Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

sOyneGro

Torres en mi opinion ha sido el jugador mas sobrevalorado del futbol español. Vale que es un portento fisico, que es alto, que tiene calidad. Pero es muy blandito, siempre esta por los suelos y no vale decir que le dan leña porque todos los delanteros reciben igual. Y lo peor que puede tener un delantero es que a Torres le das 10 y te mete 1. Tambien hay que decir a su favor, que siendo un chaval la prensa le cargo a su espalda el Atletico, uno de los clubs mas grandes de España, y esa es mucha carga.

De cualquier modo estoy convencido de que Benitez tiene buen ojo y sabe que en Inglaterra con mas espacios, con un futbol mas "loco" y sin la responsabilidad de ser el lider, Torres puede convertirse en un autentico goleador.

Urko

Villa ha marcado 21 goles sin contar los de la selección.

TuR0K_Vva

#1892 en liga machote

Urko

Según ESPN Villa 16, Torres 14

frantxu

Vale turok, Torres es mejor que Villa. xD

GrimMcSlam

Puff Turok.... :S

TuR0K_Vva

#1895 no se trata de darme la razon como a los tontos, se trata de que me demostreis y me digais xq Villa es mejor que Torres con datos objetivos , como he hecho yo para defender mi postura.

Urko

Yo espero lo mejor para Torres si va al Liverpool. Sobretodo porque parece que Benítez va a apostar mucho por él.

Y el Altlético ha pagado bastante por Forlán, 21 millones más objetivos. Me parece un pelín caro. con unos pocos millones menos lo vería más normal. Pero bueno es un gran delantero.

GrimMcSlam

Porque Villa es el delantero total. Velocidad, regate, vision de juego, asistencias, faltas, corners, penalties (y los mete xD).

Torres es un puto fallón, escopeta de cañas... solo tiene físico y encima no mete los penalties q tiene xD

Salu2^^

sheva7

pero estais locos???TORRES,un tio ke no sabe tirar penaltys,y ke de cada 100 ke tiene por partido(con el ekipo volcado en el)te mete 1 mejor ke VILLA???, un jugador ke se busca sus jugadas,ke tira faltas y penaltys y ke juega para el ekipo....

lo ke hay ke ver...

TuR0K_Vva

#1899 sisi, todo lo q tu quieras. Pero Torres ha marcado los mismos goles esta temporada en un equipo bastante peor.

Y para mi Torres tmb tiene velocidad, vision de juego y regate. Quizás Villa tiene más gol, pero eso se puede mejorar.

Por contra, Torres tiene mejor fisico y va mejor de cabeza.

#1900 tranquilo, q el Valencia no juega para Villa xDDDDDDDDDDDDDD

C

#1890 Villa tiene más gol, más regate, mejor conducción del balón, mejor pase (visión de juego), más versatilidad, más movilidad, tira mejor los penaltis, tira mejor las faltas, presiona más a la defensa rival...
Torres es bueno, pero mejor que Villa ni de coña.

GrimMcSlam

Villa: 20 goles, 15 asistencias.
F.Torres: 15 goles, 4 asistencias.

... y es q sin eso joder... Villa es muy muy superior :S

Pontifex

Pues villa ha marcado menos goles que la temporada pasada porque ha jugado acompañado de silva y morientes, que el año pasado no estaban, y ellos han marcado algunos de los goles que podría haber sumado villa en su casillero si hubiera jugado él sólo arriba, además que tampoco ha tenido a nadie por detrás que le metiera balones, con baraja y edu lesionados casi toda la temporada

-Berni-

#1900 lo de k juega para el ekipo...es un puto chupon xD,siempre en la sexta segun las estadisticas creo k decian k era el jugador k mas remataba de la liga y no le salio muy bien tanto tirar..weno en parte veo factible lo de darle el balon a villa y k se las arregle el para marcar xk el juego del valencia,como no sea a la contra...,aun asi con españa villa abusa mucho de tener la pelota y siempre busca el tiro (k no lo veo mal) pero podria hacer un poco de trabajo en ekipo pasandola y participando en la jugada en vez de ser el el unico protagonista :s

#1906

Goles : 14
Penalties : 3

DeUsIN

Turok, se te olvidó comentar que de esos 15 que mete al año, 8 son de penalti, que por cierto, tb falla un wevo de ellos.

GrimMcSlam

Si, abusa tanto q ha dado 15 asistencias este año.

TuR0K_Vva

#1903 en Liga , repito. Torres no ha jugado la champions ;)

Y Torres tenia al lado a Mista o Kun Agüero, q por esa regla de 3, tmb le han quitado goles.

Y torres ha jugado en un equipo bastante peor, sin un jugador que le diera buenas asistencias y tirando del equipo practicamente el solito.

-Berni-

yo he dado mi opinion de los partidos k he visto de valencia/españa,no de numeros y estadisticas,ya k pueden engañar mucho,y esta claro k villa es completisimo y lo unico k le faltaria kizas es un poco ir mejor de cabeza e intentar dejar de hacer la jugada estrella xk sera muy bueno xro todo tiene su momento y en ocasiones abusa

Urko

16 en liga
4 en la champions
1 en la previa

Pontifex

#1908 cuántos goles han marcado el kun y mista? seguro que menos que silva y morientes, y te recuerdo que el que el valencia ha jugado sin centro del campo que le metiera balones, con baraja y edu lesionados casi toda la temporada

KuS

#1876 hombre esque Maxi es de cajón. Grande grande grande. Al igual que Petrov y De las Cuevas y compañía que vuelven de lesiones y demás.

#1877 y demás... pues no, yo no quiero que se vaya Torres. Aparte de porque me gusta como jugador y, sobre todo, como símbolo y estandarte del Atlético me parece que esta temporada va a ser durísima... ya conocemos el calendario que practicamente va a ser jugar miércoles y domingo de continuo y estando en 3 competiciones como estaremos (espero) y con los otros dos delanteros, Forlán y Agüero, que vendrán de la Copa América sin descanso practicamente... a ver como consiguen rendir. Prefiero tener al Niño que tener que usar delanteros que acaben cansados para final de temporada o tener que tirar de algun chaval del filial, cosa que de todas formas creo que se debería hacer.

W

el comentario del día by turok:

Pues para mi vender a Torres tmb es un error. Me parece un futbolista tremendo y con diferencia, el mejor delantero español ahora mismo, incluso por delante de Villa.

A mi juicio el Atletico nunca ha sabido rodearle de una plantilla competitiva y a pesar de ello, siempre marcaba sus 15,16 goles por temporada. Que ya es tener mérito.

Si lo dices porque nos vayamos por ahí de marcha con la sonrisa entre oreja y oreja, lo has conseguido, de la gracia que nos ha hecho.

Sobretodo me mata lo de que no han sabido rodearle de plantilla jajaj por eso cada año es el segundo q mas gasta por detras del madrid para q nunca hagan nada.... y cuantos goles de penalty? De cuantos intentos? XDDD

El tema de las estadísticas q en gral es un bluf, es muy fácil de explicar en este caso. El valencia ha repartido los goles muchísimo entre sus delanteros (morientes y villa), el atletico no y eso es porque villa no es nada avaricioso y tb da goles, mira las asistencias majo.

Edit 15 asistencias villa JAJJA TUROK CABEZON, pareces aragones

iRiBaR

Turok owned by all xDDDDD

W

esk cuando se obceca es como un torico dandose golpes contra una pared.

A

si claro es lo mismo que te pongan balones gente como silva, aimar(cuando estaba), vicente o el mismo morientes a que te sirvan el balon costinha, petrov o mista.

para los que dicen que torres no tiene gol que se mire sus numeros desde que esta en primera y que luego los compare con cualquier delantero español y eso que empezo con los 18.

mas alla de eso fernando torres es al atletico, lo que puyol al barcelona o gerard al liverpool. yo no lo vendia por ese precio ni por el doble, lo que ha demostrado este jugador por el club es algo que la aficion no va olvidar

todo esto es culpa de la directiva, el atletico siempre ha sido un club comprador

TuR0K_Vva

A mi no me a owneado nadie , me sigue pareciendo mejor torres que villa

Asistencias? y a mi q coño me importa las asistencias que de un DELANTERO CENTRO? ni que fuera una caracteristicas del delantero darlas.

Ya querria ver yo a Torres en el Velencia o en un equipo medio decente, no en en este atletico de maniches , jurados , galletis y costinhas...

JiMmY

Villa está entre los mejores de Europa, Torres es un delantero normalito.

TuR0K_Vva

Villa entre los mejores de europa, alguien me dice xq?

Esta temporada ha marcado los mismos goles que Torres, el delantero normalito que ficha por el Liverpool por 30 m de € + Luis Garcia ( precio de mercado de todo delantero normalito) avalado por Benitez, que de futbol sabe un rato.

Además esta el Mundial, pudisteis ver quien fue el mejor delantero de España.

KeOx_Ncrs

El que ponga en duda que Villa es muchisimo mejor que Torres NO TIENE NI PUTA IDEA de futbol , y no me hace falta dar argumentos por que es tan obvio..