Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

kijuna

galácticos v2.0

a ver si la lían un poquito :P

a mí que se refuercen en ataque me da un poco igual, el problema lo tienen abajo, tal vez ahora jueguen con más delanteros y defiendan peor :P

JiMmY

Buen fichaje sin duda, lo malo ke aver donde le poneis.

ArcheR

O un 4-1-3-2:

Valdes

Zambrotta - Puyol - Chivu - Abidal

Toure

Messi - Xavi - Ronaldinho

Eto'o - Henry

?

#721, tienes ganas de ver lo primero, eh? Desesperado que estás xDDDDDDDDD

Loker

Gran fichaje, mas nivel para nuestra liga :D

FreemAN-

sin robo xD. 4000 kilos por un jugador d 30 años y encima eto'o al banquillo xD. esto marcha :D

AbrA

por fin ! thierry henry de blaugrana, un sueño hecho realidad! pajas tokan.

#725 eto'o al bankillo, buena esa xD, lo flipo con la peña q dice, "bha tiene 30 años" aki muchos se kreen a los 30 años ya tan palarrastre y q se tienen q retirar ya o algo, d verdad q no lo entiendo.

HENRIK LARSSON. no digo nada mas, es un claro ejemplo y muchos mas q hay por favor.

ArcheR

Sí, #725, haznos creer que no te has cagado en su madre cuando lo has leído jajajaj

AmiG

Lo único claro que tengo con este fichaje es cual va a ser mi equipo en el PES el año que viene xDDDDD

Rijkaard estrujate los sesos para ponerle en el equipo, machote..

Davor

A mí me da que se van a deshacer de Etoo y sacar una pasta por él.

Salu2,

FreemAN-

#726 nadie dice q con 30 años esté acabado, sólo digo q pagar 4000 kilos por 2 o 3 temporadas buenas es un robo.

#727 d hexo aún m estoy limpiando la mierda :s

es un gran jugador, pero q no hacía falta en absoluto al barça. y el barça como no juegue con 12 no se donde va a poner a henry si no es por eto'o. quitas a messi? quitas a ronaldinho? mjor m lo ponéis :D

d1os

#725 Zidane costo con 29-30 años 12.500 kilos

FreemAN-

lo mismo zidane q henry eh xd. no obstante el precio d zidane fue estratosférico y tb m parece un robo.

AbrA

#730 sq no tamos hablando d un jugador cualkiera, estamos hablando de un jugador q a demostrado de todo ante todos, es una makina y no lo van a vender claro esto por 8 milloncetes.

q ahora llege al barça y no aga na ya es otra historia jeje

-gizmo-

a ver si hace cosas asi http://es.youtube.com/watch?v=pj-vmgYmPig

TuR0K_Vva

#727 xq coño tas cambiao de avatar? casi ni te conozco macho xDD que mania con cambiar de avatar, con lo cmodo q es saber quien postea solo con ver el dibujito.. has perdido parte de tu personalidad archer, ahora sin el ojo ese de naruto no sabras anticiparte a nuestros comentarios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Además, este q tas puesto es un rato feo xDDD

Respecto al fichaje de Henry, no me parece malo del todo. Eso si, si no venden o a Etoo o a Ronaldinho, Rijkaard va a tener que hacer milagros para tener contentos a las 3, xq esta claro que Messi, Ronaldinho Etoo y Henry no van a jugar juntos xD

AbrA

ah, otra pregunta para no poder dormir!

quien xutara los penaltis ??!! henry o ronaldinho??!! q dilema !_!

iRiBaR

gran fichaje.

espero ke:

ronaldinho/etoo al milan

kaka al madrid:D

Macca10

Si van a largar a deco tiene sitio, de sobra es conocido q donde mas comodo se siente henry es escorado a la izkierda,eso lo saben hasta los q juegan al pes6 q lo escoran y a correr ajajaja

na q eso con un mediocentro defensivo nato xavi o iniesta y ronnie de mediapunta con henry e'too y messi arriba

y0p

Henry 24 millones i por Luis Garcia el eEspanyol pide 30 m, espera que coja aire: JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA

kijuna

#723 desesperado por qué???????flipo xDD

por cierto pienso como turok y lo de tu avatar :P

y sigo diciendo que no me acojona este fichaje en absoluto, ya que los madridistas estamos curados de espanto...rául, figo, zidane, beckham, ronaldo, owen...y no ganaron nada todos juntos, por mí poner a todos vuestros galácticos a la vez, y a ver quien defiende

la historia es muy probable que se repita, así que miedo ninguno, me daría más miedo que reforzarais la defensa y el medio centro defensivo, que es lo que peor tenéis, pero la delantera vais a pasar de una delantera de 9 a una de 9,5, mientras que la defensa seguirá siendo de 6, así que la media no sube mucho :P

y si ponen a todos, la media de la defensa bajará aún más xDD

iRiBaR

creo k el k saldra perdiendo sera messi. :S

BRaDoLH

Me encanta henry, bastante mas que etoo asi que si lo vendee y se sacan 50 kilos mejor que mejor.

#741 Messi? estas flipando, messi es intocable ya, ha sido el mejor esta temporada y el mismo rijkard dice que es el que más se lo ha currao junto a iniesta y puyol.

AbrA

#740 yaya toure esta practicamente cerrado, y chivu a punto.

Crus

El Barça se esta dando prisa en cerrar sus fichajes:

• Henry hecho
  • Se pueden cerrar en esta semana Andrade, Chivu y Touré
  • Negociando por Abidal

A todo esto el Madrid tiene cerrado Metzelder y ya. Calderón espabila que me esta dando envidia de los cules!

El fichaje de Henry me parece cojonudo, es caro si, pero viendo el mercado y viendo que aun puede tener 3 o 4 años al maximo nivel tampoco me parece descabellado pagar 24 kilos. Lo malo es que solo puede poner 3 crack juntos a no ser que hagan inventos raros asi que lo mismo se deshacen de Ronaldinho o Etoo :\

-gizmo-

vaya equipo esta armando el barça, solo le falta un portero (valdes me parece un cantante) y cerrar a Chivu y a Toure

olablair

Que nos vendan a iniesta y así tiene sitio para colocar a henry poniendo a ronaldinho de mp.

#747 pues si no quieres iniciar debates políticos, ahórrate los comentarios políticos.

O

Buen fichaje para el FCB, Etoó volverá a dar problemas a lo largo de la temporada, no soporta que alla más cracks que le puedan robar el protagonismo.

La liga de fútbol española gana con jugadores como Henry, aunque habrá que ver cuanto dura la liga de fútbol española, porque parece que españa con este gobierno como nación no va a durar mucho. ( que nadie se ofenda sobre esta ultima reflexión personal, no es mi intención iniciar un debate político en este foro ^! )

Fideu

Henry va a demostrar lo bueno que es con un buen equipo al lado, y lo sobrevalorado que está Etoo.

Henry, 30 años, le kedan 3-4 al máximo nivel, eso es un mundo. Si volvemos a tener 20 ocasiones x partido como antes, pero con 1 delantero que define (no como Etoo que no sabe chutar), este barça va a dar que hablar ;)

PD: Un bombazo así se mereceria un post aparte, es un coñazo usar este post para tocar este tema.

Para metzelder o chivu no, pero para jugadores como Henry. Kaká o Cristiano habria que abrir posts aparte..

PD: Etoo pirate ya del barça niñato
y sino almenos al banquillo

JMBaDBoY

Pues nada, se confirma... aparece en todos los periódicos.

Jugadorazo... ahora a ver qué tal con Eto'o :S me parece muy raro que paguen eso por Henry y se quede en el banquillo.

KoRS4KoV

Todos a la presentacion !! a llenar el camp nou =D