Aprovechando que dices eso, cada vez que oigo "el hijo de tal jugador" me da miedo, creo que son los jugadores mas sobrevalorados del mundo y los que tienen mas facil aunque tengan menos aptitudes.
Digo esto porque como aficionado del Castilla estoy cansado de ver como todo el mundo entrevista al hijo de Michel, como le convocan con la seleccion sub21 cuando es un tio que no ha demostrado nada, y que ha dejado en el banquillo estaban Mata o Bueno que le dan como 1000 vueltas. Las gradas de Valdedebas estaban hasta los webos de ver al hijito de Michel jugando siempre de titular y siendo con extremada diferencia el peor jugador del Castilla en ataque. La prensa tiene tantas ganas de ver un nuevo Michel que no ha valorado en pedazo de enchufe del hijo de Michel, mientras las gradas dia si y dia tambien eran un clamor contra Michel por su decision de poner a su hijo como indiscutible por delante de jugadores de muchisima mas calidad y proyección.
Ultimamente veo que se habla de los hijos de XXX, los hijos de Busquets, que los dos estan en el Barça y ninguno de los dos es portero precisamente. Y de otros muchos casos de hijos de famoso que entran solo por el enchufe y por el supuesto "pedigrí" que tienen pero en cuanto dependen de si mismos y no de que los seleccione a dedo un entrenador de un cadete o juvenil se termina demostrando que muchos de ellos no valen para la primera o segunda división.
Por supuesto hay casos honrosos como Reina, Sanchis, etc