Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

LiuM

Bueno de momento el Barcelona esta fichando lo que venía diciendo, a ver si se concreta Abidal, que sería la 2º alegría después del fichaje de Henry.

laZAr0

#990 Pues no pretendia decir eso, solo digo que el barsa esta fichando gente q el madrid queria fichar el año pasado, porque fueron esos precisamente los que mas fuerte sonaron, dejando a parte los tres pasteles electorales.

B

#991, yo creo que es la primera vez que la prensa acierta tantos fichajes eh xDDD. Decian "Henry, Toure, Abidal y Chivu los que mas fuerte suenan". Y ya van 2/4 seguros, y los otros dos segun tengo entendido estan al caer.

ClauSure

no os vais a comer ni una mierda tanto fichajes, HALA MADRID

LiuM

#993 Ya te digo xD De momento se estan portando, espero que resulten buenos fichajes!...
#994 Lo malo sería y es, no hacer fichajes.

Yo solo quiero empezar a verlos jugar juntos, el único punto negativo del verano es esta espera!

ArcheR

#994, qué tarde has salido de la cueva, se abrió hace 1 semana, chaval xDDDD

PaPa

#980 si lo fixa el barsa es de los mejores de europa? jajaj aki cada tonto con su cuento jajaj , k se maneje bien nos de los mejores de europa seguro k ay bastantes k les den varias vueltas, por soñar k no kede eh

yimorz

porque coño el barça ficha presumiblemente bien y barato y el madrid presumiblemente bien y carisimo¿?

MI NO ENTENDER!

ruben132

#998 Porque uno no dice ni mú sobre los millones que tiene (de ahí que se deduzca erroneamente que esta arruinado) y otros predican a los cuatro vientos que tienen 3248962349623462642642387462784264723462346236472647264724623 millones para fichar

blackoN

#994 envidia cochinca "HENRY"

x cierto antes k vi el rondo uno dijo k ronaldinho es de la delantera el k mas posibilidades tiene de irse, ya k el milan lo kiere y demas estaria bastante bien un cambio Ronaldinho por Kaká xDD

yimorz

Podria ser tmb xk el barça no habla de los jugadores antes de ficharlos y sin embargo el Sr.Calderon x ej. antes de fichar a Gago decia q ese era el jugador q necesitaban no?

putos bocazas >.<''

ArcheR

Por cierto, yimorz, eso de que el Barça ficha bien y barato... a medias... porque vamos, Chivu no será un manta, pero 12 millones a mi me parece un poco inflado, y 11 por Toure me parece bastante inflado (recordar que este jugador lo fichó el Mónaco el año pasado por 4,5 millones, menos de la mitad). Y Abidal dicen que el Lyon no lo va a vender por menos de 20, y vamos, pagar más de 11 o 12 por Abidal ya me parece otra clavada más. Eso sí, con Henry (precisamente el que más gente piensa que es una clavada) para mi es un precio muy bueno, teniendo en cuenta la calidad más que vista de este futbolista, y que era el estandarte de su anterior equipo.

De todas formas, a los grandes en general todo les sale más caro por ser grandes. Los equipos de origen de sus fichajes saben que son equipos grandes que deben tener bastante dinero, y por eso intentan exprimirles hasta el último euro, pero eso le pasa al Barça y al Madrid, no creo que el Madrid sea el único al que todo le sale más caro de lo normal.

W

xq sus presidentes alardean de pasta, mientras q laporta dice q tienen el dinero justo

Archer diciendo q Abidal por 12 es caro.... no tienes perdón.

Macca10

toure caro abidal normal chivu chollo

yimorz

archer

nos han clavado 25M€ x gago, robinho, samuel, baptista y woodgate en estos 3 ultimos años, 14 x higuain y te podria poner una larga lista. El unico buen fichaje calidad precio es el de Owen y VN.

A SergioRamos no le meto en ese saco xk ha cumplido, xo a este le pagamos la clausula, no negociamos x el

ArcheR

Bueno, #1005, yo me refiero a los de la "nueva era" de Calderón. Obviamente esos que dicen si fueron algo fuera de lo normal, pero bueno, en la anterior época del Barça con Gaspart también hubieron algunos como los famosos Giovanni y Rochemback que no tienen perdón de dios.

Andrez, 11 o 12 me parece "normal", pero 15 como dicen que puede costar me parece un poco caro, y 20 como pide el Lyon es un atraco a mano armada. Es un lateral izquierdo.

B

si mencionas a Rochembach, tienes k mencionar a Cristanval o a Riquelme..

ArcheR

Christanval no me acuerdo cuanto costó, y Riquelme no es que fuera malo (lo ha demostrado una vez ha salido del Barça), simplemente el entrenador no confió en el, y nunca se sintió cómodo aquí.

H

Lo que es curioso es lo de los equipos ingleses, que pagan una pasta desorbitada por los jugadores tanto de fuera como por los propios ingleses, incluso sin contar el Chelsea, y los dejan marchar a precios irrisorios, eso sí, sólo si los venden al extranjero.
Hay mil ejemplos, la pasta que se ha pagado por tíos como Hargreaves, Carrick, Reyes, Martins, Luque, Rooney... y luego tíos como Owen, Henry, VN los dejan marchar a precio de saldo, la única excepción es Woodgate.

B

woodgate aun debe doler, 24m € =(

GrimMcSlam

Dios Woodgate... q cagada :O:O

La verdad es q se agradecería q el presidente aprendiera a no ser un payaso vacilón :S

...pero bueno, no es mi dinero, x mi como si se lo gastan todo en fichar a Perico de Los Palotes.

Salu2^^

aNke

Woodgate - 24m
Samuel - 25m
Sergio Ramos - +28m

Henry - 27m

¿Alguien dijo caro? Creo que no tiene cabida esta discusion...

GrimMcSlam

Por S.Ramos están (muy) bien pagados y por Samuel recibimos 17.

Lo de Woodgate es injustificable :S xo es q ha tenido bastante mala suerte.

Salu2^^

w2P_

#1012 por Henry han sido 24 M de €, solo el AS (xD?) dice que han sido 27 M

g0tO

El Celta de Vigo ya ha confirmado el fichaje de Petar Zanev

B

El R.Madrid puede robar a Chivu al barça y Henry pudo salirle gratis al Barça (L)(L)(L) AS&MARCA (L)(L)(L) ahahaha

T

donde pone lo de Chivu?XDDD

D

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1009421.html

aki, si capello no se va

E

Ezquerro cerca de volver al Athletic

xxxVaDeRxxx

Sinceramente , toda la prensa deportiva es vomitiba. Tanto As, Marca, Sport y EMD son panfletos escritos por hooligans de sus respectivos equipos , dejando en un segundo plano el criterio informativo y sustituyendolo por el forofismo.