Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Knelo

^
||

cierto como muchos de aqui.

oleguer nuevo seleccionador español

-PridE-

bueno solo digo que tener cuidado con Henry con la lesion de espalda que tiene ;)

yimorz

#1022

es de rodilla, y 25M€ x henry, me arriesgo y lo compro aun sabiendo q tenga amputada 1 pierna

H

Lo de Fabián Ortiz es lamentable, este hombre ya no puede caer más bajo, ha tocado fondo, además es curioso que 24M sean para él casi 30, joder tengo casi 30 años, me siento viejo.
Lo de Chivu no me parece muy serio, más bien la típica pataleta del Marca, lo que me preocupa más es lo que sale de Alves, porque son declaraciones suyas, la verdad es que es el único de los futuribles del Madrid que realmente me preocuparía, aunque creo que Del Nido va a poner un precio desorbitado.

Crus

Aqui os dejo una curiosa opinión sobre Chivu:

"CHIVU, UN MAL CENTRAL.- Por Ramon Trecet

Inflado por la prensa italiana, la misma que llamaba "Il muro" a Samuel, que como decía Pipi Estrada, era más bien un "Biombo Chino". A Chivu le dejó con el culo al aire el Manchester United cuando le metió siete a la Roma en la Champions. Tiene una cintura de madera, se refugia, como tantos defensores italianos, en el numero y en la aglomeración en el area y pagar por él una pasta, además de Giuly, retrata una cierta desorientación de los técnicos azulgrana en este momento en el que el presidente dice que tienen la culpa los cracks, pero como siempre los que pagan son la clase media. Como en cualquier actividad. Malos resultados? Motta, Belletti, Gio, Giuly a la calle. Mientras, nadie os explica que hacia Ronaldinho los cien dias de los cien entrenamientos en los que ha estado."

Yo no le he visto jugar, pero por lo que he oido es un tio que se lesiona mucho, de hecho en toda su carrera solo ha habido un año que haya superado los 30 partidos jugados en Liga en 4 años en la Roma solo ha llegado a jugar 27, 25, 22 y 10 partidos: http://nl.wikipedia.org/wiki/Cristian_Chivu

Por otra parte sabiendo que es el Capitan de la Selección Rumana me imagino que será un lider con mucho caracter lo cual es algo bueno pero que nunca sabes como cuadrará su ego en un vestuario lleno de estrellas. Espero que los rumores del interes del Madrid solo sean para subir el precio de compra de Chivu para el Barça, porque a priori no me gusta demasiado el perfil de este chico :\

El lado bueno para los cules, es que si van mal las cosas siempre tendreis un Chivu Espiatorio :P

T

Yo sólo le he visto jugar un par de veces y no ha desentonado. Es más , le he visto contunde , seguro y bastante rápido.

Lo que pasa, y basandome en la experiencia, es q yo no me fiaria de un central procedente de Italia xDDDDD , xq repito, Cannavaro o W.Samuel venian con mejores credenciales que él y fracasaron... Pero bueno, lo dicho, cada caso es un mundo. Yo desd luego para el Madrid no me arriesgaria a traerle xD

B

yo no se muy bien como es Chivu pero esta claro que mejor que Oleguer sera no? jjjajaj

H

#1026 Vaya gilipollez, Ayala también vino de Italia y míralo...

T

Ya he dicho que cada caso es un mundo... de todas formas, Ayala, emepezó a destacar unos años despues de venir a españa , y en un equipo como el Valencia que hacia el futbol más parecido al Italiano , no en un equipo tan ofensivo como podria ser el Barsa

D

en la seleccion no juegan como un ekipo italiano y miralo ahi

kijuna

pues yo en el madrid no quiero ni a chivu (más centrales que vienen de italia no por favor), ni a alves (que juegue cicinho :()

Knelo

#1031 a muerte!!!!!!! pero coño, que cicinho es una puta makina colega.

jGcz

alves correra todo lo que quieras y atacara muy bien y lo que digais... pero sinceramente, a mi no me gustaria que estuviera en mi equipo porque es un verdadero guarro, si los arbitros vieran todo lo que hace en un partido no acabaria la mitad de ellos

D

defendiendo es un 0

J

Claro, ahora Chivu es mal central y no lo querríais para el Madrid. Cuánta falsedad, dios.

Lo de Marca es PATÉTICO.

loko_man

Galleti a olympiacos por 2,5 millones :D

AzAfrAn

pues lo del AS ni te cuento http://www.as.com/articulo/futbol/Thierry/Henry/pudo/salirle/gratis/Barca/dasftb/20070625dasdaiftb_40/Tes/

y ojo q segun el panfleto ese el Liverpool le quiere dar al Atleti a Cisse+27kilos por Torres
http://www.as.com/articulo/futbol/Benitez/ofrecera/Cisse/abaratar/Torres/dasftb/20070625dasdaiftb_25/Tes/
si es verdad esto, como no acepten..

B

por torres no pagaba mas de 12kilos :S no me convence nada :S

loko_man

Torres no se vende.

D

tienes razon, lo tienen q regalar

maRc

Tal vez habría que recordarles a los del As el caso Milito.

PD: Esto no es un ataque al Madrid.

Editado:
El Valencia ya tiene nuevo director deportivo, Miguel Angel Ruiz. Era director deportivo del Atlético el año del doblete, aunque ahora estaba trabajando para la Federación (fue el profesor de Carboni en el curso de directores deportivos).

Y Quique parece que está empeñado en traer a Forlán. El Villareal dice que se paga la cláusula o nada.

jGcz

F. Torres no es tan tan malo, lo que no podeis negar es que es un portento fisico y quizas (digo quizas eh?) con un buen equipo organizado detras y un delantero centro de referencia compartiendo el ataque podria conseguir hacer bastante mas

pero que ya digo, por un "quizas" no pagaba yo 27 millones de euros + otro delantero, pero peores cosas se han visto

scumah

Pues yo, si es verdad lo que dicen, mandaba a torres dentro de 5 minutos pa inglaterra en una caja de fedex urgente. Pagando los gastos de envío y todo si hace falta. Que den a Cissé + 27millones por Torres me parece hasta un insulto a la inteligencia.

W

#1006 creo q ese es el error, pensar q por ser defensa y te cobren ya es un timo... macho centrales de calidad contrastada los hay contados y laterales lo mismo y creo q Abidal es uno de ellos.

#1021 pero tu.. knelo te crees gracioso y no eres mas q un bufon provocador sin gracia,... Q oleguer es un subnormal, pero esk NO HACES GRACIA.

#1025 El lado bueno para los cules, es que si van mal las cosas siempre tendreis un Chivu Espiatorio

Hostia Crus iba a darte la razón por lo k has dicho hasta q has dicho semejante frikada dios mio.... xD

D

#1041 roig no se dobla eh xD

H

Torres está sobrevalorado por la prensa e infravalorado por los máquinas que en todo el año le ven los partidos contra el Madrid y los de la selección, es joven, tiene potencial, tiene físico, y puliendo algunas cosas puede llegar a ser un grande.

Zh4ROK

yo creo ke torrer haria muxo mas daño en la banda con esa velocidad y fisico ke tiene ke de delantero centro... alomejor benitez lo kiere para eso

GrimMcSlam

Jajajaja tiene gracia q no ficharan a Milito ,q solo tenia antecedentes, por eso mismo y q ficharan a Woodgate ya lesionado por un precio desorbitado :S. En fin... vaya cagada.

Y Ayala se ha hecho bueno en España, y en su primera temporada no era lo q es ahora. Espero q a Cannavaro le pase lo mismo, aunq ya le queda poco tiempo...

Yo a Chivu no lo ficharia xa el R.Madrid, ya te digo q ficharia a un defensa acostumbrado a q su equipo atake y se venda atrás (como debería ser el R.Madrid).

Salu2^^

W

<3 fabian ortiz xDDDDDDDDDDDDDDDD

kijuna

por una vez estoy de acuerdo con algo del sport :P

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=418392&idseccio_PK=800&h=

ojo a la foto de henry de niño xDDDD

http://www.sport.es/comunes/quienesquien/img/nens_barsa/10_resp.jpg