Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

laZAr0

Pues yo confio en Mijatovich, confio en que a final del verano tendremos un equipo destructivo y bien reforzado, si no tiempo, porque por mucho que digamos que el madrid no ficha porque no saben aun lo del entrenador es falso, el madrid esta trabajando ya con su entrenador ( el que sea, porque ellos lo tienen claro) para traerse los jugadores que ellos vean, y si no se fichan o se dan a conocer es precisamente por lo del entrenador, pero no me creo que este el equipo todavia parado a estas alturas del verano.

Yo si pudiese fichar, me traia a Alves, Heinze, Abidal, Chivu, Essien o Makelele, Cesc, Van der vart, saviola, adriano, robben y kaka. ( un par de ellos por linea)
Y si se pone al jovenzuelo holandes, el tal drenthe, que al parecer es muy bueno, solo lo vi ne cuartos y semis dle mundial, asi que yo no tengo npi.

A ver si me contentan y traen a aunque sea a 4 o 5 de esos.

LiuM

#1261 Si pudieras fichar no, si pudieras pagar, porque ni la carta a los reyes magos colega jaja

B

#1262, son los efectos de jugar mucho al pr0 o en su defecto al pc futbol.

speciaL

Lo que no entiendo es que el año pasado los dirigentes del Madrid se 'quejaban' de que no habían tenido tiempo para planificar la temporada por las elecciones, y este año que tienen tiempo de sobra va a acabar junio y para empezar no saben ni quien va a ser el entrenador :\

DeUsIN

es que sí #1261 ahí to enganxao a la liga master xd

Sh1n0d4

Bueno se estan hablando de muchos jugadores y me gustaria comentarlos 1x1 jeje :P

Si Saviola ficha por el Madrid, me parecerá muy acertado, ya que como suplente, es bueno, mete goles y puede ser un excelente suplente de v. Roy, además que no se suele quejar en el banquillo.

Respecto a Henry me parece acertadisimo su fichaje y va perfecto al barcelona. Habrá rotaciones conociendo a Rijkard y weno se le ve "jugón" que le gusta jugar la pelota, tiene potencia, velocidad pese a su edad y además calidad y define bien como delantero. :)

Sobre Touré, promete mucho la verdad. Ya era hora que contratasen alguien, duro, con calidad aunque quiza un poco menos que la mayoria, pero tiene potencia, velocidad y un par de cojones SEGURO.

Y bueno ALVES seria OMG, pero va a ser que no xD Me conformaria con Abidal y Chivu xd

H

Motta es uno de tantos jugadores que potencialmente es un jugón pero le falta lo más importante, tener la cabeza amueblada.

W

#1266 se le ve jugón? Le has visto jugar? XD

B

#1268 hombre a henry supongo que alguna vez le habra visto jugar, pero solo alguna o_O

Sh1n0d4

#1268 Lo he visto en algun partido del arsenal y sobretodo en el mundial y la eurocopa.

Además el video que ha puesto JM, se ve. No sé si tu serás ciego o algo :/

B

#1270, iba en tono de mofa lo de Wea. Extraña bastante eso de que digas "parece jugon". Cuando henry ha demostrado de sobras ser un jugadorazo xD.

rixhiG

Suena un tal Drenthe para el R.Madrid, Centrocampista izquierdo de 20 años del Feyenoord que dicen que es una joya...

Marcelo se puede ir cedido a algun club español, francés o holandés.

J

Drenthe es un gran jugador, aunque es muy joven y todavía debe aprender mucho y consagrarse. Creo que es muy pronto para ficharle, todavía no ha jugado en ninguna Liga importante y someter a una excesiva presión al jugador le puede destrozar.
Es rápido y centra bien, un buen jugador de banda.
Lo de Chivu estará entre Barça, Madrid e Inter, aunque parece que serán los primeros los que se lleven el gato al agua.
Y, con la marcha de Gio, parece más que evidente que Abidal, lateral titular con la selección Francesa, fichará por el Barcelona. A propósito, ha llegado hoy a la ciudad condal para pasar unos días de vacaciones y presionar a su club para que le vendan a un precio razonable, de lo contrario, podría negarse a reincorporarse con la plantilla.

EL MERCADO ESTÁ MOVIDITO: esta semana pueden firmar Chivu y Abidal por el Barça, y Drenthe por el Madrid.

DeUsIN

Que fichen todos los jóvenes que quieran, que para el futuro no están nada mal, pero que tb se acuerden de que el Madrid necesita cracks.
Joder, es que veo lo q lleva ya el Barsa, con lo que le puede añadir esta semana y en el Madrid se oyen Drenthes y polladas así

speciaL

http://futbolitis.blogs.terra.es/chivu_fichado

No suelen fallar.

B

#1275 en un comentario sale q el barsa fichara a essien XDD

ShAdOw000

Pues si viene chivu y abidal, el 2º seguro ke viene despues de la marcha de gio, el barça se kedaria con una de las mejores defensas del mundo.

zambrotta-----puyol----chivu-----abidal

rixhiG

Pero chivu tiene plaza de extracomunitario no? entonces el Madrid no podría ficharlo si quieren a Kaká...

Como no echen hoy a Capello y contraten mañana a Schuster me parecen que van a fichar de Gales porque de otra cosa...

speciaL

Chivu es comunitario.

H

Chivu es extracomunitario, se lo preguntaron ayer a Txiki en la rueda de prensa, pero no sé qué líos hay del permiso de trabajo que ya lo hizo el celta con Tabas con lo cual pasaría a ser comunitario.

speciaL

En el momento que firma un contrato de trabajo en la UE pasa a ser comunitario, que como bien dices es lo que paso con Tamas del Celta.

Knelo

que hagan un cambio. raul<-> kaka. seria redondo XD

no queremos a alves. Cicinho es la polla

xxxVaDeRxxx

A ver , nadie en su sano juicio cambiaria a Kaka por Raul , absolutamente nadie.

T

Ayer en el Larguero dijeron que el Madrid no estaba ni muucho menos parado, que estan trabajando a destajo todas sus secciones y q hay operaciones en marcha para incorporar a jugadores . Hablaron de Alves , Robben , Kaka o Andrade... Asi que no preocuparse.

M

Si vienesen todos esos y además Drenthe me corría de gusto.

EDIT: Por cierto si termina despareciendo el Alavés el Castilla se quedaría en segunda... sería una gran noticia

rixhiG

No se para que quieren a Alves, es una perdida de dinero... tenemos a Cicinho que es de similares caracteristicas.

Esos 110 millones los tenemos que utilizar en Kaká, un defensa central, un interior derecho o izquierdo, un delantero y un lateral izquierdo.

T

#1286 en teoria alves vendria para ocupar la plaza dejada por Beckam , la de interior derecho...

Y Cicinho lateral derecho? A mi no me convence. Mejor poner a S.Ramos ahí y a Cannavaro con un central contundente como Metzelder o Andrade en el centro de la defensa

rixhiG

La verdad es que yo no me atrevería a quitar a Ramos de central, porque viendo a Cannavaro esta temporada...

De todas maneras, sabemos como es el Sevilla, nos van a crujir por Alves, de 30 millones no baja seguro.

M

Por lo que estoy leyendo ahora mismo por internet parece que esta semana el Madrid va a anunciar los fichajes de Schuster y Drenthe, además de los de Saviola y Metzelder.

A estos le seguirá posiblemente el fichaje de un central y las posibilidades que se barajan son Milito, Andrade y F.Meira.

Luego un par de jugadores de banda y se baraja la siguiente lista de nombres: Malouda, Robben, Alves, Mancini y Schwensteiger.

Por último se va a intentar lo de Kaka' , traspaso en el que el Madrid quiere incluir a todo tipo de jugadores para abaratar su fichajes como Cannavaro, Emerson, Baptista y Cassano.

M

Ayer en onda cero adelantaron una operación ke pretende el Barça y ke sería la sgte:

  • Deco está cerca del inter, el Barça está ya negociando con el inter, y la operación podría rondar los 18-20 millones.

  • Con Deco en el inter el Barça irá a por Lampard, y según un corresponsal de Londres con kien hablaron en directo, una vez Deco sea del inter, Lampard tardaría 0 coma en llegar a Barcelona, y ante tal posibilidad el inglés ya ha dicho a Mourinho ke se iría al Barça en ese caso y ke la operación sería relámpago porke Lampard lo tiene todo listo.

El tipo ke hablaba desde londres lo decía con una seguridad bestial... yo son las primeras noticias ke tengo pero vamos.


Drenthe? el Davids-wannabe? xDDD lo he visto 3 partidos en la eurocopa sub21 y no me ha parecido nada especial, centra decentemente y es rápido pero no es un tio para un grande, y menso con esa edad. Para mi los más destacados de Holanda con diferencia eran Babel y Rigters