...

W

El mister pide un 9.

El gominas le trae un 3.

Vip0rz

#7162 Era de esperar de un director deportivo tan competente.

Crus

#7162

Eso lo decia la prensa, Schuster nunca ha dicho que necesita mas delanteros publicamente.

--
Los del As tienen que estar pataleando y rabiando ahora mismo, han intentado torpedear la exclusiva del fichaje de Heinze e incluso han tenido que quitar las noticias con fuente de la prensa de ayer en inglaterra xDD

_BlaZe_

Jajajajajaaajajjajajjajjajaa el Marca va sin resquemor, poniendo foto del comunicado oficial del Madrid, como diciendo: "siiiiiiiiiiiiii tomad cabrones jodeos!!! jjajaajaj"

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

shawN

k pasa que tomais en serio algunas cosas de marca y otras no??

Segun marca, schuster le pidio un 9 y un extremo, ahi si le haceis caso a marca.

Cuando dicen que el madrid ficha a heinze no haceis caso hasta que lo fichan.

Tambien acertaron con saviola, Sneijder, dudek, metzelder, drenthe.

Que yo sepa nunca a dicho, Kaka fichado, o robben fichado o algo asi. dicen que esta en el punto de mira o ojeandolo y eso

FreemAN-

#7162 dónde ha dicho schuster q quiere un 9?

fichaje NECESARIO d un jugador contrastado.

V3dd3r

No es por nada pero lo de Marca esta tarde ha sido un OWNED en toda regla y ojo, como dije antes, con lo de Saviola tb lo hicieron hace 4 meses y mira, cdo se ponen serios parecen que aciertan, que tienen buenas fuentes, pero como les de por poner chorradas, son los numero uno xDD

WiLoW

Bien ha fichado uno q necesitabamos un lateral izquierdo faltan las 2 bandas el delantero y un tio q haga el futbol y ya si tendria ekipazo el madrid

n00thinG

alguno mas falta?

Joder q asco me da marca, hay poniendo en grande el comunicado del madrid y debajo, "como ya adelantamos", coño alguna teneis que acertar hdp