Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

maRc

#7733, yo diría que Quique si que pidió a Arizmendi :S

#7739, pues el Sevilla es grandísimo, hace seis años estaba en segunda comiendose los mocos.

Sin embargo, apoyo al Sevilla. Alves firmó un contrato, si ahora quiere irse, que se aguante.

Kanoute

me parece de muy poco profesional la actitud de daniel alves, pero en fin, el sabrá lo q hace ya es mayorcito

kijuna

#7739 es más grande el sevilla que el chelsea? :O

una cosa es que no tenga mucha historia y otra que ahora no sea uno de los equipos más grandes que hay

por cierto, lo que hace alves lo han hecho muchos jugadores, hasta el día 31 intentará lo que sea para irse, después ya se verá

ISAILOVIC

#7739 :o:o:o:o El Chelsea tiene 3 Ligas, 3 Copas de la Liga, 3 Copas, 3 Community Shields, 1 Supercopa de Europa y 2 Recopas. Estamos de acuerdo que no es un palmares impresionante, pero es un equipo que siempre ha estado ahi y ahora es sin duda de los grandes de Europa.

Incluso antes de llegar el ruso tenian a grandes jugadores en su equipo: Zola, Vialli, B.Laudrup, Poyet, Desailly, Leboeuf, De Goey, Gullit, Petrescu, Wise etc etc

DeUsIN

#7739 chico, pues vosotros entonces no habéis sido una mierda hasta hace 3 años... lo único que diferencia al Chelsea del Sevilla es que la pasta del señor rusito ha servido para hacer una plantilla realmente temible, y perdona que te diga, pero vuestro Sevilla no llega a ese nivel...

#7744 jajajaj y el Sevilla tuvo a Maradona... sí, en plena decadencia, pero era Maradona xD

Kanoute

#7744 tiene mejor palmares q mi ekipo xD pero bien es cierto, q hasta hace pocos años era un ekipo q disputaba competiciones europeas pero dede q llego tito abramovich esta siempre en la pomada y es uno d los cocos d la champions

Zapador

De los brasileños solo os podeis esperar cosas , como la que está sufriendo ahora el sevilla........

Por cierto , el representante de Alves se lleva el 10% de la operacíon , y para mi que es el maximo culpable de la actuación de Alves.

Por otro lado , Alves de humanidad y compañerismo poco debe entender.

Crus

La actitud de Alves es normal, y el tema de Puerta no tiene que ver porque la actitud de Alves ya venia siendo asi antes del asunto de Puerta.

¿Actitud fea? Probablemente, pero si mi empresa me impidiera cambiar de curro yganar el triple de mi sueldo y solucionar mi economia para el resto de mi vida, desde luego que yo tb tomaria la actitud de Alves.

ExHuMeD

#7748 tiene toda la razon.

Lo que no entiendo es como los Sevillistas llaman pesetero y de todo a Alves cuando Kanoute dijo que si no le pagaban mas se iba, todo el mundo kiere lo mejor para si mismo, lo que la gente parece no entenderlo

ISAILOVIC

#7745 Joder...ese ejemplo no me vale xD

Luccin podría marcharse al Birmingham

El traspaso de Peter Luccin al Birmingham City puede concretarse en las próximas 48 horas. Steve Bruce, técnico-mánager del club inglés así lo dejó caer este domingo. “Esperemos que el asunto avance entre hoy y mañana”, dijo el mítico central del United en la década de los años 90.

El Birmingham City, que se encuentra en la zona media de la tabla tras su retorno a la Premier League, desea reforzar su medular y tiene al rojiblanco en su agenda al igual que al egipcio Hossam Ghaly, del Tottenham.

No es la primera vez que a Luccin le llegan cantos de sirena de la Premier League. El Newcastle preguntó hace unas semanas por su situación. El galo cumple su cuarta temporada en el Manzanares donde llegó del Celta en la temporada 04-05. El Atlético le presentó una oferta de renovación por dos temporadas pues el pivote francés acaba contrato en junio de 2008 y ante el interés de clubes italianos, pero parece que el jugador ya tiene asumido que su ciclo en el club rojiblanco ha terminado al ver que Javier Aguirre se ha decantado por el doble pivote formado por Raúl García y Maniche.

Al menos así lo manifestó hace una semana en su país en una entrevista en ‘LŽEquipe’. “Hay un 50 por ciento de posibilidades de que abandone la capital de España”, dijo.

Motta, Javi García y Márquez, sus alternativas
Si finalmente el jugador francés cierra su fichaje por el Birmingham, los azulgranas Motta y Márquez y el madridista Javi García se perfilan como los posibles sustitutos de Luccin en el mediocentro rojiblanco. Y es que con la reciente marcha de Costinha al fútbol italiano y la cesión del canterano Mario Suárez al Celta, el técnico Javier Aguirre cuenta con tan sólo tres jugadores para cubrir esa posición en el campo, como son Raúl García, Maniche y Cléber Santana.

Por el brasileño Motta, el Atlético tendría que pagar cinco millones, mientras que por Javi García tendría que abonar cerca de tres millones al Real Madrid. Por su parte, el mexicano Márquez es un nombre que ya ha sonado este verano como posible refuerzo rojiblanco.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1029201.html

michi

pasta por Motta??? o_O

ExHuMeD

Venga q vendan ya a Motta, Ezquerro, Gudjonsen e incluso Ronaldinho xd porq para q juegue caminando mejor sakar un paston ahora q se puede y q juegue alguien q al menos corra un poco :D

WiLoW

http://www.as.com/articulo/futbol/Ronaldinho/quiere/ir/presion/Hacienda/dasftb/20070827dasdaiftb_32/Tes/

Sin Pesetero

B

k se vaya. Bye bye.

w2P_

segun pudo saber AS....

SLiM

#7753 Sin pesetero no, es que si eso es verdad, le estan robando por la cara.

PD: soy madridista...

ISAILOVIC

#7756 Ese dinero "que le estan robando por la cara" se lo quitan a todas las personas que ganan por encima de X dinero. Y te lo quitan/quitaran a ti tambien en tu nomina (en un porcentaje mucho menor naturalmente). Por eso ciertos deportistas (si no recuerdo mal entre ellos Arantxa Sanchez Vicario) tienen sus domicilios fiscales en otros paises tipo Andorra. Asi que si pone esa razon no es mas que una excusa

SLiM

#7577 Ya se todo eso, y aun asi, no te parece un robo?(estamos hablando de un 43% de sus ingresos).

WiLoW

#7758 gana 23 millones de euros al año aunq le kiten la mitad 11,5 de euros vivo yo una vida sin preocupaciones

DeUsIN

#7759 y nosecuántos millones de personas tb vivirían con eso xD

E

Uyuyuy este ronaldinho se kiere ir al chelsea xD

PD: Siiiiii despues de 1-2 de no poder postear por estar baneado ya soy libre SIiiiiiiiiiiiiiiii

factonni

pero a ver, yo veo normal que alves quiera irse para cobrar mas, pero el problema, es que tiene un CONTRATO firmado con el sevilla por no se cuantas temporadas más y por lo tanto tiene que cumplirlo, y cuando acabe contrato, que firme por el equipo que quiera.

por lo tanto, si alves sale ahora del club es por que del nido quiere o por que pagan su clausula.

y lo que no tiene que hacer es ponerse a llorar y a fingir lesiones para no ir a los partidos de champions y asi poder jugar con otro equipo la champions. eso es ser una mierda de profesional

Zapador

Koné es nuevo jugador del sevilla , mañana se hará oficial. 11-15 millones €.

Es lo que ha soltado el "monchi" del psv xdd.

Por cierto , el representante de alves en huelva hizo lo mismo con varios jugadores ,y a estos no les pagaban 1000 kilos limpios el club destinatario.

Es una persona nongrata oficialmente por el recreativo de huelva.

X

ronaldinho creo q en su contrato tiene una clausula de "libre de impuestos"

P.D: no se si es él o un compañero :/

P.D2: buen fichaje del sevilla

SuTaGaR

Al 90% de las posibilidades, mañana Asier Del Horno puede ser jugador del Athletic cedido por el Valencia.

SgtOpio

#7762 Por las malas, acaba ganando el jugador.

El precio de transpaso tiene que ir acorde con su sueldo, de hecho, si se pone pijo y denuncia, al final lo que va a conseguir Del Nido es que le tasen al jugador acorde con su ficha, y le salga al equipo que quiera por 4 perras.

xxxVaDeRxxx

A ver si hay suerte y vuelve Asier , aunque bueno , ahora que esta Koi tampoco es tan importante.

M

Vaya jugadorazo se lleva el Sevilla, supongo que se irá Chevantón... me da a mi que con Koné Luis Fabiano chupará banquillo.

Muy barato ficha el Sevilla.

m1lkY

Kone va a marcar los mismos goles ke Luis Fabiano, pero yo le veo mas futbolista. Luis Fabiano me parece... mediocre... pero estando en un ekipo con la gracia que tiene el Sevilla pues marca de vez en cuando.

maRc

#7748, el problema no es que su empresa le está pidiendo cambiar de curro, si no otra.

Su actitud es normal, pero si el Sevilla no quiere venderlo, se jode.

#7764, Ronaldinho tendrá en el contrato "en total tus ingresos en limpio serán de 7 millones de euros al año", y luego el Barça le pagará 10 o 11, de manera que quitando impuestos se le queden en esos 7.
Pero vamos, creo que todos los jugadores (o por lo menos los conocidos) tienen el contrato así.

#7765, es lo que tiene tener a Quique de entrenador, si te pone la cruz, es muy difícil quitartela. Además, Quique ya no lo quería, pero se lo tuvo que quedar porque no había pasta para un lateral.