Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ArcheR

#1470, siento decirte que eso es una estupidez, porque es ahora como si decimos también que como el Madrid Castilla ha bajado, Mata, Bueno, De la Red y demás son paquetones.

Simplemente es que esos jugadores tan jóvenes, aunque sean buenos, al ser tan jóvenes, necesitan de gente experimentada alrededor, que les hagan madurar, y en los filiales, al querer exclusivamente entrenar futuras figuras, la grandísima mayoría son muy jóvenes, lo que hace que no tengan a esos experimentados alrededor que les guíen, y por eso se les sube progresivamente al primer equipo.

yimorz

Archer a lo que me refiero es a que Dos Santos si podria haber sobresalido sobre sus demas compañeros, y no lo ha hecho, es lo unico q digo

speciaL

Dos Santos ha estado lesionado 2 ó 3 meses pero aun así no ha rendido al nivel que se esperaba ni de lejos y a Bojan no se le puede reprochar nada ya que llego pasada la mitad de temporada y se ha quedado pichichi del equipo.

xxxVaDeRxxx

De todas maneras Capello en 16 años como entrenador , bien es cierto que ha ganado 7 ligas , pero solamente ha ganado 1 champions en todo este tiempo , y fue con el Milan. Con esto me refiero que quizas con su estilo de juego valga para la liga , pero no para la Champions.

D

espero qno vendan a deco, y tngo ganas locas d q manden a tomar x culo al enano de guily

tribas

yo espero que se piren

Defensa : Salgado Raul Bravo Miñmabres Pavon Mejia ( Quizas Helguera )

Mediocampo : Emerson

Delanteros : Reyes , Cassano

W

Que le den por el culo a chivu, puto rumano de mierda pesetero, que venga uno que quiera, además aún no se sabe que rendimiento tendrá en españa...

Que fichen a Andrade que como mucho sale por 10 M €

#1475 estoy de acuerdo contigo... además ahor acon GDS y Bojan no podemos permitirnos el tirar más el tiempo con Giuly. De todas formas, no tiene que ir al Mónaco porque sí? Lo digo por si está incluido en el fichaje de YAYA.

#1469 obviamente ? xD ironía? Porque tengo que ver q eso es una ironía? No te he visto postear por aquí muy a menudo y locos hay en todos lados.

H

Por una vez estoy de acuerdo con el Andresito... Andrade ya ha demostrado todo y fijo que es más barato, aunque creo que tiene algún año más.
Yo quiero jugadores que realmente quieran venir aquí y no sea sólo por el dinero, además que Chivu no me acaba de convencer del todo.

T

El At. de Madrid ata a Riquelme y Forlán por 30m de €

http://www.as.com/articulo/futbol/Atletico/ata/Forlan/Riquelme/millones/dasftb/20070628dasdaiftb_30/Tes/

speciaL

Pues un 25% de la venta de Riquelme para el Barça, no sera mucho lo que pillen pero algo es algo xd

W

El atlético por primera vez en años puede tener un equipo que aspire a algo (R-F).

Roque anda no te hagas de rogar q muchas veces estás de acuerdo haha.

Yo es que porqué voy a mentir? A Chivu le he visto 4 partidos, 2 de champions y los de liga contra el Inter.

Andrade me gusta mucho y m parece de los mejores centrales de esta liga. A mi es que Milito me parece un poco irregular y lo digo xq lo veo todos los domingos.

TuR0K_Vva

Pobre Riquelme y pobre Forlán... como fichen por el Atletico se echan a perder

GrimMcSlam

El año q viene Forlán 10 goles por temporada xDDDDDDDDDDD. Y Riquelme lesionao seguro jajajajaa. Y el Kun Agüero? Q van a hacer con él? :O:O

Sobre Chivu... q se quede en Italia junto con sus 6945684869 compañeros de equipo metidos en el área :S

Yo ya lo he dicho 1000 veces, no ficho un defensa del Calcio ni de coña.

Salu2^^

D

por una vez estoy cn #1482 xd

#1483 yo creo q se va torres, y viene forlan. agüero se kedara d pareja cn forlán. No creo q kieran depender de pakete Mista

Crus

A mi me parecen 2 buenos fichajes para el Atleti, a poco que fichen algo mas se les queda un ataque (todo sudamericanos xD) con mucha calidad:


LeoFranco/Abbiati

Seitaridis Perea Pablo AntonioLopez

Maniche/Lucciin

MaxiRodriguez Riquelme ¿Quaresma?

Forlan Aguero


D

loq tiene q cambiar es la defensa q dan ganas d llorar

Crus

Diskun te recuerdo que hace 2 años Pablo+Perea fue elegida como la mejor defensa de la Liga. Tan malos no deben de ser aunque el año pasado estuvieran a un nivel mas bajo :\

D

ya lo se, pero este año es ha dado lastima y Seitaridis esta medio loco. Es q siempre se lleva una tarjeta

Loker

No se si habeis visto la portada de Marca de hoy, pero ponia a Toldo en el Real Madrid :S

D

toldo no es ni la sombra d lo q fue

ChaRuu

estando casillas toldo sobra.. aparte que toldo no es 1 portero para tenerlo de suplente..

speciaL

Segun l'equipe Abidal ya esta firmado xD

http://www.lequipe.fr/Football/breves2007/20070628_093014Dev.html

Y el periodico ingles 'the times' tasa la salida de Lampard al Barcelona en 22 millones.

X

el chelsea ofrece 17 mill de leuros x malouda , jugador q me encanta x cierto xd

W

Toldo para mi el mejor portero de los últimos 10 años y desde luego mi portero favorito de siempre.

Al madrid le da por fichar a mis favoritos xDDD.

Figo, Ronaldo, Cannavaro, Toldo,...

D

espero q lo d lampard sea mentira pk ese tio el barça no va a hacer nada

SLiM

Dudo muchisisisisimo que lampard cueste solo 22m.

speciaL

Toldo, Bastituta, Rui Costa, etc... vaya equipo tenía la Fiorentina en los 90, aun tengo una bufanda que me compre de la Fiorentina, aunque yo quería la camiseta friki con la publicidad de nintendo xDDDD

#1496 http://www.timesonline.co.uk/tol/sport/football/premiership/chelsea/article1996697.ece

Yo a Deco lo quiero fuera de este equipo, no va a recuperar su nivel ni de coña asi que lo mejor es sacar pasta por el como sea, y Moratti siempre tiene dinero para regalar :D

ArcheR

Con Abidal hecho, lo único que le falta por fichar al Barça es un central, que seguramente esté entre Chivu, Andrade o Pepe.

D

#1497 q tiempos, en el Pc Futbol se los robaba ala fiorentina

ChaRuu

#1497 bastituta ? XDDDDDDD batistutaaaaaaaaa era dios por cierto :D