Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Davor

Yo alucino con los que arreglan los problemas de planificación deportiva diciendo que con quitarse a Raul de encima todo se arregla, es flipante. Y ojo no digo que Raúl tenga que jugar siempre, solo digo que tenéis unas soluciones "cojonudas" para problemas profundos en el club...

Yo creo que si el Madrid echa a Raúl y nunca jamas vuelve a la selección española se acabarán las guerras y el hambre en el mundo.

#7410 Fue mejor que el Barça en el tramo final, pero es que el Barça en el tramo final lo hizo de pena, casi tan mal como el Madrid al principio de temporada.

Salu2,

SgtOpio

#7409 Esa es otra, que cobra un dinero que no lo merecen ni 3 Raúles.

La verdad, me da lástima verle últimamente en el campo, todo lo que fue, y en lo que se ha convertido... Yo flipo, y me jode que cuando se retire mucha gente le recordará como el "jugador" que es ahora, y no como lo que fue, fácilmente el mejor jugador español de la historia.

#7411 No sé quién ha mezclado eso, pero está claro que la planificación deportiva no tiene nada que ver con Raúl ni con ningún otro jugador. Son temas diferentes.

Berto

tambien se es algo injusto con raul, todos estamos de acuerdo en que no es el mismo jugador resolutivo de antes, aun asi ha sido el segundo maximo goleador del equipo con 12 o 13 goles esta temporada, muchos de ellos claves como el de barcelona, altetico, valencia, deportivo, tambien le metio al bayern, que raul no es el mismo y deberia administrar sus minutos, vale, pero tampoco seamos tan injustos

Davor

#7406 deja claro que la culpa de todo lo que le pasa al Madrid es de Raúl.
Por eso la selección española va a ser la próxima campeona de europa y del mundo porque Raúl ya no está en ella y ahora juegan de PM.

Raúl no estará en su mejor momento pero si el resto de la plantilla tuviera la actitud que el tiene cada día, otro gallo nos cantaría, y ese es el mensaje que los entrenadores intentan transmitir cuando lo ponen de titular, A ver si los detractores de Raúl os enteráis de una puñetera vez y dejáis ver conspiraciones judeo-masonicas con su alineación.

Salu2,

_CheTe_

#7394 se le esta de cojones que es? xDDD

El Chelsea esta hasta la polla de Del Nido ya, porque por menos de 40 millones no vende a Daniel Alves. Han fichado a Belletti pero yo creo que un poco para despistar. ¿Despues de recibir 35 por Robben no van a querer a Alves? Yo espero que no se vaya por nada del mundo...

#7414 lo de la seleccion española lo diras de coña no? xDDD

SgtOpio

#7413

El tema esque no está para jugar de titular y menos aún para quitarle el puesto a Guti, que es el único que hace jugar a algo al Real Madrid, que tiene cojones la cosa.

T

Entonces que me saquen a mi, que me voy a dejar la piel en el campo y voy a correr como el que más...

Raul es un problema más dentro del Madrid, no es el unico problema. Pero esta claro que Raulito no esta para ser titular ni mucho menos, a los hechos me remito.

Zanger_bob

creo q todavía nos queda Raul para 3 o 4 años mas, yo creo que con 33 años ya caerá en la cuenta de que tiene que retirarse ¿no?
porque echarlo no lo van a echar, está claro

V3dd3r

#7411 pues la planificacion no se, pero lo que si estoy seguro es que de no estar Raul muchas cosas cambiaban en el Madrid. Lo que a lo mejor tu no ves es que Raul es un problemon para el RM, como dije antes, un jugador que no merece estar en el 11 titular y si me apuras, ni convocado, por su rendimiento en el terreno de juego y siempre tiene que jugar aunque sea en la banda derecha; pues no se, pero a mi eso me preocupa bastante. Y si, tb me parece un gran problema que este individuo cobre muchisimo mas que el resto de la plantilla; pq ahora que parece se soluciona uno de los problemas de la era florentino, que no fue otro que la desigualdad de trato en la plantilla (vease ejemplo el caso de Makelele), pues nada, el RM erre que erre, año tras año, con la mierda llovia de Raul, sin tener huevos a echarlo y sin llegar a solucionar la igualdad de trato en el vestuario.

Pienso que si "detalles" como los que comento aqui arriba, se tomaran mas en consideracion, puede solucionar problemas como que jugadores con proyeccion como vease Soldado o jugadores con ganas de demostrar cosas como vease Baptista y/o Saviola, tuvieran sus oportunidades, sin la presion de saber que por muy bien que lo hagas, el proximo partido no vas a jugar pq el "capitancillo" jugara si o si. Esto propicia una desmotivacion y un relajamiento en el resto de jugadores considerable que a la larga, se ve afectado mucho en sus respectivos rendimientos. Y asi te podria ir desmenuzando muchos de los problemas que genera el inutil de Raul en el Madrid...

Davor

Raúl ha respondido jugando bien cuando el Real Madrid ha jugado bien y ha jugado en su posición.

Raúl ha jugado como el culo cuando el Real Madrid ha jugado como el culo y encima lo han hecho jugar de delantero centro nato o de centrocampista tirado a banda.

Obviamente lo de la selección era ironía, no creo que ganemos el mundial o la eurocopa gracias a que Raúl ya no cuenta, ya que Luis Aragones lo usó para salvar su culo. Solo era para haceros ver que no se puede culpar a un solo jugador de todos los males de un equipo, aunque se llame Raúl y algunos lo pretendan.

Si, Saviola ha demostrado taaaanto cuando ha jugado que estoy abrumado por su nivel futbolístico y creo que sería el sustituto perfecto de Raúl. De Baptista no digo nada porque no ha tenido tantos minutos como Saviola.

Salu2,

Kenny

Raul esta para el arrastre es algo que negarlo es pegarle una patada en los cojones al sentido futbolistico

SgtOpio

#7420 Y vuelta la burra al trigo.

Joder que está claro que no son TODOS, pero es uno de los más serios seguro. La verdad que no puedo estar más de acuerdo con v3dd3r

50-TanneR

#7310 Ah, pero que albelda no le supera tampoco verdad? Ni Essien jugando en el medio campo le supera.. Ahora mucho sueño no tengo, y no es el mismo ejemplo que el del delantero, porque este solo tiene que meter goles, mientras que lo normal de un jugador es que ademas de cortar, saque el balon jugado a 3 metros de el, no dar pases en largo ni nada, no el balon a 4 metritos de distancia..

V3dd3r

#7420 que Aragones lo echo de la seleccion para salvar su culo? Pues yo pienso al reves, que Aragones con toda la mierda que le caia despues del Mundial encima le echo los huevos de quitar a Raul, me parece a mi que eso es tirarte piedras sobre tu tejado. Y si, yo me alegro de esa decision, entre otras cosas pq se que jugadores como Silva, van a tener muchisimas mas posibilidades de jugar ahora sin el, que con el

B

#7405 vaya analisis xD. No te has parado a pensar que el madrid cambio de entrenadores con conceptos del futbol opuestos? (Emerson por sneijder, traer mas delanteros como Saviola) Y que se fueron ronaldo, roberto carlos y beckham, aparte de no fichar a reyes finalmente (Robben, Drenthe, Heinze, Saviola). Y luego los refuerzos como Dudek (Se vendio a diego lopez) Metzelder y Pepe (No se contaba con Helguera y faltaban centrales para guardarse de lesiones).

No estoy defendiendo la planificacion, porque se ha derrochado el dinero de una manera espectacular, y se podia haber traido a alguien de verdad para la banda derecha, y robinho o baptista, de segundo delantero, y ademas se podia haber hecho con mas antelacion, si schuster hubiese podido trabajar con sneijder y robben desde el principio yo creo que no se habrian arrastrado de esa manera en la pretemporada.

Solo digo que tus conclusiones las dices o por calentar al personal o porque no te paraste a pensar la situacion de una y otra plantilla DESPUES de acabar la liga, y mucho menos en que un cambio de entrenador capello-schuster supone adapatar la plantilla a ese tipo de juego.

#7423 essien tambien es muy bueno pero albelda ultimamente da bastante pena. Es dificil discutir sobre la calidad de alguien cuando tu estas demostrando que no has visto a Diarra jugar un partido sin el estorbo de emerson. Pero bueno que no tengo que convencerte, alla tu pensando que Diarra es peor que Yaya toure. (Toure el conocido es Kolo Toure del arsenal, que es el hermano, que ademas juega de central normalmente aunque tambien sabe desenvolverse en el puesto de diarra. Yaya toure viene de un par de años en el futbol griego, que me da que te estas confundiendo de Toure, no digo que yaya toure sea malo, digo que no puedes saber si es mejor o no que diarra sin haberle visto una temporada siquiera, para mas inri intentando dejar caer que diarra es un paquete cuando ya ha demostrado que no lo es)

StifleR

Belletti al Chelsea por 5'5 millones.

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070822/noticia_53385910706.html

No si al final Alves se quedará en el Sevilla xD

PHOBOS

joer, el 4º o 5 º que llega tarde a lo de belleti xD

PHOBOS

aprovecho para decir que espero que no traigan a alves, ni hace falta, ni me cae bien xD

DeUsIN

por 40 millones Alves es westro xd
Ahora, lo que me hace gracia es la carita que se le tiene que haber quedado después de que el Chelsea haya pasado de su culo por culpa de Del Nido xd

StifleR

#7427 sry miré 2 páginas atrás y no vi nada...

FreemAN-

#7419 lo ha clavado.

añadir q cualquier hombre con una preparación física aceptable podría hacer el "juego" d raúl mjor o igual q él. no tiene velocidad, una calidad técnica mediocre y para rematarlo no sé q cojones s exa en pelo para dar esa imagen d guarro los 90 minutos. lo tiene todo.

los jugadores dl real madrid, al ver a raúl pensarán q pueden seguir cobrando un dineral sin rendir en el campo, si el "capi" lleva 5 años haciendo el ridículo y cobra 6 kilos anuales...

n00thinG

Luque al Ajax con Gabri y Urzaiz

factonni

#7419 tiene razon, raul es un puto lastre para el equipo, no entiendo porque tiene que jugar por cojones, el problema es que hay muchisima gente que lo apoya y no entiendo por qué, pero para mi es de los peores jugadores de la plantilla qeu tiene el real madrid.

yo creo que estamos en lo de todos los años, el madrid tiene buen equipo si juegan los que tienen que jugar y en la posicion que tienen que jugar ( nada de raul, ni de guti de mediocentro defensivo ni cosas extrañas)

pero parece que con zhuster esto no va a cambiar...

pd: me alegro que por fin ficharan a robben, me parece un buen fichaje y lo de ciciño no me gusta mucho, pero bueno, la verdad es que no tenia mucho sitio en el equipo y es normal que se quisiera ir

B

#7431 salio en cuatro las imagenes de calderon diciendo antes de las elecciones que tenia precontrato con robben...

LiuM

Lo que no os dais cuenta es que la excusa que usais muchos, diciendo que el Madrid es un nuevo equipo y tiene que acostumbrarse y demas, no es mas que otro claro ejemplo de mala planificacion.

Porque que el Madrid haga borron y cuenta nueva cada temporada no es como para disculparle sino para tener aun mas ojo, sabian que se marchaba Beckham, sabian que se marchaba R.Carlos y aun así han esperado a los ultimos dias para cubrir huecos y encima por burradas de dinero.

Asi que eso de que es normal porque X equipo ya esta formado y el Madrid ha empezado, es cosa del Madrid, asi que como excusa no vale.

Ahora como este proyecto no salga, a ver de donde sacan dinero para volver a hacer el equipo..

B

#7435 yo creo que nadie dice que la planificacion sea justificada porque es un equipo nuevo, yo por ejemplo lo que digo es que es normal que haya habido que hacer mas fichajes que el barça, sobre todo cuando cambias de entrenador. Lo que no es logico es que los fichajes no estuviesen hechos en julio.

LiuM

#7436 No la planificación, sino los resultados. Si se hace mal al año siguiente hay que cambiarlo todo, hasta el entrenador, y eso es la pescadilla que se muerde la cola.

Berto

#7435 creo que el madrid no tiene problemas en ese aspecto, ingresando 120 millones anuales por derechos de tv, mas el nuevo contrato con bwin q no sera moco de pavo, ademas creo que ahora hay una base de jugadores jovenes, deberia valer para una buena cantidad de años, no se cuanto sera la media de edad de la plantilla pero seguro que muy baja

ArcheR

#7436, lo peor no es eso, sino que desde Enero ya estuviese decidido que no iba a seguir Capello, y así acabó como acabó la temporada, el Madrid campeón y Calderón con el culo al aire: si le largo demuestro que no tengo ningún proyecto deportivo, y si le dejo demuestro que soy un mentiroso.

B

todos sabemos k esos jugadores no cobran y los 120 millones de ingresos son netos.