Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ISAILOVIC

A mi me parece un fichaje que puede traer consecuencias muy buenas y muy malas para el Barça

  • Las buenas son que refuerzan la delantera con un jugador de primera linea mundial a un precio no excesivamente caro, Henry te asegura goles y un gran rendimiento. Su edad no me parece muy exagerada...su contrato acabaria con 34 años

  • Las malas son que Riijkard va a tener que hacer malabarismos para hacer el 11 inicial...no veo jugando en el mismo 11 a Deco-Henry-Etoo-Ronaldinho-Messi y ya sin meternos en Iniesta-Xavi (aunque Iniesta ha demostrado que es un jugador que no le importa estar de recambio) y si Etoo no juega no me le quiero imaginar en las ruedas de prensa xD

GrimMcSlam

Hablais de las lesiones de Messi y Eto'o pero cuando han vuelto estos ha seguido debacle del Barça. Han perdido partidos igual con ellos q sin ellos.

Sobre Henry y los contratos publicitarios, no sé si ha cedido parte de sus derechos de imagen o no, si lo ha hecho es facilmente retabilizable sino....

Lo de las camisetas es trivial. El Barça se lleva muy poco dinero de cada camiseta q vende, ya ponga Henry o Paco Porras. Vender camisetas es rentable con cierto tipo de contratos q el Barça creo q no tiene (ni el Madrid tp, creo...).

Salu2^^

Edit: Ojalá releguen a Iniesta al banquillo, éste se canse y fiche por el Madrid. Es el jugador español joven con más talento q tenemos claramente y no seria la primera vez q pasara algo asi cn un canterano del Barcelona.

jGcz

#902 si, con Milla, pero como luego salio Guardiola... jeje
bueno, aunque este creo que fue por dinero mas que por jugar o no

JMBaDBoY

Yo no digo que esté ganada, digo que con los jugadores que tendrá el Barça y si le ponen ganas y no se les sube a la cabeza pueden llevársela de calle, NO que se la vayan a llevar.

Lo reconozco, antes me pudo la euforia hahah

#901 Quizás Deco se marche, la verdad es que está en el mercado y fijo que lugares donde ir no le faltan... aparte que si el Barça quiere venderle es ahora o nunca.

AzAfrAn

Espero q no se vaya ninguno de los buenos de arriba ya q la temporada es muy larga y todos van a hacer falta..

BRaDoLH

Si el barça ficha a chivu y a abidal, la verdad que para mi seria el mejor equipo de europa en calidad de jugadores, no hay ni una sola posicion que no este cubrida por un crack

laZAr0

Ya que no le dan continuidad a Capello esperemos que traigan buenos jugadores y al Barça le salga Henry rana.

pd: por fin vuelvo del ban :D
Se me echaba de menos, verdad ? :(

W

#906 medio centro defensivo ahora mismo está cubierta de pena, asi que van a tener que fichar a un crack ahí.

ArcheR

#906, están todas bien CUBRIDAS ¬¬

GrimMcSlam

Uuuu si, Valdés es un crack xDDDD

#909 El de tu avatar es el colega de Kakashi ^^

W

Por cierto no hay hilo del torneo ese de crios de f11 de la sexta ahora mismo, pero q gozada de equipo el barça, juegan q dan gusto y a la cabeza el hijo de mazinho con el 10... O_O

Crus

#911

Aprovechando que dices eso, cada vez que oigo "el hijo de tal jugador" me da miedo, creo que son los jugadores mas sobrevalorados del mundo y los que tienen mas facil aunque tengan menos aptitudes.

Digo esto porque como aficionado del Castilla estoy cansado de ver como todo el mundo entrevista al hijo de Michel, como le convocan con la seleccion sub21 cuando es un tio que no ha demostrado nada, y que ha dejado en el banquillo estaban Mata o Bueno que le dan como 1000 vueltas. Las gradas de Valdedebas estaban hasta los webos de ver al hijito de Michel jugando siempre de titular y siendo con extremada diferencia el peor jugador del Castilla en ataque. La prensa tiene tantas ganas de ver un nuevo Michel que no ha valorado en pedazo de enchufe del hijo de Michel, mientras las gradas dia si y dia tambien eran un clamor contra Michel por su decision de poner a su hijo como indiscutible por delante de jugadores de muchisima mas calidad y proyección.

Ultimamente veo que se habla de los hijos de XXX, los hijos de Busquets, que los dos estan en el Barça y ninguno de los dos es portero precisamente. Y de otros muchos casos de hijos de famoso que entran solo por el enchufe y por el supuesto "pedigrí" que tienen pero en cuanto dependen de si mismos y no de que los seleccione a dedo un entrenador de un cadete o juvenil se termina demostrando que muchos de ellos no valen para la primera o segunda división.

Por supuesto hay casos honrosos como Reina, Sanchis, etc

T

#912 o el hijo de Cruiff xDDDDDDDDD sin risas xD

Llevas toda la razon Crus

sharker

jordi cruiff q crack xD

W

aki como borreguicos...

Yo he hablado del hijo de mazinho por lo que le acabo de ver hacer, no sabía que fuera su hijo hasta que al final del partido le han entrevistado.

GrimMcSlam

A ver si es q el enchufe es algo nuevo ahora xDDDDD

E

Si co todo el rato kon elhijo de tal el hijo de cual y yo.. jodo komo se nota kien tiene padres kon renombre

W

Valdo al Español
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/espanyol/es/desarrollo/1009185.html

Suazo al Inter
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1009189.html

El milán lleva ya tiempo que no puede competir por nadie de renombre eh... (Ronaldo fue un regalo)

AbrA

valdo es un buen fichaje, a mi me gusta

D

a mi tb, y clemente rodriguez, el lateral de boca tb. nos hizo el horror cn tevez en el gamper

PaPa

#904 veo muchos pajaros en la cabeza , a poko de acabar la liga y ya dices k si juegan bien se la llevan de calle , yo kreo k en boca cerrada no entran moskas, la gente deberia esperar haber como evoluciona la cosa por k aki veo muxo rappel suelto k despues acaba extrellandose.

iRiBaR

pues yo con esos 24 millones habria fichado mejor a vieira, cambiasso, xabi alonso... algun medio defensivo de garantias, xk motta.... xD

de todas formas, gran fichaje.

H

#922 Yaya Touré que es? entrenador?

D

#923 no es centrocampisto de corte puro

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yayá Touré dice... como si fuera Essien o algo jajajajajajaja.

Salu2^^

PD: Yo habría fichado a Sissoko.

W

grim estoy 100 % seguro q nunca has visto jugar a yaya xD

#921 eres una extrella

m1lkY

#925 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sissoko dice... como si fuera Essien o algo jajajajajajaja.

Pues un jugador de corte defensivo. Son todos iwales, unos mantas dando pases, pero los amos cortando bolas. Ahi esta el caso de Gattusso, Diarra, etc.

Luego hay excepciones como Essien.

T

yaya toure tiene lo mismo de medio centro defensivo que gravensen

GrimMcSlam

Sé que juega en el Mónaco y que no he escuchado en mi vida nada de él. También sé que no es un centrocampista defensivo puro.

Y al otro... me vas a decir q Sissoko es malo? No lo voy a comparar con Essien pq no se puede, xo si es un buen centrocampista defensivo q ya ha dmostrado cosas y bastante joven.

Pero vamos, q x mi... ojalá fichaseis a 11 Yayá's Touré's :D

#927 No creo q debas meter a Gattuso en ese saco precisamente :S

Salu2^^

oZk4h

Al que dice que Gattuso es un manta metiendo pases, lo he visto mas de 1 vez subiendo arriba a saco y colaborando al atake y si t olvidan de kien es dirias k es Mp o algo xD.