Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

ArcheR

Grim, empieza a sentir en tus carnes la desesperación de discutir con Turok xDDDDD

Carranco

Turok, un delantero, no solo es gol, villa marca goles, no 25 todas las temporadas ( algunas si ) pero 15 o 16 si, y si ademas da 16 goles mas, significa que aporta muchisimo al equipo, es de necios comparar a torres con villa, es obvio quien es mejor, mas completo, mas decisivo, mas todo coño.

ISAILOVIC

Luis Garcia nuevo jugador del Atletico de Madrid

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/atletico/es/desarrollo/1011770.html

olablair

Mirad el título del thread y luego mirad sobre lo que estais discutiendo.

W

turok eres desesperadamente pesado, con todo el cariño.

ZeroX_r00lz

Fuera aparte de que Torres o Villa tengan mejores estadisticas, solo hay que ver unos cuantos partidos de uno y de otro para ver la diferencia entre ellos.

Johnata

es una cosa increible xD

FreemAN-

yo lo q no entiendo es d q se qjan algunos respecto a turok. yo llevo bastante tiempo posteando en sta web y al principio el único identificativo d turok era el ya famoso avatar d poli rincón; ni d ljos era tan pesado. pero a base d discusiones con maverick, archer y cía el xaval s ha ido pervirtiendo (incluso copiando frases d los demás, como "quedar en evidencia" xd), llegando a ser lo q es ahora mismo xd.

los q habéis creado a la bestia deberiáis asumir la responsabilidad xDD

GriLLo

Turok que me digas que que ha sido mas veces internacional y haya metido mas goles ya es mejor "estaditicamente" solo demuestra que estas CEGADO Y CEGADO y aparte eres un FANATICO.
y te voy a poner un ejemplo de lo que dices:

Urzaiz: Partidos LFP:444 ... goles:131
Partidos selección:25 .... goles:8

Segun tu razonamiento Urzaiz se peina a Torres (aunque xa mi el mejor Urzaiz es mejor goleados que el mejor Torres que hayamos visto) pero en la actualidad NI DE COÑA.

Es que eres la ostia .. solo con verlos jugar ya sabes de carrerilla quien es mejor .. y de todas formas me limito a lo que puse en #1939: Con que te escusas de que en España no haya echo ni 1 mierda de goles, teniendo a quien tiene x detrás que siempre ha sido tu escusa número 1 ?

JiMmY

Turok macho, no pongas de excusa los partidos como internacional xq es una soberana gilipollez xD

Carranco

Turok era del madrid no ?

Bueno ya que pones de ejemplo los partidos con la seleccion española ... dire que guti es una MIERDA no vale para nada, eske no entiendo como lo teneis en el equipo, por que claro, no va a la seleccion ... valla manco.

B

este no es el post de mercado de fichajes?, es k al entrar creia k estaba en un Villa vs Torres. Los dos son delanteros de estilos diferentes y perfectamente compatibles.

W

Volviendo al tema del hilo...

Ojalá venga Gaby Milito, es un defensa que ya ha jugado aquí, no quiero a Chivu ni en pintura...

Mis preferencias:

  1. AYALA
  2. Milito / Andrade
  3. Materazzi

bueno y me dejo a terry xq lo veo como un imposible, pero es junto con ayala, cannavaro y puyol mi central favorito

Luego el tema de DECO, menos mal q ha salido txiki para decir que es intransferible xq me encanta ese jugador... lo que si es cierto es que hay que meterle caña porque no puede hacer un año tan irregular.

El único que podría sustituirle y hacerlo mejor es GERRARD, acaba de renovar y no creo que se mueva del Pool ya nunca.

Urko

#1980 pero si Torres ha necesitado casi 40 partidos más y el doble de partidos en la selección para solo sacarle 2 goles

Eso es lo que indican las estadísticas

B

#1993, es k si vinieran Gerrard y Terry...seriamos intratables. Terry es un puto amo al igual k Puyol..y Gerrard es Deco con 5 años menos y el doble de fisico xD.

GrimMcSlam

Claro... y tb podeis fichar a C.Ronaldo, a Kaká y a Alves de paso xDDDDDD

Dejad d soñar anda, q no creo q ficheis ninguna estrella mas :S (espero).

Salu2^^

DeiMurD

Nosotros soñamos, en cambio vosotros pensáis que kaka se va al madrid xDD

D

kitando a alves, el resto d posicione svamos como bastante sobrados. no interesan ^^

Por loq nos pretender sangrar cn Chivu, pongo 2M y pillo Milito q esta acostumvrado a esta liga y a jugar ne un ekipo ofensivo

w2P_

#1996 me parece que no somos nosotros los que soñamos con Kaka, Cesc, C.Ronaldo y compañia no?

D

#1999 me lo ha kitado de la boca

GrimMcSlam

Si tio, sueño todos los dias cn ese equipo :(

...xo q kieres q os diga si estais "pensando" en fichar los capitanes de dos de los tres mejores clubes de Inglaterra xD

el_fonti

#2001 henry era un de ellos...

B

#2001 se te hace el culo agua al leer todos los dias las mentiras del AS y del Marca sobre Kaka cuando hace unos dias estaba firmando la ampliacion de contrato...

PD: Henry era capitan del Arsenal ;)

Soñar es bonito

W

yo la verdad esk todos los dias voy a sport.com con toa la ilusion de ver fichajes jejej, ademas por ahora se han cumplido los tres q han dicho, solo falta chivu q spero q no se cierre... la verdad esk si hace falta pagar 30 por terry, se pagan, es el PUTO AMO.

GrimMcSlam

En fin... para q voy a explicaros nada si vais a salir por Polopos ¬¬

B

Yo obviamente se que ni Terry ni Gerrard lo vamos a fichar..pero es una ilusion, la cual no me la creo. Sin embargo, el 90% de los madridistas se creian el año pasado que Kaka', Cesc y Robben estaban fichados.

Sh1n0d4

Ojala viniera TERRY

sharker

30 millones por un central, madre mia xDDDDDDDDD

#2006 no te lo crees ni tu.

Aunque he de reconocer que el fichaje de Robben lo veia mas viable que el resto.

DeiMurD

Sí, mejor pagar por woody lo que se pago, y encima no era una estrella a nivel mundial.

Urko

30 kilos por terry me parece demasiado barato