Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

CaLaTa

#7530 la juve no estaba en condiciones de tontear con las negociaciones en 2ª ...

PHOBOS

si se es mejor por valer más PEPE es DIOS!

"Estoy decepcionado, el club me ha faltado al respeto"
Palabras de Alves

michi

mas bien, el barca no tiene dinero para comprar a Alves, que si no pajas ya se estaban haciendo en can barca con su fichaje y lo de compararlo con zambrota..... telita

ojala se lo traiga el madrid por 30 ahora que el chelsea no puja por el

DeUsIN

Espero que esto del fichaje frustrado de Alves por el Chelsea no empiece a crear malos ambientes en el Sevilla pq a pesar de la prepotencia del presidente y de algunos sectores de su afición, han mantenido el pabellón del fútbol español alto en Europa, y joer, que me sigue resultando un equipo simpático.

jGcz

que si joder, que alves >>>>>>> zambrotta, yo no niego eso

pero vamos a ver, alves en el sevilla pierde mucho la posicion (que es precisamente lo que no quiere el barça que le pase a sus laterales) subiendo al ataque, lo que pasa es que en el sevilla uno del pivote puede ir a cubrir su sitio
en cambio el barça solo juega con un pivote, no puede estar pendiente de si los laterales han dejado hueco o no, lo que quieren de abidal y zambrotta es que se incorporen un poco pero mirando siempre atras

para jugar en ESTE barça, yo prefiero a zambrotta y abidal que a alves, que ojo, a mi tambien me parece el mejor lateral del mundo

SgtOpio

#7530 Pues me parece a mi que os lo vais a tener que quedar otro añito a un jugador a disgusto, porque no creo que al Madrid le quede un duro, ni el Barça le necesite como para pagar lo que pide el anormal de Del Nido, y Abramovich no es gilipollas y pasará de que le toree un subnormal del calibre de Del Nido.

PD: He dicho que Del Nido es gilipollas?

D

#7534 eso sin contar el pike entre Del Nido y Juande que llevan ya tiempo, el pike de chevanton con Juande, el calendario q les viene,etc...

No kerian ser grandes, pues a apechugar cn todos los males de los grandes

B

pues yo siendo del madrid sigo diciendo que fichar a alves tanto el madrid como el barça es una tonteria, no es tan bueno para pagar 36 millones, si fueran 20 o menos se podria pensar, pero a mi me sigue pareciendo un jugador muy sobrevalorado.

Al barça le vendria especialmente bien porque zambrotta tiene sus años y no se yo si aguantara una temporada de 50 o mas partidos, que es lo que se le supone al barça y al madrid. En el madrid jugaria de interior derecho, no hay nadie en ese puesto salvo el pipita que es un proyecto de jugador y robinho que no es un extremo nato, pudiendo ponerlo por fin en su posicion natural y raul fuera.

Pero 36 millones o mas es una exageracion de dinero por alves, no vale ese dinero, no es tan bueno, esta sobrevalorado. Igual que pepe no vale 30, alves tampoco, aunque sean buenos, alves no es cafu ni roberto carlos ni maldini ni nada parecido. Tanto el madrid como el barça sobreviviran sin alves y no creo que se acuerden de el excepto si se lesiona zambrotta.

jGcz

#7538 el problema es que si el madrid ha pagado 30 M por Pepe (que es un gran central, o por lo menos lo apunta) no iba a pagar menos por Alves que nadie dudara, que es mejor, al menos por ahora

encima el sevilla lo venderia a un rival directo, cosa que encareceria el fichaje mas aun, o sea que viendo el precedente de Pepe yo veo normal que Del Nido pida al madrid (por lo menos) 40 M por alves

T

Yo no quiero a Alves para el Madrid por ese precio teniendo a S.Ramos de lateral derecho...

DeUsIN

#7537 claro claro, sin haber mencionado antes el pique que supuestamente se traen el presi y el entrenador, el entrenador con el uruguayo y todos los males que puedan surgir a partir de ahora... si siguen ganando títulos importantes aun a pesar de eso, se les podrá considerar grandes, hasta entonces para mí se quedan en un muy buen y trabajador equipo .

SgtOpio

#7539
Ante el vicio de pedir, está la virtud del "no dar".

Eso lo decía mi abuelo, y es totalmente cierto xD.

Si alguien se lo quiere llevar, a Del Nido no le van a quedar más cojones que abaratar el precio, y si se pone muy gilipollas Alves (en plan rebeldía, etc), al final la liga le pondrá un precio fijado acorde con su ficha, que será una ganga y va a flipar.

Ningún jugador está donde No quiere estar.

#7541 No nos engañemos, el único título "grande" que han ganado ha sido la Copa del Rey. Que la UEFA es de chichinabo desde hace muchos años y la supercopa de España me descojono vivo. La de Europa, siendo a partido único no me extrañaría que se la ganaran al Milan, pero vamos, que de momento...

_CheTe_

#7534 estoy de acuerdo contigo, por eso mismo creo que deberiamos de aceptar la oferta del Chelsea (si es de ellos) por 36 millones de €. Pero vamos, yo creo que es del Madrid y al Madrid se le pedira mas dinero. Espero que si Alves se quede, la gente no se enfade (porque esta ya calentita) y acepte que el solo queria mejorar su contrato. Ha dicho que cuando acabe el plazo el dia 1 si no se va, ya dira que va a hacer, porque se dice que se puede declarar en reveldia... y se puede liar de la dios. Espero que todo se solucione, Del Nido lo renueve el dia 1 y todos contetos...pero por mi como se ponga farruco y empiece ahi a joder a muerte (dios no lo quiera, es un puto crack) al campo de alvero a correr todas las tardes.

#7535 el barcelona es un club de ataque y supuestamente zambrotta y abidal son dos laterales MUY atacantes... lo bueno de Alves es el fisico. Defiende bien, la roba sube ataca y cuando la centra y perdemos el balon, baja y esta ahi el primero porque parece que no se cansa. Revienta al lateral y al interior de su banda. Yo creo que encajaria PERFECTO en el Barcelona. Que si, que Toure es el unico pivote defensivo que usa el Barça, pero tambien tendran otro que no son cojos vease xavi/hiniesta/deco.

#7536 Esperemos que no se quede a disgusto. Pero vamos, que el renovo el año pasado por 5 años y el puso la firmita, asi que no venga ahora exigiendo. ¿Del Nido un capullo? Pues si, pero en la parcela de fichajes es un gran negociador... a todo le saca lo maximo (o lo minimo segun convenga) y ya veras al final saca por Alves una cantidad que la gente se quede :/

#7537 tranquilo que cheva ya se va al Racing. Palabras de Del Nido ayer:
Sorprendió hablando casi de forma idílica de su relación con su entrenador Juande Ramos: "Él ha dicho que conmigo tiene una relación excelente en lo profesional. Es la que tenemos que tener. Además... sí somos amigos y salimos a cenar incluso con las familias. Hoy hemos salido junto a Monchi juntos del club a las diez y media de la noche trabajando en nuestras cosas. Ni yo tengo un problema con él, ni él lo tiene conmigo". Incluso no cerraba las puertas a una futura renovación de su técnico: "Seguimos hablando. Tiene una temporada por delante y si al final quiere seguir y nosotros estamos contentos con él, intentaremos llegar a un acuerdo, y si no, no pasa nada".

Si, tipico para que no se le echen al cuello y eso, pero si se llevasen mal a muerte, nada de bajar Del Nido al campo a hablar cn el antes de los partidos y se verian muchos feos, pero no, tienen una relacion profesional buena.

#7538 Daniel Alves, 24 años, titular absoluto con la seleccion de Brasil, mejor lateral derecho del mundo (puede jugar en cualquier posicion excepto central casi), campeon del mundo sub-20 con Brasil, campeon de la copa america con Brasil absoluta liandola en la final, 2 copas de la uefa, 1 supercopa de españa, 1 de europa, 1 copa del rey... ¿36 millones de € una burrada? poco me parece para ser sincero, igual que dije en su dia cuando Sergio Ramos se pagaba su clausula que se llevaban al futuro mejor central del mundo. Yo si Alves no se hubiese portado tan bien con el Sevilla como se ha portado, por menos de 45 millones no lo soltaba. Ahi hay lateral/medio derecho para rato.

PD: vaya tochaco, perdón

DeUsIN

#7542 no me jodas que de verdad te parece realmente importante la copa del rey? vaya telita, si es que de hecho, o por lo menos creo yo, que es el título del que los equipos grandes pasan, o al menos es el que menos les interesa.

PD: Alves me parece un crack, pero es que en el Madrid ya se han vuelto locos o desayunan piquitos de farla o qué? que sí que es mu bueno, pero es que no hace falta para nada...

PD2: la oferta sobre Alves no puede ser por pura casualidad del Milan? pregunto, pq a todo esto, el señor Cafú ya tiene sus añitos y Massimo Oddo no es que sea un superclase...

SgtOpio

#7544 Pse no te creas, eso es porque ninguno de los grandes cuenta con llegar ni a semis, pero una vez en semis o por ahí, de hecho, suelen volver a poner al equipo titular, o por lo menos a muchos de ellos xD. Me refiero a eso más que nada. Porque está claro que hasta cuartos/semis es una puta basura, lo mismo que la UEFA.

EDIT: A un equipo grande, le interesa Liga y Champions. el resto si cae, bienvenido sea, pero tampoco se dejan los cuernos por ellos.

GrimMcSlam

Me ha hecho gracia lo de "titular absoluto con Brasil" bla bla bla... cdo en esta Copa América lo ha sido Maicon :P.

Pero bueno, yo si q habria pagado 32 millones de € x Alves (no es mi dinero y me la suda xDDD).

Salu2^^

_CheTe_

#7545 nosotros el año pasao luchamos por la liga a muerte, no pudimos luchar por la champions pues luchamos por las demas, cuando los otros grandes ya solo luchaban por la liga. Este año tenemos oportunidad de jugar la champions y como ya se ha visto, vamos a intentar llegar lo mas lejos posible en esa competicion, como ya vimos en la ida de la supercopa que jugaron los suplentes.

#7546 es cierto, ahi me he colado :D. Aunque bueno, alterna la titularidad con Maicon

#7548 la supercopa de españa no nos salva el culo ni de coña, pero llegar a octavos en champions, ganar la supercopa de europa y hacer otro 3º en la liga no salva el culo? yo eso lo veo factible

DeUsIN

#7547 eso sí, te recuerdo una cosa, como este año el Sevilla no gane nada y se os acomoden algunos jugadores, bajaréis el peldaño al que merecidamente habéis subido estos 2 últimos años xd He ahí la dificultad de ser un grande.

PD: pq no creo que el hecho de haber ganado la Supercopa de España os salve el culo xd

B

si al final resultara k Zambrotta es un cualkiera xDDDD. En el barca hizo una buena temporada, empezo flojo y tuvo una lesion al principio. Pero luego recupero su juego y lo hizo bastante bien. Y este año parece que esta en plena forma. Pero si muy bien, Alves >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Zambrotta.

Y Renato >>>>>>>>>>>>>>>> Xavi e Iniesta juntos.

Y Kanoute >>>>>>>>>>>>>>>>>>>Eto'o

Y los que decis fanatismo, x comparar a uno de los mejores laterales del mundo(zambrotta) con Alves(el mejor, segun ustedes). Entonces que es comparar a Robinho con Ronaldinho o Messi como llevan????? LOCURA?.

DeUsIN

Por cierto, a todo esto, el tunecino Emerson (lo digo pq tiene pinta de todo menos de futbolista, es más, tiene pinta de ser vendedor de baratijas en un mercado árabe) ficha por el Milan y esta jornada no va ni convocado xdddd

http://www.gazzetta.it/Calcio/SerieA/Squadre/Milan/

#7549 yo me quedo con Zambrotta antes que con Alves, por ahora, aunq dentro de poco y si sigue la progresión que mantiene, Alves será el mejor lateral/carrilero derecho sin duda alguna.
Por otro lado, Robinho no es que llegase sobrevalorado al Madrid, habiendo sido mejor jugador de Brasil 2 años seguidos cuando no llegaba a los 20 años querrá decir algo, pero chico, ha coincidido con una época de total desidia y fracaso en el Madrid, añadiendo el hecho de que no jugaba donde realmente vale. Tiempo tiene para explotar y ser de los 5 mejores del mundo.

ArcheR

A mi lo que me hace gracia es ver a un par de madridistas decir que el Barcelona no lo ficha porque no tiene dinero. Qué os creéis, que todos los equipos son Calderones que se dedican a pagar burradas por los jugadores como si nada o qué? Hay gente que usa el cerebro y tal xDDDD

_CheTe_

#7549 a ver a ver, no te vayas por los cerros de ubeda.

¿Quien coño ha dicho que Zambrotta es un cualquiera? Para nada, yo solo e dicho que Alves para mi, es mejor que Zambrotta y PUNTO, que al Barça le vendria muy bien este jugador.... Donde vas comparando a renato con xavi, a kanoute con eto'o... pero esto que es? ya el colmo cuando has dicho... Entonces que es comparar a Robinho con Ronaldinho o Messi como llevan????? LOCURA? aqui me he perdido.

B

#7550, yo ya dije k la razon x la k fixaria a Alves es por la edad sobre todo xD.

#7551, dejalos. Aunque saliera en 1322109382109 de estudios que el barca fuera el mas rico con diferencia..ellos segurian diciendo k no tiene dinero.

#7552, facil la gente llamando fanaticos por comparar a Zambrotta con Alves. Parece decir que Zambrotta es un inutil, un Oleguer cualquiera. A eso es a lo que me refiero ;).

michi

ya estan sacando pecho los del MAxi Lopez, exquerro, bommel, albertini y demas turecebotas XD, si hubieran tenido dinero como para fichar algun que supliera las carencias de la temporada pasada no se habrian llevado un owned en toda la boca en todas las competiciones a las que aspiraban

B

Michi, Van Bommel llegaba como un CRACK desde Holanda. Era el mejor jugador de alli ;). Maxi Lopez llegaba como una promesa como TANTAS que se han ESTAMPADO en el Madrid. Ezquerro no se pa k lo fixaron pero vino gratis asi k........, y luego Albertini llego para tapar lo k pudiera pasar, no contaba mucho. Ya estan sacando pecho los de Secretario, Ognejovic, Balic, etc..el hecho de no gastar dinerales no significa k no se tenga dinero.

michi

a lo que queria llegar es que se ha fichado a esa gente por no poder pujar por jugadores de primer nivel, como han hecho esta temporada con Henry o Milito por que por fin tenian algo mas de 50 millones de presupuesto, pero no creo que tengan 36 millones mas para fichar a nadie, asi de claro

y yo te he puesto ejemplos de la directiva actual, no del siglo pasado, no te jartes de comico anda jajaajaja

ArcheR

#7554, no te equivoques. Fallos en los fichajes los tienen todos los equipos, pero una cosa es tener fallos dentro de lo previsto y otra cosa es no tenerlo previsto. Esos 4 que nombras juntos nos costaron menos de 10 millones los 4; Baptista o Robinho ya triplican el coste de esos 4, casi nada.

Desde luego que cada uno puede pensar lo que quiera, pero si realmente crees que el Barcelona no paga 40 millones por un jugador porque no tiene dinero en lugar de porque no lo necesita, es que eres muy ingenuo.

Akklaim

#7556 que sí, que el Barsa no tiene dinero.

/Ironía off.

Que la directiva del Madrid no tenga cerebro y en unos años vuelvan a tener una crisis económica ( y sino al tiempo ), no significa que el Barcelona u otros grandes de Europa tampoco tengan cerebro ni criterio a la hora de manejar la banca.

Y sino que se lo digan a Abramovich, que por mucha pasta que tenga, no es tan SUBnormal como el Calderetas de gastar el dinero así como así.

DeUsIN

#7558 o sí que lo es, por poner dos ejemplos, Shevchenko: 45 millones y Wright-Phillips: 38 millones... lo que pasa es que es SU equipo y ahí podrá fichar a quien le salga de los coojnes pagando lo que quiera.

B

#7543 El palmares me la pela sinceramente, yo no he dicho que sea un paquete, digo que es bueno pero no tanto y que dudo que sea el mejor lateral del mundo. Esta en un equipo con una buena racha y jugo la copa america con BRASIL, que si la hubiese ganado como mucho con mexico o uruguay jugando todos los partidos y teniendo un rol decente...

si nos ponemos asi, saca el palmares de zambrotta, o entonces cualquier jugador español es un paquete, etc. Alves es un jugador sobrevalorado, no es malo, pero no es pa tanto

el que se rie de que emerson no va convocado con el milan, robben no va convocado con el madrid este fin de semana :P