Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

Johnata

si alves acabara en el barcelona , almenos 1 titulo estaria garantizado :/
Espero que chivu y Abidal vengan porque se les necesita,ya es question de necesidad mas que otra cosa

Ami tb me gustaba Gio ;(

DeUsIN

Podolski sí que me parece un caso de sobrevaloración...

PaPa

#1227 el circo aun no cerro no se k haces aki
#1230 yo puedo decir lo k a mi me parezca para mi no es ni de largo el jugador k era ace unos años.

B

yo si fuese el barça echama el resto en fichar a chivu, abidal y alves y ya teniamos el ekipo perfecto..

BRaDoLH

Que se centren en fichar a un central y un lateral ya porque es lo que se necesita y no otro centrocampista que ya tenemos y casi que vale por 2 cada 1.

Loker

Al parecer el tema de capello, esque si esperan a Julio, ya no tienen que darle 11 kilos sino 5, aunque me parece una barbaridad

Johnata

Ya no es el jugador de hace unos años bla bla bla bla...
Claro claro tio, si yo no pongo en duda que sigas la Liga inglesa y los partido del arsenal cada semana

Este año henry se paso lesionado media temporada y cuando volvio , MARCO

pd: x cierto porfin se ha pirado el puto motta xD mira que si fuera mas aplicado tendria el puesto fijo

  • Toure , Henry
  • Gio, Giuly(segurammente),Motta
W

#1233 como si te tiras por una ventana xD
tus argumentos siempre derrochando poesía.

LiuM

Pues hay que ser ruin para regatear de esa manera tan cerda con la persona que ha conseguido el fin que buscaban, por muy jodidos que fueran los medios.

PaPa

#1238 .... ? mejor te ignoro por k no sabes ni de lo k hablas , me vas a decir tu lo k tengo k opinar de un futbolista?

W

El Director Deportivo de la Roma está en Barcelona para cerrar el fichaje de Chivu, pero el representante del rumano está hablando con el Inter porque pagan más ficha.

me vas a decir tu lo k tengo k opinar de un futbolista?

Bueno ya te lo he dicho antes, que me trae sin cuidado lo que pienses, pero vamos ya veo que no has comprendido lo que te he dicho.

JMBaDBoY

Si se va Gio está claro que vendrá Abidal... y debería venir otro, pero no sé si será Alves porque Del Nido pedirá millonada (ayer lo dijo Monchi en una entrevista)

Supongo que estarán trabajando a escondidas con muchos otros nombres que ni han salido a la luz.

Johnata

Pues eso, creo que dependera del jugador xD no?

Si es listo se vendra al barcelona, aqui tendra su sitio fijo al lado de un gran defensor(puyolxDDD) y con una plantilla con grandes jugadores.

Aunque el inter tambien da miedo y estan fichando a t0 cristo

LiuM

Para que van a fichar 2 jugadores de la misma posicion?

B

pero de todas formas, hemos sido el mejor equipo del mundo y abusivamente campeones jugando con belletis, edmilson, mottas, oleguers y gios. no nos obsesionemos con tener el equipo mas caro y mas 1337 de todo el mundo porque igualmente somos muy pero que muy buenos, no?

JMBaDBoY

#1244 No sé, se comentaba también que se irían Belleti y Sylvinho, si es verdad a mí me va faltando gente en los laterales xD

Johnata

No se si lo de Cesc sera vdd o no pero...pff deco se iria
Seria algo asi : Xavi, Iniesta , Cesc, Toure
joer k pasada xD

M

No veo a Cesc en el Barça ahora mismo la verdad.

sharker

si, Xavi Iniesta Cesc Toure Baptista Rosicky Lehman y Van Persie ya puestos a fichar

E

Cesc tmb iva a ser de madrid lalalalala

Joder ke negro veo el futuro del madrid. Aver si el pedja tiene algo preparao porke sino nos vamos a pike

sharker

esperate a q no se keden todos los fichajes estrella en Metzelder y Saviola xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

speciaL

radio marca dice que el representante de chivu esta reunido con el madrid xD el representante de la roma esta reunido con el barça y el inter parece ser que va a subir la oferta :| me parece excesivo todo esto para este jugador.

Gio fuera y gratis :\ podían haber soltado algo al menos. Motta también fuera, una pena me gustaba cuando empezo pero no ha demostrado el potencial que se lo podía intuir, de todas maneras ha sido el solito el que ha ido destrozando su carrera.

D

#1252 tb es un poco d cristal :\ pero sus ostias tb sobraban xD

Crus

Ya veremos en que derrocha el dinero Mijatovic. De momento tenemos un fichaje de coste 0.

Hasta que no fichemos algo decente pensaré que la proxima temporada estaremos 20 puntos del Barça y luchando por entrar en la Champions.

JMBaDBoY

#1252 No creo que se haya jodido la carrera, Motta prometía muchísimo y todo indicaba que estaría entre los mejores, tenia cuerpo, tenía técnica, mentalidad...

El problema fue que tuvo muchas lesiones y esto ha frenado su progresión claramente, nunca ha tenido regularidad... yo no le recuerdo más de 8 o 10 partidos seguidos.

Ahora ya no tiene margen de mejora, por lo cual es mejor que se vaya.

W

y la velocidad de un 486

Li0nheart

Alguien ha visto mas de 3 partidos de yaya toure?
Que tal?

Ojala salga uno de los mejores pivotes defensivos del mundo y no sea un emerson mas.

Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDD

E

Lo de SAviola todavia no es seguro asike no adelantes acontecimientos xDDDDDD

DeUsIN

"Ernesto" no era nada malo en Italia y Alemania, pero no sé qué pasa con muchos jugadores que vienen del Calcio, se atrofian en el camino...

B

Esperemos que no traigan a Cesc. Yo tambien lo considero sobrevalorado. Y seria gastarse un dineral en un jugador que era NUESTRO. Pa flipar, Iniesta, Xavi y Deco, Toure y Crosas(habra k darle minutos a la gente de la cantera ostias).

#1261, a Makelele?. Ya puestos, a Mauro Silva.