#7380 ya vienes como siempre formando el lio.
Te puedo decir que todos recordareis a anderson en brasil cuando salio con el gremio en segunda en un partido con 7 jugadores que marco gol al final del todo, fue epico. En 2004 por cierto, 16 añitos. No te tengo que dar explicaciones del futbol mundial que yo veo, pero los partidos de la champions del Oporto vi 2 de su liguilla de grupo y uno contra el chealsea en octavos. De Nani solo vi uno en la liguilla de grupo, pero vamos, que todos los madridistas reconocen que al Madrid lo timan a la hora de comprar jugadores, no entiendo porque tu no aceptas eso. Ah, se me olvidaba, no inventes nada de eso de que el Chelsea quiso pagar 25 millones, porque no es verdad, el Oporto le ofrecio al Chelsea a Pepe por 15 millones de €, asi que no digas tonterias. Me parece que tb al Valencia le ofrecio 12 y no se la aceptaron, no estoy seguro.
#7381 chuparle el culo al ManU para nada, yo ya he visto a esos jugadores jugar y no me hace falta saber que van a salir buenos jugadores... aunque les puede pasar lo que a Simao y Quaresma en el Barcelona, que vinieron de Portugal como futuros cracks y no cuajaron.
No entiendo como me comparais a un central que ha costado 30 millones y a 1 extremo y un mediapunta que han costado 25 y 25.
Entre los 10 jugadores mas caros de la historia, un central, Rio Ferdinand del Leeds Utd al Manchester, todo lo demas delanteros/media puntas/extremos.
De este año, entre los 10 primeros, un central ¿quien? PEPE, entre 21 millones que ha costado Forlan y 36.5 que ha costado Torres.
#8384 ¬¬ no te acuerdas del gol de nani que salio en TODOS los telediarios con el gremio para subir a 1ª con 7 jugadores??