Mercado de fichajes: Temporada 2007/2008

sharker

#2009 alguien ha defendido lo q se pago por woody? xDDDDD

ala #2010!!

Fijaos lo que paso con Cannamalo que venia como balon de oro y tan bueno que era y mira... Pagad 30 millones si, como os salga rana ya veras q risas.

PD: http://www.as.com/articulo/futbol/Kaka/pide/Berlusconi/le/deje/ir/Madrid/dasftb/20070701dasdaiftb_29/Tes/
Sin comentarios a los del AS, intentando ilusionar a la gente para nada

Urko

yo creo que pagar cerca de 40 millones por Terry no sería extraño

quizás diciendo demasiado barato me haya pasado :P, barato al menos me parecería.

pero ofrecer cerca de 25 millones me parecería una broma.

Urko

#2011 cerca de 30 millones se han pagado ya alguna vez por algunos defensas sin haber demostrado tanto como Terry. Que sigue siendo joven y para un defensa más todabía.

Yo creo que si sabes que te va a dar el resultado del Chelsea pagar más de 30 millones está justificado.

A parte los mejores jugadores del mundo valen más de 30 millones y Terry es uno de los mejores.

Además Terry es un lider nato y su entrega es admirable. Su entrega al equipo me recuerda a la de Puyol, aunque más agresivo.

Eso sí, más de 30 millones y cerca de 40 me refiero para llevartelo a toda costa.

B

Se pagaron 25millones por sergio ramos cuando no habia demostrado nada, pagar 30 millones por uno de los mejores defensas del mundo que ademas es joven todavia(27 años) no me pareceria nada caro.

Urko

#2014 Supongo que te fijarías en el año, en diciembre cumple 27.

Ferdinand costó 45 millones

claro que hace muchos años de eso....

Crus

#2014

Hay una diferencia. Puyol o Ramos son españoles. Terry es un culo de mal asiento por el mero hecho de ser inglés.

Si pagas 25 kilazos por un inglés te juegas que a los dos años se canse y se quiera largar a su pais. En realidad eso pasa con todos los extranjeros pero con los ingleses que tienen una liga potente da mas miedo aun.

W

Si vamos... en españa como no tiene todas las fiestas q kiera, pavas mucho mas guapas q las putas blancuxas inglesas, la mejor comida del mundo... vamos seguro q prefiere volver a inglaterra xD

el_fonti

#2017 t olvidas del clima :P

W

eso... tengo una camiseta de salou q pone.
TYPICAL SPANISH no se ke..
fucking
eating
drinking

xd

ISAILOVIC

Han dicho en la SER esta mañana que Frank Lampard ha rechazado una oferta de renovacion del Chelsea a razon de 200.000€ semanales (unos 10kilos al año :o:o:o).

Parece ser que la Juventus y el Barça estan detras de el

w2P_

teniendo a deco xavi iniesta... no se para que quieren a Lampard, una cosa es rotar a dos tios para una posicion, pero a 4 tios de maximo nivel, para 1 posicion ( si juegan Henry, Eto'o, Messi y Ronaldinho ) o 2 posiciones ( si solo juegan 3 de los 4 ) me pareceria una tonteria

speciaL

#1993 Hombre txiki dice eso porque si lo declaras transferible casi que lo tienes que regalar, ya que el Barça nunca ha sido un club vendedor a no ser que haya sido una venta forzada(ronaldo, figo etc...) así que si alguien quiere a Deco que pase por caja y se deje la pasta.

He leído que Poulsen esta en Barcelona.....

GR33N

Kaka' viene al madrid.

Fuente: yo.

D

#2022 donde ha sleido lo d poulsen?

speciaL

Lo he leído en otro foro xd

Acabo de escuchar en radio zaragoza que esta tarde se reune la juventus y zaragoza para cerrar el fichaje de milito.

D

pfff prefiero a milito q a chivu.

speciaL

Yo prefiero a Terry, Milito me parece irregular y creo que no dara la talla en un grande.

Urko

Lo de Quaresma parece que va enserio al final.

Pues vaya equipo que está armando el Atlético, aunque como casi todos los años. Pero este me parece de mucha más calidad.

D

esperemos qno decepcione como cada año xD

H

El Atlético como siempre parece que esté fichando bien y al final le saldrán todos rana, lo de Forlán me parece un timo tremendo, no vale 20 millones ni en el pcfútbol, el resto parece que están bien, aunque tengo mis dudas en cuando a Quaresma, su calidad está clara, pero le falta asentar un poco la cabeza.
Menos mal que no han ido a por Reyes porque hubiera sido un bluff tremendísimo.

n00thinG

Ya solo le faltaria Riquelme.

D

la verdad qnecesitan un tio en el centro dl campoq mueva le balon, lo proteja y de asistencias. porke este año todos eran destructivos, ningun creador

KuS

Exacto, nos falta un creador como nos ha hecho falta todos estos años desde Pantic practicamente. Aunque se dice que se irá a piñón a por Riquelme en cuanto acabe la Copa América porque el Boca no tiene para pagar el traspaso.

De todas formas todo se verá, como decían ayer en el Larguero esta puede ser la directiva que sea recordada por vender a Torres y el Calderón o como la directiva que tuvo los huevos para hacer lo necesario (estas dos cosas) como para devolver al Atleti a su sitio, eso sí, trás las cagadas monumentales que llevan haciendo desde que cogieron el mando.

michi

a mi vender a torres me parece un aciertazo, pero joder, venderlo y gastarse luego 21 kilazos en forlan ... que sera muy bueno pero... 21 kilos??? demasiado

n00thinG

por menos de 21, dime un delantero bueno y que te asegure goles, y ya de paso que conozca la liga española.

D

21 no, pero 15-18 si los pagaba, y en serio, cn agüero detras d él y un tio q t de balones y cn maxi y quaresma x las bandas, se pueden hacer grandes cosas

GrimMcSlam

Luis Garcia sigue lesionado o podrá entrenar a principio de temporada?

Sobre lo de Chivu... :S Ojalá se lo lleve el Barça, yo no quiero a Chivu en el Madrid. Otro "italiano" no, por favor :(

Salu2^^

n00thinG

La verdad que yo prefiero a Milito pal Barça.

D

ostia, me olvidva d luis garcia xD el hombre para todo xD

TuR0K_Vva

el hombre para todo o para nada, xq tiene el don de desaparecer en los partidos xDD . A mi me parece un jugador muuuy irregular