Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

WiLoW

#7170 si fichan a Robben y a Ibrahimovich me corro vivo solo con estos dos soy feliz

n00thinG

Yo por lo que he leido u oido, Shuster no quiere ningun 9, eso fue una invencion de marca

J

Robben + Ibrahimovic, xDDD
Yo, sinceramente, creo que si han fichado a este chico es porque no pueden traer a Robben y poder poner a Heinze de lateral y a Drenthe de extremo.
Vaya experimentos con gaseosa, me gustará ver a Messi, Silva, Jesus Navas y a cualquier jugador un poco rápido rompiendo a Heinze en cada partido, vaya fichaje.
Es un jugador veterano y con colocación, eso sí, va bien por alto. Pero es MUY lento y comete muchos errores de marcaje, no creo que le salga bien la jugada al Madrid.
Como siempre, fichando a lo PC Fútbol y lo que no pide el entrenador.

Un 0 para Gominas y Calderón.

-LoStBoY-

marcelo > heinZe

kijuna

bueno, pues ya tenemos la banda izquierda con dos jugadores que por lo menos juegan ahí, heinze de lateral y drenthe de extremo, nos falta un tio en la derecha, porque robinho por ahí no hace demasiado y S.Ramos no va a poder hacerlo todo...

tal vez alves? xD

go Madrid

#7173 que pesado eres macho, tú que sabes lo que ha pedido schuster?Soldado hoy ha dicho que Schuster y Mijatovic no han pensado en fichar a un 9, que se lo habían inventado, y el lateral izquierdo del madrid con Torres y Marcelo creo que era nuestro punto más flojo con diferencia, era arriesgar mucho contar sólo con esos 2 jugadores, y claro tú ya sabes que a Heinze le van a romper por todos lados y que va a salir todo mal al madrid...está claro que messi o silva se irán de él, de igual manera que se pueden ir del 98% de los laterales del mundo...

con que salga tan mal como los del año pasado me conformo ;)

ahora lo que podían hacer es ceder a Marcelo a algún equipo de primera

TuR0K_Vva

#7173 un jugador VETERANO que sólo tiene un año mas que Abidal xDDDDDDDDDDD si, superveterano eh

De todas formas, JaDeN , q tiene q ver esto con Robben? el madrid aparte de un extremo, necesitaba un lateral izquierdo como el comer... pueden jugar los 2 perfectamente, un fichaje no tapa al otro... no tiene sentido lo q dices.

Y lo del 9 lo dijo AS, xq al mismo tiempo el madrid estaba llamando a Soldado para decirle que contaban con el.

Si era necesario y prioritario un lateral, NO es necesario ni prioritario un delantero. Asi q para mi esta bien lo q ha hecho el Madrid

#7174 sisi, marcelo lo ha demostrado cada vez q ha jugado.

Sh1n0d4

Solo queda 1 semana ... hagan sus apuestas ...

WiLoW

Pero aveis visto jugar a Heinze cuando juegue en el madrid y la cague me avisais xk para ser el lateral titular del manchester durante 6 años muy malo no debe de ser

#7173 Robben lo pueden traer pero no por 40 millones de euros q para mi lo valen muy pocos jugadores

J

Precisamente, Wilow, hablo con conocimiento de causa. Heinze NO ha sido el titular en el Manchester durante 6 años, y menos de lateral, que es lo que viene a cubrir en el Madrid.
Es más, Heinze ni siquiera lleva 6 años en el Manchester, y casi siempre jugó de central, hasta que llegó Vidic, que lo relegó al banquillo para ser el suplente de Evra (jugó el año pasado algún partido porque éste se rompió).
He visto a Heinze MUCHOS más partidos de los que os podéis imaginar, y por eso creo que puedo opinar con total sinceridad.

PD: Heinze cumplirá 30 y Abidal no hace mucho que ha cumplido los 27. Así que de 1 año de diferencia nos podemos ir a casi 3. Por cierto, Cafú también es veterano, y corre por la banda como un CHAVALÍN, pero Heinze, a su edad, está bastante mermado físicamente (también desde la lesión de rodilla y tobillo que tuvo), de ahí a que suela jugar de central (pérdida de velocidad). Abidal es todo un PORTENTO físico, como lo es Cafú, por lo tanto, no me atrevería yo a llamar veterano a un chaval que corre kilómetros y kilómetros por partido sin resentirse ni un segundo.

Esa es mi opinión, vosotros tenéis la vuestra.

n00thinG

Tp hay q comparar a Abidal con Heinze por dios.

Yo he visto a Heinze mas de central que de lateral.

PD: Abidal tiene 28 y el otro 29

kijuna

"PD: Heinze cumplirá 30 y Abidal no hace mucho que ha cumplido los 27. Así que de 1 año de diferencia nos podemos ir a casi 3"

Heinze: Fecha de nacimiento: 19 de abril de 1978
Abidal: Fecha de nacimiento: 11 de julio de 1979

casi 3 años sí, yo redondearía en 5 años más, o 10, qué más da :P

FreemAN-

#7173 la viva imagen d la ignorancia.

"es MUY lento y comete muchos errores de marcaje"

sí, lentísimo, por eso juega d lateral. la verdad es q la velocidad es una cualidad q no l sirve para nada a un lateral, muestra d ello es la cantidad d laterales lentos q hay...ah no, q no hay laterales lentos y sólo has escrito eso para provocar, demostrando q d heinze lo único q conoces es el nombre y q sabes d él gracias a q el madrid lo ha fixado.

y sí, comete grandes errores d marcaje, típicos d la escuela argentina. ah no, q los defensas argentinos s caracterizan precisamente POR LO BUENOS Q SON en los marcajes individuales.

#7181 yo creo q s llevan 8 años.

kijuna

otra de jaden que se me pasó:Es más, Heinze ni siquiera lleva 6 años en el Manchester,"

Trayectoria:
...
...
Manchester United 2001-2007

en fin, que tendremos que creerte por todo lo que sabes de él, el madrid está abocado al descenso con ese coladero de 45 años y 2 temporadas en en club de primera

CalvOr0t4

#7181 jajajajaj 10 creo que sería lo correcto

J

Bueno, pues acaba de cumplir 28, no 27, aún así considero una chorrada comparar 2 jugadores por su edad, cuando las facultades físicas de los 2 no tienen NADA que ver.
Roberto Carlos tiene 35 años y está mejor físicamente que la mayoría de laterales izquierdos de la Liga, igual que Cafú.
Pues lo mismo pasa con Abidal, aunque tiene 10 años menos que estos 2 portentos.

Freeman, se nota que has visto jugar a Heinze, SÍ SEÑOR. Pero por dios, cómo te atreves a dar esa opinión? Según tú: TODOS los laterales son rápidos, TODOS los Argentinos hacen buenos marcajes: PLAS, PLAS.
Heinze ESTE año hará 6 que estará en el Manchester, (los datos que he aportado eran de memoria, en ningún momento he acudido a internet para asegurarme), y CONVENCEROS: es LENTO y comete muchos errores de marcaje, por mucho que os joda que os lo diga el fanático de Jaden (que vosotros también lo soys, de fanáticos, digo).

WiLoW

LOLAZOOOOOOOOOOOOO Belleti le ha fichado el Chelsea

69SHeiK69

Jajajaj vaya tela, lo acaban de decir por la SER. Belletti al Chelsea y se olvidan de Alves :O

roqueman

Pues según la SER 5,5 millones, me parece buena venta, aunque como se lesione Zambrotta vamos a chupar Oleguer en el lateral toda la temporada.
Sobre Alves, según la SER tb, casi seguro que se queda en el Sevilla, a ver en qué queda lo de Robben con esto.

Scavenger19

ULAGUÉEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

JMBaDBoY

Yo no lo veo por ningún lado. ¿Sólo lo han dicho en la SER?

Scavenger19

joas...ahora el chelsea ya no se gasta pastones en los jugadores...BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJJAJAJAJA

FreemAN-

#7185

claro, es q dcir q no hay laterales lentos quiere dcir q todos son rápidos (ah no, q esa conclusión t la has sacado d la manga).

y dscribir las cualidades d los defensas argentinos en el marcaje al hombre quizás viene a cuento d ... q heinze es ARGENTINO y representa perfectamente esas cualidades?

ahora ya lo has entendido? era asociar dos definiciones, cualquier niño d primaria lo hubiera resuelto. por cierto, m preocupa tu comprensión lectora. dberías empezar a leer libros, no muerden.

_

jaden cada dia demuestra que tiene menos idea de futbol, callate ya y entra en la cueva otra vez, oso pardo.

ISAILOVIC

Belleti por Alves...¿hola?

kijuna

joas, vaya cambio alves por belleti xDDD

#7185 que sí que sí, que es lento, no sabe colocarse, es viejo (lo de la edad lo sacaste tú, no se que dices ahora...), como VNR cuando llegó no?

qué fácil es hablar antes de tiempo...

por cierto, lo de sumar no es lo tuyo, desde la 2001-2007 van 6 temporadas en el ManU sin contar esta...

crokis:
2001-02: 1ª
2002-03: 2ª
2003-04: 3ª
2004-05: 4ª
2005-06: 5ª
2006-07: 6ª

Scavenger19

xD
http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=465412

n00thinG

Pero si en cuatro, a las 9 y media han dicho que se iba al newcastle, y cuatro y la ser son los mismo :O

DeUsIN

Y tb en la SER que lo de Cicinho por la Roma está casi hecho.
Pues Jaden, opina lo que quieras y pon a caer de un burro a Heinze, pero dentro de lo que cabe, seguro que es menos coladero que el chaval Torres o que el Marcelito y seguro que no es tan coladero como lo pintas, si lleva años en la selección argentina, con la competencia que hay, será por algo.

n00thinG

Por cierto, Ronnie el Lunes es español.

el_figura

Pues si ahora Alves se declara en rebeldía como tenía pensado? go to madrid? Por que el Chelsea igual ya no suelta a Robben.