Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

TuR0K_Vva

es tan obvio que excepto la temporada pasada en la que villa marcó 25 goles, Torres y el han tenido numeros muy parejos.

Es tan obvio que en el Mundial Torres se comió a Villa.

Y es tan obvio que cuando Villa estaba jugando en 2º Division, Torres ya iba con la seleccion.

Asi de obvio es

Y ojo , q yo no estoy diciendo ni mucho menos que Villa sea malo, sólo que a mi Torres me parece mejor. Y ninguno de vosotros me ha dado un argumento solido para hacerme ver lo contrario

W

Asistencias? y a mi q coño me importa las asistencias que de un DELANTERO CENTRO? ni que fuera una caracteristicas del delantero darlas.

SIGUE LUCIENDOTE XD

A mi que coño me importa que ronaldinho se meta 19 goles en propia si va a meter 20?

mismo argumento de MIERDA.

OTRO:

Esta temporada ha marcado los mismos goles que Torres, el delantero normalito que ficha por el Liverpool por 30 m de € + Luis Garcia ( precio de mercado de todo delantero normalito) avalado por Benitez, que de futbol sabe un rato.

Samuel y Rochemback tb costaron mucho dinero y eso no quiere decir que sean buenos.

Y ninguno de vosotros me ha dado un argumento solido para hacerme ver lo contrario

Como se puede ser tan jodidamente cabezon xDDD

-Asistencias
-Compartir delantero centro con morientes (15 asistencias)
-mucho mejor lanzador de faltas
-mas currante
-defiende
-tirador de penalties perfecto
-mas olfato de gol
-mejor rematador de cabeza

el k no kiera verlo es porque tiene la vista hecha una mierda.

[Argumento sin sentido estilo turok]
Es que Ronaldo en el mundial no marco casi goles por tanto Klose es el mejor goleador de mundo y el mejor delantero centro
[/Argumento sin sentido estilo turok]

TuR0K_Vva

Ahhh, claro , ahora una de las caractiristicas principales del DC es la de dar asistencias... xDDDDDDDDDD

Yo solo digo que mirar las estadisitcas y podeis ver que F.Torres ha marcado mas o menos los mismos goles que Villa, excepto la temporada pasada.

Y venga, ahora resaltaré yo las caracteristicas que para tiene mejor Torres

Velocidad
Potencia
Fisico
Va mejor de cabeza

xDDD
Es q yo flipo, Villa es mejor en todo y mete los mismos goles que Torres en un equipo bastante peor? venga xD

Y que coño haces comparando a Klose y Ronaldo si son de distintos equipos? Yo comparo a Torres y Villa xq LOS 2 JUGARON CON ESPAÑA y anda!, quien fue mejor?

Y otro dato, mirate que Clubs de Inglaterra iban detras de Torres y cuales iban detrás de Villa. Cunto daban por uno y cuanto por otro. Y luego vas y te preguntas porqué.

enga, ta mañana

A

no me gusta comparar jugadores, pero ya que estais dejando a torres a la altura del betun tendre que salir a defenderlo

torres me parece mucho mas rapido que villa, con mejor desborde( gracias a esa velocidad), va mucho mejor de cabeza, quizas tiene mejor desmarque y me parece menos individualista que villa.

quizas villa tiene mas gol que torres( que tampoco tanto, si vemos las cifras de este año) pero fernando torres me parece un delantero mas completo( a pesar de que no tire bien las faltas ni los penaltis)

amen de lo que ya comente antes el verdadero potencial de torres se descubrira cuando juegue en un equipo grande, con buenos pasadores y otro delantero a su altura

Urko

LFP------------partidos jugados-------------goles

David Villa-----------138---------------------73

Fernando Torres-----173---------------------75

fuente: ESPN

W

turok te perdiste la clase en dnd explicaban lo k es un argumento ok, aceptamos pulpo como animal de compañia q si no el nene se enfada y no respira.

Ahhh, claro , ahora una de las caractiristicas principales del DC es la de dar asistencias... xDDDDDDDDDD

Es que parece que sea un punto negativo y todo....

PUES QUE SI DA LA ASISTENCIA NO MARCA EL GOL EL PORQUE NO ES UN PUTO AVARICIOSO DE MIERDA ME CAGOEN DIOS.

Velocidad
Potencia
Fisico
Va mejor de cabeza

NO va mejor de cabeza NI DE COÑA.
Velocidad y Potencia son parte del fisico, di tambien q es mas guapo o ke tiene el pelo mas bonito, no te jode.

La potencia sin control no sirve de nada y técnica VILLA como q tiene muchísima más.


Y otro dato, mirate que Clubs de Inglaterra iban detras de Torres y cuales iban detrás de Villa. Cunto daban por uno y cuanto por otro. Y luego vas y te preguntas porqué.

Perdoname q no sabia q hablaba con el agente internacional turok camisas q sabe todos los clubes q stan interesados en uno y otro.

En Villa: Juve, Madrid, Barcelona, Chelsea y Liverpool (si lo k kieren ahora a torres kerian primero a villa jeje)

#1924 tu has visto jugar a perico del de los palotes o a espinete?

quizas tiene mejor desmarque y me parece menos individualista que villa

Si vamos, lo de las 15 asistencias es porke es un chupon HAHAHAH

OJO QUE YO KIERO Q TORRES EN EL LIVERPOOL SE SALGA, Y QUE CON ESPAÑA SE CONVIERTA EN UN GRAN DELANTERO, PERO POR AHORA NO LO ES

E

Villa >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> TOrres

Zapador

Los buenos son Etoo , drogba , kanouté y van nistelroy.

Torres , villa , raul ..... pffffff ^^

R4Yd3N

si Raul es el peor pero tiene mas titulos que ninguno de los que has nombrao

A

#1926 no se tu, pero a mi me parece que villa tiene epocas que esta demasiado obsesionado con el gol y muchas veces tira cuando tiene un compañero solo al lado

DeUsIN

me cago en la `puta, el Villa por chupón y el Torres por paquete, la delantera de España es cojonuda, ojalá crezca rápido Bojan...

B

soy el unico que cree que torres es un pakete?

Spank

A mi sinceramente Torres no es que me parezca un paquete...pero tampoco tan inflado como se dice
En cuanto a Villa, no marca goles como un supercrack, pero a veces un delantero marca 20 goles y da 3, villa marca 14 y puede provocar otros 14, creo que ahí esta todo.
En cuanto a delanteros tanques y centros buenos...sinceramente me quedo con Drogba y su madurez en el Chelsea, aunque me gusta también por decir alguno "raro" Suazo, de la liga Italiana

ArcheR

#1929, y? Oleguer tiene más títulos que medio Madrid, y por eso entonces ya es mejor?

J

Asistencias? y a mi q coño me importa las asistencias que de un DELANTERO CENTRO? ni que fuera una caracteristicas del delantero darlas

By turok.

Ok, solo te digo que esas asistencias acabaron en gol y que con goles se ganan competiciones, siendo una gran promesa como los es Torres todos los años, no.

Yo pensaba que aun te quedaba un mínimo de objetividad tio, pero es que decir que Torres > Villa... Por cierto, te recuerdo que en la selección marcaron los mismos goles.

En cuanto a las características, tampoco es de un defensa central tirar faltas, penaltys o sacar corners, y gente como Chivu o Koeman lo hacen o hacían.

PaPa

#1934 no compares a raul cuando estaba en forma , k a oleguer por k si raul jugara como cuando gano todo, es incomparable con ninguno , cosa k e oleguer va aser manco toda su vida y raul a sido la ostia.

Johnata

#1936 me he perdido.

GriLLo

Turok eres un batata, y de los buenos .. estas tan ciego que no te permite ser objetivo .. hablas de estadisticas de goles?? entre Villa y Torres? Pues hayá van las estadisticas:

LFP------------partidos jugados-------------goles

David Villa-----------138---------------------73

Fernando Torres-----173---------------------75

Selección----------Partidos jugados---------Goles

David Villa----------------23-------------------12

Fernando Torres----------42-------------------14

Esto es en la historia de ambos .. en la última temporada:

LFP---------------partidos jugados-----------goles

David Villa-------------35-----------------------16

Fernando Torres-------36-----------------------14

Y en el mundial 3 cada uno, y eso que Villa jugaba 55' pq el viejo lo cambiaba siempre y escorado a la izq, no en su sitio, QUE ES EN PUNTA.

Mirando el número de GOLES si todavia niegas que estadísticamente Villa se come a Torres .. solo hablando de goles, si hablamos de asistencias ..

Y dejando a un lado las estadisticas, que coño ha echo Torres determinante en su vida aparte de 3 buenos partidos contra el Barça? falla más que una escopeta de feria, su 1 xa 1 contra el portero es de lo pero que he visto en 1 delantero .. tiene físico, edad .. pero le falta lo más importante: olfato de gol.
Me hace una gracia la gente que dice: "pero si Torres tiene 22 años, no ha llegado al cúlmen de su mejora .. dentro de par de años será bastante mejor" De verdad pensais eso?? Torres ya ha llegado a lo máximo que puede dar, podrá hacer temporadas mejores o peores .. pero ni va a coger mas velocidad,ni mas regate, ni mas gol. El goleador nace, no se hace .. sino mirad a Raúl, su mejor época fue desde los 22 hasta los 25, desde ahi cuesta abajo .. es lo que le pasa a la gente que despunta muy rápido.

Ahora que ya me digas que para ti Torres te gusta más que Villa por que eres un fanático, por que tu padre te lo inculcó, o pq solo has visto HL de ambos donde si; Torres tiene golazos impresionantes (yo creo que los equipos de fuera ponen en youtube Torres y viendo esas imagenes van a ficharlo, pq sino ya me direis que viendo 1 temporada entera de "el niño" sean capaces de pagar esas millonadas por un delantero del montón), pero estadísticamente y viendolos jugar Villa > Torres.

Y esto como opinión personal; delanteros mejores que Torres en españa (si DELANTEROS, que meten goles .. que segun tu es lo que tiene que hacer un delantero, lo demás no cuenta): Tamudo, Morientes.
Torres para mí estaría al nivel de Güiza, Lius García, Soldado o Sergio Garcia .. eso es 1 opinión personal mía, lo que nunca estará es la nivel de Villa.

GriLLo

Ah y otra cosa que se me olvidaba: dicesque Torres no marca goles pq no tiene un equipo alrededor.. cosa que para mi no es del todo cierta (en estos años ha jugado al lado de Petrov, Maxi, Galleti, Jurado, Ibagaza..) gente que sabe tocar la pelota.. Pero en la selección???? x detrás de él juegan Cesc, Xavi, Xabi Alonso, Iniesta .. entre otros .. y x las bandas Joaquin, Silva .. y mirad sus números .. son de risa .. asi que .. eso, sigue ciego amigoh

ArcheR

Tú mismo lo has dicho, #1936, HA SIDO la ostia, ahora se dedica a deambular por los terrenos de juego esperando tener un par de años más para retirarse.

JiMmY

Y aún así ganamos la liga, con uno ke deambulaba por el campo ;)

TuR0K_Vva

Claro hombre, a mi Torres me gusta más que villa xq soy del Atletico de Madrid de toda la vida xDD

Esas estadisticas sólo demuestran que Torres siendo más joven ha jugado más partidos en primera y con la seleccion que Villa , cosa bastante demostrativa de quién es quién.

Pero tu has vsito a Ibagaza jugar en el Atletico? O a Galleti? O a Jurado? Se ve que solo te guias por sus nombres, xq en el Atletico NO HAN HECHO ABSOLUTAMENTE NADA , ni la sombra de lo q eran.

Torres ha estado en el atleti toda su vida rodeado de judaores mediocres y aun asi te enchufa tus 15, 16 goles por temporada. Villa en un equipo bastante superior sólo ha marcado los mismos goles.

En el mundial los mismos goles si, pero la impresion que dejo cada uno? Por Torres despues del Mundial pujó media liga inglesa y parte de la Italiana, con ofertas formales, no como con Villa, todo especulaciones.

Torres en un equipo grande se lucirá mas que Villa.

Y voy a dejar el tema, xq vuestros posts solo demuestran que llevo razón

M

sí bwana

Johnata

jajaja el tur0k es la polla jaajajajaja sigue en su salsa el tio venga venga venga tur0k una galletita xDDDDDDDDDDDDDD

mira mira te echo un avatar piratah de pal0h, me acabo de descargar un programa rarísimo no intiendo un c0jón pero lo he echox ti ;D

M

Por cierto por una vez AS va a tener razón, Kaká al Madrid... lo acaban de decir en una cadena alemana.

7 años + 60 millones para el Milan.

Pontifex

#1942 Sí, Torres lleva de siempre en el atlético, pero villa no ha estado toda la vida en el valencia, y no creo que consideres al zaragoza "un equipo bastante superior", y según las estadísticas que ha puesto el de arriba, en la liga, con 35 partidos menos ha marcado 2 goles menos, 0.528 goles por partido, Torres 0.433, si sumamos los números de la selección la diferencia es aún mayor.

TuR0K_Vva

#1945 es en serio?XD Además, q credibilidad podria tener esa cadena alemana?xd

#1944 me das miedo...

#1946 claro, pero es que la estadistica de Villa engorda al marcar este 25 goles el año pasado, la unica excepcion. Por lo demás , sus números son parejos

M

RTL, estaba viendo el previo F1 de ahí (llueve en Magny Cours ahora mismo), y en una pausa para noticias lo han dicho.

jOrjUdA

buahhh... Maverick no me digas esas cosas !!! que me lo acabo creyendo ¬¬

Zh4ROK

en la ser esta mañana en un avance de las noticias en la ser dijeron que Kaka ha pedido a Berlusconi que le deje ir xD no se si se habran fijao en la noticia de roncerdo o no a ver si tiene algo de cierto xD