Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

W

#1852 pues como no es ni feo portillo

MUJERES = ZORRAS... eske les escupiría a todas, solo por la pasta maldita bastarda.

edit: vale si he acabao examenes :D

B

#1842 a mi siempre me da la risa con estas 'noticias' de me gustaria jugar aqui o alli, siempre hacen lo mismo, con cristiano ronaldo, con kaka, con este, con el otro y al final nada

DeUsIN

ufffffffffffffffffffffffffffff qué tetas más cojonudas tiene la jamba

Pontifex

Menos mal que al final han endosado a Forlán al atlético y no al valencia

_CheTe_

alguien del Castellón que me diga que tal es Natalio?

Por lo visto lo tiene echo con el Sevilla

JMBaDBoY

Dios... 21 millones por Forlán?

DeUsIN

Yo de Natalio sólo sé por Más Deporte, que siempre se contaban algo de 2a y por lo visto es joven y metió unos cuantos goles, pero me da que el Sevilla se le hace grande aún y no jugará casi nada.

X

ya esta echo lo de torres?¿?

_CheTe_

#1867 viene para el sevilla atletico supuestamente

nomdigas

Yo pagaba hasta 30 millones por Robben, es un jugador con muchisima tecnica y velocidad, ideal para el pro. Pero, en un futbol tan sucio y teniendo piernas de cristal... es arriesgado fichale.

Piernas de cristal, piernas de cristal, piernas de cristal....

SLiM

Yo soy del madrid y no pagaria 30m por robben ni en broma.

Berto

como vas a pagar 30 si acaba contrato el año que viene

SLiM

#1872 lee a #1870

Crus

Que quereis que os diga, hay alguno diciendo que si el Barça va a violar al Madrid el año que viene, y yo creo que estan sobrevalorando al Barça. No voy a entrar a valorar al Madrid porque ha perdido 3 estrellas este año y ahora le toca fichar o fichar como sea.

Me explico Henry no creo que le aporte una mejora notable sobre lo que ya tenia en ataque con REM. Y Touré Yaya todavia debe demostrar que puede aportar mas cosas que Marquez/Motta/Edmilson, hablais de Touré Yaya como si fuera el Mesias que va a ser el Centrocampista que va a solucionar todos los desasjustes del Barça y todo sabemos que en cuanto la cague en dos goles se le echara todo el mundo encima, en su dia tambien se hablo de que el Madrid estaba detrás de el pero ya por entonces decian que era un futbolista muy lento para jugar de pivote defensivo. Abidal por contra me parece que puede ser un buen fichaje, parece muy solido pero después de todo ya veremos que tal lo hace en la Liga Española.

Vamos que independientemente del rendimiento que tenga el Barça con esos 3 tios, el Barça ya tenia posiblemente la mejor tridente atacante del mundo, y Abidal y Touré Yaya aun tienen que demostrar mucho en la Liga Española. Igual que Metzelder por ejemplo.

KuS

Forlán, Raul García, Luis García y a ver si con suerte no se va Torres al final y tenemos un equipo bien guapo para este año. Nos falta lo de siempre, uno que les sepa meter balones bien a los de alante y la liamos xD Todavía hay tiempo... y si se va Torres con esos millones que entrarían más todavía.

Crus

#1875

Y te olvidas el mejor "fichaje", Maxi Rodriguez recuperado.

ZeroX_r00lz

Kus creo que eres casi el único que no quiere que se vaya Torres por esa MILLONADA. A mi es que me parece que el Atletico mataba tres pajaros de un tiro (se libraba de Torres, ganaba una millonada, y se hacía con L.Garcia)

Crus

#1877

Torres significa mucho para el Atletico de Madrid, es el capitan, el lider espiritual, el idolo, la figura, el niño de la casa, atletico desde siempre, lo es todo. No es solo cuestión de que marque 10, 15 o 20 goles. Torres es mucho mas que eso.

En el Madrid se va Raul y tenemos a Casillas de capitán. Ahora si se va Torres creo que no queda nadie que pueda ser capitan del Atleti y venga de la cantera por ejemplo.

B

#1878, edita ese Real Madrid por Atletico de Madrid.

ZeroX_r00lz

Torres significa mucho para el Real Madrid? Te colaste :P

Entiendo todo eso, la cosa es que, futbolísticamente hablando;

Torres, es mediocre; tiene un GRAN físico, pero como delantero debería enchufar mas goles (en mi opinión)

Se quitan a un delantero idolatrado el cual casi que DEBE jugar, y les dan una millonada mas otro jugador, la verdad es que lo veo de lujo.

Luego esta el fichaje de Forlan, que en mi opinión es CARO, pero si les sale bien, igual no acaba siendo tan caro..

Saludos!

GrimMcSlam

Dirás para el Atleti. En el Madrid a ese no lo queremos ni ver xD

xa3ro

Torres del real madrid? sera del atletico no? o me perdio un fixaje de ultima hora. ( se me adelanto el de arriba xd)

P.D: Casillas no vale nada de capitan, y con respecto a "maul", x mi como si se le cae un elefante encima

Crus

joer tios xD es obvio que he puesto Real Madrid donde deberia poner Atletico Madrid, ya esta xDD

#1880

Torres puede ser muy malo y todo eso, pero ha dejado a la sombra a jugadores como Salva, Kezman, Mista o Aguero. A lo mejor no es tan malo.

iRiBaR

Las encuestas de marca dan asco.

Primero, con lo de Capello, las encuestas, tras el triunfo de liga, decian cerca del 70% que se quedaran, y NO LO PUBLICARON hasta 2 o 3 dias despues.

Y ahora con lo de torres, os cito mas o menos literalmente "los votantes del atlético, en la web de marca.com, son unanimes, casi el 80% quiere que se vaya".

no, perdona, LOS USUARIOS DE MARCA.COM, que no los aficionados del atleti, quieren que se vaya.

En fin, y si os mirais los comentarios, los de gente q son del atleti ninguno, o casi ninguno, quiere que se vaya.

el marca es el cancer del madrid, y del futbol. bajo mi opinion.

Crus

#1884

El MARCA no es el Real Madrid, es un periodico sensacionalista deportivo que habla mucho del Real Madrid, al igual que Sport, AS, o El Mundo Deportivo. No os comais mas el coco, solo buscan llamar la atencion para vender ejemplares.

TuR0K_Vva

Pues para mi vender a Torres tmb es un error. Me parece un futbolista tremendo y con diferencia, el mejor delantero español ahora mismo, incluso por delante de Villa.

A mi juicio el Atletico nunca ha sabido rodearle de una plantilla competitiva y a pesar de ello, siempre marcaba sus 15,16 goles por temporada. Que ya es tener mérito. Como este año, que ha marcado los mismos goles en Liga que David Villa, ese delantero que tanto gusta a muchos.

J

Mira que decir que Torres es mejor que Villa...

Sh1n0d4

Turok te has cubierto de gloria ahi xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La madre que te pario xD

frantxu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Torres es el mejor delantero español...................del PES6

TuR0K_Vva

Esta temporada ha marcado LOS MISMOS GOLES y en un equipo BASTANTE PEOR.

Además , Torres siempre viene promediando sus 15, 16 goles por temporada en un Atletico de Madrid en horas bajas.

Otro apunte, mirad el mundial. Un gran acontecimiento donde se juntan los mejores entre los mejores. ¿ Quién fue el mejor de la seleccion española? Villa? No, Torres y con diferencia.

Ahora a ver si sois vosotros capaces de demostrarme xq Villa es mejor- Xq no es más veloz, no va mejor de cabeza ni tiene mejor físico que torres. Quizás algo más de gol , de instinto y de lucha, pero fijaos, los mismos goles y Torres en un equipo notoriamente inferior.