Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

W

#1344 el problema es que después te desipertas :\
#1360 no te lo he dicho a mala idea, pero m prece demasiado dinero :s
#1352 JAJA PERO Q CEBAO XD

Edit: el drenthe ese por los videos ese parece un jugador super rápido, muy hábil y con buen tiro.

ZaGo

Bueno y si seguís con estos comentarios me puedo tirar así toda la tarde si hace falta...

Centrarse en comentar fichajes y demás y no os pongáis a flamear en el hilo.

#1359 Posiblemente ¬¬ No tranquilo si se que he tirado por lo alto, pero bueno a ver si suena la flauta y alguno cae xD

kijuna

yo tampoco he visto nunca al davids ese, pero si tanto hablan de él será por algo, si no es caro, que lo cojan, nunca está de más, y es jugador de banda no? y el madrid no anda muy boyante en ese puesto...

eso sí que fichen a algún jugador consagrado, bueno me da igual xDD, que fichen a los que mejor vayan a jugar después y listo (necesitamos un rappel), que lo mismo fichas a un consagrado y no hace ni el huevo (cassano), o fichas a un desconocido y te hace ganar la liga (higuaín)

rixhiG

Editado por moderador: para esos temas os pasáis los msn y lo habláis en privado

Gracias.

_CheTe_

Radio Marca a nivel nacional, diciendo que Ricardo Oliveira, puede estar pasando reconocimiento medico con el Sevilla. :|

INCREIBLE... como fiche por el Sevilla, aquí se lia.

TuR0K_Vva

#1346 oleguer marcó el gol decisivo para remontar un partido dando 3 puntos decisivos a su equipo o hizo una jugada espectacular para dar la asistencia q abriera la lata en un partido que el Madrid iba perdiendo y en el q se jugaba la liga? Si es así , si, hizo más que S.ramos

Por ejemplo, Belleti marcando el gol en la final, ya fue mas determinante para ganar la Champions que S.Ramos

No veo q sea tan dificil de ver...

que coño ha psado de #1350 a #1359 ?XD

rixhiG

#1363 Como lo fiche el Sevilla seguro que se hace un crack xD... el Monchi ese es un crack

W

turok no sigais cn los bodrios porfa xD

joder como molan estos dias a pesar de los examenes, abro todos los dias el sport con ilusion jajaja, parece q han acertado los cuatro fichajes... ojala lleguen abidal, chivu ... y ANDRADE.

q ganas de k pasen dias para empezar la liga y para irme a la playa xDDD

Edit: Espero que DECO no se vaya, aunk la verdad 20 M € serían la hostia xq ya no vas a sacar mas por el... aunk yo a LAMPARD no lo kiero, primero xq no defiende tan bien como deco... Yo por mi ficharia a GERRARD, para mi ahora mismo el mejor jugador del mundo, pero vamos m parece IMPOSIBLE.

H

#1364 Bueno Belletti hizo más que Ramos porque Ramos no hizo una mierda, pero por ponerte un ejemplo, me parece que Henry hizo en la pasada Champions bastante más que Giuly pese a que este nos diera el pase a la final... Creo que resulta evidente para cualquier persona, así como que Messi ha hecho más que el Pipita, pero bueno parece que a ti te cuesta.
Lo que ha pasado es que ha venido un niño a tocar los cojones y se ha ido calentito, por una vez estoy de acuerdo con el señor moderador, este no es sitio para tratar esos temas, pero si me acusan con gilipolleces tendré qué defenderme... ya pensé que me había ganado el bloqueo mensual.

Crus

¿Drenthe? Sera el tipico Maradona del mes ...

http://es.youtube.com/watch?v=MAUTS9GPjCM

Pongame 2!

Roqueman:

"Bueno Belletti hizo más que Ramos porque Ramos no hizo una mierda" Cambia de Camello urgentemente! No será eso como cuando decias que el Madrid no llegaria ni a los playoffs de la ACB ¿no? xD

Segun lo que has dicho de Pipita, el proximo año ya lo veo balon de oro, y bota de oro :P

SuTaGaR

Mikel San José (Bilbao Athletic) al Liverpool.

Fuente: http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20070627/deportes/athletic/liverpool-paga-euros-tres-20070627.html

xxxVaDeRxxx

Pse , otro juvenil que nos levantan, ademas central , que nos hacen falta como agua de mayo... :(

SuTaGaR

#1370 Para mí el mejor central que teniamos en Lezama. Mucha calidad y tranquilidad para sacar el balón y buen juego aéreo... La verdad es que nosotros también mucho decir de filosofía, y se nos están llendo los katxorros buenos y estamos fichando a navarros mediocres :\

W

Estaba en alguna selección española?

scumah

Creo que ya se puede poner Mark gonzález en el betis y a Marcelino (entrenador) en el racing.

H

#1368 Estamos hablando de la champions dl año pasado... me explicas qué hizo Ramos? Además de dejar que Henry se meara en su cara claro...

E

Adriano al madrid

PD: no pero a ke molaria

Crus

En El Larguero ayer decia Lama que el Madrid está detras de:

  • Alves
  • Un lateral izquierdo, si se deshacen de Salgado sobre todo
  • Robben
  • Kaká
  • Un central

Vamos, que quieren lo bueno pero se antoja muy muy complicado xD

Tambien decian que en las proximas 24-48 horas el Madrid es muy posible que anunciase un fichaje.

Berto

#1375
http://www.cooperativa.cl/p4_noticias/site/artic/20061021/imag/FOTO200120061021124109.jpg

no gracias, este es peor que ronaldo todavia, fumando y todo el muy gocho

yimorz

#1375

Pues no, no molaria nada xa tener un jugador vago, promesa desde hace 4 años y q crea mal ambiente, me hubiese quedado a ronaldo, q encima es mejor

-Berni-

#1375 ni k fuese weno adriano

#1380 aver si se dejan de mariconadas y dejan a soldado,no hay cosas mas importantes en las k fijarse ahora...

kijuna

en cuatro ahora han dicho, que el madrid para ser suplente de pichichi VNR, están entre Tévez, Huntelar, Soldado y Adriano...

en fin serafín