Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Akklaim

#7558 Shevchenko valía eso y mucho más, bien que lo ha demostrado.

Wright-philips es la excepción a toda regla xD.

_BlaZe_

¿El Chelsea entonces está pobre por no fichar a Alves por 40 millones no? :(

DeUsIN

#7560 lo de Robben es medianamente entendible y digo medianamente pq puedo entenderlo pero no lo comparto, no tiene ni papa del Madrid, ni de la liga española ni de cómo se juega aquí ni de nada, no obstante yo lo habría llevado al menos convocado.

Ahora dime, cuáles fueron los dos equipos anteriores al Madrid del tunecino? xd

#7561 demostró ser todo un crack, sí, pero en el Milan, pero no demostró el desembolso de 45millones por un jugador de 29-30 años...

50-TanneR

A mi me parece que el tener dinero no es sinonimo ni de fichar lo que uno necesite, ni de fichar correctamente, y el ejemplo mas claro es el del Valencia, quieren firmar un mediocentro de garantias, que les va a costar sus 15M o a lo mejor le cuesta hasta algo mas, o algo menos, pero tienen a Silva para poder jugar ahi...

Que el Madrid tenga dinero porque en epocas haya tenido excedentes en cuanto a ventas de camiseta, no quiere decir que fichen bien, que se gasten X dinero en el jugador Y no quiere decir que el jugador Z que vale X- 10M sea peor jugador, vuestra logica es, que a mas dinero, mas calidad, y mira Arizmendi, lo que le costo al Valencia y la cadidad que tiene ( ironia mode on)

Me parece que el Barcelona ha fichado muchisimo mejor que el Real Madrid, pese a que el Madrid ha hecho alguna cotratacion de interes, pese a estar creo bastante inflaccionados sus traspasos..

Akklaim

#7563 Zidane tenía 29 años y valió 75 M de €.

Ya se que Zidane es MUY superior a Sheva, pero Shevchenko ha sido uno de los mejores delanteros del mundo y yo pienso sinceramente que en el momento de su traspaso, sí valía 45 M, incluso más.

Que no haya rendido como se esperaba es otro asunto.

GrimMcSlam

Un fichaje es bueno cuando el jugador dura en el ekipo muchas temporadas. Eso es lo q están intentando el Madrid, conseguir una base y retocar al ekipo poco a poco desde esa base.

Cual es esa base?? Los holandeses. Robben, Drenthe y Sneijder, más Pepe, Robinho, Diarra, Casillas y S.Ramos. Aparte de los Gago, Higuain, Marcelo, Torres...

Raul, VN y Cannavaro van de vuelta aunq son también necesarios.

Salu2^^

kijuna

#7558 la crisis económica que va a tener el madrid de dónde te lo sacas?

"Hemos tenido unos beneficios de 80 millones de euros y un beneficio neto de 40 millones, algo insólito en el mundo del deporte y en la historia del Real Madrid", se felicitó Calderón durante una conferencia de prensa.

y este año 400M de presupuesto...

casi nada

http://es.eurosport.yahoo.com/23062007/15/calderon-satisfecho-saneada-economia-real-madrid.html

GrimMcSlam

1100 millones en 7 años de la TV.

No tiene más xD

Akklaim

Yo no he dicho AHORA, he dicho dentro de un tiempo si sigue así, a ver si sabemos leer.

GrimMcSlam

Pero tio, no te das cuenta q el Madrid es uno de los clubes mas ricos del mundo??.

Has visto la cifra q te he puesto ahi?? Tio, no sé si lo sabes, xo el dinero llama a dinero y 1100 millones en 7 años es un monton de pasta.

Aki es q parece q os pensais q los fichajes se pagan al contado y q el Madrid ha pagado los 119 millones en billetes de 500 xD.

Lo q me hace gracia tb es la gnte q dice q el Barça está arruinado y no puede pagar un fichaje bla bla bla... cdo tb van a recibir un paston x la TV y genera muxo dinero con giras y demas... Lo q pasa es q tendrán q pagar alguna deuda o algo y se cortaran un poco a la hora de soltar el dinero.

Salu2^^

kijuna

si ahora con todo lo que se gasta tiene beneficios...

muy mal lo tendrán que hacer en el futuro para que llegue tu crisis :P

SLiM

#7569 es tesorero del madrid.

Akklaim

#7570 para responder a tu último párrafo echa un vistazo otra vez a mi post de #7558 anda;)..

Akklaim

Sobre la supuesta bonanza económica del Madrid , aquí te dejo un ejemplo que creo que lo deja un poco en entredicho ;).

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20070731/noticia_53378768626.html

jGcz

el barça genera mucho dinero pero supongo que hasta dentro de unos años no tendra para despilfarrar porque supongo que la deuda que dejaron nuñez y/o gaspart es enorme, y cuando llego la junta de laporta tuvieron que invertir mucha pasta que tendran que ir pagando pero vamos, que a mi me da igual porque los fichajes que han hecho este año me parecen cojonudos, me parecen de lo mejor que habia en el mercado en cada puesto y por precios no excesivos

GrimMcSlam

...el mundo deportivo y la oposición... xDDDD, qué quieres que digan?? Que el Madrid tiene superávit?? Asi no se consigue llegar a la presidencia ¬¬

Salu2^^

Edit: por cierto, no he leido a nadie haciendo el juego de palabras de "Robben" -> "Robo" y tal. Algo así como "Estoy harto de q Robben al RMadrid". En q se está convirtiendo esto?? :S:S

T

#7557 si, la diferencia es que Robinho no ha sido un pufo ni mucho menos, no es el nuevo pele, pero si un gran jugador. Aun puede dar de si, al igual q Baptista.

YO por ahora no recuerdo un pufo igual que el Overmars , q costó 32 millones frescos ( JOJOJO) y no hizo una mierda XDDD

jGcz

entonces como coño sabeis que el madrid no tiene deuda? o sea, los links de MD no valen pero los de As si
ah claro, y las declaraciones de calderon tambien? eso si es poco fiable...

yo no digo que la tenga, pero me parece que si nos ponemos a quitar fiabilidad a las fuentes no podemos decir nada

PruDeN

pues anda que el marca ...

http://img441.imageshack.us/img441/4452/alvesbetisxl5sh1.jpg

T

Las cuentas del madrid son publicas, cualquier socio puede ir a verlas. Si fuera una "deuda" real, ya hubiera saltado el escandalo.

#7959 sin montaje xDDDDDDDDDDDDDDD

ISAILOVIC

#7579 Dios!!! 5minutos partiendome el culo xDDDD

M

#7492 primero felicitarte x lo cibermaloteh que eres, me das miedo y todo ;) y segundo decirte que me llamas ignorante para luego darme la razon, das pena xD.

Para el que ha dicho que el barça x ser un equipo ofensivo tiene los laterales ofensivos pues decirle que esta equivocado, zambrota sube de vez en cuando pero abidal muy poco, teniendo el centro del campo y delantera que tiene el barça hay de sobra para meter goles, asi que los laterales a defender xD.
Y en cuanto a alves el sevilla tiene un centro del campo destructivo el cual se encarga de hacerle la cobertura a las bandas, suben alves y navas y los del centro del campo estan al loro para defender, en el barça no tenemos un centro del campo asi ni mucho menos por tanto un lateral que no pare de subir no nos viene bien y pagar 30+ millones x un jugador que no lo necesitamos es un gilipollez; y decir que 36 millones x un lateral derecho es poco (como ha dicho uno del sevilla) tiene tela la cosa xDD. En serio piensas que cuesta mas alves que ronaldinho, etoo o henry?

GrimMcSlam

jajajaja q pason ese "marca" :P

CybeR

http://img473.imageshack.us/img473/6534/070314emdaw1.jpg

ISAILOVIC

Liga italiana

Fiore se marcha al Mantova de la Serie B
http://www.as.com/articulo/Futbol/Fiore/marcha/Mantova/Serie/B/italiana/dasftbJ00/20070823dasdasftb_4/Tes/

Emerson al Milan por 5 millones
http://www.as.com/articulo/Futbol/Milan/ficha/Emerson/millones/dasftbJ00/20070821dasdasftb_32/Tes/

La Juve detras de W.Samuel
http://www.as.com/articulo/Futbol/Walter/Samuel/objetivo/Juventus/sustituir/Boumsong/dasftbJ00/20070820dasdasftb_30/Tes/

M

#7582 A ver pequeño capullo sin pelos en los huevos.

Todos los laterales tiene que subir y vas fino si crees que los del barça no lo van a hacer. Otra cosa es que no necesite laterales como cicinho o roberto carlos en sus tiempos y otra tener una linea de 4 defensas que no pase del medio del campo. Eso solo ocurre en el calcio.

Cuando juegue contra equipos que defiendan con dos lineas de 4 bien organizadas me vas a decir si no van a necesitar apoyo de los laterales. Cuando veas que abren un hueco en una banda y no hay nadie porque el lateral no pasa del medio del campo como le pasó al madrid la temporada pasada en algunos partidos por ramos (a este al menos le cambió el chip y empezó a subir porque al principio ni eso, se quedaba atrás siempre y solo subía cuando ) y torres que no subían, me cuentas si es necesario que suban o no.

Lo que no entiendo es porque el barça ha vendido a belleti y se ha quedado con el paquete de oleger porque como se lesione zambrotta, cualquier tio que coloquen ahí lo va a hacer mal

Que no quieres sacar a oleger y pones a Puyol? Pues claro que puedes hacerlo, por poder puedes poner a Henry ahí y al que te de la gana, ahora como vaya a rendir es otra historia pero no me vengas diciendo que como ha jugado de lateral puedes ponerle ahí porque de lateral daba asco y si le pones ahí te va a jugar como un central.

El esquema del Barça seguirá siendo el mismo que el de estos 3 últimos años la mayoría de los partidos y los laterales tendrán que subir como en todos los puñeteros equipos y porque esa es la función de un lateral, dar apoyo en toda la banda.

Vamos, preguntale a cualquier madridista si con el madrid del 1998-2004 cambiaban a roberto carlos con sus subidas por un lateral que se quedara atrás a defender.

Yo paso de seguir discutiendo con inútiles, si crees que un lateral con que se dedique a defender le basta para el Barça, sigue haciendote pajas.

PinK

pues el de arriba mía tiene toda la razón, ni que el barça fuese a jugar siempre con los 4 fantásticos estos, lo más predecible sería que se jugase como se ha venido jugando estos años...

Sh1n0d4

Yo creo que los 4 no van a jugar y seguirán el mismo esquema. De todas formas me huelo que rijkaard en algunos partidos los alineara a los 4 para dar la sorpresa o algo, aunque depende del partido tb. Vease vs el partido de zgz en la copa que me parece que juego con 3 defensas y cosas de esas ( vaya que cambio el esquema y le funcionó ) quizá lo haga como algo asi.

T

Alguien duda a estas alturas que Henry va a chupar banquillo?XD

_CheTe_

no -.-