Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

rixhiG

Pero dnd ha salido lo de Adriano? xD

Crus

¿Pues mejor Soldado que sale gratis no? Y ademas es Español.

yimorz

Pues que quieres Soldado sera Soldado, xo Huntelaar en la liga holandesa ha demostrado más q Soldado

Huntelaar es joven y yo creo q un delantero de garantias

Sh1n0d4

1 pin para Wea y Negrinho.

Con cariño.

-Berni-

la liga holandesa no es nada del otro mundo,y soldado no ha hecho mala temporada estando en rotaciones en el osasuna con webo y milosevic creo,x lo k se deduce k no ha sido siempre titular y se ha marcado 11 golitos en liga,no esta mal para suplir a van nistelroy creo yo,ademas de k me parecen jugadores "similares"(corregidme si me ekivoco),tienen remate y tecnica,ademas de k soldado es joven,y es otra de las supuestas perlas del madrid

yimorz

Yo a Huntelaar no le he visto mucho, xo tmp mucho menos q a Soldado que este año le habre visto 4 o 5 partidos contados, y nose me parece mejor Huntelaar, q es mas rapido xk no tiene el cuerpo ese q tiene Soldado, los dos creo q son buenos delanteros, xo si vamos a ver x los q sean españoles o que sean canteranos pues... se le ha dado una oportunidad en el Osasuna y yo creo q no la ha aprovechado como deberia

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=23164
Las estadisticas de Huntelaar la verdad esq son muy buenas, cierto es q es en la liga Holandesa, xo tmb fue alli dnd empezo Ronaldo en Europa

DeUsIN

Yo quiero que me traigan a Ibrahimovic, pero estás tú que sí...
Por cierto, lo de Adriano... en el Madrid no estaría nada mal, le cuesta horrores motivarse pero si el Madrid lo fichara todo sería nuevo para él, y antes de que se estanque y empiece a vaguear le daría tiempo a hacer wenos números.

Y si no, mirad a Ronaldo, en el Madrid superestancao, y en cuanto se movió al Milan se ha reivindicado, así que este tb puede.

D

#1375 no t guies por las estadisticas del pro

-Berni-

soldado lo ha hecho bastante bien en el osasuna xk como te he dicho hacian muchas rotaciones x los delanteros k tenian.Si mal no recuerdo el pichichi de la holandesa tenia 34 goles,por lo k 21 goles k creo k es lo k ha marcado hunterlar no me impresiona la verdad(al igual k los 11 goles de soldado,xro este ya lo tenemos gratis y hunterlaar nos saldra un pico xD)y sobre lo k es rapido,de esos 5 partidos de soldado k habre visto yo tb,he visto como aveces pega un aceleron k se recorre toda la frontal de area en nada,es decir k lento no es,y no es xk sea canterano ni nada de eso x lo k tiene k ser mejor,esk el madrid ha producido muchos wenos jugadores con futuro k ha dejado escapar y la verdad esk me daria mucha risa k ahora el madrid desperdiciase a soldado para verlo en otro ekipo de la lfp marcandose 15 goles de titular indiscutible minimo xd

la opcion k mas me gusta es la de tevez,xro no vendra,y adriano es un subnormal,a tirado su carrera,no merece la pena fichar a jugadores sin inteligencia alguna fuera del campo para controlarse

#1387 ronaldo salia de una lesion de antes del mundial k a pesar de ella se marco mas de 15 goles creo en esa temporada,adriano sale de un estado de pereza del k cuando despierte tendra 30 años y estara acabado xd

SuTaGaR

Távano (Valencia) al Livorno italiano

Fuente: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1009930.html

E

elHuntellar es el ke a metio 50goles en 2 temporadas no?

SuTaGaR

#1391 Si, juega en el Ajax.

kijuna

#1391

por lo que han dicho todos tienen edades parecidas, tevez 23, huntelar 23, soldado 22, adriano 25, ah y se me olvidó que también nombraron a saviola 25 y oliveira 27

yo, menos oliveira me quedo con cualquiera, aunque adriano es un poco demasiado fiestero, tevez por el estilo...buah no sé

n00thinG

Higuain que va cedido algun equipo?

B

gracias por el pin Shinoda..pero xk me lo has dado?XDDD. Si soy el unico que no ha hablado nada para k me lo dieras.

kijuna

#1394 que yo sepa no

tribas

No

El que va cedido es INIESTA Y OLEGUER

DeUsIN

#1389 y eso quita que Ronaldo tb fuera vaguísimo? xd lo que pasa es que cuando ha querido lucirse lo ha hecho, a Adriano tb le pasa eso, pero con menos lesiones.

Crus

La diferencia entre Ronaldo y Adriano es que Ronaldo ha metido mas de 20 goles en todas sus temporadas sin lesiones graves, y Adriano nunca ha llegado a los 20 goles en ninguna temporada.

No es lo mismo dos tazas de te, que dos tetazas.

-Berni-

romario tb era vagisimo y era el puto amo...lo k pasa esk adriano solo ha despuntado una temporada y ni llego a 20 goles en liga,y ronaldo creo k no hace falta decir mucho de uno de los mejores delanteros..xD adriano era solo una promesa y ahora mismo sige siendo lo mismo lo k pasa esk ha perdido mucha credibilidad y ha demostrado ser un gilipollas

sheva7

solo digo:
http://www.as.com/comunes/2007/mercado_verano/

pd:pero no estaba negredo en el almeria?yo no lo veo!!

de verdad os importan ekipos como F.C Nurnberg o Udinense?? ske me parece excesivo poner sus fixajes aki, ke para mi, seria innecesario porque no creo k le interese a naide o casi naide...:S

D

#1401 a ti tgusta el Milan no? pues a otro le gustara el Udinese

olablair

Sí fiaros de los goles que se meten en holanda xDDDDD

Loker

Yo fan del Nunrberg y del Udinese asique si me interesan

m1lkY

Kezman fue Bota de Oro por una temporada que hizo en el PSV, que creo que marco 37 goles o asi, una burrada. Y luego en España hizo lo que hizo... asi que no os fieis mucho por los datos en Holanda. Lo digo por los que hablan de Huntelaar, que a mi me parece un buen delantero, pero que en Holanda... con equipos como el Excelsior & cia... tendria que ver los datos en Champions o con la seleccion.

#1401 que yo sepa este es el post de " Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008 ". Si quieres hablar del tiempo que hace hoy abres otro post.

Johnata

tanto lio por chivu...como luego juegue como un manta :/ pa matarlo

michi

yo la verdad es que preferiria a Milito que a Chivu

sheva7

#1405 yo no e dixo nada ke no sea de este post... aprende a leer...

#1402 ya, pero deverdad ahi alguien ke le guste el udinense o ekipos ke no suenan nada?? enfin solo era un comentarioo...

rixhiG

sueño con...

------------------ Casillas ----------------------

  • Cicinho --- Ramos -- Fabio/Cristoph --- Marcelo
    ---------- Diarra --------- Gago ----------------
    -------------------- Kaká -------------------------
  • Robinho ------------------------- Drenthe -----
    ---------------- Van Nistelrooy ------------------
X

drenthe??
xo si solo ha destacado en un partido ¬¬ y es casi imposible que lo hayais visto jugar mas de 3 partidos.