Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

H

Henry sano es el mejor, al menos lo era hace 1 año, esta temporada no ha tenido regularidad ninguna, pero si le respetan las lesiones me parece el mejor fichaje posible.
Eso sí, insisto, hay que vender a Ronaldinho o Eto'o, los 4 juntos es una bomba cargada, yo soltaría a Ronaldinho ahora que se puede sacar un dineral por él y traería a un buen extremo joven para el banquillo.
Ojito que Henry va a empezar la temporada con 30 añazos, es la mejor edad de un futbolista pero también está en su límite, 4 años de contrato me parece excesivo, yo lo hubiera firmado por 3.
#779 31? Hola? Tiene 29, la próxima vez antes de hacer el ridículo buscas en google, que no es complicado, además de que Henry y VAN THE MAN son jugadores totalmente distintos.

d1os

#779 henry tiene 29 hace los 30 en agosto.

M

yo no vendia ni a ronaldinho ni a etoo ni a mesi, la temporada es larga, puede haber lesiones, sanciones, etc ademas asi hay mas competencia etoo sabra que se lo tiene que currar para salir en el 11 no como esta temporada que si estaba el, era titular si o si xD

Imaginaos la temporada pasada con la lesion de etoo...llega a estar henry alli en vez de gudjhonsen o saviola y seguro que lo hubieramos hecho bastante mjor xD

B

pero supuestamente el barca no estaba en la ruina??

TuR0K_Vva

Segun la SER, Henry tiene 30 años y cumplira 31 en Agosto

Santii

http://es.wikipedia.org/wiki/Thierry_Henry

Fecha de nacimiento: 17 de agosto de 1977

M

#784 Pues ya ves, con 24M por Henry y con los nombres de Toure y Chivu que fijo que no bajan de 10M....Yo tambien me pregunto de donde saca el dinero el Barça, si estamos sin un duro!!!

ArcheR

Pues claro señores, hay que vender, que si no es imposible comprar, porque estamos arruinados:

http://img49.imageshack.us/img49/9203/pridejp2.png

J

Exactamente, este año... ¿Cuántos partidos han tenido que jugar Giuly, Gudjohnsen, etc.?
Nunca es malo reforzar un equipo con jugadores, de este calibre, Henry es un jugador ESPECTACULAR, de lo mejorcito del mundo.
Si Rijkaard se las apaña para jugar con los 4, me atrevería a decir que el Barça de este año será el equipo con un ataque TAN TAN impresionante como éste, nunca había visto nada igual.
Si queda uno fuera y usa el sistema de rotaciones, el equipo ganará en COMPETIVIDAD (ninguno de ellos se acomodará al tener siempre un relevo de PRIMERÍSIMO nivel).
Por cierto, Yaya Touré, Chivu (OJALÁ) y Abidal están al caer. De ser cierto, el Barça tendría una plantilla muy equilibrada y, sin duda, brillante.

Henry... sin palabras. El dilluns al Camp Nou a verlo con Y. Touré.

SLiM-

Lo gracioso es a qué equipo puede ir Oleguer, yo apuesto por un 2ºB xDD

ArcheR

Me parto con el MARCA, hablando de Eto'o:

"...y que su rendimiento (cierto es que viene de una lesión) no ha sido el esperado..."

11 goles en 17 partidos no es un buen rendimiento? JAJAJAJAJA

P

#789 Yo si he visto algo igual

Ronaldo, Raúl, Owen, Zidane, Figo y Beckham

Y la cosa no salió tan bien pese a que 4 de ellos eran balones de oro. Por eso como dije antes, me parece por parte del Barcelona un pedazo de fichaje, pero creo que va a ser una bomba de relojeria juntar a tanto crack, ya que por cojones uno va a tener que chupar banquillo, y si Henry viene precisamente no es para calentar banquillo, y lo mismo va por los que son titulares, a ver como se las ingenia Rijkaard

Por otra parte, el Madrid como no se ponga las pilas este año no vuelve a fichar una mierda, que se quede Capello ó que venga Schuster pero que sea ya. A ver si fichan algun jugador en condiciones este año que va siendo hora de dar una alegria a la afición. (me conformo con Kaka xDD)

DeUsIN

#791 y es que es verdad, el promedio de goles/partido sí que ha sido alto, pero comparado con las ocasiones de que ha dispuesto y que ha malogrado podría haber llegado a doblar los 11 goles.

speciaL

Me gusta el fichaje asi los de arriba no se pueden dormir como ha pasado este año lo unico que no me gusta es que son demasiadas temporadas :x pero bueno es lo que hay xD este año si no recuerdo mal hay copa de africa asi que Samuel se perdera unas cuantas semanas.

-gizmo-

#792 pero atras a quien ficharon?? Al muro Samuel, con eso te digo todo. El barça con estos fichajes va a reforzar todas las lineas y de una manera brutal

W

Yo con que el barça este año hubiera fichado a Essien me conformaba xDD

B

#796, na mas k cn ese tio...ya tendriamos media defensa echa...xk esta en todos lados xD.

PruDeN

joder, a esto lo llamo yo una actualizacion INSTANTANEA xDD

http://es.wikipedia.org/wiki/Thierry_Henry

W

es un animal xD

#798 creo q solo hace falta q alguien con cuenta... tu o yo, edite informacion

AbrA

Máximo goleador de la Premier League 2001/2002, 2003/2004, 2004/2005, 2005/2006

kasi na xD

W

Tan bueno es el david lopez este?

Osasuna ha alcanzado un principio de acuerdo con la junta gestora del Athletic para el traspaso del riojano David López por 5,8 millones de euros.

DeUsIN

Wea tú no has visto partidos de Osasuna? pues después de Raúl García me parece el mejor jugador del equipo.

Sneyk

Perfecto Henry..aunq yo creo que tubo q venir el año pasado en vez de "Troconsen" , enfin , ahora Saviola se marcha, Ezquerro y Guddy espero q se piren...DosSantos sube con Bojan...buah, a reforzar la defensa y el medio campo con los negros esos y a ganar la 3º champions ^_ !!!!!!!

W

de osasuna pocos, los partidos contra el barça, uno de uefa y uno contra el zgza en la romareda, como mucho... y m fijaba en r.garcia y soldado mas bien

DeUsIN

Pues me parece otro pedazo de jugador, lástima que no provenga de una cantera con más publicidad, pq será un jugador a seguir en el futuro.

Macca10

el barça si fichan a lo q pretenden estaria fichando a lo mejor en cada puesto practicmante q hay ahora por ahi

chivu me parece un fenomeno q tiene una salida de pelota q no tiene ningun central actual y abidal un lateral fisico rocoso q no hace falta q sea ofensivo q pa eso ya tienen al resto.

De Toure no digo nada,xq solo he visto los partidos de champions y pocos de hace dos años y como decis por ahi no es defensivo realmente pero si q tiene la potencia y fisico q hace falta para jugar ahi,si sale barato me parece un buen fichaje,aunke me gustaba mucho mas tiago

Q estan haciendo las cosas bien si se concretan y ya podian aprender otros como el madrid

ArcheR

Yo creo que a Toure no lo ha visto ni Laporta, ni Rijkaard, ni Soriano ni nadie, simplemente es negro y corre más que los otros 10 juntos, y va a jugar de pivote defensivo, pues han dicho "ya está, como no se cansa, lo ponemos ahí de pivote y ea, bajando y subiendo todo el rato" xDDD

DeUsIN

#807 creo que no vas mal encaminado eh? xd

AzAfrAn

Yo preferiria q ficharan a Mexes antes q a Abidal, es mas joven y puede jugar de lateral izq, de central y hasta de mediocentro defensivo.

-PridE-

A pesar de que me da mucho miedo Henry al igual que lo daba Ronaldo Owen Zidane Figo etc...

Estoy encantando porque vais a seguir llendo a pique.
El año que viene cuando los resultados no acompañen van a empezar a salir TODO tipo de mierda del vestuario y os vais a quedar con Oleguer y poco mas.

Ronaldinho Etoo Messi Henry

me suena algo a ...

Ronaldo Raul Owen Figo Beckham Zidane

Menuda ostia se va a dar el barça esta temporada que viene jojo increible señores !!