Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

DeiMurD

OS vais a llevar una sorpresa los madrilistas con toure, por cierto, soy el único que piensa que Henry va a ser uno de los grandes fracasos de la historia del barça? esta mal fisicamente, 30 años, no va a mejorar su fisico ni de coña, lo veo que se lesiona todo el año veréis..

PD: Si soy pesimista, no soy de esos que he leído por aquí que por traer a Henry y jguar como el año pasado ya vamos a ganar la liga.

B

Ojo al barça que en la sexta a henry etoo ronaldinho y messi ya los llaman "los 4 fantasticos" me huele a cierta palabra que empieza por G!!!

yimorz

#932

Aunq me duela, yo creo q esa palabra es GANADORES, nose simplemente creo q son 4/10 mejores del mundo actualmente sin duda

jGcz

#932 si nos tuvieramos que preocupar por los motes de los de la sexta... xD y digais lo que digais los 4 estan entre los 10 mejores atacantes si o si

H

#929 Si no lo has visto jugar por qué opinas y te ríes? Es que me parece ridiculizarse a uno mismo, o sea no he visto jugar a un tío pero me hace gracia su fichaje, al menos moléstate en verlo un par de partidos porque a lo mejor te llevas la sorpresa, cuántos habíamos visto jugar a Drogba cuando llegó al Chelsea? yo lo había visto 1 sólo partido en la final de la UEFA y no hizo absolutamente nada, y míralo...
Yo lo he visto muy poco y por eso no me molesto en opinar de su fichaje, ni de si es medio centro defensivo o no, algo que ya han opinado unos cuandos trolls por aquí que lo habrán visto incluso menos que yo.

Johnata

pff la euforia puede con todo,mejor calmarnos e ir con humildad que ir diciendo que la liga esta ganada etc...aver si nos vamos a llevar una gran desilusion como este año

E

Joder siendo del madrid me da miedo el ekipo ke se esta aciendo el barça (de weno)

ArcheR

#932, la caca dejatela para cuando empiece la temporada al menos :\

M

Touré es un pulmón en el centro del campo, eso si, lo que es técnica más bien poca, no le pidas sacar el balon porque eso no te lo va a hacer. Aunque bueno ya se encargarán de ello Iniesta y Xavi (aunque no creo que jueguen los dos)

W

Ah que Touré no tiene técnica? XD otro q no le ha visto jugar.

Con Costa de Marfil hace la función de creador, al igual que con el Mónaco, que en Ucrania jugara de destructor es otra cosa.

Ale adios.

ArcheR

Yo no sé si Touré tendrá técnica o no, pero de todas formas no creo que sea lo que busca el Barça en su fichaje, porque ni Edmilson ni Motta tienen técnica pura, pero sirven para el puesto de pivote defensivo, porque yo creo que para ese puesto, lo que tienes que tener sobre todo es soltura a la hora de hacer coberturas y de leer los contragolpes del rival.

PaPa

#926 /ignore Wea

kijuna

entonces juegan, 1 portero, 4 defensas, Y.toure, xavi, iniesta, deco, messi, ronaldinho, henry, etoo

qué dos sobran?vais a desperdiciar a iniesta?vender a deco?es lo que veo más probable...pues que se enfade iniesta y se venga al madrid xDDD

PaPa

esto empieza a sonar a la epoca de florentino perez xDD , tanto crack y 1 año ganan todo y luego 3 en la cueva.

kIdeR

yaya toure funde, tiempo al tiempo

J

No intentéis comparar el Madrid de Florentino con el Barça actual. Ese Madrid fichaba a los jugadores que el PRESIDENTE quería, sin tener en cuenta su posición o la planificación del director deportivo o del entrenador.
El Barça está fichando lo que necesita (Chivu y Abidal en pocos días, Touré llega hoy mismo) para crecer como equipo, con jugadores de primerísimo nivel (siempre desde el punto de vista deportivo, no como el Madrid de Floren).

R

yaya toure no es un medio centro defensivo eso tenerlo claro todos, yo todas las veces que le vi jugar jugaba en la posicion que lo hacen xavi, iniesta y deco en el barcelona, nose si lo cambiaran de posicion o lo uqe haran.

#946 sin embargo de henry no hablas, ami henry me encanta, como a cualquier persona, pero puede ser el jugador que acabe reventando el vestuario del barcelona, porque o cambian de sistema de juego o alguien la lia

Muff

haber si el calderon se pone las pilas, que si no estos del barca se van a llevar todos los jugadores wenos de europa xd

M

#940 JAJAJAJA tienes bastante idea sisi, se nota que has visto jugar mucho a costa de Marfil. En Costa de Marfil el que creaba juego era ZOKORA, no Touré,es más incluso Keita (nuevo fichae del Lyon) creaba más que juego que Yaya Toure.

Si me dices que Toure tiene técnica apaga y vamonos, es un tío limítadisimo en esa faceta.

Luego dices que en el Monáco está jugado de creador... otra mentira más, ya que los que distribuyen son Plasil y Meriem.

Por cierto dudo que sepas donde jugaba Yaya Toure en Ucrania.. le viste algún partido? Porque el Metalurg Donetsk no es de los equipos que juega competiciones europeas.

Macca10

q envidia joder lo chivu casi confirmado, el puto central con mas clase de europa y a precio de saldo

Los q dicen q chivu estuvo en el mercado todos estos años y nadie se atrevio a ficharlo es una forma de ver las cosas,la realidad es q todos los veranos se lo rifaban los ekipos y nunca se atrevio a dar el paso de irse kiza esperando una oferta como esta

Dr_CrAzZY

Chivu
Ficha por el FCBarcelona
Viene del Roma
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1009237.html

W

#943 eres la gracia personificada xD

--------------Valdés
Zambro--Puyol--Chivu--Abidal
------------Deco-Yaya
----------------Xavi
---------Messi-------Ronnie
---------------Etoo

Ten claro que si Yaya viene es porque solo van a jugar dos "jugones" y está claro que los más sacrificados serán xavi e iniesta, por lo menos fuera de nou camp. Además solo jugarán tres de los cuatro fantásticos y tb m parece q frank optará más por sentar a lionel.

Aunk bueno tratandose del fumapetas este, igual saca en defensa a Oleguer-Puyol-X y saca a Deco, Iniesta, Yaya, Xavi o a los Cuatro fantásticos arriba.

Edit: ARCHER POR DIOS QUE EDMILSON Y MOTTA VALEN PARA ESE PUESTO?

AHJAJJAJAJAJAJ PERO SI SON LENTOS, Y SON LA RISA LOS DOS

#949 Vi los tres partidos del mundial de C.Marfil xq me encantaba como jugaban y zokora es una mierda comparado con yaya toure, vamos q despues de drogba era claramente el jugador con mas calidad del ekipo. No he visto partidos del mónaco pero leo lo que dicen de el sus compañeros, lo que dice por ejemplo Gerard o su representante...

Estás q veo la liga Ucraniana, que en ningun momento he dicho q la vea por cierto.

H

Y dale, que Deco se va.

#952, claro su representante va a hablar mal de su jugador para que no lo fichen.

GrimMcSlam

#935 Vale tio.

http://es.wikipedia.org/wiki/Yaya_Tour%C3%A9

24 años y el mejor club en el q ha estado es el Mónaco. Además leo q no es CCD puro, qué quieres q piense? q es el puto amo??.

A mi me hace gracia xq le poneis como si fuera un negro tal como Diarra o Essien o alguno de esos, cdo cn su edad lo más q ha hecho es jugar en el Mónaco y ganar títulos nacionales en el Olympiacos :S.

Si no ha destacado antes, para mi no es jugador para el Barcelona, xo tranki... tu sigue creyendo todo lo que pone de él el Sport y luego, el año q viene, me cuentas q tal.

Salu2^^

M

pues a mi motta me parece un jugador cojonudo, una pena que se pase lesionado media temporada y apenas pueda jugar.
Edmilson no me gusta

W

#953 bueno voy a hacer una explicacion para lentos.
Su representante suele decir EN QUE POSICION juega su jugador.

Que gracia me hace los madridistas desprestigiando los fichajes del barça "porquesí".

M

#952 que Toure era el jugador con más calidad del equipo después de Drogba JAJAJAJAJA se pueden decir más tonterías? Te digo 5 así a bote pronto con más calidad Arouna Kone, Bakari Kone, Dindane, Akale y Zokora, vamos incluso Keita y Boka.

W

bueno quinto, al final de año hablamos =)

pd como conseguiste la doble nacionalidad?

kikonazoo

#957 Vale que no sea un jugador técnico, pero tiene algunos destellos de técnica

http://www.youtube.com/watch?v=SmhKqXur-6w

Además, chuta las faltas bastante decentemente, aunque con Henry y R10 eso no importa xD

belcebU

Me da a mi q los que hablais habeis visto como mucho 10 partidos de Toure... xD Yo he visto 6 o 7 la verdad y no es malo, pero tampoco conozco su juego a la perfeccion como algunos de vosotros... (xD). Si lo han fichado es porque veran potencial, y el tio fisicamente es un crack; veremos que pasa...