Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

X

parecia moises el pelanas xo como la rompia pfff xd

ChaRuu

uno de mis idolos cuando era pequeño xd
era el amo, sin mas...
p.d: prueba de ello http://youtube.com/watch?v=5pgWCXldwrM

speciaL

#1500 Se me colo una s xD yo siempre soñe con que el Barça lo fichaba, la última oportunidad fue la temporada de los ligamentos cruzados que sono como refuerzo de invierno pero al final nada :[

Otro de la epoca y que me encantaba era Marcelo Salas de la Lazio y bueno Recoba también era enorme pero cuando le piso la cara a Puyol en un partido de Champions se me cayo un mito.

D

mira q me gusta crespo, pero es q desde batistuta no ha salido en argentin aun 9 así.

salas era otro amo

legendary

Según AS la junta esta ahora reunida , para la más que probable despido de Capello.

PD: Que tiempos jugando al fifa 98 con Batistuta y Crespo de delanteros de Argentina y la selección de Ghana mítica también con weah? .

D

weah era d libia

Crus

#1505 #1506

Weah es Liberiano xD

D

cierto liberia xD

speciaL

#1505 Capello ya esta out, era el bombazo de radio marca de ayer ¬¬ xd ahora lo que se barrunta es que el gominolo y toda su corte dimita y se piren.

TuR0K_Vva

a q hora es ser deportivo por la mañana? a las 14 o a las 14:30 ?XD

tribas

Gominas quedate

Koketso

creo que a y media

-

El Atleti a punto de cerrar a Cleber Santana....

Joder, ya podían gastarse la pasta en pagar lo que piden por Quaresma o al menos intentarlo y no fichar tios sudacas que no sabes lo que te van a rendir.

pd: yo del Cleber este, lo único que he oido es que le expulsaron de un partido por darle un beso en los morros al arbitro xddd mira que fauna ficha el atleti xd

X

en emd el kleber santana sale en altas de hace semanas :S

D

d dodne es ese tio? ni idea xD

ChaRuu

#1513 que dices JAJAJAJJA no hay video de eso? AJJAJAJ la cara que se le tubo que quedar al arbitro xdddddddddddddddddddddddddddd

-

pues nose, nunca he buscado el video, pero salió en el larguero y todo y le hicieron 1 entrevista xdd

Crus

El Barça ya tiene fichado a Abidal por 14 millones y 4 temporadas

Confirmado

W

confirmado dnd? XD
no es lo k ha dicho L`EQUIPE y punto?¿

Otro cacho de fichaje.

Ahora a CHIVU que le den por el culo... Por cierto se pronuncia xivu o kivu?

Ojalá venga Andrade

tribas

50 M el barça en 0,0

W

#1520 +50M € el madrid con Baptista y Robinho, me equivoco?

n00thinG

50 en 3 fichajes necesarios.

La gente dice Kivu, o por lo menos es lo q entiendo cuando lo pronuncian

I

#1510 al menos en Madrid empieza a las 15:10 o 15:15

CaLaTa

Pues me parece 3 veces mejor lo que ha hecho el barça con Henry,Toure,Abidal que lo que hizo el madrid con Jiguajin,Gago,Marcelo

Por cierto ... el atleti que fuma? 20 millones por Forlan? Forlan 20 - 24 Henry

no entiendo

ChaRuu

que es eso de ser deportivo por la mañana ?

speciaL

Un programa de la cadena ser sobre deporte xd

M

Si ahora resulta que Forlán es malo... Forlán es un jugador que vale ese dinero perfectamente.

D

#1524 Roig el cabron es como del nido, sangra a los q le compran jugadores del villarreal. con belleti tb no saco un pico

ChaRuu

El betis ficha a hector cuper de entrenador.
Héctor Raúl Cúper es el nuevo entrenador del Betis
Julio Prieto, uno de los agentes de Héctor Cúper, confirmó este jueves que el argentino ha fichado como nuevo entrenador del Betis para la próxima temporada.
fuente : http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/betis/es/desarrollo/1010780.html
bueno para el betis creo que puede ser 1 buen entrenador.

Crus

El año que viene el Barça casi va a tener mas negros que blancos en el campo xDD (No va con tintes racistas eh xD)

Henry
Abidal
Touré Yaya
Ronadinho
Etoo