#7405 vaya analisis xD. No te has parado a pensar que el madrid cambio de entrenadores con conceptos del futbol opuestos? (Emerson por sneijder, traer mas delanteros como Saviola) Y que se fueron ronaldo, roberto carlos y beckham, aparte de no fichar a reyes finalmente (Robben, Drenthe, Heinze, Saviola). Y luego los refuerzos como Dudek (Se vendio a diego lopez) Metzelder y Pepe (No se contaba con Helguera y faltaban centrales para guardarse de lesiones).
No estoy defendiendo la planificacion, porque se ha derrochado el dinero de una manera espectacular, y se podia haber traido a alguien de verdad para la banda derecha, y robinho o baptista, de segundo delantero, y ademas se podia haber hecho con mas antelacion, si schuster hubiese podido trabajar con sneijder y robben desde el principio yo creo que no se habrian arrastrado de esa manera en la pretemporada.
Solo digo que tus conclusiones las dices o por calentar al personal o porque no te paraste a pensar la situacion de una y otra plantilla DESPUES de acabar la liga, y mucho menos en que un cambio de entrenador capello-schuster supone adapatar la plantilla a ese tipo de juego.
#7423 essien tambien es muy bueno pero albelda ultimamente da bastante pena. Es dificil discutir sobre la calidad de alguien cuando tu estas demostrando que no has visto a Diarra jugar un partido sin el estorbo de emerson. Pero bueno que no tengo que convencerte, alla tu pensando que Diarra es peor que Yaya toure. (Toure el conocido es Kolo Toure del arsenal, que es el hermano, que ademas juega de central normalmente aunque tambien sabe desenvolverse en el puesto de diarra. Yaya toure viene de un par de años en el futbol griego, que me da que te estas confundiendo de Toure, no digo que yaya toure sea malo, digo que no puedes saber si es mejor o no que diarra sin haberle visto una temporada siquiera, para mas inri intentando dejar caer que diarra es un paquete cuando ya ha demostrado que no lo es)