Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

E

Yo eske me ofrecen a prosykito por Torres y vamos se lo mando por korreo expres.

PD: No es una ironia
PD2: jajajajajaajajjaa #1050 rules

Johnata

sin foto jajaja xDDDDD

d1os

#1050 si pero ya te gustaria que tu querido madrid, dirigido en estos momentos por el gran capo de la mafia del futbol español y anteriormente por FLO, fichara tan rapidamente y a un precio razonable.

Crus

#1053

No te vamos a decir que no, pero si hay una aficion que esta hasta los webos de soportar estrellas de 30 años esa es la del Real Madrid xD

d1os

#1054 pues esta liga la habeis ganao gracias a uno de 30.

M

#1045 Claro que no se dobla xDD Si los mitjouets quieren a Forlan que apokinen 23millonacos!!!

xxxVaDeRxxx

A ver ahora que Carboni ha salido del Valencia y era el aval de Del Horno en el Valencia , nos lo venden barato al Athletic.

KeOx_Ncrs

Forlan es un grandisimo delantero pero pagar 23M€ me parece excesivo auqnue como se suele decir ...una cosa es cara o barata dependiendo del rendimiento que de...De todas formas creo que el Villareal acabaria negociando aunque no bajando demasiado el precio ya que el año que viene se les iria gratis.

#1057 Dudo que el Valencia venda a Del Horno si el Athletic no paga lo mismo que pago el Valencia al Chelsea...Al noser que el anormal de kike se encabrone en que no le sirve...

ArcheR

#1025, alguien se puede fiar de la opinión de un personaje que valora a un jugador por un partido? Es como si ahora digo yo que Casillas es un manta que te cagas porque el Zaragoza le metió 6. Simplemente otro bufón más de los que abundan (por desgracia) en la prensa de este país.

Knelo

#1044 no quiero hacer gracia.

Solo quiero dar un poco de trabajo a pringados como tu que se dedican a ver todas las paginas buscando por donde meter baza.

un saludo ;)

iRiBaR

pues yo prefiero dar confianza a torres y a marcelo antes q fichar a chivu, q aunk sea central, si lo traen y sigue capello es seguramente para k ramos juegue de lateral... k por otra parte tambien me parece un desperdicio ponerlo en el lateral xD.

E

Yo tmb prefiero a torres&marcelo. Por lo menos torres ya a demostrao ke no esta nada mal.
Pero un Alves mmmm

B

vuestro problema, mandrilistas, es que no apreciais lo que ya teneis. torres, si crece y se le enseña puede ser muy bueno, pero el problema es que claro, como es español no debe valer una puta mierda.

confiad mas en la cantera joder

ZeroX_r00lz

Pues ami ramos de lateral me encanta, ataka como nadie

B

#1064, Ramos desaprovechado en el lateral?. Pero si es donde mejor va creo yo, se suma al ataque como nadie. Tiene un fisico perfecto para estar todo el dia parriba y pabajo.

PD: Segun MD(ya sabeis lo k ello conlleva), el barca ha preguntado por De Rossi. Que os parece?.

B

la cosa es que Chivu tambien ha jugado en otras ligas europeas haciendolo bien(Holanda por ejemplo). Y de la liga Holandesa a la española se adaptan bien.

ArcheR

De Rossi? Ahora que se ha fichado a Touré no tiene ningún sentido, y a mi personalmente no me gusta nada de nada.

Y Ramos de lateral es un Belletti más, ataca muy bien y defiende muy mal.

X

habeis visto jugar a kleber santana y diego dacosta ?
q en emd lo ponen en lo de altas en el atleti

edit---> en mercafutbol dice q el milan kiere a motta (ojalá)

GrimMcSlam

#1067 "Y Ramos de lateral es un Belletti más, ataca muy bien y defiende muy mal."

Venga tio, ya has dicho la de hoy. No postees mas xDDD

jGcz

digais lo que digais a S. Ramos le falta mucho para ser un buen defensa, es más, no defiende bien, lo que pasa es que gracias a su velocidad sale bien al cruce pero en mi opinion defendiendo es bastante mediocre y le suelen sacar muchas tarjetas
en cambio de lateral le veo muchisimo mejor, ademas que en sevilla ya jugaba ahi, tiene mucho recorrido, tiene un disparo potente y la centra bastante bien

de todas formas ramos >>>>>...>>>>>> beletti + oleguer

T

#1067 se ha coronao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SLiM

#1067 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ahora va a resultar que Oleguer es mejor defendiedno que S. Ramos.

Davor

Para no defender bien le ha "sobado" la cara al "teórico" mejor defensa del mundo.

Salu2,

Cyph3r

Tengo muchisimas ganas de ver jugar a Henry uf :P pocas veces he estado ilusionado con el barça solo cuando entro laporta y fichamos a ronaldinho y ahora tb yo tengo muy buen presentimiento de esta temporada el año pasado ya le dije a varios amigos que nos la pegabamos y bien. xD

B

#1074, yo tb estoy ilusionado pero a la vez asustado...veremos a ver si no explota el vestuario. Pero claro esta habra competencia y eso hara que Ronnie se ponga las pilas y Eto'o mas todavia si cabe.

PD: Messi debe ser el unico "intocable".

ArCeN

#1075, pues no se por que, pero me da que messi sera el que se vaya al banquillo :S

Johnata

k vengan chivu y abidal xD... x dios

#1076 yo tb pienso lo mismo

ISAILOVIC

El Atletico detras de Abbiatti portero del Torino

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1009238.html

B

#1076,#1077 si yo tb pienso eso...xk al ser canterano pagara los platos rotos...xo a demostrado este final de temporada k deberia ser intocable.

D

si messi va al banco, va a haber abucheos, muchos