Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

SgtOpio

#7710

La buena vida se refiere a saltarse el 50% de los entrenos, y jugar SIEMPRE pese a todo, permitirse el lujo de pedir mejoras de sueldo cada poco... etc xD

twister

oye creo ke en los fichajes hay un error goitom esta en el murcia , no en el almeria

laZAr0

es q le hicieron la pirula.

robinho10

Todos agains Pinhos o que? xD

Lo que parece claro que Alves en el Sevilla no juega más, pero no venderia a Ronaldinho para comprar a Alves, no creo que al Barça le falte dinero, quizás el madrid si se lo tendria que pensar dos veces antes de comprarlo con todo lo que ha gastado, pero el barça no.

ArcheR

Si se vendiese a Ronaldinho sí que pensaría fichar a Alves, aunque no sé, sigue siendo un precio desorbitado, la verdad, pero ocasiones como ésta solo pasan una vez en la vida xD

Joder, es que pones a Giovani o a Bojan en lugar de Ronaldinho y están 200 veces más activos y creando más peligro.

D

no tiene perdon q en todo el partido no corra y ni encare a ningun defensa.

kijuna

#7480 and cia.

seguís diciendo que alves no es necesario porque con los cuantro fantasticos & silver surfer lo tenéis todo hecho en ataque?

ayer cuantas veces subió zambrota?

pero bueno, que yo no quiero que lo fichéis, quedaos así mejor :P

D

#7717 lo q no puedes e svender un delantero y fichar un lateral para suplir la baja del delantero. es qno tiene sentido vaya

michi

tiene sentido en cuanto que tienes suplentes suficientes para el delantero, pero tus laterales anda flojos flojetes

espero que el barca no venda a Dinho y menos aun que fichen a Alves, ganarian mucho

kijuna

lo de que alves no era necesario lo decían antes de que se dijera nada de vender a ronaldinho

aunque como dice archer, a lo mejor os iría mejor con do santos o bojan por ronaldinho, y alves...

pero bueno, nunca se sabe...

D

bojan tiene 16 años, no puede sponerlo ajugar como algo habitual, y dos santos 18, no puede tirar del carro como ronaldinho(que no tira, y deberia)

ArcheR

#7721, es que ése es el problema, que Ronaldinho no hace nada de nada, y a qué vas a esperar? A que acabe otra vez la temporada y haya otro fracaso estrepitoso como la temporada pasada? No, hombre, hay que saber actuar a tiempo para corregir errores.

El problema es que Rijkaard ha demostrado que es UN CAGADO, y no TIENE HUEVOS a quitar a todo aquel que se pone gallito, así de claro. Realmente patético.

jGcz

yo venderia a ronaldinho, joder, mirar el villarreal con riquelme, seguro que muchos del villarreal se tiraban de los pelos cuando lo dejaron sin jugar y ahora van mucho mejor

y sino, por lo menos dejarlo en el banquillo unas jornadas, y sacarlo en el minuto 60, a ver si hace algo

D

messi te aguantara 2 o 3 putadas d estas, pero no se callará. la liará o se ira a otro equipo, y si pasa eso, rodaran cabezas

X

messi es el unico q desequilibra , dinho es el mejor si quiere pero como no le sale los webos ale a vagabundear por el campo.

P.D: si quiere ser psicologo go consulta

Davor

Yo creo que sacáis conclusiones demasiado precipitadas del tema del Barça y de Ronaldinho, hace unos días deciais que Ronaldinho parecía otro y que corría y que se le veía activo y por un partido malo del Barça en general, ya le estáis mandando a otro país. Sois demasiado volátiles.

Aunque una cosa es cierta si el Barça quiere sacar pasta por Ronaldinho este es el momento idóneo de venderle y no dentro de 2 o 3 años, sino mirad lo que ha pasado con otros jugadores de máximo nivel como Ronaldo, Figo, etc...

Además creo que el Barça tiene un banquillo muy prometedor con Bojan y Giovani, y la única forma de que tengan minutos va a ser que uno de los 4 salga del Barça y aunque por las características de la plantilla el más idóneo sería Etoo, si tiene que ser Ronaldinho ahora sería el mejor momento.

Respecto al fichaje de Alves por el Barça o el Madrid, yo diría que hoy por hoy no encaja en ninguno de los dos y no porque no pudiera llegar a jugar, sino porque me da la sensación de que el día que Alves caiga en un grande se va a acomodar y bajará su rendimiento.

Salu2,

speciaL

¿18M va a pagar el Valencia por el fernandes ese? madre mía que mal lo esta haciendo el Valencia :\

tribas

Zigic 20 M Suplente

Arizmendi 7 M Ni cuenta

Manuel Fernandes 18 M y no es un organizador

speciaL

Han sido todo fichajes de suplentes. Lo que no entiendo es que Sneijder les pareciera caro y fichan al tocomocho este portugues por un pastizal.

D

#7729 ahi la has clavado xD

factonni

menudo impresentable que es dani alves, sera todo lo bueno que querais, pero lo que esta haciendo es de puto niñato. tiene un contrato y tiene que cumplirlo.

pena que no este en el betis para que lopera lo mande cedido al albacete xD

Scavenger19

xDDDDDDDDD

GNOZiDiO

#7728 Personalmente mandaba a los 3 a su casa a ver la tele y comer palomitas.
Quique no pidió a Arizmendi se lo trajeron sin más así que poco veo que vaya a jugar; Zigic suplente, si pero Quique está contento con este fichaje y dice que es otra alternativa en ataque y lo del Fernandes ya veremos porque el VCF todos los años hace algun "movimiento" raro de cojones en pretemporada, aunque esta han sido varios. Este año me da que muchos canticos rollo "Quique vete ya" vamos a oir mas que nada porque la afición ya va diciendo que si Quique esto que si Quique lo otro... aunque no es todo culpa suya.

W

Mujer de Quique y mujer de Soler = Intimas amigas. No se yo si lo va a echar por la cara...

Pd: Manuel Fernandes es bastante bueno, ya lo veremos :P

DeUsIN

joder pero si tiene sólo 20 o 21 añitos, algo le habrán visto digo yo...

J

Lo de Dani Alves es de ser un criajo inmaduro y tonto, porque dejar a tu equipo colgado cuando sabes que tienes un contrato, que te pagan, y que además pasa por momentos MUY duros, es de no merecerse ni un solo duro de su sueldo.

_kiNG_

no hace falta fichar a nadie: dos santos - bojan - messi

tribas

dani alves hace bien , si lo sevillistas no entienden k se kiere ir a un club grande y k le pagan bien .... en fin

penetration

Se llama egoismo lo de dani alves.

edit: pero xk coño decis ke el chelsea es un ekipo grande? cuando hace 1 decada era 1 mierda cualkiera, tiene menos titulos ke el sevilla, lo unico ke desde que llego el rusito con dinero juega todos los años la championy punto.

50-TanneR

#7739 Y ganar alguna que otra premier, que aunque no me parezca de las ligas mas disputadas, me parece quiza más complicado que ganar alguna UEFA..