Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

M

#721 #740

sólo por curiosidad, sabes kien ha sido el ekipo menos goleado este año, el 2º menos goleado el pasado, y tb el menos goleado hace 2 años??

Vaya coladero oiga!!! lol Y eso ke de un año a otro la defensa ha cambiado de NOMBRES... el Barça tiene un buen sistema, y eso lo hace eficaz defensivamente, otra cosa es ke haya recibido goles tontos estas últimas jornadas cuando llegaban a los últimos minutos acojonaitos por ir ganando por la mínima.

El problema este año del Barça ha sido la relajación, sobretodo de los cracks ke son los ke marcan la diferencia... no hay más ke ver ke el principal goleador del ekipo, Eto'o, desde ke volvió de la lesión se ha comido los mocos, y en mi opinión, esos goles fallados vs Madrid, vs Betis, vs Espanyol... nos han costado la liga.

Sobre Henry, pues por lo menos no es excesivamente caro, porke ya pensaba ke iba a costart 35 kilos o asi. No me hace especial ilusión a priori teniendo ya a Messi, Dinho y Etoo, habrá ke ver como lo utiliza Rijkaard. Lo ke está claro es ke ahora dinho y eto'o van a tener ke emplearse porke hay uno ke les puede afanar el sitio y verás ke gracia les haría. Y si a Eto'o le da por decir bobadas sabe ke hay un recambio de garantías y ke como hinche los wevos al personal lo mandan a otro ekipo.

W

xo alguno de vosotros poneis un duro porke henry juegue en el barça? NO, pues SHHHHHHHHHHHHHH

Lo que si es un robo es fichar al pipita, gago,.... por el dinero q se ha pagado.

Pagar 24 M € por uno de los cinco mejores jugadores del mundo m parece perfecto. A este aun le keda cuerda para 3 años al mejor nivel

dronmolon

yo sigo diciendo que veo imposible que esten los 4 el año que viene. durante la temporada si, se podra rotar todo lo que querais, pero cuando llegue un partido importante y se quede 1 fuera? aguantara? al no ser que le toque a Messi y el chico no tenga mucha personalidad, lo dudo.

y si la "solucion" es ponerlos a los 4 a la vez.... me pareceria una locura vamos xD. pero mejor para el rival si lo hacen.

69SHeiK69

Bien, bien ^^

Me alegro mucho por el fichaje de Henry. Espero que le vayan bien las cosas por aquí, y que pueda aportar mucho al club. Eso sí, lo que realmente me intriga es qué tiene pensado hacer Rijkaard con la delantera xD

U

Henry FICHADO !!!

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=418050&idseccio_PK=803

TuR0K_Vva

Y tened en cuenta que en el Barsa Henry va a tener un desgaste fisico menor, ya que no va a llevar el peso de todo su juego ofensivo , como lo hacia en el Arsenal. Además , no va a ser tan imprescindible y no va a tener que jugar todos los partidos.

Eso si, espero que la rodilla le respete. Xq como empiece con las lesiones...

M

si empieza con las lesiones tu pillas una depresión, claro ^^

d1os

#755 si o k? llegas tarde.

Li0nheart

Ya tienes razón en lo de las lesiones pero eso nunca se sabe.

Mira Milito... o Ronaldo que el madrid lo ficho y se habia partido la rodilla 2 veces y luego rindio bien.

Esta claro que Laporta es un viciao del pes6

Los proximos fichajes son Adriano y Vieira.
Eso si, va a llamar a konami a ver que coño pasa con los stats de messi. Cojones.

W

El Valencia ficha a "El cojo" Arizmendi.

Hay que tener un par para comprar a este tío.

TuR0K_Vva

#759 hablando del PES , aun espero la revancha... pero espararemos hasta el PES7. ¬¬

Macca10

Lo de las lesiones es verdad henry lleva 3 años perdiendose 2 ,3 meses por año,pero asi todo nunca se sabe.
YA LO QUISIERA YO PARA EL MADRID CON VAN NISTELROY LOS DOS CON SUS 30 TACAZOS

AzAfrAn

http://www.as.com/articulo/Futbol/Juventus/ficha/argentino/Bernardo/Almiron/portugues/Tiago/dasftb/20070622dasdasftb_13/Tes/

Alguien conoce al Almirón este? jugaba en el Empoli

M

A mi me parece muy buen fichaje para el barcelona, yo en principio creo que la alineacion arriba sera REM, y henry al banquillo, en la primera parte que corra eto'o todo lo que pueda y mas y a la segunda cuando los defensas esten mas desgastados sacas a henry y que las enchufe xD, ademas etoo se pierde 2 meses de copa africa x lo que henry va a venir muy bien.
Si rijkaard se curra bien las rotaciones pueden estar casi todos los partidos al 100xcien. Ahora a ver si fichan un mediocentro defensivo, un central y un lateral y el barcelona tendra una plantilla casi perfecta

En cuanto al dinero no me parece ni mucho menos caro, estamos hablando de uno de los mejores delanteros del mundo, es normal que los del arsenal pidan eso (yo me esperaba mas aun la verdad)

Mucha suerte en barcelona titi ;)

-Berni-

03-04 Arsenal 30 Goles, 37 Partidos 5 Goles, 10 Partidos (Liga de Campeones) 5 Goles, 12 Partidos
04-05 Arsenal 25 Goles, 32 Partidos 5 Goles, 8 Partidos (Liga de Campeones) 1 Goles, 7 Partidos
05-06 Arsenal 27 Goles, 32 Partidos 5 Goles, 11 Partidos (Liga de Campeones) 8 Goles, 15 Partidos
06-07 Arsenal 10 Goles, 17 Partidos 1 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones) 3 Goles, 7 Partidos

yo solo veo una lesion este año,x lo demas ha jugado casi toda la liga y con una media de mas de 25 goles..xd salvo esta ultima k 10 goles en 17 partidos pues hombre no esta nada mal

como no se lesione en el barsa y rinda bien,tanto rollo de acabado como con ruud y capaz k se hace el pichichi xDD

ArcheR

Turok, cabrón, estaba hasta los cojones del puto avatar del ojo de mierda xD

Además, éste también pertenece a la misma serie :P

Yo, sinceramente, prefería de pivote defensivo a Tiago antes que al Touré este, pero a saber...

-PridE-

puta

he de reconocer que me da miedo
bueno mas que nada es que lo queria ver de blanco :S

Cyph3r

El año pasado el madrid lo queria eh , y los madridistas tb asi que menos decir que ahora es una mierda , es cierto es mayor pero no se yo creo que puede rendir ademas el barça es un equipo que tiene buena delantera. Y ahora aun mas porque si se lesiona etoo.. que pasa ? mirar este año no teniamos nada mas que gudjohnsen o saviola pero este ultimo cobraba 6000 euros por gol...

M

Quien saca las portadas aquellas de Marca de Henry al Madrid? No hay ningun cule tan atrapped como ellos para rebuscar y meter mierdota? jooooooooooo

P

A mi Henry me parece un pedazo de fichaje
La cosa es que me recuerda un poco a lo que le paso al Madrid con Owen. Creo que la parte de arriba el Barcelona la tiene muy bien cubierta, es decir, Eto'o, Ronaldinho, Messi y Deco, me parecen imprescindibles. Ahora va a ser un poco comedero de cabeza para Rijkaard porqué tendra que hacer sitió a Henry en el once titular, y este no creo que sea como Owen que no le importe chupar banquillo... y de los otros lo mismo, más que nada porque el juego que realice el Barcelona depende un poco en función del día que tenga Deco, Messi es el jugador que hay más en forma ahora mismo, Ronaldinho es el mejor jugador del Mundo, y Eto'o es simplemente Eto'o...

E

David Lopez al Athletic por 5,8 millones

SkiNeT

Henry al barça:

http://www.20minutos.es/noticia/251202/0/barcelona/henry/arsenal/

que me lol

sk_sk4t3r

#772 Un poco tarde.

ruben132

El Barcelona fichando (y muy bien, por cierto) y nosotros otro año empezando de 0 con la (muy) posible marcha de Capello y la venida de Schuster. Que asco me da el Real Madrid a veces xD

AbrA

joder se akava d levantar jaja

_dGr_

Que se dejen de fichajes donde las posiciones ya las tenemos cubiertas y se dediquen a mirar por donde hacemos aguas realmente.

Laterales, centrales y un medio defensivo que intimide y corra como un negro.

JMBaDBoY

Y los siguientes en llegar dicen que serán Yaya Touré y Chivu.

Bueno, Yaya Touré llega este fin de semana y pasará revisión médica el lunes con Henry.

ISAILOVIC

¿Chivu no habia fichado por el Inter me sonaba a mi? :s

El Villarreal pide al Atletico de Madrid 23 millones de euros por Forlan

_

ESPERAR UN MOMENTO, CULES, NO OS ACORDAIS DE QUE DECIAIS TAMBIEN VOSOTROS QUE VAN NISTELROOY ERA VIEJO CON 30 AÑOS? AHORA FICHAIS A UNO DE 31 Y DECIS QUE ES JOVEN, ME PARECEIS PATETICOS.

PD: Como dicen por ahí, me alegro de que venha henry a españa, mas nivel y mejor liga la nuestra, ahora falta kaka al madrid, nasri, fabregas, makelele y poco mas

PD soy del madrid.

69SHeiK69

Henry aún no tiene los 30