Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

M

#1316

HAAHAHAHHAAHHAHAHAHA

La contribución para conseguir un título es INDEPENDIENTE de la consecución de tal título... Messi ha aportado goles, asistencias, espectáculo, dinamismo, velocidad, regate, improvisación y más cosas al atake del Barça casi partido tras partido desde ke llegó de la lesión.

Tan desesperado estás ke ahora saltas como si fuera una frase trampa y como el Barça no ha ganado ningún título entonces Messi no ha contribuido a ganar un título? como digo arriba arlekín, uno contribuye a la consecución de un objetivo de mayor o menor manera INDEPENDIENTEMENTE de la consecuión de tal objetivo...

Porke no creo ke seas tan imbécil como para decir:

"si uno no gana la liga, nadie ha contribuido para ganarla... porke como no la ha ganado..." Eso sería estúpido e infantil por tu parte... ops hmm espera espera... ya lo has dicho... hmm pues eso. :D

Si no se consiguie el objetivo, es ke la suma de las contribuciones de todos los jugadores ha sido inferior a las contribuciones de los jugadores de otro ekipo... el razonamiento ese último es lo más estúpido ke he escuchado a nadie en tiempo... madre mia y tu tienes 22 tacos o así?

Ains Turok, crece ya hombre, ke hablar contigo y leer argumentos como ese último tiene uno la impresión de ke habla con un crio.

Berto

la verdad es que nadie esperaba que higuian diera buen rendimiento tan pronto, ha sido imprescindible para la victoria en muchos partidos de las ultimas jornadas, se le ven buenas maneras, tiene que mejorar de cara a porteria y seguir haciendose al futbol de aqui, esperemos que sepan llevarlo por el buen camino

M

#1311 Higuaín un manta? JAJAJA

Está claro que tu sabes mucho más que los seleccionadores de Francia y Argentina que se peleaban por él.

Higuaín es un jugadorazo, lucha, presiona todos los balones, es muy bueno técnicamente, centra de puta madre y le pega con las dos piernas excelentemente. En tal que aprenda a definir mejor (que lo hará solo tiene 19 años) va a ser un tremendo jugador.

Tu no lo querrás, pero en el Madrid que no falte.

TuR0K_Vva

En cambio, si hablamos contigo, parece que estamos hablando con alguien supermaduro...

Voto por conceder a Tonturok el capirote del foro... como hacían antaño con el tonto de la clase xD

Tela.

Y te nombro el nuevo Valdano, te enrollas , te enrollas en argumentos superaburridos y sin sentido y cuando terminas de leer lo q has puesto llegas a una conclusion : que no has dicho una mierda.

Lo dicho

speciaL

Oficial Gio se pira al Feyernood, seguramente a cubrir la baja de thrente o como cojones se llame.

M

no hombre noooooo pobre xaval, la frase esa es una frasecilla humorística, no tiene nada ke ver con la edad.

Tu argumento de los chocopuntos sí, porke demuestras una compresión y deducción semántica propia de un crio... "como el Barça no ha ganado la liga y pipita sí, pipita ha contribuido más ke messi". Ni sofia mazagatos oiga!!

No creo ke entiendas la diferencia pero bueno yo intento hacértela ver.

Y ke tu no entiendas o no kieras entender lo ke he dicho no significa ke no diga una mierda,

Mira, crokis al canto de akello ke no eres capaz de entender, eso ke dices ke es mierda lo ke digo, como Valdano...

*ejemplo con 3 jugadores.

contribución a ganar un partido:

ekipo 1

jugador 1: 6
jugador 2: 5
jugador 3: 9

ekipo 2

jugador 1: 9
jugador 2: 8
jugador 3: 7

suma ekipo 1: 20
suma ekipo 2: 24

pero el jugador 3 del ekipo 1 (llamemoslo Messi) ha contribuido a su ekipo en mayor medida ke el jugador 3 del ekipo 2 (llamemoslo Pipita)... a pesar de ke su ekipo no ha ganado.

Ahora haz esto extensible a una liga...

De nada por la ayuda... espero haber contribuido a desarrollar tu capacidad de comprensión.

Un placer.

P.D: como puede ser ke aun jugador lo consideren ke ha sido el mejor de esta liga a pesar de ke su ekipo no gana nada, y otro ke aporta más a su ekipo como dices tú, ni lo nombren en ese apartado? locos! todos locos! :D :D

TuR0K_Vva

El nuevo Valdano, sin duda. Sólo te falta la pìzarrita xDDD

M

sigues sin entenderlo? ya me das pena tio :(

de ti ke hemos de decir? el nuevo cañita brava... sólo te falta el... no te falta nada!

kijuna

maverick tiene doble personalidad, por un lado es super maduro, y por otro dice ZAS EN TODA LA BOCA (aunque desde que grim se lo dijo, ya no lo repite tanto, buen trabajo ;)), o te responde HAHAHAHAHA, bufón, etc etc, cosas muy maduras...

Crus

Higuain tiene madera de buen jugador, lo unico que le falta es el desparpajo, se le veia un poquitin abrumado este año, como si fuera el novato que tiene miedo de cagarla porque acaba de llegar.

Además le pasa como a Raul, le sacan de su puesto. Le estan poniendo a jugar por la banda derecha o de delantero-centro y el nunca habia jugado antes en esas posiciones.

TuR0K_Vva

Cañita brava looool ajajajaja

Lo dicho, Maverick , eres super maduro xDDDDDDDDDDDD

W

#1270 lo has dicho en un tono como q SUPONES:
Cita:
y weno se le ve "jugón" que le gusta jugar la pelota

Y sí, yo le he visto jugar partidos, no un puto video de mierda de youtube, que videos buenos sacas hasta del panadero.

shinoda #1271 te ha dado la clave xD

#1289

El madrid debería fichar a Andrade y Milito, así Cannavaro se pondría las pilas y tendrían un central de lujo en el banquillo.

Ramos es que vale para cualquier sitio, aunque a mi Cicinho me gusta mucho...

Pienso que deberían pillar uno de banda y a mi el que me parece mejor es Malouda, que además de lo que hace en ataque NO PARA DE DEFENDER.

Schwensteiger es un animal, ese jugador vale para cualquier equipo, te sale 20 minutos y te tirá dos balonazos que o bien entran los dos o pedazo de rechaces para los delanteros.

A Kaká lo veo imposible, aunque ojalá venga

FreemAN-

#1329 ahora por tu culpa volverá a dcir "ZAS EN TODA LA BOCA" para dmostrar q tiene personalidad :(

sin maverick oye xDDDDD

M

#1329

escenificar una risa ante un argumento estúpido de otro es síntoma de inmadurez? emplear la palabra bufón lo es?

nose, es como si ahora digo yo ke emplear el iconito sacalengua o el famoso "xDDDDDDDDDDDDD" es un síntoma de inmadurez tb...

TOTAL SIN SENTIDO :D

Una demuestra la inmadurez en los argumentos empleados y en la capacidad de compresión ke deja ver... no por utilizar una u otra palabra concreta... No os engañeis a vosotros mismos.

P.D: lo del ZASH en toa la boca creo ke lo empleé una vez... tiene gracia ke ahora me lo atribuyas como un comentario característico mio. ^^

kijuna

#1333 lo siento :(

#1334 sí, es muy maduro reírse de los demás, sin duda es lo que hace la gente madura al ver argumentos erróneos de los demás, reírse a carcajadas

;)

DeiMurD_

Queréis callaros ya ano****** que aquí se habla de fichajes y no de vuestras payasadas de siempre, dejar vuestros colores de mi**** en otro lado, y hablar un poco de los jugadores que VAN a fichar, no de tonterías.

Drenthe es un buen jugador, pero para jugar en el Madrid hasta los 24 no lo veo, es demasiado joven, cambiar de liga estando en un equipo mediocre, y cambiar directamente al Madrid sabiendo que como no haga un partido bueno va a ser criticado por toda la prensa española, tiene que joder. S.Ramos porque jugaba en el Sevilla entonces no se tuvo que adaptar, que si no ahora mismo estaría siendo un jugador mediocre.

M

tb es curioso ke ante el pedazo argumento ke he expuesto en #1326, todo lo ke ha podido decir turok y kijuna al respecto, es "clar claro super maduro balblaba" o "todo mierda, como Valdano" Sintomático tb ke te llaman inmaduro cuando tú, ane la evidencia en ke se dejan ellos mismo, se lo llamas primero. El viejo "tú más"... :D

Os explico como va el tema... tu dices un argumento estúpido, te lo pisan con otro, pues lo ke se hace para demostrar o intentar demostrar ke tú tienes razón, es dar un argumento ke haga ver ke el otro se ekivoca... claro, cuando he hecho el crokis se ha visto todo tan claro ke no saben ke decir. :D y es más fácil salir por la tangente :D

Cambio de tema bestial no? :D

#1335 buen comienzo, admites ke lo de turok era erroneo...

y sí, ante argumentos tan estúpidos e infantiles como el de Turok, porke hasta tú serás acapaz de admitir ke era propio de un crio de 14 añitos), pues me hizo mucho gracia... Yo en mi vida diaria me parto el culo muy fácilmente, soy de risa fácil, tengo mucho sentido del humor... y eso no representa la madurez de una persona... haha es gracioso ke alguien asocie eso a la madurez. :D

jOrjUdA

Dejar las discusiones esas que pareceis niños.. me teneis contento!

Sobre el tema, espero que sea verdad lo que dijieron en el Larguero, que el Madrid no va a parar y sigue trabajando en los fichajes, para mi de lo que suena:

Drenthe: ni lo conosco, sólo desde que ha surgido; pero si dicen que tenemos al nuevo R. Carlos con solo 20 años como es Marcelo y lo vamos a cerder un año para que se curta en primera, para que fichamos a otro de 20 años para el mismo puesto :S!

Robben: tienen que ficharlo, si o sí.
KaKa: ojalá, pero el Milan no lo va a vender.
D. Alves: al precio que lo va a vender el Sevilla, el madrid no lo necesita, de lateral derecho estan Cicinho, Torres y Ramos.
Saviola, si viene gratis, por que no, es el titular de argentina por delante de Tevez ¬¬!, aunque para mi no tienne ni punto de comparación.
Andrade: otro Woodgate no pls!, este año casi no ha jugado, hasta que no coja su nivel no lo ficharía.

Necesitamos otro delantero centro puro, y no más segundas puntas.

D

#1338 saviola no va a la seleccion enla copa america xD creo q tevez ahora esta x encima d él

E

Mikel San Jose,juvenil del Athletic al Liverpool por 400.000€

PeLu

ya esta confirmado el traspaso de Gio al feyenoord, os suena a algo? :)

http://fcbarcelona.cat/web/catala/noticies/futbol/temporada06-07/06/n070627101099.html

jOrjUdA

#1339 es normal, este año no ha jugado; pero lo que recuerdo del Mundial de Alemania, el titular era Saviola, aunque con lo poco que he visto a Tévez, éste me parece muy superior al conejo

speciaL

#1338 Hombre Andrade yo solo le recuerdo esta lesión tan grave, por lo demas no me suena que haya tenido ninguna mas, a mi me gustaría que lo fichara el Barça pero me parece que no va a ser posible.

Toda la razón con lo de Alves, a parte de que teneis varios laterales yo sigo pensando que Alves no va a rendir ni la mitad en un Barça o Madrid que en el sevilla y encima el vomitodelnido se va a subir a la parra muchisimo, mejor que se quede en su sevilla y ole.

¿Robben no renovó hace poco con el Chelsea?

ZaGo

Veremos a ver lo que ficha este año el Madrid, yo personalmente de los rumores que están saliendo algunos no me interesan.

Alves: la verdad es bueno pero yo creo que con lo que tenemos no es necesario.

Entre Milito, Andrade, Chivu y F.Meira me quedaba con Milito, Chivu ni de broma que ha demostrado en las últimas temporadas ser un pesetero.

Para un jugador de banda me quedo con Robben sin dudarlo.

Ni Tevez ni Oliveira me convencen, prefiero que repesquen a Soldado y si hubiera que fichar me traía a Drogba.

A Baptista me lo quedaba y no lo cedía ni vendía como parece que piensan hacer.

Luego me traía a Cesc y ya para poner la guinda intentaba el fichaje de Kaká.

Sobre Drenthe pues no opino ya que apenas lo he visto jugar, pero bueno si hay que traer un jugador con fúturo y no sale relativamente caro viendo las opiniones positivas sobre él, pues que lo fichen.

Asi que no creo que haga falta fichar a tantos jugadores yo creo que con 4 o 5 fichajes en posiciones claves quedaría una plantilla bastante interesante.

kijuna

#1337 a mí que argumento me has dicho? si yo no había participado en la conversación, así que poco puedo desviar yo el tema ante tu super argumento...

anda que si estuvieras en algún debate, te imagino subiendo a hablar después de alguna gilipollez de cualquiera (para tí), seguro que le señalarías con el dedo y dirías: HAAAAAAHAHAHAHAHA, luego darías tu argumento super maduro para terminar con un ZAS en toda la boca, y te bajarías tan pancho ya que reírse de los demás no denota inmadurez

y yo no he dicho que nada del razonamiento de turok, he dicho en general...

P.D: cuando va a fichar el madrid, que me aburroooooooooo xD

#1344 de acuerdo en todos tus fichajes

H

De verdad que algunos con tal de no dar el brazo a torcer parecéis retrasados, entonces el tío más malo de un equipo que gana la liga contribuye más que el mejor de un equipo que queda segundo, eso es un argumento de peso.
Entonces, turok, quiero verte afirmar que el año pasado Oleguer contribuyó más que Sergio Ramos, ah no, que si es del barça no cuenta.
#1323 El argumento tonto del día, entonces cuando Aragonés lleve a perico de los palotes quiero verte dándole la razón porque es EL SELECCIONADOR DE ESPAÑA!
Tanto se "peleaban" (no veo la pelea, yo si tuviera la opción de convocar a cualquier joven también lo haría por asegurártelo en el futuro) por él que se decantó por Argentina y va a ver la copa América desde casita, creo que resulta evidente para cualquier ser plurineuronal que ni Argentina ni Francia convocarían hoy en día al Pipita para un mundial, simplemente se estaban asegurando una opción de futuro a sabiendas de que si no le convocaban a las primeras de cambio podían perderlo.

rixhiG

ROYSTON DRENTHE, que crack!!

http://es.youtube.com/watch?v=tR6ykshz72k

http://es.youtube.com/watch?v=MAUTS9GPjCM

BOCAS CALLADAS, parece que va a ser un puto crack

W

#1303 AHHAHAHAHAHA PARA ENMARCAR TUROK

Y si , igual te sale un Pipita que gracias a sus goles el Madrid ha ganado la liga o igual te sale un Messi , un jugador muy bueno, q marca goles pero que no ha ganado nada esta temporada

JAJAJA NODIGO NADA, XQ YA TE LO DICES TU MISMO XDDDD

PD es cierto q no he visto ni un partido del s21, pero noconzoco a DRENTHE dsd q hablais aki hace unos dias de él.

PD2 Maldini sabe un huevo pero muchas veces dice.. este el futuro crack de no se ke, anda q no se ha ekivocao veces xD Y NO DIGO Q SEA POR DRENTHE ESE

Turok de nuevo:
Lo q pasa es q como lo quiere el madrid, ya es un jugador mediocre, no maverick ? Jejeje, se te ve el plumero!

Tronco q pork lo kiera madrid o barça no m vale... q en pocos años se han fichado a baptista, gago, maxi lopez, ezquerro...

Hasta freeman (eso es mucho ya k es de los mas forofos) te dice q te va a caer mierda con razón xD

H

#1347 Sobrepasando las fronteras del ridículo, me pones 2 vídeos de 30 segundos y tienes los santos cojones de hablar de callar bocas?

Eidur Gudjohnsen, QUÉ CRACK!

http://www.youtube.com/watch?v=u7yD6Jf9uZM

BOCAS CALLADAS, parece que va a ser un puto crack!

No ves que hasta de ti se podría hacer un video promocional decente?

ArCeN

#1347 ostiasss! me recuerda a davids es sus tiempos mozos que lo fichen ya xdddd