Lo mismo diria uno como tu del Manchester United con Cristiano Ronaldo y mira...
Una cosa es "formar" delanteros y otra defensas. Yo creo q deberian fichar el mejor centrocampista defensivo del mercado y al mejor lateral derecho (Alves).
Aparte de un central bueno acostumbrado a un equipo al ataque (sobre todo esto,q es esencial).
También ficharía un portero, xq Valdés.. pssss, xo bueno. Como es de la cantera y español, pasa xD.
Al final Beguiristain se llevará a Perry y Merry (Terry más kisierais xDDDDD), xo vamos q x mi perfecto
Salu2^^
Yo vendia a Deco para fichar a un CCD en condiciones y ponia a Iniesta en su lugar.
Por cierto, ayer oi en el larguero q el finiquito de Capello+ayudantes sale en total por 15 millones. Si encima le sumamos lo q valdria traer a Schuster subiria algo mas aunq supongo q no mucho...
Teniendo en cuenta q Zapater (ya q estabais hablando mucho de el) vale 10m o robben q vale 25-30m pues no se yo si merecera la pena echarle teniendo en cuenta q el Madrid anda algo escaso de pasta y ya han despilfarrado bastante.
mal de pasta porque? si han vendido a diego lopez por 6M, diogo por 5-6M, Woodgate por 10M, tienen contrato te tv nuevo, nuevo patrocinador de la camiseta, han ganado la liga, etc...
yo espero que tengan pasta como para dejarse 80-100M y si, si que merece la pena
a ver como sale touré, en el monaco ha sido una pieza clave.. veamos si se adapta al Barca o sera otro fracaso.
amunike ftw!
#694 el Madrid siempre saca pasta hasta debajo de las piedras, así que no creo que tengan muchos problemas para traerse jugadores nuevos.
no se yo, pero este año pasado se han dejao 100m y tampoco es cuestion de despilfarrar teniendo en cuenta q han ganao la liga, pero bueno, como no se la situacion real me callo xd.
aun ganando la liga yo despilfarraba, para empezar porqe con esta plantilla no hay muchas opciones para hacer buen futbol, para seguir porque varios se han ido (becks y rcarlos) y para terminar porque algunos ya estan viejos y les queda poco futbol
yo jugando a manager de PC futbol, fichaba a Alves (40M+salgado o kikinho), Cesc (30M jaja ya quisera yo), Milito (20M), Soldado (0), Balboa (0), Robben (30M) intentando meter a todos los descartes posibles en las operaciones, como cannavaro, emerson o incluso baptista (y a este sino, nos lo quedamos antes que malvenderlo)
veo realmente dificil, especialmente lo de Cesc y algo menos lo de Robben pero el PC futbol es el PC futbol >__<
aunque a decir verdad, con tal de que no se fichen a una estrellita por tropecientes millones y dejen la defensa y mediocentros (organizador) cojos me conformo... pero con Alves!! >__<
tienen 110M para fichar, y van a por Kaka con 80M, como les salga con 30M tienen que reforzar bastante... a ver si saben fichar.
si es verdad lo de los 110, dar 80 por kaka es una pasada, yo daria 60 + caranavo + casano + emerson y una mamada por parte de la mujer de mijatovic para cerrar el trato
vamos no tengo ninguna fe en que dejen irse a kaka
Vives en un mundo paralelo en el que Gago, Zapater o Diarra no son "5". En un mundo en el que Gago y Kaká juegan en la misma posición, y en un mundo en el que Cesc no puede jugar en la posición que lo hace Deco en el Barça.
Ya te lo han dicho varias personas en este thread, tomate una tila. Y por favor no eches espuma por la boca si alguien dice que tanto Cesc como Deco son centrocampistas creativos.
#692 porke tienen la p*** manía de kerer fichar buenos jugadores x 4 duros, y la gente no es tonta v_V'
ajajaj crus has jugado a fútbol alguna vez?
Tu junta muchos creativos en tu equipo mágico de la calle de la piruleta de la casa de la gominola.
Yo a Edmilson no lo vendía, puede jugar otro año perfectamente. Al que sí vendería es a Motta, que está el pobre fatal, y creo que lo mejor tanto para el club como para él es que se vaya.
Por cierto, dicen que el Barça ya tiene atado al Touré ese. No le he visto jugar demasiado, pero no sé porqué me da que ese no va a hacer mucho en el Barça
Parece que a falta de un tramite burocratico , el fichaje de David Lopez por el Athletic esta hecho. A mi personalmente me parece un fichaje genial ya que ha sido uno de los mejores jugadores de Osasuna este año.
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/athletic/es/desarrollo/1008907.html
/ignore Wea
Michi, yo es que creo que con 110 kilos se pueden hacer muchas cosas aun gastandose 80 kilos en Kaká, estando fichado Metzelder y sabiendo que recuperamos a Baptista y Soldado
[Modo PCFutbol]
Yo me desharía de Emerson, Salgado y Cassano. Creo que con 4 fichajes muy acertados el equipo cambiaría por completo:
- Un lateral izquierdo que pueda jugar de central ¿Heinze?
- Un centrocampista ofensivo creativo ¿Kaká, Diego, incluso Cesc?
- Un delanterocentro suplente ¿Soldado, Baptista, Saviola?
- Dos extremo ¿Robben, Reyes?
No serian mas de 80 kilos por Kaka, 7 por Heinze y otros 20-30 por Robben. Ademas de Cambiar o vender a Baptista para obtener a Reyes.
Alves me gusta mucho pero creo que esa posicion la tenemos mas que bien cubierta.
Casillas/Adán
Cicinho/Torres Ramos/Helguera Metzelder/Cannavaro Heinze/Marcelo
Higuain/Reyes Diarra/Gago Kaká/Guti Robben
Robinho/Raul RVN/Soldado
[/Modo PCFutbol]
#709, que poco has jugado al pc futbol eh.
Modo pc futbol :
Cojo los cracks, los meto en la cartera. Espero que cumplen contrato y los ficho gratis a todos. xDDD
Volviendo al tema ESENCIAL de este hilo, los fichajes CONFIRMADOS xd
El q fuera jugador del R.Madrid y del Bayern de Munich abandonara Brasil por miedo a los numerosos secuestros de futbolistas y familiares de futbolistas para volver al Bayern.
http://www.as.com/articulo/Futbol/Ze/Roberto/vuelve/Bayern/Munich/dasftb/20070622dasdasftb_3/Tes/
y Segio Sanchez regresa al Espanyol
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Te esperas a q le kede 1 año de contrato y los fichas gratis. Todos los q tienen mas de 90, pa la saca (y a forrarse XDDD)
PC Fútbol... q recuerdos con el Almeria (R.Martínez y Uribarrena )
Salu2^^
http://www.elmundodeportivo.es/20070622/NOTICIA319800152.html
Según comentan, Henry fichado, por 4 temporadas y el Arsenal recibirá 24 millones de €
elpais.com
El Barcelona ficha a Henry por 24 millones de euros para las próximas cuatro temporadas - 19:17 h:
Me vas a decir tú que va a hacer Rijkaard con Eto'o, Ronaldinho o Messi, porque los cuatro juntos no van a jugar, y quitar a uno de ésos es pecado...
henry es muy bueno eso nadie lo duda, pero es que ahi se puede liar una gorda, porque ni henry ni etoo van a querer estar ni un solo partido en el banquillo, y henry parece mas calmado, pero etoo cuando se calienta la lia
#716 Eso mismo he pensado yo, xq si fichas a Henry no es para tenerlo en el banquillo.
Y a ver a quien quitas de esos tres.